Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIZUNA por Patty Tzn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya casi terminamos 

Tres días tenían la joven pareja de haber iniciado sus vacaciones, habían visitado varias islas y comprado infinidad de cosas. Todo iba muy bien hasta que llegaron a una de las islas que les había recomendado uno de sus amigos, cual fue la desagradable sorpresa que se llevaron al encontrarse con Karin y compañía. El rubio y el azabache, compraban algunos recuerdos, cuando chocaron con la desagradable chica.

 

Fíjate por donde caminas torpe- dijo la chica, muy enojada. Cual fue la sorpresa al ver que se trataba del rubio y del azabache.- Naruto?!!! Hola Sasuke-Kun!!!- dijo impresionada la chica de lentes.

 

El azabache ayudo a levantarse al rubiecito, ni siquiera hizo caso de la chica- estas bien Naruto, no te paso nada?!!!- decía un poco preocupado el azabache. Mientras que la chica era levantada por sus amigos- tal parece que este feo fuera tu novio, le diste prioridad a él que a una chica linda- dijo Karin.

 

Una chica linda?!!! Donde esta, para disculparme por no verla- dijo con sarcasmo el azabache. Los amigos de la chica se rieron del comentario- no le veo la gracia!!!!!- grito Karin- tal parece que te gusta más este rubio feo- dijo la de gafas.

 

El azabache se estaba molestando, pero el rubio lo detuvo del brazo- déjala sasuke, no vale la pena que te molestes por personas como ella- dijo Naruto, en tono de preocupación- mejor sigamos con nuestro recorrido- logrando convencer al azabache.

 

A que te refieres a personas como yo!!!! Responde maldito monstruo!!!- grito Karin. Recibiendo una cachetada por parte del azabache- en tu vida maldita estupida, vuelvas a llamarlo monstruo!!!- grito Sasuke- el es mucho mejor que tu y todos los que estamos aquí presentes- por un instante los ojos del azabache parecían rojos, tal era la rabia que tenia, que hasta el rubiecito se asusto y que decir de los amigos de la chica, todos se alejaron al ver sus ojos- es mejor que te alejes de nosotros; maldita estupida!!!- grito el azabache.

 

Sasuke…, onegai…- las lágrimas se hicieron presentes en el rubiecito. Al darse cuenta el azabache, recupero la compostura, lo tomo del rostro- perdóname Naruto, no se que fue lo que me paso- al tiempo que limpiaba las lagrimas de su rostro, frente a los ojos incredulos de los demás- vamos de este lugar, regresemos al yate- dijo Sasuke. El rubiecito solo acento con la cabeza. Se fueron caminando en dirección del muelle, ante la miraba de los amigos de Karin.- si definitivamente esos dos son pareja!!!- dijo Suigetzu.

 

Malditos homosexuales!!!!- les grito Karin. Pero los chicos los ignoraron, percatándose que muchas de las parejas que paseaban por el lugar eran del mismo sexo, unas caminaban abrazadas y otras tomadas de las manos- cual es su problema con la homosexualidad?!!!!- dijeron varias de las personas que paseaban.

 

Vámonos chicos, esta isla esta infestada- dijo enojada Karin. Provocando que un grupo los persiguiera hasta llegar al hotel.

 

 

Sasuke y Naruto llegaban al yate- capitán, partiremos inmediatamente- dijo el azabache. El hombre solo afirmo con la cabeza, mientras los dos chicos caminaron hasta su camarote. Dejaron las cosas sobre la sala- Sasuke?!!!- Llamando la atención del chico- me dio miedo, cuando te enojaste con Karin?!!!- dijo Naruto.

 

El azabache se acerco a él, lo sentó sobre la sala y se arrodillo frente a él- perdóname, pero esa tipa me desagrada y para colmar las cosas; se atrevió a llamarte de esa manera, en verdad no se que me paso- al tiempo que ponía su cabeza sobre las piernas del rubio. Este paso su mano por su cabello- olvídate de ella, como te lo dije; no vale la pena una persona de esas- dijo Naruto.

 

Sasuke lo tomo del rostro y lo beso, mientras profundizaba el beso, sus manos tocaban la entre pierna del rubio. Interrumpiendo el momento el rubiecito- espera, no crees que es muy temprano para hacer el amor?!!!!- decía muy sonrojado el rubio.- tranquilo solo será una mamada- dijo Sasuke, abrió el ciper del short del rubiecito y saco su miembro, empezó a lamerlo y hacer contacto con su mano.

 

Mmm… Sasuke!!!!!

 

Se llevo el miembro del rubiecito a su boca y empezó a dar lengüetazas. Lo metió lentamente a su boca, succionando suavemente, conforme iban pasando los minutos, la succión se hacia más fuerte. Naruto seguía sentado en el sillón, empezando arquear la espalda- mmm…, ha!!!!! Sa-Sas-uke!!!!! Me…- así el rubiecito se corrió en la boca de su amante.- sabes delicioso!!!!- decía el azabache, provocando un sonrojo mayor en el rubiecito.

 

Sasuke se recostó sobre el sillón, con una pierna sobre el respaldo. Cerro sus ojos, sintiendo como su short era abierto. Ahí se quedo sin moverse, mientras su amante sacaba su miembro y le daba leves masajes- mmm…- era todo lo que lograba decir el azabache. El rubio lo miraba y pensaba- a no, voy hacer que digas mi nombre TEME- pensó el rubiecito. Empezó a dar leves lengüetazos, seguido de algunos besos- mmm…, ha!!!!!- era todo lo que salía de la boca del azabache. Naruto empezó a succionar lentamente el miembro de su amante, mientras que con la otra mano masajeaba más abajo. Subiendo la fuerza de las succiones- mmm…, ha!!!! Ha!!!!- aun no lograba que dijera su nombre. Así que empezó a disminuir la fuerza de succión, saco el miembro de su boca, ahora solo lo pasaba por enzima de sus labios, un par de besos y uno que otro lengüetaso- mmm…, ha!!!!! Ha!!!!!!- dio un par de besos más y solo introdujo la punta en su boca, haciendo un leve mordisco- Ha!!!!! Naruto!!!!!!!- provocando que arqueara la espalda por completo. Así que ese método uso, lo mismo que había estado haciendo, solo que ahora incluya leves y suaves mordiscos, logrando que se corriera en su boca- sabes delicioso, Sasuke!!!- decía Naruto con la vista libidinosa.

 

El azabache se quedo recostado con la respiración agitada, mientras bajaba el momento de la calentura. Así permanecieron unos minutos, hasta que todo volvió a la normalidad. Acomodaron sus ropas y salieron a cubierta a disfrutar del paisaje- jóvenes, estaremos llegando a la siguiente isla en aproximadamente una hora!!!!- dijo el capitán desde el timón- así que disfruten del paseo o si lo desean podemos detenernos; como a diez minutos hay un lugar especial para hacer snorkel. Pueden ver los arrecifes y los peces más increíbles que jamás hayan visto- dijo el capitán.

 

Que quieres hacer tu?!!- Dijo el azabache a su compañero.- jamás he visto los arrecifes, me gustaría verlos!!!!- dijo el rubiecito.

 

Capitán vamos a practicar un poco el snorkel- dijo Sasuke.

 

Muy bien, no tardamos en llegar jóvenes!!!- dijo el capitán.

 

 

 

Pasaron el resto de la tarde observando los arrecifes y los distintos peces que ahí vivían. Era tarde, el sol empezaba a ponerse. Y los dos chicos seguían en el agua- será mejor subir al yate- dijo Sasuke- la marea esta empezando a subir. Que te parece si pasamos la noche anclados en este lugar!!!!! El rubiecito acepto encantado de la vida. Subieron al yate donde los esperaba la chica del servicio con unas toallas- joven Uchiha, el capitán quiere saber si quiere llegar a la costa!!!!- el azabache secaba su cabello- dile que anclaremos en este lugar, que le informe a seguridad para que se tomen un buen descanso- dijo Sasuke.

 

La chica se fue, dejando a los dos jóvenes. Terminaron de secarse y se dirigieron al camarote, se cambiaron de ropa y salieron a cubierta- jóvenes, acabo de recibir un mensaje del puerto- dijo el capitán- esta noche hay lluvia de estrellas y según el informe será un gran acontecimiento, ya que no se ha visto un evento así desde hace casi 50 años!!!!

 

 

Las horas empezaron a pasar, siendo las 10:15 de la noche, los dos jóvenes esperaban, cuando vieron bajar a la chica del servicio- jóvenes, me atreví a subir algunas cosas, en el techo del Yate con la ayuda del capitán, será mejor que suban, la lluvia de estrellas no tarda en empezar!!!!- dijo la chica. En solo segundos los dos chicos llegaron hasta el techo del yate, encontrando, unas mantas y algunas bebidas (nada de alcohol), y algunos bocadillos para pasar la noche mirando el cielo. Los dos chicos se acomodaron y se cubrieron con las mantas. Comían algunas fresas con chocolate, cuando las primeras estrellas se dejaron ver caer.

 

Lo que los dos jóvenes no se percataron, es que los custodios gravaban todo para ellos, uno grababa la lluvia de estrellas mientras que el otro grababa los momentos que la pasaban juntos. Naruto miraba asombrado el espectáculo- estas pidiendo deseos?!!!!- Dijo Sasuke, en su oído.- solo el mismo deseo!!!- dijo Naruto, mientras el azabache lo tenia abrazado- y puedo saber cual es?!!!!- el rubio lo pensó un poco- esta bien, mi deseo es que siempre estemos juntos!!!- dijo el rubiecito.- lo mismo que yo estoy deseando y se lo estoy pidiendo a todas estas estrellas- dijo Sasuke. Seguido de darse un beso.

 

 

Las horas corrían, cuando se veían caer las últimas estrellas. Los dos jóvenes bajaron con cuidado y se fueron a dormir a su camarote.

 

 

Los días seguían pasando, así el viaje término regresando a Okinawa. Siendo recibidos por el equipo de seguridad de Minato- bienvenidos jóvenes, sus padres mandaron por ustedes. Están esperando por ustedes en el aeropuerto- dijo el jefe de seguridad.

 

Ha pasado algo malo?!!!- dijo un poco preocupado el rubio. Les paso algo a ellos?!!!!- se le estaba dificultando la respiración.

 

Tranquilo joven Naruto, no es nada malo- dijo el guardia- sus padres esperan en por ustedes en la mansión Namikaze.

 

 

Así los dos jóvenes fueron custodiados y llevados hasta la casa del rubiecito. Al entrar se llevaron una grata sorpresa, todos sus amigos estaban reunidos, incluyendo a los hermanos de Sasuke. Sus padres los recibieron personalmente. Todos pasaron al comedor principal, tomando la palabra Minato- familiares y amigos más cercanos, los he reunido a todos por una importante razón, como podrán darse cuenta, el amor que existe entre dos jóvenes- refiriéndose a su hijo y su compañero- es por demás grande. Así que nosotros; sus padres hemos llegado a un acuerdo- decía el rubio mayor- hemos decidido comprometer a nuestros hijos Naruto y Sasuke. Así que brindo por la felicidad de estos dos jóvenes- dijo Minato- Salud!!!!!- todos brindaban por el compromiso, dejando a los dos jóvenes sorprendidos.

 

Así que hemos decidido que en cuanto terminen la universidad, se casaran oficialmente- dijo Fujusaku.

 

Así que familiares y amigos esta tarde y noche es para festejar- dijo Minato.

 

 

Así la reunión dio inicio. Los dos jóvenes eran felicitados por todos. La fiesta se prolongo hasta las cuatro de la mañana del siguiente día. Todos estaban felices por el compromiso de esos dos…

 

 

Tres días después todos regresaron a Tokio, a reincorporarse en sus debidas labores. Volviendo así a la rutina de sus vidas.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Faltaban tres días para que saliera a la venta la mega edición especial de KIZUNA, así como KIZUNA 30+. En la editorial, todos estaban reunidos, una junta estaba por iniciar, solo faltaba Jiraya. Los minutos pasaron, llegando el dueño de la editorial, les dios toda la información que necesitaban sobre lo que iba la reunión. Cuando todos terminaron de revisar, empezó hablar- como se darán cuenta, hemos logrado que la revista juvenil KIZUNA, sea vendida en otros dos países. Esto es solo el principio- dijo Jiraya- hemos tenido una petición por parte de varias editoriales del extranjero, quieren comprar los derechos para poder distribuir la revista en sus respectivos países. Quiero decir que quieren hacer su propia KIZUNA, tomando las mismas bases que la revista de esta editorial- dijo Jiraya.

 

Eso me parece muy bien, ayudaría a la recuperación de la editorial- dijo Kazuma.

 

Están olvidando que los derechos son de Naruto-san- dijo uno de los jefes de las otras revistas.

 

Por mi esta bien lo que mi abuelo quiera hacer, mientras permita que KIZUNA siga siendo publicada por esta editorial, puede tomar las decisiones que crea convenientes, así como darles una oportunidad a los jóvenes, para que vayan tomando el control de KIZUNA, siempre y cuando se basen en el concepto en que es publicada mensualmente, al igual que con KIZUNA Kid’s- dijo Naruto.

 

Y porque dices que vas a ceder el espacio poco a poco a los jóvenes?!!!- dijo Kazuma.

 

La verdad es que KIZUNA, nació siendo como un proyecto para desquitar nuestro tiempo libre- decía el rubiecito- pero ahora, las cosas de la universidad se empezaran a poner un poco estrictos para nosotros los que colaboramos en la revista- dijo Naruto.

 

Eso no es suficiente para mí- dijo Kazuma.

 

Entonces les explicare- dijo el rubio- Hinata-san, es estudiante de medicina, a partir del siguiente curso tendrá que hacer practicas en algún hospital. Claro que siempre que se le de un respiro ella ayudara a los nuevos prospectos. Sai-san, es estudiante de arte, en el curso por venir, tiene que hacer una gran expocisión, lo que le quitara gran parte de su tiempo. Pero de la misma manera, asesorara a los nuevos miembros. En el caso de Konnan-san, este es su último año en la universidad y ha decidido dejar Japón e iniciar su carrera profesional en Norteamérica. Los hermanos Subaku no, regresaran a su país pues su padre ha iniciado negocios en el medio oriente. Por lo tanto continuaran sus estudios en aquellos lugares.- decía el rubio- Shikamaru esta decidido a continuar con Farmacéuticas Nara; tal como dijo desde un principio; tanto que terminara graduándose el año que viene. Así todos tienen sus propios proyectos de vida y yo no pienso detenerlos por la revista- dijo Naruto.

 

Y que nos cuentas de ti mocoso- dijo Jiraya.

 

En lo personal, terminare con las dos carreras; comercio internacional y filosofía y letras- decía el rubio- espero que Ero-Sennin, me quiera por lo menos en su editorial un par de años más- dijo muy divertido el rubiecito.- además de que como todos tendré que convertirme en un adulto, no siempre seré joven y mi mentalidad cambiara, no se que tanto pero en algún momento tendré que madurar- dijo Naruto.

 

Pues después de que te recibas, serás bienvenido a trabajar en esta editorial- dijo Jiraya. Además, que en unos años Kazuma será retirado por vejes- dijo bromeando Jiraya, provocando un par de risas entre los presentes

 

Te lo agradezco Ero-Sennin- dijo el rubio- además de que mis tres asistentes, saben como realizar todo lo que hemos estado haciendo estos meces; así que es muy seguro, que el nuevo director de KIZUNA, este entre ellos tres. Para cuando lleguen a la edad que tengo ahora, sabrán más de lo que yo se- dijo el rubio.

 

Pues la verdad quiero contratar a esa niña, como jefe de tecnología de ser posible- dijo Jiraya.- todo lo que hizo con la red, fue increíble. Las cuentas que pagamos a su familia, no fueron nada gracias a ella hemos evitado que otras editoriales nos traten de hakear. Ese programa tanatos que instalo es una maravilla- decía el líder de la editorial- hubieses visto su rostro cuando le di el cheque por sus servicios, casi se desmaya- soltando algunas risas y seguido de todos los presentes.

 

 

Así la reunión termino, haciendo una convocación para los nuevos prospectos para KIZUNA. Jiraya se encargaría de todo.

 

 

 

El día de la publicación de las revistas fue más que un BOOM. Todos en el país se enteraron quienes eran quienes realizaban KIZUNA. Siendo una gran sorpresa para las familias de los jóvenes. Pero siendo bien aceptados. Y que decir de KIZUNA 30+; fue lanzada como un proyecto de emergencia y termino gustando más que las otras publicaciones que hacia la editorial Paradise.

 

Cuando Karin se entero que el rubio era el director de KIZUNA, trato de atacarlo con todo, fracasando en todo momento. Peor fue para ella, cuando su tío Orochimaru, salio del coma y fue dado de alta; al enterarse que había estado jugando con la editorial, llevándola casi a la ruina, en tan poco tiempo. Termino enviándola a un internado en el extranjero. Quedando solo y con muchos problemas que resolver por culpa de la chica.

 

El tiempo siguió pasando, dando paso a los nuevos prospectos para KIZUNA, siendo instruidos por cada uno de los miembros que realizaban la revista, empezando como colaboradores y poco a poco tomando sus respectivos lugares en la revista.

 

 

&&&&&&&&&&&&&

 

Años después…

 

Es gusto para esta institución ver el fin de un ciclo en esta universidad, siendo la primera generación en poner en todo lo alto, las enseñanzas que durante algunos años les fueron enseñado- decía la directora- me complace, dar por terminado el ciclo escolar y desearles mucha suerte en su camino a seguir. Felicidades a los recién egresados de las diferentes facultades de la Universidad de Konoha- dijo la directora.

 

Así le siguió algunas palabras por las diferentes facultades que se graduaban. Y después de eso a tomar un nuevo camino en la vida y desempeñar todo lo que habían aprendido.

 

&&&&&&&&&&&&&

 

Tres meses después. En la mansión Namikaze, amigos y familiares de Naruto se reunían, para un gran evento. La unión entre el rubio y el azabache, que se había planeado un par de años atrás. Ahora Naruto tenía 20 años y Sasuke 21 años. Todos estaban reunidos en el jardín de la mansión. Como testigos de esa unión eran sus padres. Todo el protocolo había terminado, ahora la fiesta daba inicio. Dos meses antes Neji y Hinata se habían casado en una gran boda, digna de la alta sociedad.

 

Las felicitaciones no se hicieron esperar, para la nueva pareja. La fiesta término, había sido una tarde feliz. Esa misma noche partían a Norteamérica ahí estarían viviendo por un año. Se tomarían un año sabático, sin trabajar; descansando y disfrutando su primer año como una verdadera pareja. Llegaron al aeropuerto, se despidieron de su familia. Sería un largo vuelo; pero tanto Naruto como Sasuke, llevaban un doble propósito de lo que harían durante el año que estarían viviendo en Norteamérica.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

El avión aterrizaba en el aeropuerto, siendo recibidos por Hidan; el asistente del Uchiha mayor- bienvenidos, Madara-sama pide lo disculpen; que después se comunica con ustedes. Los llevare a su departamento, todo esta de acuerdo a como lo solicitaron- dijo Hidan. Subieron al auto y partieron rumbo al lugar que sería su hogar por todo un año.

 

Al llegar al edificio, se sorprendieron totalmente. Entraron directo al ascensor. Subiendo hasta el último piso. Cual fue la sorpresa de los dos, al ver todo un penthouse. Entraron y observaron el lugar, el asistente dejo el equipaje- bueno jóvenes, antes de retirarme; tres veces por semana viene alguien a limpiar el penthouse.- decía el asistente- si llegan a necesitar algo más solo llamen a la recepción. Igual piden los alimentos y todo lo que deseen- dijo Hidan.- también hay una cocina y todo lo que necesiten, si quieren que alguien este de entrada por salida al día, pueden pedirle a recepción que les encuentre a alguien.- así el asistente se retiro dejando a los dos jóvenes solos.

 

Bien por donde empezamos- dijo Naruto.

 

El azabache lo levanto entre sus brazos, mientras el rubio se abrazaba con las piernas- empecemos por probar la recamara- dijo Sasuke. Robándole un apasionado beso. Se lo llevo cargando hasta entrar a la habitación. Se sentó sobre la cama con el rubio sobre sus piernas. Solo basto un minuto para que los dos quedaran desnudos totalmente. El azabache masturbaba a su amante, al igual que con la otra mano se masturbaba él- apresúrate Sasuke, quiero sentirte dentro de mi!!!!- dijo extasiado el rubio.

Notas finales:

estamos a nada de legar al fin, si actualizo tanto es porque no dispongo de tiempo en toda la semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).