Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIZUNA por Patty Tzn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

casi, casi terminamos

Sasuke se apodero de los labios del rubio, acomodando su miembro ya erguido a espaldas del rubio, se separo de sus labios- levanta un poco el trasero- dijo extasiado el azabache. Así lo hizo el rubio, sintiendo como el miembro de Sasuke, rozaba en su culito- esta caliente!!!!!- dijo Naruto. Empezando a sentir como empezaba a introducir su miembro en su culito, solo iba la punta- ha!!!!! Quema!!!! Sasuke!!!!!!- salio en jadeo del rubio. Eso basto para que el azabache se prendiera más de la cuenta. Sentando a Naruto sobre su miembro de una sola estocada- Kyaaaaaaaa…

 

Las lagrimas se hicieron presentes- me duele…, esta caliente!!!!! Me duele Sasuke!!!!!- decía llorando el rubio- Shhh!!!!! Pasara pronto, además no es mi culpa que seas tan estrecho!!!!- decía jadeando Sasuke. Seguido mordió los pezones del rubio, chupaba, lamia, hasta que salio un jadeo con su nombre- Sasuke!!!!!!- era la señal que esperaba el azabache, empezó a levantar al rubio sobre su miembro- ha!!!! Sasuke!!!!!!- era lo único que decía el rubio. Estuvieron así cerca de diez minutos. El azabache se levanto con el rubio entre sus brazos, pero seguía dentro de el. Lo recostó sobre la cama y empezó a embestir libremente- sigues estando…, apretado…- decía entre las embestidas que le daba a Naruto. Salio de su interior y le dio la vuelta; el rubio quiso levantar el trasero- no lo hagas!!!!- dijo Sasuke.

 

Así que el rubio accedió a su orden, sintiendo como las manos del azabache, abría sus glúteos- espera, eso va a doler?!!!!- Dijo Naruto un poco preocupado- no dolerá tanto- sintiendo el rubio, como restregaba su miembro sobre sus glúteos- esta bien, no seas muy rudo onegai!!!- Sasuke, empezó a presionar su culito con su miembro- mmm…, Sasuke…, duele…, deja que levante el trasero un poco onegai- dijo Naruto.

 

El azabache saco su miembro y le levanto el trasero, empezó a pasar su lengua- mmm…, Sasuke!!!!!!- el rubio se estaba prendiendo- rápido entra en mi, rápido!!!!!!- pero el azabache seguía lamiendo su culito- rápido Sasuke!!!!- decía entre jadeos el rubio. Pero Sasuke, no le hacia caso. Así que termino bajando el trasero. Sintiendo como sus glúteos volvían ha ser abiertos y sintiendo el miembro caliente entrar lentamente en su culito- duele!!!!!!- grito Naruto.

 

Grita todo lo que quieras, esta habitación es a prueba de ruidos- dijo el azabache, mientras seguía penetrándolo. Apenas iba a la mitad, cuando con su otra mano empezó a tocar el par de bolsitas del rubio, provocando que levantara por un momento las caderas, cosa que aprovecho Sasuke, para terminar de penetrarlo por completo de una sola embestida- Kyaaaaaaaa…

 

Tranquilo ya paso!!!!!- decía el azabache mientras el rubio trataba de acostumbrarse a esa manera tan ruda. Las lagrimas estaban presentes en el rubio- eres un maldito TEME, me duele mucho!!!!!- lloraba Naruto. Después de un minuto de haber entrado empezó a moverse lentamente el azabache. Después de algunos minutos el rubio empezaba a disfrutar las embestidas- onegai!!!!! Más…, quiero más…- decía el rubio. Dejando más que sorprendido al azabache. Levanto su trasero y agacho su cabeza, provocando que las embestidas llegaran profundamente- ha!!!!!!! Me destrozas!!!!! Sigue onegai!!!!!- pedía el rubio.

 

Las embestidas eran realmente salvajes, mientras que con una de las manos, masturbaba al rubio. Empezando a sentir como su miembro era aprisionado por el culito de Naruto- aguanta un poco más, no te corras!!!!- decía jadeante el azabache.- no resisto más, me voy a… Sasuke!!!!!!!!!!!!!!!!- derramándose sobre la cama y la mano de su amante. Mientras el azabache seguía penetrándolo. Una hora y Sasuke, no se había corrido, sintiendo como Naruto estaba a punto de corredse otra vez. Salio de su interior y con el rubio de rodillas; acomodo el rostro sobre su miembro, succionándolo por completo. Naruto empezó a fingir una penetración en la boca de Sasuke, hasta que se derramo en su  boca. El azabache tragaba todo el semen que había dejado el rubio. Sin derramar nada, todo lo trago. Dejando sorprendido a Naruto.

 

Esto aun no termina- dijo Sasuke. De uno de los cajones saco un par de cuerdas- ven vamos a jugar- a Naruto le pareció divertido, así que le siguió con la locura, dejando que lo atara de manos y piernas. Atando las cuerdas a las esquinas de la cama dejando al rubio abierto en su totalidad. Coloco un almohadón en la cabeza del rubio- ahora vas a ver, que tal si te gusta- dijo Sasuke.

 

Frente al rubio saco un aro, tomo el amiguito de Naruto y le coloco el anillo, al tiempo que lo encendió, unos segundos después el rubio arqueo la espalda- ha!!!!!!- el azabache se sentó frente a él y empezó a masturbarse- ha!!!!! Naruto!!!!!!- jadeaba el azabache. Mientras se hacia la paja frente al rubio y este se excitaba más debido al bibrador que tenia en el miembro. Empezó arquear la espalda- Onegai…, tómame!!!!!- decía jadeante el rubio.

 

El azabache se levanto y se acomodo entre las piernas del rubio, llevó su miembro al culito de Naruto- esta muy caliente!!!!!- decía jadeante el rubio. Levanto un poco más las caderas y lo penetro estando aun atado, el rubio arqueaba constantemente la espalda, mientras el azabache lo embestía y sentía como era aprisionado su miembro constantemente- ya casi!!!!! Un poco más!!!!!! Naruto!!!!!!!!!- derramándose en el interior del rubio; así como este lo hacia en su vientre. Quedando los dos agotados. Quito el aro del miembro del rubio y empezó a desatarlo.- te gusto el juego?!!!!- dijo Sasuke.

 

Cuando dejaras que yo sea el activo?- dijo Naruto.

 

Creo que esto debimos aclararlo hace años- dijo Sasuke, un tanto serio- yo soy el que la mete, el que penetra, soy el seme. Y tú eres el uke, a quien yo se la meto todo el tiempo- dijo el azabache.- así que espero que no se te ocurra intentar metérmela. A menos que logres convencerme- al tiempo de besaba sus labios.

 

Así pasaron la tarde, entre sexo desenfrenado y tiernos arrumacos.

 

&&&&&&&&&&&&&

 

Tres días después de haber llegado y acostumbrarse al cambio de horario. Fueron a dar la vuelta, hasta ese momento el Uchiha mayor no los había llamado. Así pasaron el resto de la semana paseando y conociendo su nuevo hogar. Pidieron algo de comer en recepción, después de diez minutos, el servicio les fue enviado, comían tranquilamente mientras hablaban de ciertas cosas de importancia y la razón por la que escogieron ese lugar para vivir por un año.

 

Entonces, cuando visitaremos la clínica?!!!- dijo Naruto.

 

No lo se, creo que es pronto para tener hijos?!- decía el azabache. Naruto lo miro un poco molesto- ya habíamos hablado respecto a ese asunto- decía el rubio- además, quiero ser padre joven. Y si no quieres apoyarme, tomare la decisión yo solo- dijo más que molesto Naruto. Frunció el seño y se levanto de la mesa, en dirección de la recamara. Sasuke se quedo sentando, un ruido proveniente de la habitación llamo su atención. Se dirigió hasta ese lugar, la puerta estaba entre abierta; cuando lo escucho. Su amado rubio estaba llorando. Entro y ahí estaba él llorando sobre la cama.

 

Naruto amor?!!!!- decía el azabache al tiempo que se sentaba por un lado de él- no es para que te pongas a llorar, es solo que creo que aun somos jóvenes, para convertirnos en padres?- dijo Sasuke. Al tiempo que acariciaba sus cabellos.- tu no sabes?!!!!!- le grito el rubio.- tu no sabes como me siento, tu no sabes como es crecer queriendo una familia!!!!- gritaba el rubio.

 

Esto dejo impactado al azabache- no tienes idea, lo que significa para mi tener a una parte de mi a quien por años he idealizado, para quien he guardado todo este amor, el amor que mi madre no pudo darme. Por años he ido cosechando este amor, para cuando tuviese la edad suficiente y poder convertirme en padre- dijo Naruto a punto de perder la conciencia.

 

Sasuke se asusto de verlo en ese estado. Tomo el teléfono y llamo a recepción- envíe un medico al penthouse, lo más rápido posible.- dejo el teléfono en su lugar y miro al rubio. Trataba de tomar el rostro de Naruto, pero este golpeo su mano- no quiero que me toques!!!!!- le grito el rubio. El azabache salio de la recamara, cuando sonó el timbre del ascensor, permitiendo la entrada- un hombre joven de unos 28 años, entro al penthouse- me informaron, que necesitaban un medico.- dijo ese hombre de cabellos rubios y ojos verdes.

 

Sígame por favor- dijo el azabache, mientras se dirigían a la recamara entraron, encontrando al rubio inconciente en la entrada de baño- Naruto!!!!!!!- el medico corrió hasta el rubio, lo reviso rápidamente antes de moverlo- parece estar bien?!!! Levántelo con cuidado y colóquelo en la cama- dijo el medico. Así lo hizo el azabache, lo tomo con mucho cuidado y lo llevó hasta la cama.

 

El medico tomaba su presión- se ha desmayado con frecuencia el joven?!

 

Tiende agitarse cuando se siente presionado emocionalmente y en algunas ocasiones se desmaya- decía el azabache- o si se asusta demasiado pasa lo mismo- dijo Sasuke al medico.

 

Ingiere algún medicamento cuando eso sucede?!-preguntaba el medico.

 

Sasuke empezó a buscar entre los cajones, hasta encontrar el medicamento, el nombre estaba en japonés, traduciéndolo el azabache, el nombre y lo que contenía- bueno sin duda, son tranquilizantes. Ha tenido alguna presión o algún disgusto el joven?!!!- pregunto el medico.

 

Hace unos minutos discutimos, entonces empezó a confesar sus mas profundos sentimientos y deseos reprimidos; al menos eso creo- decía el azabache.- dígame que era lo que discutían?!! Es importante para asegurarme que medicamento darle- dijo el medico. El azabache buscaba las palabras correctas- el quiere ser padre joven. Pero creo que somos muy jóvenes por el momento- decía el azabache- a partir de este tema, estallo en llanto y empezó a confesar lo que por años ha querido- dijo Sasuke.

 

Entiendo cual es problema- dijo el medico, empezó a buscar en su maletín, sacando una ampolleta y una jeringa- con esta inyección, dormirá por el resto del día y la noche. Por la mañana estará mejor, es necesario que aclaren ese problemilla, de lo contrario volverá a suceder algo parecido- decía el medico- en lo personal, pase por algo parecido.- decía mientras aplicaba la inyección a Naruto- yo quería un hijo, todo estaba listo para el proceso. Todo sería por medio de inseminación artificial. Solo que el problema era mi pareja, decía que era muy viejo para tener hijos.- dijo el medico.

 

Y como solucionaron su problema?!!!- dijo muy interesado el azabache- el medico guardaba algunos medicamentos- cierto día que caminábamos por un parque, vimos a una pareja como nosotros, con dos niños. Vimos lo felices que eran los niños y ellos también. Eran un par de gemelos. Uno de ellos era mucho mayor que mi novio- decía el medico, mientras los dos salían de la recamara- guiado por la curiosidad, le pregunto como le había hecho para tener a niños tan hermosos.

 

Y que le respondió esa persona a tu pareja?!!!!- interrumpió el azabache.

 

Que toda su vida había deseado tener hijos, solo que la vida le había negado la oportunidad. Fue cuando conoció a su pareja e hicieron hasta lo imposible para ser padres.- decía el medico- y que gracias a las nuevas leyes, se les permitió  todo el proceso necesario; para poder ser padres. Eran una pareja un tanto dispareja, por cierto. El compañero de esa persona sin dudas era un joven de unos 28 años, mientras que la persona de la que te hablo tenía casi 45 años; y sus gemelos tenían 8 años. De los cuales han compartido juntos.- dijo el medico.

 

Gracias por todo doctor- dijo el azabache. Le dio la mano- Sasuke Uchiha- el medico correspondió el saludo Marck Wellington.- así el medico se retiro dejando al azabache pensando en lo sucedido con el rubio.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Por la mañana Naruto despertó y ahí estaba Sasuke, dormido a un lado de él. Se levanto con mucho cuidado y se metió a bañar. Las lágrimas se confundían con el agua. Después de algunos minutos. Salio envuelto en una toalla. Se vistió y salio sin decir nada; dejando a Sasuke dormido. Un par de minutos después salía del edificio, tomo un taxi y se fue sin un rumbo fijo. Mientras que en el penthouse el azabache despertaba.

 

Naruto?!!!- se levanto, pero no lo encontró. Preocupado llamo a recepción. Pero curiosamente nadie lo vio salir.- rayos, espero que no haga una estupidez!!!!!- decía para si mismo. Rápido se cambio de ropa y salio del edificio. Tomo un taxi y se dirigió a la oficina de su hermano mayor. Pero al llegar se encontró con Deidara- que tal Sasuke!!!- dijo el rubio.

 

Disculpa no has visto a Naruto?!!!- dijo el azabache- esta mañana que desperté, se había ido y después del problema de anoche, creo que no debería estar solo!!!!!- dijo Sasuke.

Que es lo que le paso a mi primo?!!!!- grito Deidara al azabache.

 

Vayamos a un lugar más tranquilo y te cuento todo- dijo en tono derrotado el azabache. Así se dirigieron hasta el departamento del rubio. Le ofreció un café, mientras el azabache empezaba a contarle su problema- Naruto quiere ser padre y estoy de acuerdo con él.- dijo Sasuke.

 

Pero!!!!- dijo el rubio.

 

Creo que aun somos jóvenes, tal vez en dos o tres años. Trataríamos de ser padres- decía el azabache- pero Naruto quiere ser padre en este momento. Dijo que quiere ser un padre joven. Lo hubieses visto anoche, empezó a decirme de sus deseos reprimidos…

 

Deidara empezó a llorar- gomen, pero es algo que durante años siempre a querido y deseado Naruto- interrumpió el rubio- desde la muerte de su mamá, empezó a decir que todo el amor que su mamá no le podía dar, porque estaba en el cielo. El lo cosecharía y que cuando fuera un adulto, tendría una familia. Como la que el hubiese querido tener en su infancia- decía Deidara, con el rostro lleno de lagrimas- desde la muerte de la tía Kushina, Naruto tiene la creencia de que ella la mato…- no pudiendo continuar con el relato, Deidara estallo en llanto- gomen…- corriendo a la recamara.

 

Preocupado el azabache, salio del departamento regresando a la oficina de su hermano mayor. Hablo con la secretaria, siendo recibido al momento por el Uchiha Mayor- a que debo el milagro de tu visita recién casado- dijo muy alegre Madara.

 

 

Así Sasuke le contó lo que había pasado y lo poco que alcanzo a contarle Deidara, el azabache realmente se veía preocupado- tranquilo hermanito, yo investigare lo que paso con la madre de Naruto, en cuanto tenga la información te llamo- dijo Madara.

 

Así el azabache regreso al penthouse, encontrando a su rubio. Observando la ciudad desde la ventana, al verlo fue abrazarlo; cual fue su sorpresa al ser rechazado por Naruto- déjame tranquilo, onegai- fue todo lo que dijo el rubio. El resto del día Sasuke espero la llamada de su hermano, mientras veía como la tristeza invadía a Naruto. Se acerco a él- quieres contarme las razones por las que tanto deseas un hijo- decía el azabache de manera dulce y tranquila. Rápido las lágrimas del rubio empezaron a caer por sus mejillas.

 

Lo único que se le ocurrió al azabache fue abrazarlo, aferrándose el rubio a sus brazos- es una promesa que le hice a mi mamá!!!!!- dijo Naruto estallando en llanto. Así duraron unos minutos abrazados, hasta que se tranquilizo un poco el rubio. Naruto empezó hablar, mientras seguían abrazados- antes de que mi mamá se muriera, se lo prometí…

 

FLASH BACK

 

En una ambulancia una mujer joven, con todo el cuerpo quemado; estaba en sus últimos momentos y junto a ella un niño de unos diez años- mamá…, mamita- las lagrimas corrían por el rostro de ese niño, quien tenia ambas mejillas ensangrentadas- no te vayas, no me dejes solo!!!!!

 

Mi Naruto…, gomene…, pero me tengo que ir…- decía apenas la mujer, a quien solo se le veían unos ojos azules y lo que fue su cabello de color rojo, todo quemado- Minato…, siempre estará…, contigo…

 

No mamita, no quiero que me dejes solo- lloraba el niño, junto a su mamá- perdóname mamita, por mi culpa estas toda quemada…- decía el niño- si no me hubiera escondido, tu no estarías quemada…, es mi culpa…, perdóname mamita!!!!!- gritaba entre lagrimas el pequeño niño rubio.

 

Naruto…, no es tu culpa…, fue un accidente- decía la mujer- antes de irme prométeme…

 

No mamita, te prometo lo que tú quieras, pero no te vayas- interrumpiendo el niño.

 

Cuando crezcas y seas un adulto…, promete que tendrás un hijo…, al que vas amar desde este momento…- la mujer estaba dando sus ultimas palabras- desde este momento…, todo el amor…, que tengo…, por…, ti…, lo iras…, cosechando…, para cuando…, ese día…, llegue…- decía apenas la mujer- ese amor…, será…, el amor…, que…, tengo yo…, por ti…, promételo…

 

Te lo prometo mamita, cuando sea una persona grande, tendré una familia- decía llorando el niño- y desde ahora, amare con todo mi corazón a mi hijo. Para cuando lo conozca, darle tu amor y el mío.- decía el niño.- te lo prometo mamita…

 

 

Mamá?!!!

 

Mamá?!!!!

 

Mamita!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Desde ese día empecé a cosechar el amor, que mi madre no pudo darme, esperando a ser un adulto y tener un hijo entre mis manos- dijo Naruto, aferrándose desesperadamente a los brazos de Sasuke. El azabache estaba más que sorprendido por esa confesión. Cansado de llorar el rubio, se quedo dormido entre los brazos del azabache. Lo tomo en brazos y lo llevo a la recamara. Salía de la habitación cuando recibió la llamada que tanto había esperado.

 

Dime que averiguaste?!!!!- dijo al teléfono.

 

 

Esta bien, aquí te espero.

 

 

Esta dormido, no hay ningún problema.

 

Fin de la llamada.

 

Notas finales:

el siguiente capitulo finished


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).