Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIZUNA por Patty Tzn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aca de nuevo dejando capitulo, gracias por tomarse el tiempo de leer <3 

Bien entonces vamos a la sala, mientras se llega la hora de la cena- dijo Naruto. Siendo seguido por todos. Apenas eran las 6:30 de la tarde, se miraba oscuro fuera de la casa. Viendo así el cielo nublado. Todos estaban sentados platicando en la sala. Temari se levanto y puso música, subiendo bastante el volumen. Tomo de la mano al vago y lo jalo para bailar. Tenten hizo lo mismo y jalo a Lee; así empezaba una pequeña fiesta en casa del rubio.

 

Los minutos pasaban, a la mansión Namikaze llego el compañero de Konnan, invitándolo a cenar y unirse a la pequeña reunión. Unos cuantos minutos después llegaban Deidara y el Uchiha Mayor. Segundos después el azabache. Prácticamente estaban todos reunidos, así entre música y baile por  parte de uno que otro. La reunión estaba muy interesante.

 

Madara tenia una charla por demás interesante con Pain- así que acabas de graduarte y ya tienes algunas propuestas de trabajo?!!

La verdad, es que tengo un par de propuestas, pero no son lo que quiero- decía Pain- tengo un proyecto, el problema es que nadie quiere financiarlo. Que porque soy recién egresado o porque soy muy joven. Ese tipo de pretextos son los que me dan.

 

Así Pain, empezó a contarle del proyecto, de que se trataba  todo lo que necesitaba- muy interesante!!!- decía Madara- me gustaría analizarlo, crees que sería posible.

 

Siempre lo traigo conmigo- de su cuello saco una entrada USB que parecía una cadena- esta es una copia, la original siempre la tengo en la caja fuerte- dijo Pain.

 

No temes perderla y que alguien plagie tu idea?!!!!- dijo Madara.

 

Si trataran de hacerlo, cometerían un delito, el proyecto esta registrado y cualquier semejanza a él, será puesto en demanda con un fallo a mi favor- dijo Pain- además de que la patente esta asegurada. En caso de pérdida total.

 

Veo una gran mente detrás de esos cabellos anaranjados- mostrando media sonrisa el mayor de los Uchihas- Naruto-Kun, sería posible si me prestas un momento la PC- dijo Madara.

 

En unos segundos Udon trajo una laptop y se la entrego, al momento empezó analizar la información. Mientras los demás seguían con la reunión el Uchiha mayor seguía analizando el proyecto de Pain. Se dieron las 7:15. La cena seria servida en quince minutos. Madara termino de analizar el proyecto- que te parece si yo financio tu proyecto, solo que sería en Norteamérica- dijo el Uchiha.

 

Pain se quedo más que sorprendido- por supuesto que si!!!! Una pregunta, porque en Norteamérica?!!!!

 

Sencillo, este tipo de proyectos son mejor recibidos del otro lado del océano- decía el Uchiha- sobre todo que empezarías con una reputación en el lugar más acreditadle de aquel lugar. Te garantizo que en menos de un año veras los resultados de todo tu trabajo; tal vez me equivoco y pueda ser en un lapso de seis meses. Pero tendrías que viajar conmigo, la próxima semana. Te proporcionare lo que necesites- dijo Madara.- piénsalo y me das tu respuesta mañana a primera hora, aquí tienes el numero de mi Mobil.

 

 

 

La cena fue servida, todos comían alegremente, cuando llego el mayordomo- joven Naruto, ha empezado a llover, hubo la necesidad de cerrar toda la propiedad, al parecer el pronostico de fuertes vientos es correcto, un par de árboles en las calles han sido derrumbados- dijo el mayordomo, muy bajo al rubio.

 

 

Chicos el clima esta desatado- dijo el rubiecito- hay que llevar los autos al garaje, pueden dañarse con los vientos o con las cosas que lleguen a caer- dijo Naruto.

 

Uno por uno empezó a salir de la casa y meter los autos al garaje. Un apagón se hizo presente, al tiempo que se miraba un rayo caer no muy lejos de esa zona residencial y donde estaban antes los autos, un par de árboles cayeron.

 

Va a ser una larga noche- dijo el rubio- no se preocupen chicos, llamen a su familia y díganles que pasaran aquí la noche- dijo Naruto- le pediré a las personas de servicio que preparen las habitaciones de huéspedes- justo cuando regresaba la luz- que la lluvia no sea impedimento sigamos con la cena y el festejo.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&

 

Por la mañana, el sol estaba a todo lo que daba. Varios trabajadores estaban limpiando el jardín de la mansión, así como retiraban los árboles caídos. Todos se marcharon, quedando de verse después de la hora de la comida.

 

 

Naruto descansaba junto con kiuby, estaban los dos dormidos debajo de un árbol, recostados sobre uno de los muebles de la piscina, eran pasadas de las dos de la tarde. El zorro escucho un leve sonido y despertó, poniéndose en alerta. Hasta ellos llego el azabache, asiendo señas al zorro para no despertar al rubiecito.

 

Kiuby se retiro de ahí dejándolos solos. Sasuke paso su mano por el cabello del chico, haciendo que despertara- eh!!! Sasuke?!- dijo Naruto.

 

Te sientes mal?!!! Es raro verte dormir por las tardes- dijo el azabache.

 

Solo me dio sueño después de comer; eso es todo- dijo el rubio. Y sin decir nada Naruto se abraso del cuello del azabache- que piensas hacer durante estas vacaciones?!- mientras seguía abrazándolo.

 

Es a lo que vengo- como mi hermano se va en unos días, quería proponerte irnos juntos una semana de vacaciones, que opinas- dijo el azabache. El rubio se separo de él- de verdad quieres pasarlo conmigo!!!!- el azabache lo miraba atentamente- tu escoges el lugar- dijo Sasuke.

 

Por cierto que hora es?!- dijo el rubio. Cuando miro el reloj- ya van a llegar los chicos- miro al azabache- que te parece si nos vamos en yate a recorrer las islas cercanas a Okinawa. Llegamos en avión y nos vamos al club a recoger el yate- dijo Naruto.

 

Solo si llevamos el yate de mi familia, de lo contrario parecerá, que me estas manteniendo- dijo Sasuke.

 

Esta bien, nos vamos en el avión de mi papá, le diré a Ebisu-san para que prepare todo y nos vamos la próxima semana, después de la entrevista; de acuerdo?!!- dijo Naruto.

 

Sasuke tomo su rostro y lo beso, en señal de afirmación. Así estuvieron unos minutos, siendo interrumpidos por el sonido del timbre.- ya llegaron los  chicos- dijo el rubio.

 

Se levantaron y fueron hacia la casa, recibieron a los chicos. En la oficina, Moegy les mostraba los gráficos de los reportajes que había seleccionado el programa, mediante los datos que tenía toda la información. Entonces solo se reacomodo en una nueva carpeta, toda la información para la mega edición especial de colección.

 

Ahora solo nos falta el lugar para tomar las fotos y la entrevista con Iruka-sensei- dijo Naruto.

 

Porque no aquí en tu casa Naruto- dijo Sai.- tienes un jardín especular, la piscina que esta increíble y claro si lo permites, un par de fotos de la ahora oficina de producción.

 

Todos opinaron lo mismo que Sai, la casa del rubio era la mejor opción.- esta bien, entonces hablare con Iruka-sensei y le diré que pasado mañana, puede hacernos la entrevista- dijo el rubio.

 

En lo personal, quiero traer mi equipo de fotografía- dijo Sai- quiero hacer una sesión en todo el jardín y la piscina. Espero no te moleste Naruto. Así que va para todos, traigan sus trajes de baño, así como algunos cambios de ropa y un atuendo elegante- dijo el fotógrafo estrella de la revista.

 

Todos estuvieron de acuerdo- lo mismo va para ustedes tres- dijo Sai, señalando a los tres asistentes.

 

Así todos se retiraron, mientras el rubiecito hizo la cita con Umino Iruka, le dio la dirección de su casa, se verían pasado mañana.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

El día de la entrevista llego, a la mansión Namikaze llego Iruka,  fue recibido por los jóvenes. Tenían todo listo para la entrevista, en el jardín todos esperaban, la sala estaba lista, mientras Iruka entrevistaba a uno por uno, Sai realizaba la sesión de fotos, iniciando con Naruto, después de 15 minutos…

 

Bien Naruto, ahora quiero que kiuby se siente a un lado de ti- dijo Sai. El rubio estaba sentado en el césped y el zorro a un lado de él. Se tomo la fotografía- bien Naruto, hemos terminado.- dijo Sai- el siguiente chicos.- el siguiente en pasar fue Neji…

 

Eran las tres de la tarde, la entrevista había terminado, pero la sesión de fotos no- tomemos un descanso- dijo Sai.

 

Hasta el jardín llego el mayordomo y compañía, llevando así algo para que los jóvenes comieran y mientras comían algo Sai; tomaba algunas fotos, como recuerdo de ese agradable momento.

 

 

 

Eran un poco tarde, el sol acababa de ocultarse- bien chicos, con estas ultimas fotos terminamos- dijo Sai.- vayan a cambiarse de ropa, usen la ropa formal y elegante que les pedí. Naruto necesito tu permiso para utilizar los autos del garaje, quiero tomarles unas fotos a todos en ellos. Y cerraremos, con la fotografía en grupo sobre la limosina- dijo Sai.

 

Esta bien, solo deja avisarles a las personas de servicio; para que te ayuden a sacarlos- dijo Naruto.

 

En ese momento llego el azabache- aun no han terminado?!!!!

 

Vamos primo, sabes bien que no es nada fácil hacer todo esto- dijo Sai.- porque mejor no nos ayudas a sacar los autos del garaje, tu novio ya me dio permiso.- dijo el fotógrafo, mostrando su sonrisa.

 

Así mientras los demás se cambiaban, Sasuke ayudaba a sacar los autos del garaje. Cuando los jóvenes regresaron, venían vestidos elegantemente, los autos estaban acomodados en diferentes lugares a lo largo del camino las luces eran perfectas para la ultima sesión.

 

Tenten, lucia un vestido en color rojo, el cabello suelto, un maquillaje discreto, resaltado por unos labios carmesí. El vestido dejaba ver una abertura en la pierna izquierda- bien Tenten-san, párate junto al mustang negro- decía Sai. Así la chica se ponía en diferentes poses, mientras el chico la fotografiaba- ahora Lee, junto a ella- dijo Sai. Así tomo otro par de fotos.

 

La segunda fue Hinata, que lucia un vestido entallado en color negro, con los hombros descubiertos y un escote en la espalda, muy provocativo pero sin llegar a lo vulgar. El cabello recogido con solo un par de tiras cayendo de ambos lados. El vestido era elegante formal pero dando ese toque juvenil.- bien Hinata-san, junto al roy rol, un auto clásico y elegante- dijo Sai. Empezó a tomar varias fotos, ahora Neji, junto con Hinata por favor- dijo el fotógrafo. Tomo varias fotos y termino.

 

Temari lucia un vestido provocativo, dejando al vago sin aliento, en color blanco, soltó su cabello y coloco un buen maquillaje- Temari, junto al mercedes- dijo Sai. Tomo varias fotos- vago, colócate junto a ella- dijo el fotógrafo. Tomo las fotos y los que los dejo sorprendidos, fue cuando tomo un par de fotos a esos dos discutiendo y terminaron besándose, todo ante la cámara de Sai.

 

Konnan, lucia un elegante vestido de noche y de verano, el cabello suelto, adornado con una flor- señorita Konnan, su estilo va de acuerdo con el Aston marti- dijo Sai. Señalo el auto y ahí empezó a tomar infinidad de fotos.- el par de chulitos- señalando a Chouji y Kankuro- junto a la señorita Konnan- dijo sai. Tomando varias fotos.

 

Quedando Gaara, Naruto y los tres asistentes- como el pelirrojo es un ecologista, diría que su lugar es en la Hummer- dijo Sai. Empezó a tomar diferentes fotos.- bien terminamos.

 

Moegy, Konohamaru y Udon, esperaban su turno- los asistentes, los tres sobre el lamborllini- dijo Sai. Así empezó a tomar fotos a los tres chicos. Termino y solo faltaba el rubio.

 

Naruto lucia un smoking negro, el cabello rebelde; era un look elegante y muy juvenil- rubio, en tu Ferrari- así empezó a tomar varias fotos. Incluso en una kiuby esta junto a él, mientras esta recargado sobre el auto.- termino con el rubiecito.- ahora chicos, todos juntos en la limosina- todos estaban reunidos, tomando fotos al por mayor- eso es todo hemos terminado- dijo Sai.

 

Presta la cámara y reúnete con el grupo- se escucho la voz de Sasuke- no pensaras no aparecer en tu propia sesión de fotos.

 

Sai entrego la cámara al azabache- se reunió con el equipo y tomo varias fotografías. Al terminar, todos ayudaban a guardar los autos. Mientras Naruto y Sasuke, se daban un beso alejados del grupo. Sin darse cuenta que Sai, estaba tomando varias fotografías, al par de enamorados. Al igual que lo hacia con las demás parejitas.

 

Después de algunos minutos todos fueron dentro de la casa- que les parece si nos reunimos el sábado a primera hora, así les entrego las fotografías, para la edición y otras de recuerdo- dijo Sai.

 

Todos aceptaron, se despidieron ya que había sido un día muy agitado. Quedando solos Naruto y Sasuke. Eran poco más de las nueve de la noche.- que te parece si nos vamos el domingo, por la tarde, llegamos a Okinawa  y  pasamos la noche en el hotel del club. Así el lunes temprano, salimos en el yate.- dijo el azabache.

Me parece bien, además de que ya le avise a mi papá- decía el rubiecito- le dije que estaría fuera toda la semana. Dijo que no había problema- dijo Naruto.

 

A la sala entro el mayordomo- joven Naruto, si ya no necesita nada, todo el personal del servicio nos retiramos a descansar.

 

Gracias por soportarnos y ayudarnos durante el día- dijo el rubio- que descansen y no se preocupen, yo le aviso a seguridad.

 

Así todo el personal de la casa se fue a descansar, quedando solos otra vez los dos chicos. Naruto desato el corbatín del traje, así como desfajo la camisa. Se levanto y fue hacia la escalera- vamos teme, hablamos mientras me quito esta ropa- dijo el rubiecito. Siendo seguido por el azabache.

 

En la habitación, Naruto se cambiaba en el baño. Mientras hablaban de su viaje por las islas en yate. Al salir Naruto traía puesto unos pantalones cortos y una camiseta. Se sentó en la cama junto al azabache. Tenían una buena plática, cuando una cosa llevo a la otra. Los dos terminaron besándose. Sasuke recostó al rubiecito, sin deshacer el beso, se empezó acomodar sobre él. Naruto estaba extasiado, era algo que había estado esperando de días atrás. Aunque tenía algo de miedo.

 

Sasuke recorría su cuello, provocando un par de gemidos del rubiecito- mmm!!!! Sasuke!!!!- esto encendió al azabache, sus manos se deslizaron debajo de la camisera- sasuke…, quiero…, hacerlo…, contigo…- dijo Naruto. Tomando por sorpresa al azabache. Detuvo todo movimiento y lo miraba detenidamente. Le dio un tierno beso- estas seguro de querer dar ese paso?!!!!!- dijo Sasuke.

 

Si, estoy muy seguro- dijo el rubio- quiero que mi primera vez, sea contigo- decía muy sonrojado Naruto. El azabache llevó sus labios hasta los del rubio y se apodero de ellos, explorando toda su cavidad, lentamente empezó a quitarle la camiseta al rubio, seguido su compañero quitaba la camiseta del azabache, dejando ver un cuerpo bien formado, Naruto lo miraba con algo de vergüenza. Sasuke tomo su mano y la coloco sobre su pecho, fue deslizándola lentamente hasta llegar a su abdomen, seguido el rubio empezó a recorrer, con las dos manos el cuerpo del que estaba apunto de convertirse en su amante.

 

Sasuke empezó a tocar el pecho del rubio, era suave y sedoso; parecía la piel de una chica, que se esmera en cuidarla. llevó su mano lentamente recorriendo el cuerpo del rubio, hasta llegar al borde del short, empezó a tocar por encima, provocando un mayor sonrojo en el rubiecito, al igual que este guiaba la mano de Naruto hasta su entrepierna, el rubio tocaba por encima un bulto que estaba siendo presionado por el pantalón.

 

Sasuke detuvo el movimiento de su mano, para bajar el short del rubio y dejarlo solo en boxer, mientras el estaba de rodillas sobre la cama y desataba su pantalón, Naruto lo miraba muy sonrojado, se bajo de la cama el azabache y se quito el pantalón, quedando solo en boxer. Regreso junto al rubio y volvió a besarlo, lentamente iba separándose de sus labios, bajando por el cuello, besando y dando leve mordiscos- mmm…, ha!!!! Sasuke!!!!!- salía en modo de gemido del rubiecito. Bajo hasta su pecho y se apodero sus pezones, los lamia, los chupaba, mientras una de sus manos, masajeaba por encima del boxer del rubio, sintiendo como el amiguito del rubio despertaba totalmente.

 

Bajo por el pecho del rubiecito, mientras dejaba un caminito de saliva, hasta llegar al borde de la ropa interior, con delicadeza empezó a retirar el boxer del rubio, mirando el miembro de Naruto erguido; lo tomo con su mano, al momento el rubiecito cerro sus ojos un poco avergonzado- vamos, no tienes porque sentir vergüenza- decía entrecortado el azabache, invadido por el calor del momento. Empezó a subir y bajar la mano en el miembro del rubio, haciéndole una leve paja, cuando su otra mano fue llevaba un poco más abajo, siendo tomada y dardo suaves masajes.

 

Mmm…

 

Sasuke!!!!!!

 

El azabache estaba muy concentrado en lo que le hacia a su ahora amante, que se olvido por un momento de él mismo. Al tiempo que el rubio abre sus ojos, mira como Sasuke acomoda su rostro sobre su miembro, mirando cuando le da un par de lengüetazos, haciendo que arqueara la espalda el rubio- mmm…, Sasuke!!!!!- seguido lo introduce en su boca, haciendo pequeñas succiones, sintiendo como el rubio se estremecía y como arqueaba su cuerpo.

 

Du-due-duele…- decía apenas el rubio. Sasuke estaba tan absorto succionando su miembro que no lo escucho. Empezó a succionar un poco más  fuerte- du-due-le sas-uke!!!!- decía apenas el rubio. Sintiendo como el dolor disminuía lentamente, Sasuke había dejado de succionar su miembro, ahora el rubio alcanzaba a ver, como este tomaba algo. Cuando el azabache levanto su rostro, miro a su amante, con una cara entre excitada y dolor, con un par de lagrimas a punto de rodar por sus mejillas.

 

Te hice daño!!!!- dijo el azabache.

 

Yo jamás, había…- estaba muy sonrojado el rubio- es la primera vez que me corro, me dolió un poco- dijo apenado Naruto. Sasuke lo beso tiernamente- no me di cuenta, perdóname; si quieres lo dejamos así- el rubio se apodero de los labios del azabache y le dijo al oído- puedo…, quiero…, hacer lo mismo…, que tu- estaba realmente colorado el rubiecito. Sasuke se recostó sobre la cama, y entre abrió las piernas, dejando ver su miembro ya erguido, Naruto se acomodo y empezó a sujetarlo, dando pequeños masajes, muy sonrojado decidió pasarle la lengua, al sentirla el azabache arqueo el cuerpo. Apoyado sobre los codos, miraba como lentamente su amante trataba de complacerlo- es un poco torpe, pero es solo cuestión de practica- pensaba el azabache.

 

Naruto decidió meterse el miembro del azabache a la boca, dando leves succiones, conforme pasaba el tiempo, aprendía rápido como hacerlo, provocando leves arqueos de espalda del azabache- no es lo suficientemente bueno, para hacer que me corra, pero ya aprenderá- pensaba el azabache. Aprovecho el momento que el rubio se detuvo, se levanto y recostó al rubio. Llevó sus dedos hasta la boca del rubio- lámelos, lubrícalos lo suficiente- dijo entre jadeos el azabache. Naruto empezó a lamer los dedos. Cuando Sasuke creyó que era suficiente, levanto las piernas del rubio llevó su lengua hasta la entrada del chico y empezó a lamer.

 

Mmm…

 

Sasuke!!!!!!

 

Kya!!!!- el azabache metió un primer dedo, moviéndolo lentamente. Al ver que el dolor desapareció un poco, introdujo un segundo dedo- kyaaaaa…- arrebatando un pequeño grito al rubiecito. El azabache se estaba desesperando, así que introdujo un tercer dedo, un par de lagrimas salían del rostro del rubiecito, estaba tan absorto, que no se percato el azabache. Después de algunos minutos, saco los dedos de su entrada, se acomodo entre las piernas de Naruto, las coloco en su cintura. Tomo su miembro y lo masajeo un par de minutos, lo llevó a la entrada del rubio. Sintiendo Naruto, como estaba caliente- relájate Naruto, todo va a estar bien- dijo Sasuke. Empezó a ejercer precisión sobre su culito, sintiendo el rubio como el gran miembro del chico iba entrando en su culito- kyaaaa…, duele, duele…- decía llorando el rubio. Sasuke detuvo todo movimiento, sintiendo como el cuerpo de su amante se relajaba, volvía a ejercer presión, llegando a la mitad, las lagrimas del rubio empezaron a correr por sus mejillas- relájate, pronto terminara; lo prometo- dijo Sasuke. Naruto solo afirmo con la cabeza, sintiendo como su amante iba entrando otra vez- solo un poco más, solo falta un poco- dijo el azabache, aplico un poco de fuerza y termino de entrar- kyaaaaaaa…- las lagrimas del rubio, corrían por sus mejillas. El azabache quedo quieto, esperando que se acostumbrara a la intromisión. Después de un minuto, empezó a moverse lentamente, mientras besaba sus labios, el rubio correspondía, pero aun sentía dolor, al pasar los minutos, una agradable sensación convirtió las lágrimas en gemidos, con el nombre de su amante.

 

Sasuke!!!!!

 

Mmm…, más…, Sasuke…, quiero…, más!!!!- decía apenas el rubio. El azabache llevó las piernas del chico hasta sus hombros, haciendo la penetración más profunda- Sasuke!!!!!! Me vas a partir…- decía el rubio. El azabache, daba cada vez más rápidas las embestidas, logrando dar un punto- Sasuke!!!!!!!!!!- sintiendo el azabache como su miembro era aprisionado más de la cuenta por el culito de su amante- se siente tan apretado- decía apenas el azabache, sintiendo como el rubio se había corrido y su culito apretaba más fuerte su miembro. Unas cuantas embestidas más y se corrió en el interior del rubio. Se dejo caer sobre el cuerpo de Naruto, mientras la respiración volvía a la normalidad para los dos chicos. Un momento después salía lentamente del culito de Naruto. Mirando como las sabanas estaban manchadas de sangre al igual que su miembro y el culito del rubio. Le dio la vuelta a Naruto, colocándolo en cuatro patas, bajo su rostro y paso su lengua, limpiando su entrada, en tan solo un momento los dos chicos se prendieron.- Sasuke…, onegai…, hazme el amor otra vez, te necesito sentir dentro de mi, onegai- decía el rubiecito. El azabache, metió todo  su dedo en su culito, simulando otra penetración, cuando miro que el chico estaba listo, llevó su miembro ya erguido hasta el culito y empezó a penetrarlo- creo que eres estrecho por naturaleza- dijo Sasuke, al tiempo que se introducía por completo- kyaaaaaaa…- sintiendo como su amante disfrutaba empezó a dar fuertes embestidas- más, más, más…, Sasuke!!!!!-mientras lo embestía, su mano masajeaba el miembro del rubio- más rápido Sasuke, onegai!!!!!- pedía el rubio.

 

 

 

Cuatro de la mañana, Sasuke y Naturo seguían haciendo el amor. Naruto estaba sintiéndose agotado. Unas últimas embestidas y Sasuke volvía a derramarse en el interior del rubiecito. Salio de él y se acostó a un lado de él. Naruto se recostó sobre su pecho, quedando así los dos dormidos. Por el cansancio.

 

 

 

Diez de la mañana, a casa de Naruto llego su primo. Fue recibido, por el mayordomo, le dijeron que seguía dormido, cuando recibió la llamada de Madara- dime Toby, que sucede?!!!

 

Estoy en casa de mi primo, si acabo de ver el auto de tu hermanito- decía Deidara.

 

 

Si aquí te espero.- fin de la llamada.

 

Unos minutos después, llego Madara un tanto molesto. Deidara lo saludo con un beso- porque esa cara Toby.

 

Este maldito mocoso, no llego a dormir y para variar tiene el Mobil apagado- dijo un tanto molesto el Uchiha.

 

Que raro, el auto de tu hermano esta afuera- decía el rubio- llego y el mayordomo me dice que mi primo sigue dormido!!! Se abra ido Sasuke, con alguien más?!!!- dijo Deidara.

 

Eso es lo que más me preocupa, si alguien de esas personas le hizo daño, que razón les daré a mis padres- decía preocupado, el Uchiha.

 

Justo cuando frente a ellos, pasa una de las muchachas del servicio, toda colorada, tanto como un tomate- disculpa, no sabes si ya despertó Naruto?!!!- dijo Deidara.

 

La muchacha estaba más que coloradas- no joven, siguen dormidos-  y se fue sin decir más.- por lo visto sigue dormido Naruto.- dijo Dedidara.

 

No, ella dijo siguen Dormidos!!!!!!- rápido los dos jóvenes mayores corrieron hasta la habitación del rubio. Abrieron lentamente la puerta, mirando con asombro; como los dos chicos estaban dormidos y abrazados, la ropa tirada en el suelo y todo el cuarto a oscuras. Cerraron la puerta, los dos estaban más que sorprendidos.

Maldito mocoso, que le costaba hablar y decir, que se quedaría a cenar rubiecito- decía con voz graciosa. El rubio soltó una carcajada, cubriendo su boca, tomo al chico de la mano y se lo llevo a la sala. Pero esa risa, despertó a los dos jóvenes de la habitación.

 

Por dios, ya es tarde. Mi hermano me va querer matar- dijo Sasuke. Se levanto, busco su ropa en el suelo y se vistió. Lo mismo hizo el rubio. El azabache lo beso en los labios- me voy amor, de lo contrario vas a ser viudo antes de tiempo.- salio corriendo de la habitación, seguido del rubiecito. Al llegar abajo, vieron que esperaban por ellos. Deidara tenía una sonrisa condescendiente con el rubiecito. Sin embargo el Uchiha mayor, estaba un tanto molesto.

 

Hermano!!!!!- Madara llego hasta él, lo tomo de la mano y se lo llevo- este y yo tenemos mucho de que hablar, te hablara mas tarde Naruto-Kun.- afuera de la casa esperaba Hidan, el asistente- me llevare el auto de mi hermano, nos vemos más tarde en casa de mis padres- dijo Madara. Subieron al porsh del azabache y partieron.

 

Los Uchiha se marchaban, mientras los dos rubios subían a la habitación de Naruto. El rubiecito se metió a bañar, mientras Deidara platicaba con el, sobre lo que había pasado. Sin contarle con detalles, Naruto le dijo que había sido algo que él había querido y que esperaba que lo comprendiera. Así Deidara aconsejaba a su primo, sobre como llevar una relación después de haber dado ese gran paso.

 

 

En casa de los Uchiha…

Notas finales:

no lo habia dicho, pero el lemon de este capitulo y el anterior, no se si lo haya hecho bien. En el tiempo k escribi este fic, esra casta y pura, apenas conocia las mieles del YAOI y hoy en día soy pura...

 

PURA MALDAD CON PASE VIP AL INFIERNO!!!!

 

p.d.

TIEMPOS VAN, TIEMPOS BIENEN, PERO EL YAOI SERA ETERNO!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).