Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIZUNA por Patty Tzn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es el fin de esta historia k  ve por primera vez la luz, gracias a quienes se tomaron la molestia de leer y a quienes dejaron los review mil gracias. 

Eras las siete de la tarde, cuando llego Madara al penthouse- aquí tienes la información, no fue nada fácil. Me vi en la necesidad de cobrar un par de favores; así que me debes una grande hermanito- dijo el Uchiha mayor.

 

Esta bien, tu serás el padrino de nuestro primer hijo- dijo Sasuke. Al tiempo que sacaba el informe del sobre- que es esto?!!! Recortes de periódicos?!!!

 

Ahí esta todo lo que encontré, así que espero y seas muy cuidadoso y destruyas todo eso después de que lo leas- dijo Madara.

 

Y eso por que, tan grave es?!!!- dijo Sasuke.

 

Léelo y comprenderás la situación de porque fue tan difícil de conseguir- dijo el Uchiha mayor.- bueno yo me voy, que aun tengo una magdalena en casa, por tu culpa.- así el hermano del azabache se fue del penthouse.

 

Sasuke se sentó y empezó a leer los recortes de periódico.

 

-      trágico incendio, donde perdieron la vida la esposa y el hijo de uno de los hombres más ricos del mundo. Se cree que el incendio fue provocado. Kushina y Naruto Uzumaki, murieron calcinados durante el trágico incendio que se suscitó en su domicilio. Los reportes aun no se han confirmado, pero todo indica que el incendio fue provocado.- Leia en el primer recorte el azabache.

 

-      el mundo empresarial se viste de luto, la familia Uzumaki fue asesinada, según los rumores la hija y el nieto de uno de los empresarios más ricos del mundo fueron asesinados, para ejercer presión sobre el gran empresario Uzumaki.

 

-      El gran empresario Uzumaki falleció en su domicilio, su cuerpo fue encontrado en la oficina de su residencia, en la ciudad de Tokio. Según los rumores el empresario se quito la vida después de la perdida de su hija y su nieto. Se rumora, que su yerno de origen desconocido. esta desaparecido, según las investigaciones se cree muerto. Ya que desde su secuestro hace más de tres meses, no han pedido rescate. Especulando que él también este muerto.- decía el tercer recorte.

 

-      Un hombre fue encontrado vivo, en las mediaciones del monte Fuji, por las condiciones en que fue encontrado. Se cree que el hombre fue victima de tortura, se desconocen más datos sobre su persona. Su descripción es la de un hombre alto de unos 27 años, cabellera rubia, tez blanca y ojos azules. Si alguien sabe más con respecto a esta persona, puede dar la información a la policía.- decía el último recorte.

 

Pero que demonios es todo esto- dijo el azabache, para si mismo. Tomo el teléfono y le marco a su hermano- si, comuníqueme con el señor Uchiha, de parte de Sasuke.

 

 

Que es lo que significa todo esto?!!!- decía el azabache- hasta cierto punto entendiendo pero…

 

 

Si ya se lo que quieres decir, pero…

 

Sasuke?!!!! Con quien hablas- se escucho a espaldas del azabache.

 

Te llamo más tarde- colgando el teléfono el azabache.- era mi hermano, quería invitarnos a salir por ahí. Pero le dije que nos quedaríamos a ver algo en la TV- dijo Sasuke.

 

Naruto se sentó en el sillón- sabes!!! Hace rato, cuando te conté lo de mi promesa, con mi mamá- decía el rubio, al tiempo que se sentaba Sasuke y lo abrazaba- recordé el día que mi papá fue secuestrado- dijo el rubio.

 

Si quieres contármelo, siempre estaré para ti- dijo Sasuke.

 

Recuerdo algo, pero todo es confuso para mi- decía el rubio- estábamos jugando en un parque cercas de la casa de mi abuelo. Cuando mi mamá y yo nos dimos cuenta papá había desaparecido. Regresamos a casa del abuelo. Pasaron días y mi papá no estaba. El abuelo decía que estaba trabajando fuera. Fue cuando escuche llorar a mi mamá, había recibido la camisa de papá llena de sangre- dijo Naruto. Las lágrimas empezaron a caer por su rostro.

 

Nadie sabia quien era mi papá, nadie conocía al esposo de mi mamá en aquel tiempo.- decía el rubio- el abuelo lo mantenía en secreto, ya que el era mucho más importante que mi abuelo.

 

Entonces por que lo secuestraron?!!!- interrumpió Sasuke.

 

Iban por mi mamá y por mí; él se dio cuenta, provocando que se lo llevaran a él- dijo el rubio- ellos pensaron que era alguien de seguridad y lo torturaron- las lagrimas estaban presentes- esa fue la única vez que mandaron algo de mi papá. Un par de meses después, alguien llego a casa de mi abuelo, yo estaba oculto debajo del escritorio. Recuerdo a un hombre de piel pálida y ojos de color amarillo, parecían los ojos de una serpiente- seguía diciendo el rubio- discutió con mi abuelo y se fue enojado. El abuelo no se dio cuenta que yo estaba ahí escondido.

 

Y que paso después de que se fue ese hombre?!!!- pregunto el azabache.

 

Mamá estaba en el jardín y el abuelo salio de la caza. Yo subí a mi cuarto estaba jugando, cuando escuche ruidos y escuche gritar a las personas del servicio.- decía el rubio- me dio mucho miedo…- las lagrimas corrían por sus mejillas- y me escondí en el cuarto de mis padres en el closet. No se que paso después, un olor a quemado empezó a llegar hasta el closet, al abrir todo se estaba quemando. Vi a mi mamá por la ventana y verla correr dentro de la casa. Las llamas estaban acercándose y corrí a mi cuarto y  me escondí en uno de los muebles. Escuchaba los gritos de mi mamá, cuando salía a encontrarla…, algo quemándose le cayo encima…, apenas pudo salir de ahí cuando me empujo, caí sobre unas tablas y me hice estas cicatrices- decía el rubio, mientras se tocaba las mejillas- mi mamá quedo con la pierna atrapada. Logre ayudarla. Me tomo en brazos y salto conmigo por la ventana que daba a la piscina- lloraba un poco desperado el rubio- alcance a ver, como el cabello largo de mi mamá era quemado con el fuego- estallando en llanto.

 

Naruto se aferraba al azabache- por mi culpa…, si no hubiese estado escondido, ella seguiría viva!!!!!!- estallando en llanto- por mi culpa esta muerta!!!!!!!- lloraba desesperado el rubio. Sasuke lo abrazaba, protectoramente- tranquilo, nada de lo que sucedió fue tu culpa. Por algo pasan las cosas- decía el azabache, tratando de tranquilizar al rubio- entonces tengo que estarle eternamente agradecido a tu mamá, gracias a ella es que te conocí. De no ser por ella, jamás hubiese encontrado al amor de mi vida- decía de manera tierna el azabache, logrando tranquilizar a Naruto.

 

Ahí se quedaron los dos abrazados, hasta que sintió como el llanto de su rubio terminaba; dando paso a un calido y apacible sueño. Los dos se fueron a la recamara y se acostaron muy juntitos y abrazados, hasta sentir como el rubio se quedaba profundamente dormido entre sus brazos.

 

Por la mañana el azabache fue el primero en despertar, levantándose con mucho cuidado y no molestar al rubio. Se dio un baño, se cambio y salio de la recamara. Estando en la sala, llamo a recepción- si hablo del penthouse, podría darme el teléfono del Dr. Wellington?! Si tengo donde anotar- dijo el azabache, al tiempo que escribía el numero telefónico. Agradeció a recepción, colgó el teléfono y volvió a marcar al Dr. Wellington- doctor habla Sasuke Uchiha, podría darme el teléfono del lugar que menciono ayer.

 

 

Si doctor, hemos aclarado la situación y quiero ver los diferentes procesos- decía el azabache.

 

 

Si enseguida anoto la dirección- anotaba en la libreta- gracias por todo doctor.- fin de la llamada.

 

Dejo el teléfono en su lugar y  fue a la recamara- Naruto?!!!! Despierta amor- decía el azabache, mientras acariciaba sus cabellos. El rubio empezaba a despertar- que sucede Sasuke?!!!- decía el rubio mientras se desperezaba- tengo una sorpresa para ti, después de lo que me contaste, comprendí que no soy quien para decidir tu vida. Si quieres ser padre joven, no pienso oponerme- decía el azabache. Al tiempo que Naruto lo abrazaba- solo hay un inconveniente- dijo Sasuke.

 

El rubio se separo dudoso de él- cual es el inconveniente?!!!-el azabache, lo tomo del rostro- que tendrás dos hijos, ya que también he decidido ser padre joven- Naruto se abalanzo a sus brazos- gracias por apoyarme!!!!!- dijo el rubio. Sasuke tomo su rostro y le dio un gran beso, siendo recibido con agrado de parte de Naruto. Un par de minutos y estaban totalmente desnudos. El azabache, estaba entretenido con el amiguito del rubio, dando fuertes succiones. Este arqueaba su espalda, aferraba sus manos a las sabanas- Ha!!!!!! Sasuke!!!!!!!

 

El azabache estaba entretenido con el miembro del rubio, mientras una de sus manos jugaba con sus bolsitas, empezó a pasar su lengua desde la punta a las bolsitas, provocando un mayor deseo en el rubio.- Sasuke!!!!!! Onegai!!!!!!!- decía entre jadeos el rubio. Sasuke llevó uno de sus dedos a la entrada del rubio, introduciendo un dedo- mmm…, quiero más!!!!!!- decía jadeante el rubio. Complaciéndolo el azabache, empezó a introducir seguido los dedos, hasta lograr estimular lo suficiente. Salio del interior del rubio. Y se sentó en el borde de la cama- ven aquí, amor!!!!- dijo entre jadeos Sasuke.

 

El rubio se acerco hasta el, gateando. Lo tomo de la mano- ven siéntate pero mirando hacia la puerta- dijo el azabache. Naruto se levanto iba a sentarse- espera!!!!- al tiempo que pasaba su lengua en su entrada- mmm…, Sasuke!!!!!- abrió sus glúteos y empezó a sentarse, pero mirando hacia la puerta- kya!!!!!! Espera duele!!!- Decía apenas el rubio.- es que eres tan estrecho!!!!- decía el azabache, al tiempo que mordía su oreja y su mano masajeaba el miembro del rubio- mmm…, Sasuke!!!!! Onegai…

 

Sasuke empezó a levantarlo de las caderas sobre su miembro- estas tan apretado!!!!- mientras subían la velocidad de las caderas del rubio. Así estuvieron unos minutos, pero el azabache detuvo todo movimiento, se levanto con el rubio. Seguía dentro del él y lo llevo hasta una pequeña mesa de noche, tiro todo de encima y recargo al rubio, levantando una de sus piernas- kyaaaaaaa…, me vas a partir…, ha!!!!! Sasuke!!!!! Quiero más, dame más…- pedía extasiado el rubio. El azabache, abrió un pequeño cajón de la mesita de noche, sacando un pequeño vibrador, lo encendió mientras seguía penetrándolo, era un poco delgado y empezó a pasarlo por encima del miembro del rubio- mmm…, más!!!- decía jadeante el rubio.

 

Esta bien, pero aguanta todo lo que te haga.- decía el azabache- tal parece que esta mañana no logro llenarte!!!!- dijo Sasuke. Levanto un poco más la pierna, abriendo sus glúteos un poco más con una mano y llevando el vibrador a su entrada- ha!!!!!! Que haces!!!!!- Decía apenas el rubio- te dije que aguantaras lo que te hiciera, así que no digas nada- detuvo las embestidas el azabache, empezando a introducir el vibrador, sin haber sacado su miembro de culito- duele, duele…, kya!!!!!- sasuke le dio una nalgada- más!!!!- grito el rubio, esto sorprendido al azabache. Así que empezó a embestirlo otra vez, solo que ahora tenia la ayuda del vibrador- me vas a partir!!!!!!- gritaba el rubio- no te quejes es lo que querías!!!!!- le gritaba Sasuke. Saco el juguete y empezó a estimular su miembro con una de las manos y con la otra lo sujetaba del cabello. Sintiendo como era aprisionado su miembro por el culito del rubio. Derramándose sobre su mano el rubio- Naruto!!!!!!!!!!!!!!- al tiempo que se corría en su interior.

 

Salio de su culito, mientras seguía derramándose. Se dejo caer sobre una silla cercana Sasuke. Su miembro seguía erecto, al tiempo que el rubio se lo llevaba a la boca. Provocando que arqueara la espalda- Na-Naruto!!!!!!! Sigue…, no te…, detengas…- decía apenas Sasuke. Después de unos minutos  el rubio volvía a sentarse sobre su miembro, solo que mirándolo de frente- aun no…, estoy satisfecho!!!!!- decía jadeante el rubio, al tiempo que subía y bajaba sobre el miembro de Sasuke y este chupaba sus pezones- maldito…, ninfomano!!!!!- dijo jadeante el azabache.- no tienes llena, esta mañana!!!!!

 

Naruto lo cabalgaba con rapidez- me corro…, Sasuke!!!!!!!!!- al tiempo que se derramaba sobre ambos vientres- Naruto!!!!!!!!!!- volviendo a correrse en su interior. Pero el rubio no se levanto, empezó hacer movimientos circulares y aun tenia dentro de su culito a Sasuke- mmm…, Naruto!!!!- decía apenas el azabache.- si hubiese sido otra persona, tal vez no le seguiría el juego- decía jadeante Sasuke.- por que tienes ese apetito sexual, que parece que no te llenas. Si sigues así, terminare pidiendo ayuda- dijo Sasuke.

 

El rubio se levanto del miembro del azabache- no aguantas nada- dijo burlándose Naruto. Sasuke lo miro, un poco molesto- si para ti es fácil, como tu no haces lo más pesado, crees que es así de fácil- dijo el azabache.- es como si yo me la pasara todo el día…

 

Que porque no terminas de hablar!!!!- dijo Naruto.

 

En un instante Sasuke tiro al rubio sobre la cama- le coloco el juguete en su culito, sin el mínimo tacto- kya!!!!!! Que estas haciendo Sasuke!!!- dijo Naruto.

 

Ni se te ocurra sacar esa cosa de tu trasero!!!!!- dijo Sasuke- levántate yo tomare tu lugar- se acostó- ven mete tu miembro en mi boca, vamos a ver que tanto aguante tienes, es como si estuvieras penetrándome- decía el azabache- te haré sentir, lo mismo que cuando aprisionas mi miembro con tu culito estrecho, maldito ninfomano!!!-  dijo Sasuke. El rubio metió su miembro en su boca, simulando penetraciones constantes, sintiendo como el azabache succionaba al tiempo que el embestía. Sintiendo como era aprisionado su miembro por la boca, provocando que se corriera.

 

 

Una hora después…

 

Sasuke no puedo más, dame un descanso del juguete, ya deja de estar mamandomela. Esto es muy agotador- decía el rubio, un tanto cansando.

 

El azabache lo dejo descansar- ahora vez, como me dejas ninfomano, sigue así y tendré que pedir ayuda para poder dejarte satisfecho- decía el azabache- ahora comprendo a mi hermano, dice que tu primo pocas veces queda satisfecho. Entonces invita a jugar doble a Deidara, entre Toby y Madara- dijo Sasuke.

 

Como permite Dei-Chan, estar con dos al mismo tiempo?!!!!!- dijo sorprendido el rubio.

 

No es eso, Toby es un personaje que le gusta a mi hermano hacer- decía el azabache- recuerdas esa loca personalidad que tiene, más cuando consume azúcar- el rubio afirmo con la cabeza- pues ese es Toby y a Madara, su personalidad seria, le gusta el sadomasoquismo- dijo Sasuke.

 

Es eso donde todo se vale, golpes, sexo desenfrenado en el momento y el lugar donde te de la gana!!!- dijo Naruto.

 

Efectivamente, tal como lo dices!!!- dijo Sasuke.

 

 

El resto de la mañana la pasaron descansando, para salir por la tarde.

 

 

Naruto y Sasuke salían del penthouse, tomaron un taxi, le dieron la dirección y en unos minutos llegaron a una clínica. Hablaron con la recepcionista, por suerte el medico los recibió. Le explicaron su situación, cercas de una hora estuvieron hablando.

 

Cree posible que el procedimiento pueda llevarse acabo?!!!!- decía muy entusiasmado el rubio. El medico miraba el interés personal en el rubio, la felicidad que tenia en esos momentos- programare los estudios para dentro de tres días, los dos serás sometido a diferentes y rigurosos estudios- decía el medico- de salir bien los estudios. Pasaremos a encontrar a las personas que prestaran su vientre- dijo el doctor.

 

No tendremos problemas, si esas personas quieren reclamar después sus derechos; sobre nuestros hijos?!!!- dijo Sasuke.

 

Medico: descuiden, nos aseguramos de hacer que ambas partes firmen un contrato. En el caso de las madres sustitutas, firman un contrato donde renuncian a todos los derechos, siempre y cuando utilicemos solo como incubadora su vientre. Y en el caso de ustedes, corren con los gastos de todo. Lo que se vaya necesitando durante el embarazo, están al pendiente durante el embarazo; que no le falte nada a la persona que lleva a su hijo. Y si ustedes quieren ser generosos, pueden hacerle una ayuda económica. Pero eso depende de ustedes.

 

Entonces a que horas debemos estar aquí para hacernos las pruebas?!!!- dijo Sasuke.

 

Desde las ocho de la mañana estaría bien- decía el medico, tomo una carpeta y se las entrego, al igual que un álbum- en la carpeta esta el contrato y todo lo que al procedimiento se refiere- decía el medico- en el álbum, están las personas que prestan sus servicios. Es decir, las donadoras de óvulos; ustedes escogen que características quieren que tengan sus hijos. Pero en su caso, creo que querrán que sus rasgos permanezcan, que los niños se parezcan a ustedes o sus familiares en dado caso- dijo el doctor.

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Los días pasaron rápidamente, Sasuke evalúo detenidamente los documentos que le dio el doctor. Así como los dos escogieron a las donadoras. Eran rasgos muy parecidos a ellos, solo que en su versión femenina. Llegaron a la clínica, entregaron la documentación al medico. Después de examinarla y que el abogado de la clínica lo hiciera, procedieron hacer los exámenes necesarios.

 

 

Eran las tres de la tarde, por fin habían terminado los estudios. Llego el medico hasta ellos- jóvenes los resultados acaban de llegar, todo indica que el procedimiento puede ser llevado acabo- dijo el doctor.

 

Pues si que fue rápido!!!!- dijo Naruto.

 

En esta clínica contamos con los mejores laboratorios de Norteamérica, así como a los especialistas- dijo el doctor- les interesa conocer a las personas que llevaran a sus hijos en su vientre?!!!

 

Los dos jóvenes estuvieron de acuerdo. Las dos mujeres y los dos jóvenes se conocieron y se cayeron bien al momento. Solo que Naruto era más expresivo que el azabache. Después de convivir casi una hora, el medico volvió hablar con ellos- jóvenes, la inseminación se llevara a cabo mañana, esperemos que no haya ningún contratiempo.

 

Así el azabache hizo una transferencia, por casi un millón de dólares, para cubrir todos los gastos de las dos jóvenes, que les ayudarían a ser padres.

 

 

Por la mañana el proceso se llevo a cabo, Naruto y Sasuke esperaban en la habitación de las dos chicas. Cuando fueron llevadas, el medico iba con ellas.- Todo salio muy bien, en un par de meses veremos mejor los resultados- dijo el doctor.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&

 

Los meses avanzaban, Naruto y Sasuke visitaban frecuentemente a las madres sustitutas, les llevaban de vez en cuando algunos regalos, eran bien atendidas en la clínica. Faltaba muy poco para que los hijos de Naruto y Sasuke nacieran. Hasta que en uno de los últimos ultrasonidos, algo llamo realmente la atención del medico- enfermera, hay que programar a la paciente para una cesárea- el rubio y el azabache estaban presentes- que sucede doctor, algo anda mal con mi hijo?!!!!!!!!

 

Yo no diría mal, pero esto es increíble!!!!!- decía el medico- en mis años como medico, es la primera vez que veo algo parecido; he escuchado de algunos casos en diferentes países, pero jamás imagine que algo así me tocaría presenciar!!!!- decía muy interesado el doctor.

 

Que es lo que esta pasando!!!!!- grito un poco agitado el rubio- mi hijo tiene algún problema!!!!!- decía un tanto asustado Naruto.

 

Lo siento joven, pero no es nada malo; al contrario en un par de minutos le mostrare lo que esta sucediendo- dijo el medico- enfermera, traigan el ultrasonido en cuarta dimensión y llama a los demás especialistas- dijo el doctor.

 

 

 

Naruto y Sasuke miraban un poco preocupados todo el movimiento que estaban haciendo alrededor de la joven que llevaba al hijo del rubio. Los minutos seguían pasando, hasta que todo quedo tranquilo- jóvenes, presten mucha atención!!!!!- decía uno de los doctores- escucharan el corazón de su hijo y posteriormente escucharan algo así como un eco del mismo- los dos chicos estaban escuchando atentos al sonido del corazón del bebe y seguido escucharon como un eco- por que se escucha así, acaso mi hijo esta enfermo del corazón?!!!!!- dijo Naruto, con el rostro afligido.

 

Esperen un momento, ahora les mostraremos la imagen en cuarta dimensión- dijo el medico. Las imágenes del bebe era vista en una pantalla gigante- yo lo veo muy bien porque tantos médicos?!!!!- Decía el rubio- uno de los médicos empezó a teclear la computadora, mientras se miraba como la imagen iba moviéndose en otro ángulo- que es eso?!!!!!!- dijo Naruto. Al instante el medico detuvo la imagen. Se veían los piecitos del bebe, pero tras ellos salía un tercer piecito- ese es lo increíble de este caso!!!- dijo el doctor- colega continúe girando la imagen, jóvenes presten mejor atención- dijo el medico.

 

La imagen siguió girando, hasta quedar en diferentes ángulos, la pantalla se dividió en cuatro, mostrando los ángulos- no es verdad, por dios!!!!!!!!!- Dijeron la joven pareja.- efectivamente, son gemelos!!! Todo este tiempo se estuvo ocultando tras su hermano- decía el medico más que sorprendido- es algo que jamás había presenciado, los movimientos eran totalmente sincronizados. Incluso el ritmo de su corazón- dijo el doctor.- estaban en una perfecta sincronización, hasta hace unos momentos que decidió…, digamos levantar la mano y decir aquí estoy oculto!!!!- dijo el doctor.

 

Colega, yo diría que decidió levantar el pie- dijo bromeando otro de los especialistas- ahora haremos los estudios necesarios, para asegurarnos que el otro bebe a estado desarrollándose perfectamente. Pero debido a las evidencias, solo será para asegurarnos!!!- decía tan sorprendido el otro medico.

 

En cambio el rubio, estaba más que sorprendido- dos!!!!! Son dos!!!!!!- las lagrimas empezaron a correr por sus mejillas, limpiándolas rápidamente pero le era imposible no llorar de la felicidad- Doctor!!!!!- entro corriendo una enfermera- la paciente de la habitación especial ha entrado en parto!!!!! Acaba de ser llevada al quirófano, se le reventó la fuente!!!!!- varios médicos salieron en dirección del quirófano. Mientras que el rubio se quedaba, en la sala y el azabache salía corriendo; pues sin duda era su hijo el que se había adelantado a nacer.

 

Naruto sujetaba la mano de la joven- como te sientes?!!!!!

 

Ahora entiendo por que comía tanto, llegue a pensar que tu hijo tendría un gran apetito y ya ves, son dos!!!!- decía la joven.

 

 

Así se paso el resto del día entre exámenes para la madre sustituta y los dos bebes de Naruto. Mientras que el hijo de Sasuke, seguía intentando llegar al mundo.

 

 

Las siete de la tarde. A la habitación donde esperaba Naruto, llego Sasuke con el rostro lleno de lágrimas. El rubio corrió abrazarlo- debes conocerlo, es hermoso!!!!- decía apenas el azabache.- felicidades TEME, fuiste padre primero que yo!!!!- decía llorando el rubio, junto a su compañero. A los minutos llegaron con la joven que dio a luz al hijo de Sasuke. Seguía dormida- deberían ir a descansar, ella dormirá hasta mañana. Felicidades joven, tiene un hijo bellísimo- dijo la enfermera.

 

Así los dos jóvenes salieron y fueron a que el rubio conociera al bebe de Sasuke. Estaba en los cuneros, del otro lado del espejo el rubio lo miraba fascinado- es precioso Sasuke!!!! Tu nariz, tu boca...

 

Si gustan pueden pasar a conocerlo- dijo la enfermera- ustedes son los padres no!!!!!- así entraron los dos jóvenes. La chica les dio al bebe en sus brazos, después de cargarlo el azabache; se lo dio al rubio- hola sasukito!!!- decía con mucho amor Naruto- eres igualito al TEME de tu papá!!!!!- provocando un par de risas en la enfermera.

 

Mejor cállate DOBE, que de seguro tus hijos saldrán igualito a ti, serán un par de DOBESITOS- decía con media sonrisa en el rostro el azabache. Así se retiraron los dos jóvenes y regresaron al penthouse.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Cuatro de la mañana. El teléfono del penthouse sonaba, despertando así a la joven pareja- diga habla Naruto Namikaze- decía medio dormido el rubio- qué!!!!!!! Enseguida salimos para allá- fin de la llamada- TEME!!!!!!! Mis hijos se han adelantado!!!!!!- grito el rubio.

 

 

 

Al llegar a la clínica, la joven ya estaba en el quirófano. Dos horas después, salía el medico- felicidades joven Namikaze, es el afortunado padre de un par de gemelos, una linda pelirroja y un lindo rubiecito.- dijo el medico. Naruto se quedo paralizado por la noticia- Ey Naruto!!!!!- decía el azabache- naruto!!!!!!! Rayos reacciona Naruto!!!!!- llamaba Sasuke.

 

Las lagrimas empezaron a caer por el rostro del rubio- quiero conocerlos!!!!!!- dijo apenas Naruto. Sasuke lo abrazo, siendo guiados por el medico hacia los cuneros, en cuanto los miro empezó a llorar con un gran sentimiento, Sasuke lo abrazo- vamos DOBE, míralos bien están bellísimos- dijo el azabache.

 

Se parecen a mi mamá!!!!!!- logro decir el rubio- sobre todo ella, sobre todo Kushina, se parece a mi mamá con ese cabello de fuego- dijo Naruto, mientras se los mostraban las enfermeras.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&

 

 

Naruto y Sasuke abordaban el avión, iban de regreso a Japón; después de poco más de un año de ausencia, llevando consigo algunas sorpresas para su familia. El avión había sido adecuado para que los tres bebes; de ahora cuatro meses viajaran lo mas cómodos posible- estamos listos!!!- dijo Naruto. La asistente le informo al capitán para que despejara.- te imaginas la cara que pondrán nuestros padres y nuestros amigos- dijo el rubio.

 

Entonces quien será los padrinos de Kushina y Minato?!!!!- dijo Sasuke. El avión empezó a despegar- imagino que ya decidiste quienes serán sus padrinos?!!!!!

 

Pues claro que serán mi papá y Kurenai!!!!- dijo el rubio. Se quito el cinturón y se levanto, fue a ver a los bebes, estaban profundamente dormidos. Cuando sintió los brazos del azabache sobre su cintura- y pensar que solo queríamos uno y mira, tres de una vez!!!!! En verdad no me canso de verlos, son tan lindos.- decía el rubio.

 

Y que has pensado, donde vamos a vivir- dijo Sasuke.

 

Mi papá me dijo por teléfono que tenía una casa ya lista. Esta cercas de las casas de nuestros padres- decía el rubio, mientras miraba como los bebes dormían- quince minutos en auto, de casa de tus padres y el mismo tiempo de la casa de los míos.- mirando como despertaba la pequeña kushina, el rubio la tomo en brazos y se sentó con ella entre sus brazos- haber princesita, por que te has despertado?!!!!- la bebe miraba al rubio, estirando su manita y tocando su rostro. Naruto reviso el pañal- no estas mojada!!!!! Tienes hambre?!!!!! La nenita seguía tocando su rostro, empezó a llorar hasta que despertó a los otros dos.

 

Ves lo que hizo la nenita?!!!- decía el azabache, al tiempo que levantaba a los otros dos bebes- ya Sousuke, Minato tranquilos!!!!- los termino de cargar y se fue a sentar junto al rubio. La asistente preparo los porta bebe a los demás asientos- los recostaron y empezaron a jugar con ellos.

 

 

&&&&&&&&&&&&&

 

Fue un viaje largo, al aeropuerto de Tokio aterrizaba el avión particular donde venían Naruto y Sasuke. Un auto esperaba por ellos, en cuanto se detuvo el avión, el equipo de seguridad llego hasta la puerta del mismo, al abrirla se llevaron una gran sorpresa. Naruto venia bajando con una bebe pelirroja en brazos y tras él venia Sasuke, con otros dos bebes- chicos ayuden a bajar las maletas, así como los porta bebes- dijo Naruto.

 

Fueron llevados a la limosina, donde esperaba el asistente de Minato- bienvenidos jóvenes…, pe-pe-pero?!!!!!! Na-nad-nadie me informo de…, de que traerían compañía?!!!!!!- dijo más que impresionado Ebisu.

 

Tranquilo solo es una sorpresa para la familia- dijo el rubio con una sonrisa- Ebisu-san, deja que te presente a Sousuke, Kushina y Minato, nuestros hijos!!!!!!- decía con mucho orgullo el rubio.- pues si que se llevaran una gran sorpresa todos.

 

Todos?!!!!!!!- dijeron el rubio y el azabache.

 

Efectivamente jóvenes, sus padres han reunido a sus amigos en su nueva residencia- decía el asistente- para darles la bienvenida, después de poco más de año de ausencia, pero la sorpresa se la llevaran ellos- dijo Ebisu.

 

Y cuales son las novedades en este tiempo?- pregunto Sasuke.

Imagino que están enterados del nacimiento del hijo de los Hyuuga, el pequeño Nevil tendrá no lo se seis o siete meses?!!!- dijo el asistente- así como Jiraya-sama, que pide lo disculpen ya que Tsunade-sama, lo tiene muy controlado, dijo que llegarían después de su arribo a la mansión- dijo Ebisu.

 

Entonces si era cierto eso de que Ero-Sennin, se caso con la abuela de Konohamaru?!!!!!- Dijo el rubio- llegue a creer,  que era otras de las locuras de mi abuelo!!!!

 

 

 

Después de media hora de camino, la limosina llego a la nueva residencia de Naruto y Sasuke. Las puertas fueron abiertas por los guardias.

 

Sorpresa!!!!!!!!- gritaron al unísono. Pero cual fue la sorpresa para ellos, cuando vieron  a los dos chicos con tres bebes, en brazos del rubio y el azabache.

 

Gracias por la bienvenida- dijo el rubio- es bueno que todos estén presentes, familia, amigos. Les presento a Sousuke, Kushina y Minato. Nuestros hijos!!!!!- los padres de los chicos se dejaron ir sobre los bebes, siendo así que la sorpresa se la llevaron ellos.

 

 

&&&&&&&&&&&&&

 

Unos meses después. En la editorial Paradise…

 

La revista KIZUNA, sacaba una edición especial. En la portada principal Naruto y compañía, bajo el titulo: KIZUNA años después. Era una entrevista con los creadores de la revista así como lo que había pasado con sus vidas en esos años. Teniendo una entrevista muy interesante con Naruto creador de la revista, platicando como fue que en su momento se le había ocurrido la idea y como desarrollo KIZUNA. Así como lo que había sido de su vida en ese tiempo y después de haber dejado la revista, cediendo el liderazgo en su debido momento en aquel entones a su asistente Moegy, ahora directora de la misma, con la ayuda de Konohamaru y Udon, continuaron con el éxito que durante años, seguía teniendo la revista. Un par de entrevistas breves con Shino y Kiba desde África, donde vivían y seguían trabajando en sus investigaciones.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Años después…

 

Sin duda la vida nos había dado lo que jamás se hubiésemos imaginado…

 

Neji y Hinata seguían casados, después de algunos años de feliz matrimonio. Neji estaba al frente del imperio Hyuuga, así como Hinata era de los mejores médicos del país, teniendo su propia clínica. En cuanto a su hijo Nevil, es un chico bien portado, siguiendo el ejemplo de sus padres.

 

Shikamaru, no solo quedo al frente de Farmacéuticas Nara. Después de graduarse de la universidad y convertirse en el líder de los laboratorios, busco a Temari en el medio oriente, donde contrajeron matrimonio, bajo las leyes de aquellos lugares. Regresando así a Japón y convertirse en una pareja que se apoyaba en todo tipo de decisiones. Teniendo así dos hijos, resultando ser igualitos al padre, en sus tiempos de juventud y sus que problemáticos.

 

Sai se convirtió en un gran artista, logrando lo que ningún japonés había logrado en la historia de su país, lograr recorrer hasta el ultimo rincón del mundo, llevando sus exposiciones expresando su arte y haciendo conciencia al mismo tiempo, sobre el tipo de mundo que querían tener. En uno de sus viajes, al medio oriente volvió a reencontrarse con Gaara,  llevándose al pelirrojo con él y recorrer el mundo juntos.

 

Kankuro se hizo cargo de los negocios de su familia, estableciéndose en Europa, con el único propósito de seguir haciendo la fortuna familiar más grande. Convirtiéndose así, en uno de los solteros más codiciados del mundo.

 

Chouji, se hizo cargo de la cadena de restaurantes de su familia, se caso dos años después de la universidad, con una joven chef. Que recién iniciaba en el mundo culinario. Con el pasar del tiempo, logro extender la cadena de restaurantes por una gran parte de Europa. Siendo bien recibidos en el gusto de los europeos.

 

Konohamaru un par de años después dejo la revista y la editorial, para tomar control del campus Konoha en la escuela elemental, bajo el mando de Shizune. Comprometiéndose con la hermana menor de Hinata, Hanaby Hyuuga. Con quien vive en unión libre.

 

Moegy y Udon, empezaron una relación; desafortunadamente la chica resulto ser muy ambiciosa al momento de tomar el control de KIZUNA, pero siendo la mejor directora de la revista. Incluso resulto ser mejor que el rubio. Llevando a KIZUNA a niveles internacionales. Siendo distribuida por un 72% de los países del mundo. Claro esta, dependiendo del país es la información que se publicaba. Pero llevando el mismo formato donde dio inicio al BOOM de la revista.

 

Udon, trabaja como agente del FBI. La última vez que se supo de él, un par de años atrás, iba de incógnito a una misión riesgosa, desde entonces se desconoce su paradero. Se rumora, que se le vio en Sudamérica.

 

Konnan, se convirtió en una de las grandes diseñadoras del mundo. Estableciéndose en Norteamérica, junto con su amigo, compañero y ahora esposo Pain. Quien logro establecer un imperio en America, gracias a sus proyectos y siendo socio del mayor de los hermanos Uchiha.

 

Itachi es uno de los solteros más codiciados en Japón, pero siempre se le ve con una persona que a decir de los demás, es un cara de pez. El que le espanta a las acosadoras. Se rumora que su amistad va más allá de ser solo amigos.

 

Deidara es un escultor de arte muy reconocido, sigue viviendo en Norteamérica junto con el mayor de los hermanos Uchiha. Quien le conciente hasta el ultimo de sus caprichos. Madara se convirtió en el padrino de Sousuke, tal como lo dijo su hermanito. Después de aquel favor que le hizo. Visita Japón cada seis meses para, ver a su familia y sus sobrinos.

 

Tenten y Lee, se fueron a recorrer el mundo. Haciendo proyectos para aquellos lugares donde la energía todavía no llegaba. Utilizando paneles solares, en un proyecto muy ambicioso del chico de grandes cejas. Así como Tenten, se dedicaba aprendender distintos estilos de peleas en el mundo. Convirtiéndose en la primera mujer en dominar infinidad de estilos de artes marciales; así como una especialista en armamento. Desde como usar una navaja, hasta ser tan mortífera con un dardo envenenado.

 

Ero-Sennin, se volvió un manso corderito cuando se vio involucrado con la Directora del campus de la universidad de Konoha. Terminando en un fiel matrimonio, siendo un total martirio para Jiraya, conociendo lo mujeriego que era y que llegara esa rubia de grandes pechonalidades a su vida, le jalo las riendas.

 

Minato y Kurenai, siguen igual de enamorados. Siendo unos consentidores con los hijos del rubio y el azabache. Llevándolos de paseo a todas partes. Siempre y cuando su hijo lo permita.

 

Fujusaku y Mikoto, los padres del azabache, cedieron la mayor de las responsabilidades entre sus dos hijos, Itachi y Sasuke, llevando los negocios por el buen camino. Así como incrementando su fortuna, gracias a las estrategias de ambos hermanos.

 

 

En cuanto a nosotros dos…

 

Sasuke es el vicepresidente de las compañías Uchiha, un gran empresario. Pero sobre todo un buen esposo y un gran padre. Algo que jamás hubiese imaginado. Por las mañanas la pasa en las empresas y el resto del día la pasa con nosotros. Su familia, solo de ser necesario trabaja un par de horas en casa.

 

En cuanto a nuestros hijos. Sousuke el mayor de los tres, por solo unas horas; es quien cuida celosamente de sus hermanos, con tan solo seis años. Es un hermano muy celoso, sobre todo con Nevil; el hijo de Hinata y Neji. Sobre todo cuando viene a casa a jugar con ellos, se pelean constantemente. Que si esta muy cerca de Kushina. Que si lastimo jugando a Minato y cosas de ese índole. Sin duda es digno hijo de Sasuke. Kushina, mi princesita es sin duda la viva imagen de mi mamá, le gusta mucho las artes marciales, tal vez por esa razón se lleva tan bien con el hijo de Hinata; y Minato es un niño muy travieso, se la pasa haciendo de las suyas, tiene esa costumbre de ocultarse tras su hermana gemela.

 

En ocasiones hacen y dicen las mismas cosas, llegando a sentir cuando alguno esta en problemas, es una conexión que hay entre ellos, que es realmente sorprendente. Tal vez sea como el día que nos enteramos que eran gemelos. Durante el embarazo, Minato permaneció perfectamente oculto tras su hermana. Jamás olvidare la cara de los médicos. En cuanto a mí…

 

Naruto Namikaze, de entrada no quise cambiar mi apellido por el de Sasuke; aunque estemos casados. Así como Kushina y Minato son Namikaze y Sousuke es Uchiha. Todo por capricho de los dos. Así como también poco a poco vamos hablando con nuestros hijos, sobre porque dos chicos viven juntos, por que tienen dos padres. O en mi caso como los tres me llaman mamá. Suena raro, pero yo me siento muy orgulloso de que me llamen así.

 

Ahora soy el director de la editorial Paradise. Puesto que ocupe después de mi regreso a Japón, cuando regresamos con nuestros hijos y mi abuelo me rogó para que ocupara el puesto. Al mismo tiempo que soy el director de KIZUNA 30+. Aunque en realidad, aun no tengo esa edad, me faltan un par de años. Pero que son un par de años. Trabajo desde casa y en compañía de mis hijos. Así como el día que llego a ir a la editorial ellos me acompañan.

 

Así es, lo que empezó como un pasatiempo, se convirtió en un gran proyecto. Llegando a niveles jamás inimaginables. Con mucho orgullo digo ahora. Soy Naruto Namikaze director de la mejor revista de todos los tiempos KIZUNA. Y feliz padre de tres hijos, ahora soy una persona completa, mi familia llena mi vida y eso es lo mejor de todo. Logre cumplir la promesa a mi madre.

 

 

 

FIN

Notas finales:

espero les haya gustado mi loca idea k fue creada hace mas de 10 años y k por fin vio la luz. 

 

MIL GRACIAS POR SI TIEMPO

 

Nos estamos leyendo.

 

SAYO...

 

p.d.

TIEMPOS VAN, TIEMPOS BIENEN, PERO EL YAOI SERA ETERNO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).