Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIZUNA por Patty Tzn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui otro capitulo mas, gracias por tomarse el tiempo de leer...

Y bien, porque no avisaste que no vendrías a dormir?!!!- regañaba Madara.

Gomenasai…, se que nada de lo que diga me justifica. Pero todo sucedió de repente, lo ultimo que me paso por la cabeza, pues fue avisar que no llegaría a dormir- dijo Sasuske, un tanto sonrojado.

 

Hay hermanito, que te costaba avisarme que te quedarías a cenar rubio- decía con picardía el Uchiha mayor.- y que tal fue tu primera vez, con el rubiecito!!!!

 

No es mi primera vez- dijo un tanto apenado el azabache. Llamando la atención de Madara- acaso ya lo habías hecho antes con un chico?!!!

 

Lo hice un par de veces, con algunas chicas- decía apenado, el azabache- desde los 15 soy sexualmente activo- dijo Sasuke.

 

Pero es la primera vez que lo haces con un chico, verdad?!!!- dijo su hermano.

 

Si pero…

 

Pero que…, vamos dime no te quedes cayado!!!- dijo Madara.

 

Naruto resulto ser muy apasionado, desde las diez de la noche, hasta pasada de las cuatro de la mañana- dijo Sasuke, un tanto sorprendido.

 

Hay hermanito, no será Naruto-Kun, un ninfomano?!!- dijo el hermano mayor.

 

Claro que no!!!! Era su primera vez- dijo entre molesto y avergonzado- te puedes dar cuenta cuando estas con una persona inexperta- dijo Sasuke.

 

Hay si, mucho has de saber si una persona es virgen del trasero- dijo burlándose el mayor.

 

Aunque no lo creas, en todas mis relaciones a ellas les gustaba que se lo hiciera por detrás- dijo un tanto orgulloso y avergonzado el azabache.

 

Pues de cuantas chicas me estas hablando?!!!!!- dijo Madara.

 

Por supuesto que con todas use doble protección, no quería salir con alguna estupidez- decía el azabache- si me pongo a pensar, serían… cerca de 30 chicas, todas del club de fans de la escuela elemental superior- dijo Sasuke.- de algo tenían que servir, al no encontrar a una persona especial y a la cual serle fiel. Tu sabes que cuando el cuerpo te pide un poco de acción, se le tiene que dar acción-  dijo Sasuke.

 

Hay hermanito, resultaste ser un promiscuo- decía divertido, el mayor- y te cuidaste, no crees que tu pareja pueda quedar embarazada- dijo Madara.

 

Pero que idioteces dices!!!!! Como va quedar embarazada, si es un chico!!!!!- gritaba Sasuke. Su hermano mayor, tenia un ataque de risa, sujetaba su estomago- ja, ja, ja, ja, gomen, gomen; pero me pareció muy divertido!!- decía apenas Madara.

 

Después de algunos minutos riendo, se puso un tanto serio- ahora si hablando seriamente; que piensas hacer ahora, has llevado esa relación al siguiente nivel. Por lo tanto debes pensar muy bien que es lo que harás, ya no solo es tu novio ahora los dos son una pareja y con todas las responsabilidades que eso conlleva- dijo Madara.

 

Si de algo estoy seguro, es que quiero a Naruto y no pienso dejarlo por nada, así tenga que pelear con dios o con el mismo demonio- dijo Sasuke.

 

¡Wow! Me impresionas, entonces quieres al rubiecito, como para formar un hogar?!!!!- dijo Madara.

 

Si por mi fuera, me lo llevaba a vivir conmigo en este momento- decía el azabache- el problema es que somos menores de edad; hablare con mi padre, se que hasta ahora me a apoyado, al igual que lo hizo con Itachi. Pero no se como tome la noticia, cuando le diga que quiero vivir con mi rubio- dijo Sasuke.

 

Por eso no te preocupes, si algo llega a pasar sabes que cuentas con mi apoyo- dijo el mayor- pero también debes pensar, en el padre de Naruto. Como sea nosotros somos tres hijos, de alguna manera nos apoyamos incluso a espaldas de nuestros padres. Pero el rubio es hijo único. No creo que su padre le de la espalda; pero velo desde otro punto de vista- dijo Madara.

 

De que manera quieres que lo vea?!!- dijo el azabache.

 

Velo del punto de vista de nuestros padres- dijo el mayor- de tres varones, no tener nietos. Aunque eso se puede arreglar. Pero ese no es el caso- el azabache se quedo pensando, era cierto de tres hijos, ninguno continuaría con la descendencia Uchiha- ahora velo del punto de vista de Minato-san. Naruto es hijo único, si bien es cierto que su padre le da su apoyo incondicional, tal vez quieras verlo que siendo hijo único, deja que haga lo que quiera. No crees que el también desee tener nietos- dijo Madara.

 

Sasuke pensaba detenidamente- es verdad lo que dices hermano, pero yo amo a Naruto y no me importa si todo el mundo me da la espalda, mientras pueda estar a su lado.- dijo el azabache.

 

Pero realmente no te gustaría tener familia- dijo el mayor- tener uno o dos hijos, alguien que te llame papá, a quien enseñarle todo lo que sabes y decir con orgullo ese niño es mi hijo- dijo Madara.

 

Claro que si, para eso existe la inseminación artificial. Con las leyes a nuestro favor, hasta podríamos adoptar o en el dado caso rentar un vientre para tener a mi hijo- dijo Sasuke- no sería el primero ni el ultimo en hacer algo como eso.

 

Vaya piensas de la misma manera que nuestro padre!!!! Y pensar que Itachi es el consentido de él- dijo Madara.

 

 

Mientras los Uchiha platicaban de la situación en la que se encontraban Sasuke y Naruto. En la mansión Namikaze los dos rubios tenían la misma conversación.

 

En verdad, no te gustaría tener uno o dos hijos?!!- decía Deidara.

 

Claro que si, pero amo a Sasuke; si por mi fuera nos íbamos a vivir juntos, sin importarme nada, pelearía por estar a su lado, así fuera contra dios o el mismo demonio- dijo Naruto.

 

No crees que a mi tío le gustaría tener nietos?!!!

 

Mi papá sabe de mi situación y siempre me ha apoyado- dijo Naruto.

 

Y lo que paso hace años?!!! Cuando desapareciste por casi dos años?!- dijo Deidara.

 

Los ojos del rubiecito se llenaron de lagrimas- ese fue un error que los dos cometimos- mientras las lagrimas corrían por su rostro- y si mi padre quiere nietos, quien dice que no se los puedo dar. Puede ser una inseminación artificial- decía llorando el rubiecito- o en determinado caso, en otros países permiten a las parejas del mismo sexo, tener hijos; ya sea adoptando o en medidas extremas se llega a rentar un vientre, y que esa “X” persona tenga a mi hijo- dijo Naruto.

 

Y crees que es lo más correcto?!!!- dijo Deidara.

 

Naruto estaba sintiéndose un poco mal- tal vez no sea el mejor de los casos; pero si con ese método puedo tener a un hijo mío y que en un futuro diga con orgullo, ese niño es mi hijo. Lo haré, no me importa si la sociedad me da la espalda. Porque se que Sasuke estará ahí para apoyarme!!!!!- grito Naruto.

 

También puedes contar con mi apoyo incondicional, para toda la vida- se escucho desde la entrada a la habitación. Cual fue la sorpresa para los dos rubios. Al ver a Minato parado en la entrada de la habitación. Naruto estaba paralizado, no sabía que hacer o decir, se sentía cada vez más agitado.

 

Minato al verlo se asusto un poco y fue abrazarlo- tranquilo hijo, no tienes porque ponerte así, pase lo que pase y sea cual sea tu decisión, siempre contaras con mi apoyo.- dijo su padre.

 

El chico se abrazo al rubio- arigato papá- desfalleciendo entre sus brazos. Lo sostuvo y lo recostó en la cama. Deidara lo miraba con asombro- etto…, tío…, lo de hace unos momentos…

No tienes que decir nada Deidara, alcance a escuchar casi toda su conversación, imagino a que vino esta platica- dijo Minato.

 

Justo en ese momento entro Kurenai- que le paso a Naruto-Kun?!!!!

 

No es nada, pronto estará bien- dijo el rubio mayor- hazme un gran favor Kurenai, llama a los padres de Sasuke, en estos momentos ya deben estar en su casa. Diles a Fujusaku y Mikoto Uchiha, que esta noche los invito a cenar, solo a ellos dos. Los chicos están descartados.- dijo Minato.

 

Papá…

 

Que te paso mi Naruto?!!!- dijo la bella mujer.

 

Kurenai?!!!- el rubiecito se puso a llorar- crees que hago mal, por querer estar a lado de Sasuke?!!!

 

Tranquilo mi niño, si estas seguro de lo que sientes por el; no importa lo que los demás digan, lucha contra todo y contra todos. Todos merecemos ser felices alguna vez en la vida y en ocasiones la misma vida nos da segundas oportunidades- decía la bella mujer de ojos rojos- si tu quieres estar con Sasuke. Puedes contar conmigo, a sí nos tengamos que enfrentar al mundo entero siempre contaras conmigo- dijo Kurenai.

 

El rubiecito se aferro a sus brazos- arigato madre- Kurenai se aferro al jovencito- gracias a ti, por considerarme una madre- dijo la bella mujer. Esas palabras quedaron entre ellos dos- descansa Naruto-Kun. Ya tendremos tiempo de platicar.

 

Todos salieron de la habitación, Kurenai beso la frente del joven y salio también, dejándolo descansar. Fue directo a tomar un teléfono y llamo a la mansión Uchiha. La comunicaron con los padres del azabache y se pusieron de acuerdo para reunirse a cenar en casa de los Namikaze esa misma noche.

 

 

Kurenai le dijo a Minato que ya estaba lista la reunión para la noche. Así pasaron un par de horas. Minato y Kurenai fueron a ver al rubiecito a su habitación.

 

Hijo necesitamos hablar seriamente contigo- dijo Minato- el rubiecito se puso nervioso- tranquilo hijo, no es nada malo. Al menos eso espero.

 

Kurenai se sentó junto al rubiecito y lo abrazo- recuerdas que hace un par de semanas hablamos y te conté que poco me falto para morir. Solo que tu te enteraste ya que el peligro había pasado.

 

Precisamente para eso fue el viaje que hicimos, lamentamos haberte mentido- dijo Minato- esa fue la verdadera razón por la que me lleve a Kurenai.

 

 

Lo que te dijo Kurenai hace un par de horas, de que todos alguna vez en la vida merecemos ser felices, es cierto; pero también es verdad, que a veces la vida misma nos da segundas oportunidades- decía el padre del joven- nosotros dos constantemente hablamos, que a los dos nos gustaría que ella fuera parte de la familia- dijo Minato.

 

Si pero Kurenai cree que estaría traicionando a mi mamá!!!- dijo el joven.

La bella mujer de ojos rojos se levanto de su lugar y se acerco a Minato, los dos se tomaron de las manos. Mirando así Naruto, dos nuevas sortijas de matrimonio. Los ojos se le llenaron de lágrimas y empezaron a correr por su rostro. Los dos adultos se preocuparon, al verlo en ese estado- Naruto, hijo tómalo con calma- decía Minato.

 

Kurenai trato de acercarse, pero su ahora esposo no se lo permitió, deteniéndola del brazo- me alegro tanto…- decía el rubiecito- pensé que cuando me fuera los dejaría solos…- la voz de Naruto apenas y se escuchaba- ahora puedo hacer mi vida, sin tener que dejarlos solos- levanto su rostro lleno de lagrimas y una gran sonrisa.

 

Los dos adultos se acercaron, siendo recibidos con los brazos abiertos- gracias por aceptarme Naruto-Kun!!!!- dijo entre lagrimas Kurenai.

 

 

El resto de la tarde Naruto se la paso encerrado en su oficina. Les había dado el día libre a sus tres asistentes. Analizaba cuidadosamente los temas para la mega edición especial de colección. Siendo interrumpido, por Kurenai- Naruto, hijo puedo pasar- se escucho del otro lado de la puerta.

 

Adelante madre esta abierto- dijo el joven. Al entrar Kurenai, se sorprendió de todo lo que tenia en esa oficina- vaya, recuerdo que solo estaba el escritorio y la sala!!!!- decía mientras observaba detalladamente la habitación.

 

Deberías ver la habitación de a lado- dijo Naruto- por cierto, en la sala de descanso no hay televisor. Mañana mismo lo repongo- el rubiecito, no había mirado a la mujer, estaba absorto en la computadora- me ocupabas para algo madre.

Kurenai se sentía importante cada que el chico la llamaba madre- la verdad es que si, no tardan en llegar los padres de Sasuke, la cuestión es que tu padre, no quiere que te pasees por el comedor y la sala principal- dijo la bella mujer.

 

Dile que no tiene de que preocuparse- decía el joven, sin mirar a su ahora mamá- estaré aquí hasta tarde, así que no les haré mal tercio y si necesito algo, uso las puertas del servicio- dijo el rubio- qué!!!!!! Alguien se quiere meter a mis archivos!!!!!- se levanto rápidamente y marco al Mobil de Moegy.

 

Si jefe, que sucede?!!!- se escuchaba del otro lado del Mobil.

 

Alguien quiere hakear mi computadora, como lo detengo?!!!!- decía asustado el rubio.

 

Tranquilo jefe- alcanzaba a escuchar Kurenai, desde el celular.

 

Te pondré en alta voz Moegy, así me vas diciendo que hacer- dijo Naruto. Coloco el parlante- listo dime que hacer.

 

Ya te lo dije jefe tranquilízate, cuando hice los gráficos y los aproximados, aproveche e instale a tanatos- se escuchaba la voz de Moegy al teléfono- fíjate bien en la pantalla, en la parte inferior hay un icono en forma de una pequeña arma disparando a unos puntos blancos, logras verlos jefe.

 

Si, los veo; es como si estuviese jugando al tiro al blanco- dijo el rubio. Kurenai se acerco a ver- es verdad?!!! Parece que los esta destruyendo!!!

 

Quien esta contigo jefe?!!! Se escucha la voz de una mujer- dijo Moegy en la alta voz.

Así es Moegy, es Kurenai mi madre, la bella mujer de ojos rojos- dijo el rubio- después les contare todo, ahora dime que ahogo para detenerlo.

 

No es necesario, tanatos ya se esta encargando de todo- dijo la chica al teléfono.

 

Naruto-Kun se detuvo el tiro al blanco!!!!!- dijo Kurenai.

 

Se detuvo?!!! Dale doble clic al icono de tanatos jefe y dime que es lo que ves- tal como lo dijo la asistente, lo hizo Naruto- son un montón de números y letras pero no puedo entenderlos- dijo el rubio.

 

Bien jefe, guarda toda esa información en un puerto USB. Cuando lo hagas reinicia todo tu equipo y déjalo en procesando información. De otra computadora que no tenga a tanatos, envíame por correo la información que guardaste en el puerto USB. Eso es todo, en cuanto analice y decodifique la información te llamare jefe.- dijo la asistente de la otra línea del teléfono.

 

Así lo haré Moegy, gracias por todo, en unos minutos te envío un correo- fin de la llamada. Tal como lo dijo la chica, Naruto reinicio su equipo, dejando el modo procesando información. Salio junto con Kurenai de la oficina.

 

Aun no llegan los padres de Sasuke, verdad?!!!- dijo el joven.

 

Minato esta en su oficina- dijo Kurenai. El rubio le dio un beso en la mejilla y corrió hasta la oficina de su padre. Toco dándole el pase.

 

Que necesitas Naruto?- dijo Minato.

 

Préstame tu PC, unos momentos- dijo el joven- necesito enviar una información a mi asistente.

 

Tu asistente?!!!!

 

Si papá, luego te cuento; alguien quiso hakear mi equipo y lo que le enviare, ella lo analizara. Mi equipo esta esperando un código de acceso o eso creo- dijo Naruto.

 

Minato se levanto del escritorio y se sentó del otro lado del mueble. Ingreso el código de su correo- mejor llamo a Moegy!!!- dijo para si mismo el joven. Mientras su padre lo miraba muy divertido. Marco el número del Mobil de la chica- si Moegy, soy Naruto;  espera deja ponerte al alta voz- así lo hizo- acabo de enviar la información- decía el rubio.

 

Ya la recibí jefe!!!- se escucho en el teléfono. El rubio mayor escuchaba divertido- jefe esto es increíble, no solo sabremos quien intento hakear tu equipo- se escuchaba en el alta voz- tenemos toda la información que pertenece a esa persona!!!!- a trabes del alta voz se escuchaba como el teclado era trabajado a una buena velocidad- Si!!!!!!! Lo tengo, jefe ya se quien intento ingresar a tu equipo y trato de usar tu cuenta de correo, pero no contaban con tanatos- dijo Moegy en el alta voz.

 

Vamos dime quien es; quien quería mi información?!!!!- dijo Naruto.

 

Jefe!!! Es la editorial Hebi!!!!- se escucho la voz- espera un momento estoy rastreando la señal directa de esa editorial. Lo tengo!!!- se escucho en el alta voz- jefe te enviare parte de la información que encontré entre los códigos.- naruto recibió algo de información, abrió el archivo- mentira!!!!- dijo el rubio- estas segura que esto es lo que estaba entre la información.

Si jefe, alguien de los que realizan la revista rival, es quien trato de entrar a tu equipo. Espera jefe!!!, te envío la cuenta de correo que se utilizo para tratar de robar la información- se escuchaba en el alta voz.- espera jefe, déjame ingresar a la pagina principal de la cuenta y te doy el nombre a quien pertenece- dijo Moegy.

 

Minato escuchaba divertido y asombrado, lo que la asistente hacia- jefe no vas a creer quien es!!!!- se escucho el alta voz- es tu excompañera Karin. La sobrina del empresario Orochimaru. Dueño de la editorial Hebi- dijo Moegy.

 

Rayos!!!! Hasta en la sopa me encuentro con ella- dijo Naruto- bueno gracias por todo lo que has hecho Moegy. Necesito algún código para ingresar a mi equipo?!!

 

No será necesario jefe. En estos momentos tanatos debe haber eliminado toda información que no sea tuya. Sin contar con el virus que le dio a todo el sistema de la editorial Hebi- dijo la asistente, en la alta voz.

 

Gracias otra vez por todo Moegy, nos vemos mañana- dijo el rubio.

 

Hasta mañana jefe, que descanses!!!!- fin de la llamada.

 

Menos mal, ahora si a seguir trabajando- dijo el rubiecito- gracias por prestarme la PC papá.

 

Me sorprende tu asistente, es una persona muy inteligente- dijo Minato.

 

Moegy es mi segunda asistente, en total son tres las personitas que me ayudan en lo que pueden- dijo Naruto- si tienes unos minutos mañana te los presento. Bueno si me disculpas, regreso a mi oficina a trabajar- Minato se levanto y talló su cabello- hasta parece cierto eso de que vas a trabajar- decía burlándose el padre del chico.

 

Entonces crees que todo lo que he estado haciendo todo este tiempo es un juego!!!!!- Naruto se molesto, dejo a su padre y salio indignado de la oficina.

 

Naruto!!! Naruto!!!! Vamos hijo, era una broma!!!- decía preocupado Minato. El rubio salio tras su hijo encontrándose con su mujer- que le hiciste a Naruto-Kun?!!! Iba muy molesto- le reclamo Kurenai.

 

Siendo interrumpidos, por una de las personas del servicio- Minato-sama, el auto de la familia Uchiha, acaba de entrar a la mansión- la chica se retiro- tendré que hablar más tarde con él. Mientras los padres del rubiecito recibían a sus invitados, Naruto se encerraba en su oficina.

 

 

 

Las horas seguían pasando, la cena entre los Namikaze y los Uchiha, era referente a sus hijos, cosa que debía ser secreto por el momento para los jóvenes. Naruto seguía trabajando acomodando el orden final de los reportajes, en una pizarra blanca, había acomodado el orden en que quedaría cada reportaje. Quedaría de la siguiente manera:

 

La fotografía y la entrevista individual. Seguido de su reportaje.

 

En toda la pizarra estaban distribuidas las ideas del rubiecito. Así como algunos gráficos que le había enviado Moegy, haciendo un aproximado de la venta. De esa edición.

Justo en ese momento recibió un archivo de Sai, abrió el correo- Naruto, imagine que estarías despierto a estas horas, te envío las dos fotografías, para la doble portada; tú decides cual va primero y cual después- decía el correo.

 

En la primera fotografía, todo el grupo estaba reunido en el jardín; con ropa de verano. Y la segunda era con la ropa formal frente a la limosina- creo que la foto del jardín, va a primera portada y la otra a segunda portada- decía para si mismo el rubio.

 

..

 

Los Uchiha seguían hablando con los Namikaze. Y Naruto seguía trabajando con las dos portadas. Colocando los temas y todo lo que necesitaban. Siendo interrumpido por el teléfono- si diga, Konohamaru?!!!! Tranquilo chico, dime más despacio que no te entendí nada- decía el rubiecito.

 

 

No te preocupes, si tienes que salir mañana a primera hora, solo envíame el archivo a mi correo, justo ahora estoy trabajando en las portadas.- decía el rubio al asistente.

 

 

Una guía?!! Esta bien, envíala y que los chicos se encarguen de probarla.- decía el rubiecito.

 

 

Del video juego que acaba de salir?!!! Si que eres rápido.

 

 

Todo el día, no te duele la cabeza.

 

 

Es broma chico. Si me parece genial, ahora los niños tendrán en que entretenerse durante las vacaciones.

 

 

Si que tengas buen viaje y saluda a tu abuela de mi parte.

 

 

Que te diviertas- fin de la llamada.

 

A que chico- dijo para si mismo el rubio.

 

 

 

En la sala los Uchiha se despedían- fue una gran noche Minato-san, señora; estaremos en contacto- dijo Fujusaku. Subieron a su auto y partieron.- bien ahora hablar con mi hijo!!!- dijo Minato.

 

Deberías dejarlo tranquilo, ya que se encierra en esa oficina, se toma muy en serio su trabajo- dijo Kurenai.

 

Entonces es cierto eso de que la revista es un trabajo?!!!!!!- dijo Minato.

 

Ven acompáñame- dijo Kurenai. Lo tomo de la mano y lo llevó fuera de la casa, caminaron un poco, llegando a la gran ventana, que estaba en la oficina del rubiecito- Shhh!!!!! Solo escucha y observa- dijo Kurenai. Mientras los dos observaban y escuchaba todo lo que hacia el rubiecito.

 

Dentro de la oficina…

 

Naruto trabajaba entretenidamente- creo que la portada quedo terminada- decía para si mismo. Siendo interrumpido por el teléfono- diga, habla Naruto.

 

 

Konnan!!! Tienes algún problema?!!

 

 

Menos mal, me habías asustado un poco.

 

 

No descuida, si creo que será mejor reunirnos a las once de la mañana.

 

 

Descuida en estos momentos les envío un mensaje.

 

 

Así puedes tener parte de la mañana para despedirte.

 

 

Si que descanses- fin de la llamada.

 

En ese momento el rubio enviaba un mensaje simultáneo por el Mobil, al igual que por el correo. Ya fuese en la PC o en el Mobil, lo verían los demás. A sí regreso a su lugar a trabajar.

 

Ahora solo falta ponerse de acuerdo con Kazuma-san para ver cuantas copias serán lanzadas al mercado- decía para si mismo el rubiecito. Mientras desde afuera lo observaba su padre.

 

Veo que toma enserio lo que hace, pero aun así creo que es solo un juego- decía por lo bajo Minato, para no ser descubierto.

 

Los dos adultos regresaron dentro de la casa- debería darte vergüenza; dudar así de las capacidades de Naruto-Kun- regañaba Kurenai al rubio.

 

Vamos querida, no es para tanto- decía el rubio- además de seguro solo le durara el capricho un par de meses más- dijo Minato, no dándole importancia a la labor que realizaba su hijo. Los adultos tenían una diferencia de opinión, mientras que Naruto seguía trabajando en la oficina. Siendo todos interrumpidos con el sonido del teléfono.

 

Kurenai tomo el teléfono- buenas noches.

 

 

Así es, habla a la mansión Namikaze.

 

Con Naruto Namikaze!!!! Enseguida lo comunico.- dijo Kurenai.

 

Dejo el teléfono, sobre la mesita de noche y fue a ver al rubiecito, toco la puerta dándole el pase- Naruto hijo; es el jefe Kazuma. Dice que es una emergencia.- dijo la bella mujer.

 

Gracias Madre, contestare aquí- dijo el rubiecito, levanto el teléfono- si Kazuma-san, cual es la emergencia.

 

 

Como fue posible eso?!!!!!

 

 

Espera te pondré en el alta voz- dijo el rubio, encendió el parlante- adelante, continua con lo que decías.

 

Como decía, alguien se infiltro en la red de la editorial- se escuchaba en el alta voz- nuestros técnicos, dicen que es sabotaje. No sabemos como, pero toda la información que teníamos para las siguientes ediciones de las otras revistas, ha sido eliminada. Todo el sistema esta invadido por un virus totalmente desconocido.- decía Kazuma en la alta voz.

 

En donde te encuentras en estos momentos Kazuma-san?!!!- decía el rubiecito.

 

Estoy en la editorial, ya le hemos informado a tu abuelo de lo ocurrido- decía Kazuma, en el alta voz- dijo que es una lastima y la única alternativa que nos dio es que…

 

Cual es esa solución Kazuma-san- decía preocupado el rubiecito- porque te quedas cayado?!!!

 

La editorial depende de KIZUNA, para superar este mal momento- decía Kazuma- la cuestión es que…, será mejor que te lo diga mañana a primera hora.

 

No puedes decírmelo o así de delicado es?!!!- dijo Naruto.

 

No es eso, esta bien te diré de que va, a ver si mañana que nos reunamos puedes ayudarme con algo, lo que sea será de mucha ayuda- dijo Kazuma.

 

Kurenai seguía escuchando, salio sin que el rubiecito se enterara y fue por Minato, los dos se quedaron detrás de la puerta entre abierta.

 

Estoy escuchando Kazuma-san- dijo el rubiecito.

 

Recuerdas que cuando Jiraya-sama, compro la editorial pues esta estaba en banca rota?!!!!- decía Kazuma- así es, eso lo supe cuando nos entrevisto Iruka-sensei- dijo el rubiecito- así es, esa era la verdad, como lo dije la primera vez que nos conocimos, del 40% de las ediciones que sacamos al mercado, el 20% de nuestros lectores son jóvenes, pues bien el otro 20% son adultos de los cuales se desglosan en las diferentes revistas que publicamos- decía en el alta voz- ahora ese 20% se ha perdido, que es lo que nos mantenía apenas en el mercado como editorial- dijo Kazuma.

 

Y como entra KIZUNA como única alternativa- decía el rubio- por lo que me estas contando, no se si entendí bien?!! Pero dices que si KIZUNA no sale al mercado la editorial tendrá unas perdidas muy superiores a lo estipulado y por lo tanto la Editorial Paradise cerrara sus puertas.- dijo Naruto.- el problema no termina ahí verdad?!!!

 

Así es Naruto-Kun, todas las personas quedaran sin empleo- decía Kazuma, en el alta voz y se escuchaba desesperado- sabes de cuantas personas estamos hablando?!!!

 

Pues a decir verdad, no tengo idea?!!!- dijo Naruto.

 

Estamos hablando de más de quinientas personas, hablando solo de las personas que realizan las diferentes revistas- dijo Kazuma.

 

Y si contamos con los técnicos, mantenimiento y las personas encargadas del equipo de impresión?!!!!- dijo Naruto.

 

En total serían casi 1200 personas!!!!- dijo Kazuma, en el alta voz.

 

Minato y Kurenai escuchaban atentamente, desde el otro lado de la puerta.

 

Notas finales:

aqui, otro mas...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).