Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIZUNA por Patty Tzn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

recien llegando del trabajo, acá dejo el capitulo siguientes a los k se toman el tiempo de leer gracias...

Un mes había pasado desde que lanzaron la revista, la que había logrado una aceptación por parte de todos los jóvenes y los no tan jóvenes. Así que la segunda edición estaba a punto de salir a los puestos de periódicos. En la oficina de la editorial, Naruto y compañía escuchaban el buzón de voz, así como leían los e-mailes. Todos pidiendo donde seria distribuida y que otras cosas quisieran leer. Todos estaban más que sorprendidos.

 

Jiraya se acerco al rubio- Ey chico, podrías hacerme un gran favor, le entregarías esta carta a Iruka- el rubio la tomo- se la entregare mañana en cuanto lo vea Ero-Sennin.

 

Ya te dije que no me llames así, soy tu abuelo!!!!- grito el de pelo blanco, con una venita en la frente.

 

Ya, ya, era solo una bromita- decía el rubio, mientras le sonreía a su abuelo.

 

&&&&&&&&&&&&&&&

 

Como todos los días para el rubio, por la mañana la facultad y por la tarde las clases extras. En cuanto entro al aula, le entrego a Iruka la carta de Jiraya- aquí le envía mi abuelo- dijo el rubio y le guiño el ojo. La clase dio inicio. Todo iba bien hasta que a Karin y compañía se les ocurrió algo- Iruka-sensei, no cree que esa revista KIZUNA, es solo el capricho de un par de chicos sin oficio ni beneficio.- decía Karin.

 

Yo creo lo mismo- dijo un chico- soy suigetzu, opino igual que Karin, considero que nosotros haríamos una mejor revista que KIZUNA, nosotros si somos jóvenes, lo más seguro es que esa revista la realicen los vejestorios de la editorial y nos quieran hacer creer que es hecha por jóvenes.

La mayoría del grupo se estaba poniendo de acuerdo con Karin y Suigetzu, provocando molestia en el rubio- no creo que KIZUNA, sea la creación de unos vejestorios como ustedes mismos dicen, es una revista hecha por jóvenes y para jóvenes; donde los jóvenes opinan, no solo muestra lo que los jóvenes quieren, es una nueva manera de revolucionar cada reportaje. Ya que no es la clásica revista de chismes, KIZUNA se centra más en la vida detrás “DE” y por supuesto en la vida del profesional.- dijo muy molesto el rubio.

 

Vaya un defensor de esa revista- dijo Karin- Iruka-sensei, que le parece si los que estamos en su clase hacemos una revista, mucho mejor que KIZUNA- decía la chica- los que quieran participar, pueden unirse a mi y mi equipo- decía la chica de gafas- puedo conseguir que mi tío nos preste lo necesario para distribuirla y hacer cientos de copias- dijo Karin.

 

Me parece una buena idea- decía Iruka- ese será la calificación para este curso. Si alguien quiere hacer algo así, puede iniciar su proyecto- dijo el sensei.

 

Naruto se levanto, tomo sus cosas y camino hacia la puerta- Iruka-sensei, si me disculpa me retiro. No puedo estar presente frente a alguien que ofende el trabajo de todo un grupo de personas, dando su mejor esfuerzo. Si la calificación para su curso consta de un proyecto de ese tipo, ya lo tengo realizado, así que nos vemos cuando Karin y compañía tengan su proyecto listo- dijo el rubio.

 

Vaya si que nos saliste muy sentimental- se burlaba Karin.

 

Naruto voltio a ver a la chica- si tan segura estas de poder realizar la revista te desafío; para que superes mi reto de un mes, para que la elabores, la registres y la pongas en circulación y obtengas la mayor aceptación que Kizuna, durante un mes- dijo Naruto, se dio la vuelta y salio de la clase, hecho una furia. Dejando a Iruka más que confundido.

 

El rubio caminaba en una sola dirección, sin fijarse por donde iba, no sabia como descargar su ira sentía una fuerte presión en el pecho, quería…, no sabía ni lo que quería. Estaba tan furioso que no escucho cuando lo llamaron. Siguió caminando, al detenerse miro a todos lados, dándose cuenta que había llegado a la entrada de principal de la universidad.

 

Miro su reloj- las cuatro- dijo para si mismo. Empezó a caminar sin rumbo. Llego a la esquina…

 

Naruto!!!!- el rubio volteo a todos lados, mirando correr a Deidara hacia él.- hasta que te alcanzo- dijo el otro rubio- te llame en el campus, pero al parecer no me escuchaste- dijo Deidara.

 

Gomen- dijo el rubio bajando la cabeza. Deidara levanto su rostro- porque estas tan molesto; acaso alguien te ha dicho algún mal comentario- dijo el rubio de pelo largo.

 

No me hagas caso, son locuras mías- dijo Naruto, regalándole su mejor sonrisa- en verdad no pasa nada; si no es mucha molestia puedes llevarme a casa- dijo el rubiecito.

 

Regresemos al campus, mi coche esta en el estacionamiento- dijo Deidara.

 

 

 

Al llegar a casa de Naruto- gracias por traerme, espero no haberte quitado tu tiempo; nos vemos después- dijo el rubiecito- espera- dijo el rubio de coleta- que piensas hacer este fin de semana, no quieres salir con nosotros, a un nuevo antro- dijo Deidara.

 

Claro que si, voy contigo y Tenten- dijo el rubiecito.

 

No ella no viene, me refiero a un amigo muy íntimo, espero que no te moleste- dijo Deidara.

 

Puedo invitar a mi novio!!!!- dijo el rubiecito con una gran sonrisa.

 

Tienes novio!!!!!- eso tomo por sorpresa a Deidara.

 

Hay no es para tanto, mi padre me dio permiso para tratarlo- decía el rubiecito muy quitado de la pena- entonces puedo invitarlo?!!!- decía muy ilusionado.

 

Handa pues, nos vemos mañana y nos ponemos de acuerdo- dijo Deidara. Se despidieron y se retiro a su casa.

 

 

Al llegar a su habitación el zorrito descansaba en la cama- hola kiuby- el zorrito empezó a levantarse- dame unos minutos y te doy de comer- dijo el rubio. Dejo la mochila y se cambio de ropa, de uno de los cajones tomo la mamila con la que alimentaba al zorrito. Agarro a kiuby en brazos y fue hasta la cocina, busco en la hielera hasta que encontró la leche, no creo que esta leche sea la más adecuada para ti- le decía el rubio al zorrito- mejor vamos con la hermana de Kiba, haber que te da para beber.- dijo Naruto.

 

Salio de la cocina seguido del zorrito- Kurenai, voy a salir un rato!!!- la joven mujer de ojos rojos llego a la sala- a donde vas Naruto-Kun?

 

Voy a la veterinaria, llevare a Kiuby haber que le da la hermana de Kiba para comer- dijo el rubio- no sabes donde están las llaves de mi auto- dijo con una sonrisa.

 

Vas a manejar?!!!!- esto sorprendió a la de ojos rojos- pues si que debes estar realmente molesto- solo conduces tu auto; cuando estas muy enfadado. Enseguida te traigo las llaves- dijo Kurenai.

 

Naruto fue hasta el garaje- creo que a partir de hoy empezaré a conducir, eso de esperar a que vallan por mi o pedirle a alguien que me lleve de un lado a otro es muy tedioso.

 

Con quien hablas- se escucho la voz de Kurenai.- ten aquí están las llaves del auto, solo ten mucho cuidado, no olvides tu cartera y la licencia; no quiero recibir la llamada de algún policía porque te detuvo y no traías identificación.- dijo Kurenai.

 

Espérame Kiuby, voy por la licencia- dijo Naruto y salio corriendo del garaje. Tan solo un par de minutos tardo en regresar. Kurenai quito la manta que cubría el auto, dejando ver un esplendido Ferrari plateado. El rubio subió y encendió el auto, cerro la puerta y se coloco el cinturón- dile a mi padre, que regreso más tarde. Si me surge algún contratiempo les aviso- dijo Naruto.

 

Abrió la otra puerta y el zorrito subió- vámonos Kiuby- el auto arranco dejando a la de ojos rojos realmente sorprendida- más que molesto esta Naruto-Kun, de lo contrario hubiera pedido el otro auto.- dijo para si misma.

 

Naruto conducía a cierta velocidad, cuando sonó su Mobil, detuvo el auto y contesto- si habla Naruto. Hinata que sorpresa, si en menos de cinco minutos paso por ti.- termino la llamada- te importa si pasamos antes por Hinata, kiuby?- dijo Naruto.

 

En menos de cinco minutos llegó por la ojiperla- gracias por venir por mí- decía la chica- que auto tan bonito.

 

Vamos sube, aun tengo que llevar a kiuby a la veterinaria- dijo el rubio- después te llevo al campus- dijo Naruto. La ojiperla se subió al auto y arrancaron, llevaba al zorrito entre sus brazos- en verdad gracias por pasar por mi- decía la chica- Neji esta dando una clase en el dojo a nuevos alumnos; así que no me atreví a molestarlo y pues mi padre se llevo el auto y mi hermana, me pidió mi auto esta mañana- dijo Hinata.- no imaginaba que sabías manejar.

 

Solo manejo cuando me siento realmente molesto- dijo el rubio. En el camino a la veterinaria, le contó lo que había pasado con Karin en la clase de periodismo y eso es lo que lo tenia tan molesto- entiendo como te sientes, la verdad no creo que logren superar a KIZUNA, además la edición de este mes, superara por mucho a la primer edición. Ya lo veras- dijo Hinata.

 

Llegaron a la veterinaria, examinaron a Kiuby. Le dieron una receta para el zorrito- esto suena a leche en polvo para bebe- dijo el rubio.

 

Eso es porque kiuby, aun es un bebe- dijo la veterinaria- dale esa leche y cámbiale la mamila por una nueva. Así que nos vemos el próximo mes- se despidieron y se marcharon de camino a la universidad, llegaron a una farmacia y compraron la leche y la mamila. Al llegar al campus, los dos bajaron. Cuando el zorrito empezó a pedir comida.

 

Esta bien vamos a la cafetería- dijo el rubio, tomo a kiuby en brazos la bolsa con la leche y la mamila. Pidió un poco de agua tibia y preparo la mamila, afortunadamente no había nadie estaba solo el lugar. Se sentó, tomo al zorrito entre sus brazos y como si de un bebe se tratara empezó alimentarlo. La encargada de la cafetería miraba con asombro como alimentaba al zorrito el rubio.

 

Termino la mamila y fueron a lavarla al baño. Guardo todo en la bolsa y salieron de la cafetería. Al salir se encontraron con Karin y compañía- pero toda vía sigues aquí, defensor de las cosas perdidas- dijo la chica. Al ver al zorrito quiso agarrarlo pero este le gruño- maldita bola de pelos, trato de atacarme!!!- dijo Karin.

 

Vamos Kiuby- dijo el rubio- llegaron al estacionamiento, encontrándose con Sasuke.

 

Que tal DOBE, que cuentas- dijo el azabache.

 

Nada del otro mundo TEME- dijo el rubio. Sasuke miraba el auto plateado- que belleza de auto. Incluso aquí en Japón, no se ven seguido estos autos.- decía el azabache- lo que no daría por conducir un auto así- dijo Sasuke.

 

Naruto le aventó con las llaves- adelante puedes conducirlo, te lo presto- dijo el rubio, dejando más que sorprendido al azabache- es tuyo el auto?!!!

 

Sip, me lo regalo mi papá hace poco- dijo el rubio. El azabache, le devolvió las llaves- mejor probemos que auto corre más- dijo el azabache, cercas de aquí hay un lugar desolado, podemos correr en línea recta, es de concreto así que no se arruinaran los autos, claro a menos que choques- dijo Sasuke.

 

Algunos que pasaban por el lugar escucharon la plática de esos dos y corrieron el chisme, para cuando llegaron el rubio y el azabache, había algunas personas. Hablaron con los dos chicos y se pusieron de acuerdo para correr los autos, al mismo tiempo.

 

Así inicio la carrera, los presentes apostaban por el porsh de Sasuke, ya que conocían lo buen conductor que era, en cambio Naruto tenia tal vez un mejor auto, pero al parecer la experiencia la tenia el azabache, sobre el rubio.

 

La carrera la gano Naruto, superando al azabache por tres autos de diferencia- vaya DOBE, jamás imagine que manejaras tan bien- dijo el azabache- cuando me das la revancha y bajo otras condiciones.

 

Será para después, que aun tengo algunos asuntos pendientes que resolver- dijo el rubio. Subió al Ferrari y se fue junto a kiuby. Llegaron a la ciudad, estaciono el auto frente a la editorial- cinco minutos- le dijo al vigilante del edificio. Llego hasta la oficina de su abuelo y le contó lo de la revista que quería hacer Karin.

 

Bueno era de esperarse- dijo el hombre mayor- siempre suceden estas cosas, la envidia de la gente no se hace esperar, pero puedes estar tranquilo. KIZUNA no será opacada por otras revistas, además te tengo una noticia- decía el abuelo del chico- volvimos a girar la edición, se acabo en tan solo una hora, rompiendo record de venta en el medio impreso. Ahora lanzamos dos millones de copias al mercado y lo mejor. Es que ya esta agotada- dijo Jiraya.

 

Eso sin duda levanto el animo del chico- bueno me tengo que ir abuelo, deje el auto frente al edificio, le dije al de seguridad que solo serían cinco minutos- dijo Naruto. Se despidió y regreso a su auto; justo cuando llegaba alguien de transito- disculpe es mío, ya me voy. Disculpe la molestia- dijo el chico.

 

Al llegar a casa llamo a Itachi y lo invito al nuevo antro que estaba por inaugurar. Al siguiente día llego al campus en el Ferrari, siendo la envidia de muchos y la atracción para otros. Dejo el auto en el lugar de Sasuke, segundos después llegaron los hermanos Uchihas.

 

Demonios, quien se quedo con mi lugar!!!- renegaba Itachi, ya que era quien conducía.- no te quejes- decía Sasuke- que es el auto de tu noviecita- decía en tono de burla.

 

De mi kitzune?!!!!! Ya verá cuando lo vea, le voy a reclamar por quitarme el lugar.- dijo Itachi.

 

Ya déjate de jaleos y estaciónate; además es tu culpa por conducir como ancianita- dijo Sasuke.

 

Eso es porque quiero ser precavido para cuando ande con mi kitzune- decía con ojos de ensoñación el de ojeras prolongadas.- pues déjame decirte que el DOBE, es mejor corriendo autos que yo; y mira que yo soy realmente bueno. Comparado con él, parezco un novato- dijo Sasuke.

 

 

 

Por la tarde al llegar al estacionamiento Itachi esperaba por Naruto- me entere por mi ototo-baka, que corres mejor que él es eso cierto?!!!- decía entusiasmado el Uchiha.- sería posible que corras contra mí. Si, si, si, si- decía ilusionado Itachi. El rubio solo sonreía por la cara que tenia- esta bien, que te parece ahora mismo- dijo Naruto.

 

Esperen nosotros vamos con ustedes- se escucho de tras del rubio. Ahí estaban sus amigos y algunos colados.- esta bien, así será más divertido cuando le gane a Naruto-Kun- dijo muy feliz Itachi.

 

Si así eres feliz, quien soy yo para negarte la felicidad- dijo Naruto.

 

Pues nada más y nada menos que mi novio- dijo muy feliz el Uchiha mayor, sorprendiendo a los demás- si tú quieres darme felicidad o tristeza, será bien recibido viniendo de ti- dijo Itachi.

 

 

 

En el mismo lugar estaban todos con sus autos- como quieres correr?!!- Dijo Naruto- línea recta, en drag o carrera limpia?!

 

Hagamos un recorrido del lugar lentamente, que los chicos marquen el lugar con aerosol, así lo reconocemos y hacemos una verdadera carrera- dijo muy feliz Itachi.

 

Así empezaron a recorrer todo el lugar, por donde se podía pasar, marcando a cada momento. Después de algunos minutos, el camino estaba marcado. Los dos autos estaban listos- les importa si me uno al juego- dijo Temari en su auto; era un mustang GT- los tres autos estaban listos. A la señal los tres autos salieron disparados. Los tres iban a la par, solo que Temari había rayado un poco su auto en un par de vueltas. Solo quedaba el ultimo tramo eran como quinientos metros en línea recta, Itachi iba al frente por muy poco, tratando de cerrarle el paso al rubio, en un descuido del Uchiha mayor, Naruto lo adelanto sacándole tres autos de ventaja.

 

Llegando en primero Naruto, seguido de Itachi y por ultimo Temari.- eso es trampa- dijo Itachi, con un par de lagrimas en el rostro- tu auto es mejor que del mi ototo-baka- decía haciendo pucheros el Uchiha mayor.

 

Quieres correr otra vez?!! Te cambio el coche- dijo Naruto. El Uchiha mayor acepto, solo eran ellos dos. Terminando con los mismos resultados. El porsh le gano al Ferrari, por dos autos de ventaja. Dejando a todos más que sorprendidos, de lo buen conductor que era Naruto.

 

No se trata del auto, sino de cómo aprovechas el potencial de él- dijo el rubio al Uchiha mayor.

 

 

..

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Se llego el fin de semana, por la noche Itachi paso por Naruto, se despidieron y partieron hacia el nuevo antro, al llegar fueron el centro de atención, el auto de Itachi era un porsh del año en color rojo,  gusto del Uchiha mayor. Dejaron el auto en el estacionamiento, se encontrarían con Deidara y su amigo intimo dentro del antro. Al llegar a la entrada la seguridad era muy rigurosa, se encontraron con Ino y Sakura; querían entrar a toda costa, cuando vieron llegar a Naruto e Itachi juntos.

 

Los de seguridad, no dejaban pasar a nadie que no llevara invitación. Ya que era la inauguración; cual fue la sorpresa que esas dos se llevaron, cuando les dieron el pase sin ningún problema- Ey Naruto, podemos entrar contigo!!!- grito Sakura.

 

Conocen a esas dos problemáticas?- dijo el de seguridad- vienen con ustedes?!

 

Si las conocemos- dijo Itachi- pero nosotros fuimos invitados por Deidara y su amigo.- los de seguridad guiaron a los dos chicos hasta la entrada- que se diviertan jóvenes.- dejando a las dos chicas fuera del lugar.

 

Al entrar quedaron fascinados con el lugar- esto es genial!!!- dijo Itachi.- el que haya decorado este lugar, se merece una ovación de pie, no más que eso, no crees que sería genial para nuestra próxima edición una reseña de este lugar- le dijo el Uchiha al rubio.

 

Después de unos minutos, se encontraron con Deidara- bienvenidos, espero que no hayan batallado para entrar- dijo el rubio de la coleta.- mi amigo dice que le disculpen un momento, surgio un problemilla en la entrada y fue a solucionarlo.

 

Itachi, te presento al responsable de la decoración de este lugar- dijo Naruto.

 

El Uchiha se puso de pie y le hacia un par de reverencias- maestro, este lugar le ha quedado de maravilla- decía entre broma y verdad Itachi. Justo cuando apareció el amigo de Deidara- miren ahí viene mi pareja y dueño de este lugar.

 

Cara de pez!!!!- dijo Itachi muy sorprendido.

 

Ojeras prolongadas!!!!- dijo el amigo del rubio de coleta.

 

Los dos se saludaron con un fuerte abrazo- maldito Itachi, donde te has metido todo este tiempo.

 

Disculpa por lo que veo ustedes se conocen de antes?!- dijo Deidara.

 

Así es, disculpen el momento, pero hace mucho que no veo a este truhán- dijo el cara de pez.- Itachi, el es mi pareja. No imagine que se conocieran.

 

Así es, mira él es mi novio- dijo Itachi, señalando al kitzune.

 

Naruto Namikaze- dijo el rubiecito.

 

El primo de Deidara, mucho gusto me llamo Kizame- dijo el hombre, que realmente parecía cara de pez- pero que pequeño es el mundo.- así pasaron la noche hablando, divirtiéndose y recordando viejos tiempos Itachi y Kizame. El Uchiha había bebido bastante. Se despidieron y salieron del lugar. Al llegar al estacionamiento, Naruto le quito las llaves- ni pienses que dejare que manejes, estás muy borracho para conducir. Yo lo haré- dijo el rubio.

 

Por ti hago lo que quieras hermoso- decía Itachi, todo borracho- dame un beso mi kitzune- dijo el Uchiha. Lo sujeto de los hombros, siendo rechazado por el rubio- olvídalo estás todo borracho.

 

Lo subió al auto y se pusieron en marcha, Itachi iba dormido. Mientras el rubio hablaba solo-  ya veras Itachi, no estoy dispuesto a soportar tus borracheras, esta es la primera y la última vez que cargo contigo en ese estado. Prefiero estar solo que mal acompañado- algo llamo la atención del rubio, al ver por el espejo, vio la luz de una patrulla. Detuvo el auto, seguido de la patrulla.

 

En que puedo servirle oficial- dijo el rubio.

 

Puedes bajar del auto por favor- dijo el oficial- muéstrame la licencia; estas ebrio?!!!

Lo siento oficial, es el olor de mi novio. Si quiere puede hacer la prueba, no he consumido una sola gota de alcohol- decía el rubio. Mientras buscaba la cartera- rayos, no la encuentro- dijo Naruto.

 

Es suyo o de su novio el auto- dijo el oficial- es del borracho, se supone que él debería regresarme a casa, pero en el estado que se encuentra, tal vez provocaría un accidente- decía el rubio- me permite hacer una llamada, no se si deje la cartera en el antro o en mi casa- dijo Naruto.

 

Está bien, haga su llamada mientras pido una grúa- dijo el oficial.

 

Déjeme hacer la llamada y yo lo sigo- dijo el rubio- no quiero ocasionar problemas- dijo Naruto.

 

Confiare en ti chico- dijo el oficial. Naruto tomo el celular y le hablo directamente a Minato.- papá tengo un problema, me dirijo a la estación de policía, tranquilo no es nada malo, es que no encuentro mi cartera y no traigo ninguna identificación, puedes avisar a los padres de Itachi, el maldito esta en otro mundo- decía el rubio- si papá, espera déjame ver a que estación iré. Oficial, le importaría decirle a mi papá cual es la estación- el rubio le paso el teléfono al policía y este le dio la dirección al padre del chico- gracias oficial, nos vemos aya papá- dijo Naruto y colgó el Mobil.

 

Naruto subió al auto y empezó a seguir la patrulla, veinte minutos después llego el oficial y Naruto a la estación. Itachi seguía dormido, sin darse cuenta donde estaba. El oficial ayudo al rubio a bajar al Uchiha, dejaron a Itachi recostado sobre una banca. Mientras esperaban Naruto pensaba, que hacer con la relación entre Itachi y Él. Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no sintió cuando llegaron los padres de Itachi. Quien seguía perdido entre el mundo de los sueños y la borrachera.

 

El oficial que los llevo se acerco al rubio- chico, acaban de llegar los padres de tu novio.- Naruto se levanto y hablo con los padres de Itachi, les contó como estaba la situación y del estado de su hijo. Fujusaku se sentía realmente avergonzado con todo lo ocurrido. Minutos después llego Minato. En cuanto lo vio el rubiecito, corrió a sus brazos- papá, gracias por venir.

 

Que fue lo que paso- dijo Minato. El oficial empezó a contarle lo que sucedió, elogiando a Naruto, por su cooperación y su deseo de ayudar a evitar problemas. Así Minato comprobó que su hijo tenia licencia, al entregarle la cartera al rubiecito- la encontró kiuby tirada en la entrada de la casa- dijo Minato. Aclaradas las cosas, los dejaron ir. Para entonces Itachi, ya había despertado y estaba conciente de lo que había pasado.

 

Naruto-Kun?- dijo Itachi.

 

No quiero que me hables, estoy muy molesto contigo- dijo el rubiecito, frente a sus padres- de haber sabido que así te pones cada vez que bebes, no acepto salir contigo. Mientras no soluciones tu problema con el alcohol, no te quiero cercas de mí, amenos que sea por trabajo- dijo más que molesto Naruto- vámonos papá.

 

Los dos rubios salieron del lugar, subiendo al carro de Minato- crees que hiciste bien, en decirle todas esas cosas?!

 

Prefiero estar solo, que tener que lidiar con un borracho- los ojos se le llenaron de lagrimas- no quiero ese tipo de problemas en mi vida, prefiero estar solo y metido entre la universidad y la revista- dijo volteando hacia otro lado, mientras las lagrimas, recorrían el rostro de Naruto.

 

Mientras Itachi era severamente regañado por su padre en el auto- es la última vez que te saco de problemas, la próxima vez dejo que te quedes tras las rejas un tiempo. Da gracias a Naruto-san, de que no ocasionaste una desgracia, si hubieses conducido- decía Fujusaku- olvídate del auto y de las tarjetas, se te dará lo que necesites más nada. Y en cuanto a tu manera de beber, será mejor que le pongas una solución, aun estas a tiempo- dijo su padre.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&

 

Paso el fin de semana, al llegar al campus Itachi esperaba por el auto del rubio, pero este no llego, fue a buscarlo a la facultad pero tampoco llego. Hablo a su casa, pero le dijeron que salio de la ciudad, que regresaría en unos día. Cosa que no agrado al Uchiha- a donde fuiste mi kitzune- dijo para si mismo.

 

 

Los días seguían pasando, Naruto había salido con su padre en un viaje de negocios a Norteamérica, donde firmaron algunos documentos, mientras el rubiecito paseaba en auto por las calles de New York. Iba acompañado de Tenten, seguido de algunos guardaespaldas. Pasearon a lo grande por toda la ciudad, al llegar a uno de los tantos restaurantes importantes, se encontraron con varios artistas de fama mundial.

 

Fueron llevados a una mesa con un bello panorama, algunos se preguntaban quienes eran ese par de jóvenes, siendo uno de los meseros, quien se atrevió a preguntar a uno de los guardaespaldas. Recibiendo como respuesta. Total silencio. Sin pensarlo más Tenten y el rubio enviaron una botella del mejor shampang al grupo de actores que estaban cercas de ellos. El mesero se acerco a las estrellas entregando la botella- los dos jóvenes de aquella mesa, les envían esta botella, dicen que son fieles seguidores de ustedes- llamando la atención de los actores. Agradecieron y bebieron la botella. Uno de ellos se les acerco- gracias por la botella, de las mejores que he probado- dijo el actor.

 

Permitan que me presente- decía el actor.

 

Tenten le interrumpió, diciendo quien era, le dijo algunas de las películas en las que había participado; así como de los premios que había ganado. El actor estaba más que sorprendido, los dos jóvenes se presentaron…

 

Naruto Namikaze director de la revista japonesa KIZUNA “Lazos entre jóvenes”- dijo el rubio.

 

Tenten Namikaze responsable de espectáculos nacionales e internacionales- dijo la chica de los chonguitos. Que ahora lo lucia suelto.

 

Pero si son muy jóvenes?!!!- decía el actor. Hablo con sus demás amigos actores. Terminado todos juntos en una mesa mucho más grande y en un lugar más privado, todo cargado a la cuenta de Naruto.

 

Naruto les contaba sobre la revista teniendo la atención de los cuatro actores. Así que sin proponérselo dio inicio a una gran entrevista que fue grabada en todo momento, por la cámara de Tenten. Después de varias horas hablando en el restaurante, les invitaron a ir a ver una de las locaciones que tenían en la ciudad, sobre una nueva película. Siendo así una gran viaje que los primos Namikaze jamás olvidarían.

 

Junto con ello la exclusividad con el director, así como permitirles grabar algunas secuencias de la próxima película. La revista japonesa KIZUNA tenía la exclusiva. Incluso sobre las grandes revistas de Norteamérica. El día y parte de la noche estuvieron en la locación Naruto y Tenten. Recibiendo una llamada el rubio. Minato preguntaba por ellos. Le dijeron donde estaban. Así que el rubio mayor les ofreció una invitación a una fiesta el siguiente día por la noche. Que podían invitar a sus nuevas amistades.

 

 

Naruto les comento de la fiesta y estos aceptaron, incluido el director, que era una fiesta de gala de una de las empresas más importantes de la ciudad. Les dieron la dirección y así se despidieron para otro día.

 

&&&&&&&&&&&&&&

 

Eran las diez de la noche en el gran salón, estaban presentes las personas más importantes de los negocios de la ciudad de New York, Naruto y Tenten estaban a la espera de sus nuevos amigos. Los que fueron acaparados al momento por los reporteros, un par de fotografías y quedaron libres. Los jóvenes les dieron la bienvenida al salón. Fueron presentados con todos los invitados. Sin duda la vida en Norteamérica era muy diferente a Japón.

 

Así la fiesta transcurrió de lo más amena, entre charlas de negocios y charlas del medio del espectáculo. Solo estuvieron un par de horas los actores, pero fue más que suficiente para los que estaban en la fiesta. Naruto, les prometió enviar algunas copias de la revista, a menara de agradecimiento por las entrevistas y asistir a la fiesta. Los dos jóvenes se tomaban fotos con los socios de Minato. Encontrando que eran un par de jóvenes empresarios.

 

La fiesta termino y directo al aeropuerto. Iban tal como salieron de la fiesta, vestidos elegantemente. El viaje sería bastante largo.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Japón, una semana después…

Notas finales:

hasta aqui por el momento, mañana por la noche subire otro capitulo, nos estamos leyedo

 

SAYO...

TIEMPOS VAN, TIEMPOS BIENEN PEO EL YAOI SERA ETERNO!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).