Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIZUNA por Patty Tzn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por su tiempo <3

Kazuma-san?!!!! Acaba de cruzarme una idea por la mente, deja desarrollarla detalladamente y mañana a primera hora que vengas, te doy toda la idea desarrollada, será algo temporal, en lo que logramos limpiar la red de la editorial- dijo Naruto.

 

Cualquiera que sea tu idea, se que será extraordinaria- dijo Kazuma, en el alta voz- disculpa por llamarte a esta hora y gracias por todo lo que haces por todos nosotros. Nos vemos mañana y nuevamente gracias!!!!

 

Ahora que todos en la editorial descansen, igual tu; que ya tengo todo planeado para solucionar tantos problemas- dijo el rubio- que pases buenas noches- fin de la llamada.

Bien ahora lo difícil, desarrollar detalladamente la idea, pero para eso necesitare ayuda- dijo Naruto. Se levanto de su asiento. Fue hasta la puerta e iba abrirla cuando entraron sus padres- justo iba a buscarlos, tengo algunos problemitas y necesito su ayuda!!!- dijo el rubiecito, con una sonrisa.

 

Lo sabemos- dijo Minato- discúlpanos, pero escuchamos tu conversación y en lo que a mi respecta, te ofrezco una disculpa, por creer que todo era un juego para ti.

 

Disculpa aceptada papá- dijo el rubiecito- ahora necesito solo una hora de su tiempo como máximo.

 

 

Así los tres se sentaron en la oficina del rubiecito. Durante una hora Naruto les preguntaba, que es lo que les gustaría leer en una revista, ahora desde el punto de vista de una persona adulta, del punto de vista de un empresario, esas preguntas eran para su padre. En cuanto a la bella mujer de ojos rojos, que le gustaría leer en las revistas, sin duda salieron los temas que a toda mujer le interesan, tales como modas, cocina, pero lo que también llamaría la atención eran las costumbres de otros lugares, lugares que visitar en compañía de la familia, o lugares para parejas adultas. Como a que lugares ir a bailar, que lugares evitar. Concejos para mantener una buena relación antes, durante y después del matrimonio.

 

Terminando así con la investigación que necesitaba el rubiecito- gracias por toda su ayuda, ahora si me disculpan tengo que seguir trabajando va a ser una larga noche- dijo Naruto.

 

 

Tres de la mañana, Naruto había terminado ese proyecto de emergencia, acomodo todo y se fue a descansar.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Nueve de la mañana, Kazuma había llegado a la mansión Namikaze- buenos días usted debe ser Kazuma-san- dijo la bella mujer de ojos rojos- adelante, soy Kurenai la madrastra de Naruto-Kun.

 

Mucho gusto señora, soy Matsumoto Kazuma, jefe de redacción de la Editorial Paradise.

 

Tendrá que disculpar a Naruto-Kun, apenas se esta despertando- dijo Kurenai- estuvo trabajando hasta las tres de la mañana en la idea que le planteo anoche. En unos minutos estará con usted.

 

Kurenai lo guío hasta la oficina del rubiecito- desea tomar alguna bebida?!!!

 

Se lo agradezco, un café estaría bien- dijo Kazuma.

 

Que sean dos madre por favor- se escucho desde la puerta.

 

En seguida se los traeré- así salio la bella mujer. Quedando Naruto y Kazuma solos. El rubio no para de bostezar- tendrás que disculparme, pero me quede hasta tarde trabajando.

 

No te preocupes, tu bella madrastra me contó algo- dijo Kazuma.

 

Te refieres a Kurenai?!!! Ella es una madre para mi, mi segunda madre, me conoce desde que era solo un niñito- dijo Naruto.

 

Los dos tomaron asiento, el rubio encendió su equipo y empezó a buscar todo lo que había trabajado. Le mostraba el proyecto temporal, así estuvieron unos minutos hasta que regreso Kurenai con dos tazas de café. Dejo la charola donde no estorbara y se retiro. Así volvían a la explicación.

 

Poco más de una hora había pasado- me parece una excelente idea!!!! Ahora solo será reunir a toda la editorial a una reunión de emergencia y plantearle la idea, claro que todo es temporal y salir de este problema- decía Kazuma- ahora necesitamos limpiar la red de la editorial de lo contrario volverá a suceder lo mismo- dijo el jefe de redacción.

 

Naruto-Kun?!!!- se escucho del otro lado de la puerta. Dando el pase- Jiraya-sama esta al teléfono, quiere hablar con ustedes dos- dijo Kurenai.

 

Gracias Madre- dijo el rubio. La mujer salio, coloco el altavoz- hola abuelo, estas en el parlante, Kazuma-san también te escucha.

 

 

Así estuvieron hablando por casi media hora.- entonces yo regreso en dos semanas, como siempre sigues al frente Kazuma, una cosa más, de la edición de KIZUNA, hagan un tiraje aparte de un millón, las enviaran hasta el lugar donde me encuentro. Tu ya sabes donde Kazuma. A mi regreso les daré los informes completos- dijo Jiraya en la alta voz.

 

Así será Jiraya-sama- dijo Kazuma.

 

Estaremos en contacto abuelo- fin de la llamada.

 

Ahora que te parece si por el momento lo llamamos igual que KIZUNA 30+- dijo Naruto- claro esta que las personas que intervengan en su elaboración, decidirán que nombre le darán, este es solo una sugerencia- dijo el rubiecito.

 

Me parece muy bien, ahora me retiro; necesito reunir a todo el personal y ver quienes son los que participaran en el proyecto- dijo Kazuma- casi lo olvido, aun esta el problema de la red?!!!

 

A que hora programaras la reunión?!!- dijo Naruto.

 

Será a la una de la tarde a más tardar- dijo el jefe de Redacción.

 

Nosotros nos haremos cargo del problema de la red- dijo el rubiecito- nos vemos en la editorial, mis amigos me acompañaran- dijo Naruto.- Si llega a suceder algún inconveniente con la propuesta de emergencia, pues ahí estaré para tratar de ayudar en lo que sea necesario, aunque sea de ayuda moral.

 

Así se despidieron, salieron juntos de la oficina. Al entrar a la cocina, Kurenai le tenia servido el desayuno- aquí esta para que comas algo- dijo la bella mujer- no tardan en llegar tus amigos. Así que mejor come.

 

 

 

Se dieron las once, todos estaban reunidos en la oficina de Naruto, les mostró todo el trabajo y como quedaría; ya con la entrevista que les hizo Iruka y las fotografías que había ingresado Sai. Todos estaban más que contentos con el trabajo.

 

Bien chicos, hemos terminado. Pero hay un inconveniente- dijo Naruto. Empezó a contarles todo lo que pasó la noche anterior y como la editorial dependía en parte de ellos, para no irse a pique.- ahora, me gustaría que todos me acompañaran a la editorial. A la una de la tarde abra una reunión de emergencia, respecto a lo que les conté.- decía el rubiecito- tal vez no seamos de ayuda, pero podemos ayudarlos anímicamente. En cuanto a ti Moegy, de ti si necesito toda la ayuda.- dijo Naruto, al tiempo que miraba a su asistente.

 

Claro que si jefe, dime de que se trata?!!!- dijo Moegy.

 

Crees que sea posible ingresar a tanatos a la editorial, toda la red fue invadida por un virus, al parecer de origen desconocido- decía el rubio- así como instalar todo lo que sea necesario. Le pediremos ayuda a tu padre de ser necesario- dijo Naruto.

 

Claro que si jefe, déjame hablarle a mi papá. Ahora esta de viaje, pero si le pido los códigos de acceso, me los dará, así como podremos instalar nuevos programas con un margen de error en 1%- decía la asistente- además de que necesito ir a mi casa, por todo el equipo que necesito- dijo Moegy.

 

Dile a tu papá, que le pase la factura a Ero-sennin. Para hacer el pago de todo lo que necesitemos.- dijo el rubio- cada programa. Y claro que te pagara por instalar tanatos en la editorial- dijo Naruto.

 

 

Así la niña hablo con su padre, le pidió los códigos de acceso de lo que necesitaría. Estaba un poco renuente a dárselos, hasta que le dijo que la familia Namikaze pagaría muy bien por el trabajo que realizara en la editorial. La segunda llamada la hizo a su casa, pidiendo todo lo que necesitaría y que se lo llevaran a la mansión Namikaze.- listo jefe, en cuanto me traigan las cosas de mi casa podemos irnos a la editorial- dijo Moegy.

 

Bien nosotros nos iremos adelantando- dijo Neji- nos vemos en la oficina de Jiraya-sama.

 

Todos empezaron a salir del lugar quedando solo Moegy, Udon y Naruto. Quince minutos después llego una persona, con las cosas que pidió la segunda asistente. Reviso todo lo que le habían llevado.

 

Mmm… esta completo, podemos irnos jefe- dijo Moegy.

 

 

 

Al llegar a la editorial, la reunión había iniciado hace unos minutos. Solo faltaba Naruto y sus asistentes. Minutos despues llegaron.- bien chicos, hagan lo que les parezca interesante- dijo el rubio.- Moegy y Yo estaremos ocupados. Udon, quieres acompañarnos?!!!

 

Gracias jefe, pero quisiera estar en la reunión de los adultos, claro si es que me lo permiten- dijo el asistente.

 

 

 

Naruto y Moegy llegaron al sistema principal, los técnicos seguían trabajando, sin encontrar una posible solución.

 

Disculpen, podemos intentarlo- dijo Naruto.

Los cuatro técnicos se miraron entre si- pues lo dudo, pero si quieres hacer el intento adelante- dijo uno de ellos.

 

Naruto venia cargando una caja de herramientas mediana y Moegy, traía un pequeño maletín.- que es lo que necesitas para empezar a trabajar Moegy?!!!

 

Primero necesito que quiten todo esto- dijo la niña, rápido limpiaron el lugar. La niña empezó a ver el sistema de la red- bueno, sería posible que trajeran el disco duro de la computadora, donde inicio el problema?!!!!- dijo Moegy.

 

Y quieres que nos creamos que tu sola puedas con lo que nosotros cuatro no podemos hacer?!!- dijo uno de los técnicos.

 

Jefe?!!!

 

Traigan el disco duro por favor, en cuanto la vean trabajar entenderán de que va el asunto- dijo Naruto.

 

Así en unos minutos tenia el disco duro en sus manos la niña- lo conecto a su laptop y vio el virus- bueno esto se tardara por lo menos una hora- dijo la niña- mientras tanto iré analizando la red.

 

 

Así paso la hora, la niña les mostró a los cuatro técnicos, lo que había logrado. Guardo el virus en un puerto USB- pueden analizar la información del virus?!!!- al tiempo que entregaba el USB a uno de los técnicos.

 

Eso no infectara el equipo que lo analice?!!!- dijo uno de ellos.

 

Moegy busco entre su maletín y les entrego un disco- instalen en el equipo este programa, estos son los códigos; ya después podrán analizar el virus. Lo que encuentren lo guardan en otro puerto USB. Después haré unas comparaciones- dijo la niña.

 

Con ayuda de los técnicos desarmaron la caja que protegía toda la red. Fue cuando ella empezó a trabajar con un antivirus- es el nuevo antivirus que acaba de salir hace unos días al mercado?!!!- dijo uno de los técnicos.- así es me lo presto mi papá- dijo la niña- ahora necesito que ingresen estos códigos, primero en el disco duro que recuperamos, después en el equipo donde se analiza el virus, al final ingresen el código en la red principal- seguía diciendo la niña- cuando los tres códigos sean ingresados, todo vendrá a mi laptop y podré restaurar todo el sistema. Dependiendo del análisis del virus tal vez pueda recuperar la información.- dijo Moegy.

 

Los minutos pasaban, cuando llego el técnico con la información- ahora ingresen el código en el sistema donde analizaron el virus!!!!- dijo la niña, mientras ella analizaba toda la información. El rostro de la niña se miraba más que sorprendida- ingresa el tercer código a la red principal- así se hizo a la orden de la niña- jefe, puedes conseguirme un par de proyectores?!!! Esto les interesa a toda la editorial- dijo Moegy.

 

Listo niña, el último código fue ingresado- dijo el técnico.

 

En solo unos minutos Moegy reparo todo el sistema- lo siento jefe, el virus era de 24 horas, según la información, el virus fue ingresado hace dos días, y toda la información se perdió totalmente- dijo la asistente.

 

Que significa un virus de 24 horas?!!!- dijo el rubio.

 

Yo puedo responderte- dijo el técnico- es un virus que si no es detectado en menos de 24 horas, la información se pierde totalmente y en ese tiempo invade todo sistema que este conectado a la red, donde fue enviado. Pudo ser un correo electrónico, un mensaje fantasma de Internet, puede venir de cualquier dirección- término diciendo el técnico.

 

Es lo que hubiese pasado, si no hubiese instalado a tanatos jefe- dijo Moegy.- toda la información de tu equipo se hubiese perdido totalmente.

 

Bueno ahora solo queda ingresar a tanatos al sistema principal, lo he reprogramado para que al momento de instalarse en la red, sea enviado a cada sistema de este edificio- dijo la asistente- ahora, solo es cuestión de un par de horas- dijo Moegy.

 

Como es que siendo tan solo una niña, pudieses hacer lo que a nosotros no logramos- dijo el técnico.

 

Je, je, je, es que mi papá hace sofwer de gran calidad- decía apenada la niña- y a mi me gusta hacer mis propias creaciones, con la ayuda de mi papa cree a tanatos, es un programa que todavía no es lanzado al mercado. Pero que ya esta registrado y patentando- dijo la niña- este edifico es el primero al que instalamos a tanatos. Si alguna vez vuelve a suceder algo parecido, el sistema se encargara de todo.- la niña tomo un disco y se los entrego- en este disco esta el modo en que trabaja tanatos, como hacer los procedimientos y todo eso. Solo tiene un problemita y es que no puede ser copiado. Tiene una programación que destruirá todo lo que sea desconocido para el.- dijo Moegy.

 

Entonces eso sería todo?!!!- dijo el rubio- no necesitaras, que alguien vigile la instalación.

 

No jefe, tanatos fue guardado en el puerto USB que esta instalado en la red principal. Cuando termine de instalarse, solo tomara unos segundos para que se instale en cada equipo del edificio, y el puerto USB, será inhabilitado por tanatos.- dijo Moegy.

 

Jefe!!!!!- se escucho la voz de Udon.

 

Por este lado Udon?!!!. Grito el rubio.

 

El chico llego hasta ellos, todos están de acuerdo con la idea, pero han surgido algunos problemas, todos se están tirando la culpa de quien pudo provocar todo este problema- dijo el asistente.

 

Jefe necesito los proyectores, así como que calmen a esas personas para hablar sobre todo este problema- dijo Moegy.

 

Nosotros les llevaremos los proyectores- dijo el técnico- vayan y traten de calmar la situación.

 

 

Después de algunos minutos llegaron a la reunión Naruto y sus asistentes. Después de calmar los ánimos, los proyectores fueron instalados. Naruto tomo la palabra- gracias a todos por guardar la compostura en estos momentos- dijo el rubio- ahora se les mostrara quien es el responsable de todo este lío. Moegy, puedes iniciar- dijo el rubio.

 

La niña conecto la laptop a los dos proyectores llamando la atención de todos los adultos- hace unas horas, el equipo del jefe de la revista KIZUNA, trato de ser invadida , logrando detener todo movimiento por parte del programa tanatos, no solo logramos detenerlo y eliminar al invasor; lo más importante es que logramos descubrir quien era- decía la niña, todos miraban y escuchaban atentos a los jóvenes- en el proyector de la derecha, es lo que se logro codificar gracias a tanatos- la niña hizo algunos movimientos en la laptop, mostrando la información de la revista Star Love, llamando la atención de todos los presentes- así después de un par de horas, logramos descubrir el origen del virus que invadió toda la red de la editorial.- dijo la asistente.

 

Tecleo la PC, mostrando algunos números y letras- que tiene de interesante esas cosas que estas mostrando niña- se escucho entre los espectadores- ahora por favor señores técnicos, junten las dos imágenes- así lo hicieron las dos personas, al encimar las dos imágenes, acoplándose perfectamente. Dejando más que sorprendidos a todos- el proyector de la derecha es la información que encontramos en el sistema de KIZUNA y el de la izquierda el que descubrimos hace un par de horas en la editorial- dijo Moegy.

 

Y cual es la novedad de todo esto- volvió a escucharse.

 

Star Love, es publicada por editorial Hebi- dijo Naruto- tal como lo mostró en la primera imagines mi asistente- decía el rubio- pues bien, esa imagen era de un tercer plano oculto. Ahora Moegy, pon en segundo plano, la información- dijo Naruto. Tal como dio la orden, en los proyectores apareció el símbolo de la editorial Hebi.- señores técnicos, separen las imágenes por favor?!!!- dijo la niña. Tal como dijo la chica, dos imágenes del símbolo de la editorial Hebi, se mostraron.- de ahí vino el sabotaje, tal parece que fue al mismo tiempo que trato de invadir mi información y la de ustedes- dijo Naruto.

 

 

 

La reunión por fin llego a su fin, todos se despidieron y cada quien por su rumbo. El grupo de KIZUNA se quedo en la oficina de Ero-Sennin.- bien chicos, gracias por todo- dijo Kazuma- ahora ya tenemos toda la información, pueden irse a vacacionar tranquilamente, ya todo quedo programado, gracias a la pequeña señorita aquí presente- refiriéndose a Moegy- tal como esta planeado, nos vemos una semana antes de la publicación de la revista- dijo Kazuma.

 

 

Los chicos se despidieron y cada quien regreso a sus hogares. Naruto llevo a sus asistentes a sus hogares y así regreso a su casa. Fue recibido por Kurenai- bienvenido Naruto-Kun, espero que todo se solucionara.

 

Gracias por preocuparte por mi, si me disculpas tomare un descanso. Estaré en mi habitación- dijo Naruto. Y directo a dormir un poco.

 

 

 

Por la noche el rubiecito recibía la visita del azabache.- saludo a los padres del rubio y lo invito al jardín, para hablar sin interrupciones. Se pusieron de acuerdo, para partir a medio día hacia Okinawa y pasar una semana juntos de vacaciones. Se despidieron y el azabache regreso a su casa.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

El avión aterrizaba en el aeropuerto de Okinawa, un auto esperaba por los dos chicos, fuertemente custodiado, fueron hasta el hotel del club de yate, para descansar y partir al siguiente día. Durante una semana estarían vacacionando. Sasuke se encargo de que solo los acompañaran el capitán, alguien del servicio y que los custodios, los siguieran en otro yate, pero más pequeño. Lo que querían en esos momentos era privacidad.

 

 

Por la mañana, los dos chicos estaban listos y a bordo del yate de Sasuke, solo llevaban una pequeña maleta y las tarjetas de crédito. Así como algo de efectivo. El yate partió en dirección de la primera isla, tardaron cerca de una hora en llegar, desembarcaron y fueron a conocer el lugar, compraron algo de ropa que se utilizaba en las islas del lugar. Era un día muy divertido, hasta que se llego la noche, se quedaron anclados en las cercanías de la isla. El camarote principal estaba bastante amplio, una cama King sise, un baño con jacuzzi y lo mejor de todo, es que estaban solos.

 

La chica del servicio, estaba al final del gran yate y el capitán, turnándose el horario con su ayudante. Así que los dos jóvenes, no serían interrumpidos.

 

Estaban recostados, los dos chicos mirando el techo del yate- es como si estuviésemos de luna de miel- dijo Naruto.

 

Entonces hagamos lo que se hace en la luna de miel?!!!- dijo el azabache al tiempo que se apodera de sus labios y empezaba a desvestirlo, explorando la cavidad de su amado rubio. Solo unos segundos basto para estar totalmente desnudos. Después de un par de jugueteos, se acomodo el azabache entre las piernas del rubio y se metió el miembro de su amante a la boca y empezó a succionar, sin desenfreno. El rubio se sujetaba de las sabanas arqueando la espalda provocado por el azabache, sintiendo como se derramaba en la boca de su amante. Cambiaron de lugar ahora el rubio era quien succionaba el miembro del azabache, aun era inexperto, pero iba mejorando lentamente. Eso pensaba Sasuke. Hasta que logro correrse en la boca del rubio- sabe rico!!!- dijo Naruto.

 

Pero no creo que el sabor sea mejor que el sabor de ti, de tu cuerpo- decía el azabache al tiempo que lo besaba arrebatadamente, lo coloco debajo de él, mientras besaba y recorría el cuerpo del rubio lentamente, gravándose cada rincón de su cuerpo. Hasta no soportarlo más, llevó su miembro a la entrada del rubio, después de estimularlo por algunos minutos. Sintiendo como quemaba en su entrada, lo beso, se introdujo un poco dentro del rubio el azabache- esto será rápido, lo prometo- dijo Sasuke, dando una fuerte embestida y penetrándolo por completo- kya!!!!!!!!! Me duele, Sasuke me esta doliendo- decía llorando el rubiecito- ¡Shhh, pronto pasara lo prometo- dijo Sasuke, al tiempo que se apoderaba de sus labios y exploraba su cabida- mmm…, Sasuke!!!!- esa era la señal que esperaba, empezó a embestir lentamente al rubio, cambiando el dolor por placer.

 

Después de algunos minutos…

 

Más, más, Sasuke!!!!!!- decía entre gemidos el rubio. Su amante lo complació, embistiéndolo más rápido, mientras besaba su pecho, su cuello, sus labios y como su mano estimulaba el miembro del rubio. Haciéndolo jadear más de lo que se hubiese imaginado. Logrando así el orgasmo al mismo tiempo, quedando agotados los dos. Pero sin salir del interior del rubio. Así estuvieron besándose hasta iniciar la segunda ronda de la noche.

Notas finales:

listo!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).