Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIZUNA por Patty Tzn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

publicando rapido, es lo unico por hacer...

Una semana había pasado desde que Naruto sufrió ese accidente, después de regresar de la muerte, estuvo en Terapia Intensiva, todos los días los dos Uchihas iban a visitarlo, hasta que el rubio despertó. Dos días después fue llevado a una sala privada, donde era atendido cuidadosamente. En todo ese tiempo Minato estuvo acompañándolo día y noche, sin separarse de su lado. Un mes después Naruto fue dado de alta, fue llevado a la mansión de su padre, donde era atendido y recibía la visita de los hermanos Uchihas. El rubio les contó a los dos chicos, sobre el origen de esas marcas en su rostro. Cerrando así una puerta de su pasado y abriendo una nueva puerta hacia el futuro-

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Años después…

 

Es un gusto para el cuerpo docente de la Universidad de Konoha, dar la bienvenida a todos y cada uno de ustedes. Para dar el mensaje de bienvenida, el alumno que saco el promedio más alto en su examen de ingreso. Recibamos al joven Naruto Namikaze…

 

Un joven rubio de unos 17 años, se paro en el centro del estrado- es un gusto y un honor para mi el dar el mensaje de bienvenida, a la nueva generación que esta por ingresar; a esta y muy prestigiada universidad. Les doy las gracias a todas las personas que hicieron posible que me encuentre junto a ustedes, la mayoría nos conocemos así que no batallaremos para adaptarnos entre nosotros mismos. Así que nueva generación y generaciones salientes, sean bienvenidos a la mejor Universidad de todas: LA UNIVERSIDAD DE KONOHA.

 

Todos aplaudieron, mientras el rubio bajaba del estrado; encontrándose con su padre.

 

Hijo felicidades, no sabes lo orgulloso que me siento de ti- decía Minato, mientras abrazaba a su hijo- tu abuelo dice que lo disculpes que encontró una muy buena inspiración y que tenia mucho que escribir- dijo Minato.

 

Ya imagino el tipo de inspiración de Ero-Sennin- rubia, ojos grandes, grandes pechonalidades, delgada y sobre todo, sin cerebrito- dijo Naruto.

 

Los dos rubios estallaron en risa- Ey, Naruto es hora de irnos, la fiesta no tarda en empezar- se escucho la voz de Sasuke.

 

Ve con tus amigos, aquí nos despedimos- decía el rubio mayor- recuerda que regreso en un mes, mientras tanto cuídate, en cuanto llegue a E.U. te llamare- le dio un beso en la frente y se despidieron. Minato subió a la limosina y Naruto se fue con Sasuke a una fiesta, para dar la bienvenida a todos los nuevos alumnos.

 

Así empieza la vida en la universidad de konoha, para nuestro personaje principal…

 

La gran fiesta que organiza la Universidad, era de las mejores que se había visto en años. Estaban todos los de nuevo ingreso, así como los de los que ya tenían su tiempo ahí, todas las facultades estaban presentes. Contaduría, comercio, ingeniería, medicina, leyes…, en fin todas las carreras que eran del interés para todos los presentes.

 

La fiesta había empezado. A las afueras del gran salón de fiesta, un azabache discutía con cierto rubiecito- te dije que llegaríamos tarde, la fiesta ya empezó- reclamaba Sasuke.

 

Ya deja de estar molestando con lo mismo, solo son unos minutos tarde- decía Naruto.

 

Después de calmar un poco la discusión, entraron a la fiesta. Siendo asediado Sasuke, por la mayoría de las chicas ya conocidas; en particular de cierta rubia descolorida y cierta pelos de chicle. Dejando a un lado al pobre rubio, cosa que no le dio mucha importancia.

 

Habían pasado un par de horas, Naruto bailaba con su prima Tenten, Hinata y Neji, bailaban junto a ellos, se la estaban pasando muy bien, hasta que algo arruino la diversión. Una pelea dio inicio en medio de la pista de baile, dos chicas empezaron a darse de cachetadas lo que dio paso a los golpes al por mayor. Saliendo apenas librados del alboroto, Naruto, Sasuke, Hinata, Neji, Tenten, Shikamaru, Chouji, Ino, Sakura, Kiba, Shino y Lee. Lograron salir del lugar.

 

La policía llego a detener tremendo zafarrancho- demonios, justo cuando la fiesta empezaba a ponerse interesante- dijo kiba.

 

Los chicos iban de salida al estacionamiento, cuando se cruzaron con otros tres chicos más- ustedes también alcanzaron a salir de la pelea?!- dijo Naruto.

 

Así es, acabamos de mudarnos a la ciudad y nos inscribimos en esta Universidad- dijo una chica rubia con cuatro coletas- mucho gusto, Subaku no Temari y ellos son mis hermanos Kankuro y Gaara- dijo la rubia.

 

Un gusto, Naruto Namikaze; ellos son mis amigos- dijo el rubio, uno a uno se presento- chicos que les parece si seguimos la fiesta en mi casa- dijo el rubio- les gustaría acompañarnos- invito a los hermanos Subaku. Los tres aceptaron.- traen coche?!- dijo el rubio.

 

Así es cada quien trae su coche- dijo Temari- nosotros te seguimos- Naruto y Sasuke, subieron al porsh, Neji y Hinata, a un Mclaren. Tenten y Lee a un Lancer. Shino, Kiba, Sakura e Ino, subieron a una Hummer; Shikamaru y Chouji, perdieron las llaves de su coche.

 

Ey, Shikamaru no te di las llaves del auto- decía Chouji- creo que las he perdido.

 

¡Tsk! Que problemático, las abras perdido durante la pelea- dijo Shikamaru- las chicas con las que bailábamos fueron las que ocasionaran todo este alboroto y arruinaron la fiesta- dijo el chico de la coleta.

 

No creo que le pase nada a su coche- dijo Temari- Ey vago- refiriéndose a Shikamaru- ven yo te llevo, al gordito que lo lleve Kankuro.

 

No estoy gordo, soy de huesos grandes- decía ofendido Chouji.

 

Me disculpo joven de huesos grandes- decía divertida la rubia de las coletas.

 

Chouji: en verdad tú y Shikamaru, se llevarían bastante bien.

 

Bueno ya se acabo la plática, vamos a seguir la fiesta a mi casa- dijo Naruto. Salieron del estacionamiento, tranquilamente encontrándose con el hermano mayor de Sasuke.

 

Ototo-baka, a donde van la fiesta ya termino- decía Itachi, quien estaba en una limosina, junto con un grupo de amigos- no creerás, quien vino a vivir a la ciudad- cuando de la limosina, se asomo un chico muy parecido a sasuke, de pelo negro y un poco pálido de piel- el primo Sai, se ha cambiado a esta Universidad.

 

Que tal copia barata- dijo un poco molesto el azabache.

 

Hola a todos, soy el primo del Uchiha bastardo, me llamo Sai.- dijo el de pelo negro.

 

Naruto-Kun, podemos ir con ustedes- dijo Itachi.

 

Claro que si, entre más gente será mejor- dijo muy quitado de la pena el rubio- vamos a mi casa y seguir con la fiesta- dijo Naruto.

 

Después de casi media hora llegaron a la casa de Naruto. Una gran mansión, con amplios jardines- bienvenidos chicos, esta es mi casa, donde continuamos con la fiesta, la alberca, el salón, el jardín- decía el rubio.

 

La alberca!!!!!!!- gritaron al unísono.

 

Justo detrás del rubio apareció, alguien del servicio- joven Naruto, que desea que les sirvamos a sus invitados.

 

No te preocupes, nosotros nos encargaremos de todo, puedes ir a descansar, la fiesta la haremos en la piscina, así que no les daremos molestias- dijo el rubio. El mayordomo se retiro- chicos enseguida regreso, voy a buscar comida y bebidas; Itachi, me harías el favor de llevar a todos hasta la piscina.

 

Itachi se acerco rápidamente al rubio y lo tomo del rostro- por ti hago lo que me pidas- le decía el de las ojeras prolongadas, lo tenia muy cerquita de su rostro, parecía que lo iba a besar- no quieres que te ayude, en verdad no me canso de mirarte, eres la persona más hermosa que jamás he conocido- dijo Itachi, a punto de besar al rubio. Siendo arrebatado de sus manos por Sasuke- vamos Naruto, te ayudo con las cosas.- y se llevo al rubio con él.

 

Este Ototo-baka, si no se apresura a decirle al kitzune, que lo quiere, me lo voy a quedar yo- dijo para si mismo Itachi- bueno chicos, vamos hasta la piscina.

 

Mientras todos seguían a Itachi, dentro de la casa…

 

Porque no le pones un alto a mi hermano- decía el azabache- estuvo a punto de besarte.

 

Je, je, je, no es para tanto; sabes que solo somos amigos- decía el rubio, llegaron a la cocina- bien busca en aquel estante, haber que encuentras Sasuke- dijo Naruto. Mientras el tomaba un carrito del servicio y lo llenaba de bebidas.

 

Necesitas ayuda?!!

 

El rubio volteo hacia la puerta- Deidara!!!!!!!- corrió a sus brazos- cuando llegaste, porque nadie me dijo nada- decía Naruto, mientras seguía abrazado a otro chico rubio, pero un poco más grande de edad, ojos azules y cabellera larga cubriendo parte de su rostro. Se separo de él.

 

Sasuke, te presento a mi primo Deidara- decía muy emocionado el rubiecito- es el hermano mayor de Tenten.

 

Mucho gusto- los dos se dieron la mano- primito, si que tienes buen gusto; mira que conseguirte un novio tan guapo- decía Deidara.

 

No empieces, Sasuke es solo un amigo, nada más- dijo un poco ruborizado Naruto.- mejor ayúdanos a llevar todo esto a la piscina, los otros chicos esperan. Y cuando llegaste?!

 

Deidara: llegue hace un par de horas, pero el abuelo me dijo que estabas en una fiesta; así que quería darte una sorpresa, al igual que a mi hermanita.

 

Terminaron de llenar tres carritos del servicio, con comida, bebidas y el último, con vasos y algunos platos. Se dirigieron a la piscina- chicos aquí esta todo- dijo Naruto.

 

Cual fue la sorpresa para Tenten, cuando vio a su hermano, corrió hasta a él y se puso a llorar- baka, porque no me hablaste para ir por ti al aeropuerto- decía la chica de los chonguitos, colgada del cuello de Deidara y sostenida por los brazos de su hermano- vas a dejarme sola otra vez- decía Tenten, llorando sobre el hombro de su hermano.

 

No florecita, he venido a quedarme; decidí cambiarme de Universidad- decía el rubio de pelo largo- hable con el tío Minato y me a apoyado e mi decisión; así que iré a la misma Universidad que tu- al tiempo que la bajaba de sus brazos- pero quítate esos moños de la cabeza, quiero verte con el pelo suelto, como mi muñequita que siempre has sido- dijo Deidara.

 

Tenten empezó a desatar los chonguitos, en solo segundos soltó su cabello, dejando ver una larga y hermosa cabellera color chocolate que le daba más abajo, donde la espalda pierde su nombre. Provocando la mirada de varios chicos y la envidia de cierta rubia descolorida y una pelos de chicle.

 

La fiesta había comenzado, la música estaba a todo lo que daba, mientras los otros nadaban y se divertían bastante, afortunadamente era una piscina techada. Naruto platicaba con los hermanos Subaku, cuando se acerco el primo de Sasuke- disculpa que me entrometa, Naruto sería posible que te conviertas en mi modelo- decía Sai- verás soy pintor y me pareces una persona hermosa, en todos los sentidos. Deseo pintarte y presentar mi cuadro ante la facultad, como mi primer trabajo de exhibición.- dijo finalmente Sai.

 

Después de pensarlo unos minutos, el rubio acepto. La fiesta estaba a todo lo que daba, Naruto platicaba tranquilamente con Gaara, cuando fue levantado en brazos por Itachi- Naruto-Kun, sería posible si me regalas alguna prenda tuya, veras acabamos de hacer una apuesta entre zetzu, Pain, Konnan y tu servidor. Si tú me regalas una prenda de las que traes puesta, les ganare. Que dices me ayudas?!!- dijo Itachi.

 

Naruto afirmo en silencio y se quito la camisa, quedando con una playera blanca- aquí tienes- se la entrego al de ojeras prolongadas y siguió con su platica. Siendo interceptado por Deidara- que se trae ese contigo, acaso se siente con derechos sobre ti- le reclamo el rubio al rubiecito.- lo tomo del rostro y lo miro fijamente- no quiero que salgas lastimado, me preocupo por ti- dijo Deidara. Lo soltó y fue hacia Itachi- disculpa podemos hablar a solas- el Uchiha mayor se sorprendió bastante- por ti hago lo que quieras precioso- dijo Itachi. Provocando un sonrojo en el rubio.

 

 

 

Así la fiesta termino sin ningún problema.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Una semana después, en la Universidad. Todo iba de maravilla, las clases iban bien, así el tiempo avanzaba. Algunos meses habían pasado ya desde el ingreso a la universidad. Aparentemente todo estaba bien. Pero…

 

La vida para Naruto se había vuelto monótona, siempre lo mismo, en sus clases era de los mejores, pero había algo que necesitaba; la cuestión es que no sabia que era. Los maestros se dieron cuenta de que algo pasaba con el chico, hablaron con él, hasta al psicólogo querían mandarlo.

 

Estando en casa, estaba aburrido había terminado con las labores de la universidad, no le daban ganas de salir a las fiestas. Era extraño hasta para él mismo. Minato miraba a su hijo, algo le faltaba para ser feliz. Así que decidió hablar con él.

 

Naruto, hijo podemos hablar- dijo Minato un tanto preocupado. El rubio acepto- en este ultimo mes, te he visto diferente, sucede algo malo- dijo su padre- no sales con tus amigos a las fiestas, aun así vas bien en la universidad. Pero no se, te veo y siento que algo te hace falta.

 

Naruto se abrazo a su padre, así estuvo unos minutos- no se que me pasa, siento que algo me hace falta, no se un reto o algo que realmente llame mi atención.- decía el rubiecito- las clases, se me hacen de lo más ordinarias, las fiestas se me han hecho muy banales; mis amigos…, pues tengo su amistad, te tengo a ti. Pero…, aun así ciento que algo me hace falta- dijo Naruto, aun abrazado a su padre.

 

Los dos se separaron- que te gustaría hacer, algo así como un hobby, algo en que te gustaría hacer, si quieres puedes tomarte un año sabático de la universidad- decía el rubio mayor- no se, algo que llame tu atención bastante y que te sirva de distracción- dijo Minato.

 

Ese es el problema, no se ni lo que quiero- dijo preocupado Naruto.

 

Que te parece, si durante el cambio de semestre; nos vamos de vacaciones los dos solos- decía Minato- tal vez puedas encontrar alguna actividad que llame tu atención. Piénsalo, solo falta un mes para terminar el semestre en la universidad, será un mes el que tengas libre- dijo finalmente el rubio mayor.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

En el transcurso de la semana, Naruto pensaba sobre las cosas que realmente le interesaban, no fue sino hasta que escucho hablar algunas chicas sobre una revista, que si habían quitado cierta sección, que si había perdido calidad “X” revista, que le gustaría saber más sobre “X” grupo musical. Y cosas por el estilo, el rubio pensaba sobre ese asunto; en la biblioteca, mientras buscaba información sobre algunos temas para sus clases, escucho hablar algunos chicos. Que si la revista “X” deportiva, ya no será publicada. Que si las modelos son solo apariencia, que si la cantante “X” se retiraría temporalmente del medio artístico y comentarios de ese tipo. Así como también escuchaba hablar sobre temas importantes del agrado de los jóvenes.

 

Al salir de la universidad, tenía una idea de lo que quería. Llego a casa y grata fue su sorpresa al encontrarse con su padre y su abuelo juntos- ya se que es lo que quiero hacer, no pierdo nada con intentarlo!!!!- decía muy emocionado el rubio menor, mientras Minato lo miraba con asombro; el brillo en sus ojos había regresado y con ello la esperanza para que su hijo se sintiera mejor.

 

Tranquilo hijo, dinos de que se trata, ten por seguro que te apoyare con lo que quieras- dijo Minato.

 

Haver de que me estoy perdiendo- dijo Jiraya.

 

Quiero hacer una revista, por jóvenes y para jóvenes- decía muy ilusionado el rubio menor- siento que eso llenara el hueco que hay en mi vida- dijo Naruto, con una gran sonrisa y ese brillo lleno de vida en sus ojos. Así el rubio menor empezó a contarles la idea que tenia.

 

Me parece bien, entonces te doy mi apoyo- dijo Jiraya- hace un par de meses adquirí una editorial, ahí puedes desarrollar tu idea, que te parece si le pides ayuda a tus amigos, plantéales la idea y nosotros nos haremos cargo de la edición, empezando con unos cuantos de cientos de copias de tu revista. La primera edición la distribuiremos de forma gratuita en la universidad y viendo la aceptación de los jóvenes, podríamos lanzarla al mercado. Claro esta que tú estarías a cargo de la dirección de la revista- dijo Jiraya.

 

Kyaaaaaa!!! Que emoción- grito el rubio menor- abrazo a su abuelo- gracias, gracias abuelo.

 

Si necesitas alguna cosa no dudes en pedírmelo hijo- dijo Minato, muy feliz de ver a su hijo lleno de alegría.

 

&&&&&&&&&&&&&&

 

El tiempo pasó rápidamente, así que el rubiecito convoco una reunión con sus amigos. Los amigos de siempre y por supuesto los nuevos amigos.

 

Bien para que nos has reunido a todos, si se puede saber- dijo un poco molesto Sasuke, como ya era su costumbre y no era para menos, siempre con la pelo de chicle y la decolorada de cada brazo.

 

El rubio se miraba realmente entusiasmado- los he reunido para pedir su ayuda- decía el rubio- verán, estoy por iniciar un proyecto, en estas carpetas, esta toda la información- el rubio paso las carpetas, siendo leídas al momento, después de algunos minutos- lo siento, pero conmigo no cuentes- dijo Sasuke. Se paro y salio de la biblioteca; dejando un poco desilusionado al rubio.

 

Ya que todos terminaron de leer el proyecto- entonces quien esta interesado en participar en este proyecto- dijo el rubio- antes que nada dejen que aclare algo. No será la típica revista que hable de los chismes de los famosos, serán temas de importancia. Diversidad de temas, Salud, el mundo del espectáculo, pero sin llegar a entrometerse más allá de lo que el artista lo permita- dijo Naruto.

 

Que tipo de temas son los que quieres para la revista- dijo muy serio Shino.

 

En lo personal que te gustaría leer en una revista- pregunto el rubio.

 

Shino estuvo pensando un momento- pues tal vez a la mayoría no le interese sobre el mundo de los animales; pero sin duda sería un tema interesante- dijo Shino.

 

El rubio tomaba nota de lo que decía- entonces, puedes tener una sección donde hable sobre los animales, desde las grandes bestias; hasta los insectos más interesantes que puedas encontrar- decía el rubio- no lo se; ir de excursión al bosque o ir directamente a África y hacer un reportaje- decía muy quitado de la pena el rubio.

 

Naruto, pero para ir hasta el África hacer un reportaje; costaría muchísimo, suponiendo que el dinero no importe mucho, las aduanas, los vuelos, los cambios de horarios, más importante la Universidad- dijo Kiba.

 

Muy buen punto- dijo el rubio- por el transporte ni se preocupen, para esto esta mi padre- y una gran sonrisa apareció en su rostro- ha dispuesto un jet particular, para que disponga de él, cuando quiera y eso los incluye a ustedes- decía el rubio- entonces te interesa el puesto Shino?!!- dijo Naruto.

 

Cuenta conmigo- dijo el chico, más que interesado y eso era raro ya que Shino, se distinguía por ser muy conservador y demás serio.

 

Sakura, Ino les interesa participar?!

 

Con nosotras no cuentes, sin Sasuke-Kun aquí lo demás no importa- dijeron al unísono, las dos chicas. Y salieron de la biblioteca.

 

Naruto-Kun, puedes contar conmigo- dijo Hinata- pero en que puedo ayudarte.

 

Tu misma puedes escoger, lo que te interese- dijo el rubio- no se, cocina, medicina, el medio del espectáculo. Lo que quieras, siempre y cuando te sientas a gusto con tu trabajo- dijo Naruto.

 

Que opinas sobre artes marciales- dijo Neji- desde los diferentes estilos, hasta temas de cómo surgieron las artes marciales, algunos concejos para las chicas sobre defensa personal.

 

Muy interesante!!!- dijo el rubio.

 

Así la tarde paso entre platicas y tomando notas de los temas que llevaría la revista. Solo faltaba quien hablara de moda, tanto para chicas como para chicos. Así como quien se encargaría de las entrevistas a los importantes empresarios, que los jóvenes admiraban. Y lo más importante el nombre de la revista. La reunión termino, cada quien regreso a sus hogares. El rubio iba más que satisfecho, iba hacia el estacionamiento. Llamando su atención una pareja muy peculiar.

 

Konnan-sempai, disculpa que la moleste podría darme unos minutos- dijo Naruto, mostrando una sonrisa.

 

Ey chico, puedes llevarnos; nuestro auto no funciona y tenemos que llegar a cierto lugar pronto- dijo un chico, con las orejas perforadas y un piercing en la nariz.

 

Claro que si Pain-sempai- dijo feliz el chico- de aquel lado esta el auto- dijo el rubio señalando una limosina. Los tres subieron y se pusieron en marcha.

 

Bien chico, dime de que quieres hablar conmigo- dijo Konnan.

 

Vera usted Konnan-sempai- decía el rubio. Y así empezó a contarles, sobre la revista, les entrego un par de carpetas, después de leerlas- y hace unos momentos, al verlos juntos me gusto su forma de vestir, siempre juntos, sus vestimentas combinan; así que pensé en usted Konnan-sempai, no se si le interese unirse a la revista en la sección de moda- decía el rubio- si no quiere ser vista con novatos, solo envíe sus opiniones a la redacción, con un seudónimo- dijo Naruto.

 

Me gusta tu manera de ver las cosas, cuenta conmigo Naruto- dijo Konnan.

 

Jóvenes hemos llegado- dijo el chofer.

 

Gracias por traernos chico- dijo Pain.- nos vemos después.- se despidieron del chico y este regreso a su casa.

 

Hablo con Jiraya y le mostró todas sus anotaciones, después de leer por algunos minutos- me parece muy bien, como has desarrollado todo; me haré cargo del registro de la revista, así te evitare esas vueltas tediosas- dijo su abuelo.

 

 

Por la noche Naruto le contaba a su padre sobre lo que había hablado con sus amigos y su abuelo. El rubio menor cada vez estaba más ilusionado.

 

Entonces doy por descartado las vacaciones?!- dijo Minato.

 

Gomenasai- Naruto estaba realmente apenado- me entusiasme tanto que lo olvide papá- dijo el rubio menor.

 

Minato: descuida hijo, lo único que te pido es que yo sea la primera entrevista, sobre los empresarios que vas a entrevistar- mostrando una sonrisa.

 

El rubio se abalanzo a sus brazos- por supuesto que sí, sabes que eres el mejor de todos- dijo Naruto.

Notas finales:

seguimos leyendonos

 

SAYO...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).