Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIZUNA por Patty Tzn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la rosa, prometido hay capitulo asi k espero te guste, en unos minutos mas subo un par más.

Al regresar al campus Naruto iba renovado, llego en su auto solo que ahora llevaba un compañero; kiuby le acompañaba. Llego a la facultad con todo y zorro. Siendo la atención de todos. Así paso la mañana entre clases, reuniéndose con sus amigos más tarde en la cafetería. Hablaron del viaje a Norteamérica así como que tenían un par de sorpresas. Justo cuando llego Itachi- podemos hablar.- el rubio se disculpo con el grupo y salio del lugar, seguido por el zorrito.

 

Afuera de la cafetería…

 

Bien de que quieres hablar- dijo todavía molesto Naruto.

 

Quiero disculparme, te busque en toda la semana; pero me dijeron en tu casa que habías salido de la ciudad- decía Itachi- se que estas molesto, pero trata de entenderme, hacia tiempo que no veía a mi amigo.

 

No pongas a tu amigo como excusa- decía el rubio, un tanto molesto- una cosa es beber y otra es que te pongas hasta el límite, como lo fue aquella noche, yo no quiero una relación así de problemática. Y no lo digo tanto por mí, sino por ti. En una de esas borracheras, puedes sufrir un accidente. Si bien a ti no te importa tu vida, piensa en tu familia- decía enojado el rubio- en lo que a mi respecta, mientras no soluciones tu problema con la bebida, prefiero que solo seamos amigos y compañeros de trabajo- dijo Naruto.

 

Estas terminando conmigo?!!!!- decía el de ojeras prolongadas- dame otra oportunidad, prometo dejar de beber por ti, si tú me das otra oportunidad, no volverá a pasar- dijo Itachi.

 

Lo siento, pero ya tome mi decisión- decía el rubio- yo no puedo ayudarte es algo que tu solo debes decidir. Si necesitas apoyo ahí estaré para ti, pero como amigos, nada más.- decía ya un poco más tranquilo el rubio- comprende Itachi, tu manera de beber me hizo darme cuenta que realmente tu no te quieres. No es suficiente, con que alguien más te quiera. Si tú no te quieres a ti mismo; nadie hará nada por ti. Aquella noche me di cuenta que…

 

El rubio dudo en hablar, no quería decirlo, pero era necesario- de que te diste cuenta Naruto-Kun- dijo Itachi.

 

Me di cuenta que el camino que has llevado a sido una vida de vicios. Tal vez no como en el pasado, pero el vicio del alcohol aun lo tienes- decía tristemente el rubio- la verdad yo no quiero una relación, donde el alcohocol este de por medio.- dijo Naruto.

 

Entonces me estas dando a escoger?!!

 

Jamás te pediría algo así. La decisión es tuya- dijo el rubio, se dio la vuelta, siendo detenido del brazo- entonces hemos terminado?!! Entonces dejare la revista; pero si me das otra oportunidad, me quedo junto a ti en la revista- dijo Itachi.

Si quieres dejar la revista no te detengo- decía el rubio, mientras lo miraba a los ojos, con tristeza- si crees que chantajeándome, cederé a darte otra oportunidad, pierdes tu tiempo. La razón por la que estamos terminando es porque tú realmente no te aprecias ni un poquito, agrades tu cuerpo de esa manera tan grotesca de beber. Tal vez este equivocado por el modo de tomar las cosas. Pero tengo muy claro lo que no quiero en mi vida y eso son problemas- dijo Naruto. Se soltó del agarre de Itachi y regreso a la cafetería.

 

 

Lo siento chicos, tengo que irme mi clase no tarda en empezar- dijo el rubio, tomando su mochila; les parece si nos reunimos en mi casa después de las cinco- todos aceptaron la propuesta. Mientras el rubio se alejaba seguido del zorrito. Después de algunos minutos llego a su clase de comercio exterior, detrás de él venia el sensei. La clase inicio, todos comentaban sobre las experiencias propias, al tratar de iniciar un negocio o al tratar de expandirse internacionalmente. La clase termino, salio del aula y se dirigió al curso de periodismo. Llegando dos minutos tarde.

 

Tomo asiento junto con el zorrito, la clase dio inicio. Tomando como tema la revista que quería publicar Karin.

 

Bien jóvenes- decía Iruka- la semana pasada, vimos que es lo que necesitan para poder realizar una revista. Señorita Karin- dijo el sensei- sería tan amable de darnos una rápida explicación de cómo lleva su proyecto.

 

Karin paso al frente de la clase- mi equipo y yo hemos estado investigando que es lo que quieren los jóvenes, mediante eso nos estamos basando para la realización de este proyecto- decía la chica de gafas- un 30% de los jóvenes, quieren saber sobre la vida de los famosos, los lugares que suelen visitar, donde se ubican la casas de las estrellas. El 40% de los otros jóvenes, es decir los chicos, quieren saber sobre deportes, cuales son los de moda y alguna entrevista de sus deportistas favoritos- decía la chica- el 30% de las otras chicas, quieren saber sobre la moda en el mundo. El 20% restante, les da lo mismo que es lo que tenga la revista, pueden ser recetas, horóscopos, tips de belleza. Eso nos da el total de 100% de los jóvenes que entrevistamos- dijo Karin.

 

De un total de cuantos, jóvenes estas hablando- dijo Iruka.

 

Un total de 500 personas- dijo Karin- sabemos que no son todos los jóvenes, pero la mayoría opinan lo mismo, entonces en estas estadísticas basaremos la revista.

 

La clase esta de acuerdo, en las estadísticas de su compañera- dijo el sensei. Recibiendo la mayor respuesta de la clase. Menos del rubio.- que puedes decirnos tu Naruto- dijo Iruka.

 

Puedes opinar rubiecito- dijo Karin- todas las sugerencias serán tomadas en cuenta.

 

Un solo punto, esas personas a las que entrevistaste y basaste las estadísticas, que clase de personas son- dijo Naruto.

 

Un buen punto.- dijo el sensei- a quienes irá dirigida la revista.

 

Por supuesto que es para los jóvenes- dijo Karin.

 

Pero que clase de jóvenes- dijo el rubio- por el tipo de estadísticas, me atrevería a decir que la encuesta fue realizada, entre jóvenes ricos, quienes tienen todo el tiempo del mundo. Personas sin oficio ni beneficio.- dijo Naruto.

Por supuesto que son gente de categoría- decía la chica de gafas- jamás crearía una revista para que la leyera la chusma. Todos los reportajes serán por y para jóvenes de sociedad- dijo Karin.

 

El rubio sonrío ante tal respuesta- de que te ríes, cual es la gracia- dijo Karin.

 

Si tu revista se centrara entre los jóvenes de sociedad- decía el rubio- te deseo toda la suerte del mundo, te aseguro que tu revista puede funcionar- dijo Naruto.

 

Muy bien señorita Karin, regrese a su lugar- dijo Iruka- bien jóvenes, los otros que aun no han iniciado un proyecto o no saben como hacerlo, pueden presentar un reportaje, para el fin de curso. Algo que realmente convenza a mi criterio como reportero. Que tenga credibilidad, sin faltas de ortografía. Pueden escoger cualquier tema- dijo el sensei- bien la clase término.

 

Todos salieron rápidamente, menos Naruto, Karin e Iruka. La chica se acercó al rubio- en verdad, crees que mi revista será de las mejores.- Dijo Karin.

 

Claro que lo creo, hay todo tipo de mercado, como tu misma dices, tu revista será dirigida a los jóvenes de sociedad- dijo el rubio- así que mucha suerte.

 

Si quieres te puedes unir a mi revista, no se tal vez puedas ser el jefe de redacción- decía la chica- estudias en filosofía y letras- tal vez quieras darnos unas entrevista, como eres un chico rico debes conocer a toda la sociedad- dijo Karin.

 

Te agradezco la oferta, pero no puedo aceptarla, también tengo mis propios proyectos y en ese sentido somos rivales- dijo Naruto. Dejando más que sorprendida a la chica.- nos vemos la siguiente clase- se despidió y salio del salón seguido del zorrito.

 

Espera!!!!!!

 

&&&&&&&&&&&&&&

 

Dos semanas después de lo ocurrido en clase de periodismo y con Itachi, todos se volvían a reunir en casa del rubio. Tal como lo dijo el Uchiha dejo la revista, ahora Naruto se encargaría de esa sección.

 

Bien chicos ya saben que reportajes haremos para la siguiente edición- dijo Naruto.

 

Todos daban los temas que habían estado investigando, así como las fotografías que presentaba Sai, de los diferentes reportajes de los demás compañeros.

 

En la sección de espectáculos hemos puesto la entrevista al director de la película que esta siendo filmada en Norteamérica. Aquella donde fuimos invitados- dijo Tenten- no se que opinen, pero podemos agregar un DVD de regalo con la entrevista del restaurante en New York, sería interesante- dijo la de cabello chocolate.

 

Me parece buena la idea- dijo el rubio- Kankuro, Chouji, cual es la recomendación de este mes.

 

Se trata de un lugar cómodo, acogedor y con el sabor casero; Ichiraku’ s Ramen, del centro comercial- dijo Kankuro.

 

Hemos decidido un reportaje compartido- dijo Chouji- mientras el escogió el puesto de ramen, yo escogí un puesto de curry, dentro del mismo centro comercial. Sería una pena solo colocar uno, ya que resultaron ser los dos mejores lugares para comer en el centro comercial- decía el de huesos grandes- recorrimos todos los locales, incluyendo los restaurantes de los alrededores y sin duda el ramen y el curry de ese lugar es el mejor- dijo finalmente Chouji.

 

Así la reunión termino, cada quien se fue por su lado a terminar con su investigación. Quedando el rubio, solo en el comedor principal junto con kiuby. El zorrito empezó a jalar el pantalón del chico- si, si ya te doy de comer- le dijo al animalito. Fueron hasta la cocina y le preparo la mamila, salio fuera de la casa y se sentó en la entrada, con el zorrito entre sus brazos, mientras le daba de comer.

 

Esta muy pensativo, mirando hacia la entrada de la mansión. Vio un auto detenerse, pero no alcanzaba a distinguir quien era.- joven Naruto- se escucho detrás del rubio. Este voltio- el joven Sasuke, dice si puede recibirlo- dijo el mayordomo. El rubio solo afirmo con la cabeza. Unos segundos después el portón se abrió, entrando el azabache en el auto. Se estaciono y se dirigió al rubio.

 

Bienvenido en que puedo ayudarte- dijo Naruto.

 

Se trata de mi hermano- dijo el azabache- esta saliendo con alguien más. Quería informarte cuanto antes, para que no te lleves una desagradable noticia- dijo Sasuke.

 

Naruto sintió una leve punzada en el pecho- que bueno, que encontró a alguien más- decía el rubio, aunque por dentro quería correr a su habitación.- y tu que cuentas de tu vida, hace tiempo que no hablamos tranquilamente- dijo el rubio. Tratando de cambiar la conversación. Cosa que no paso desapercibida por el azabache.- pues la verdad, es que no he encontrado pareja, solo estoy seguro de algo y es que estoy mejor solo que mal acompañado- dijo el azabache, mostrando media sonrisa en el rostro.

 

La platica se volvió de lo más animada, el zorrito termino de comer y se fue a correr por el jardín- si que eres extraño- dijo el azabache. Llamando la atención del rubio- porque dices que soy extraño?!

 

Por el zorro, lo más común sería tener un perro o un gato como mascota- dijo Sasuke- en cambio tú tienes a ese zorrito.

 

Kiuby tiene su historia- dijo el rubio- lo encontramos tirado en el centro comercial- contaba Naruto- la madre lo rechazo al nacer y el dueño de la tienda de mascotas, lo tiro al basurero. Itachi y Yo lo encontramos. Estaba todo sucio, sin comer. Y míralo ahora, no parece el mismo. Solo tiene dos meses, pronto cumplirá los tres. Entonces podré darle carne para comer- dijo Naruto.

 

El bebe de Naruto- dijo el azabache, con media sonrisa en el rostro- tu eres su mamá, si hasta se parecen bastante- dijo Sasuke- al tiempo que toca su rostro con delicadeza, donde tenia las marcas- justo en esta parte, se parecen mucho- el rubio se sonrojo y giro su rostro- déjate de tonterías, además ya conoces la historia de esas cicatrices- dijo Naruto.

 

Era solo una broma, no es para hacerte sentir mal- dijo Sasuke- además, tratas a la bola de pelos como si de un bebe se tratara.

 

El zorrito corrió hasta los brazos del rubio- pues claro que todavía es un bebe, no ves que aun es pequeño- decía con una sonrisa Naruto, impactando al azabache.

 

Bueno la platica esta bien, pero me tengo que ir. No quiero que me prohíban las salidas- dijo Sasuke. Se despidió del rubio y del zorrito.

 

 

 

Por la noche Naruto, cenaba en compañía de Minato y Jiraya.- te sientes bien hijo- dijo el rubio mayor.

 

No es nada papá- dijo el rubiecito- bueno si tengo algo, pero no se como tomarlo- dijo Naruto. Empezó a contarle a su padre y abuelo, lo que le contó Sasuke. Por un lado se sentía un poco triste, pero no como para ponerse a llorar y por el otro lado, se daba cuenta que Itachi, solo fue una atracción física y nada más.

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Faltaban dos días para que terminara el mes, así como para que saliera a la venta el número tres de la revista KIZUNA, la revista ya estaba impresa. Así como Naruto hizo la traducción para sus amigos norteamericanos. Haciendo una edición de cien ejemplares, para enviar a sus amigos del otro lado del océano. Fueron empaquetadas la edición especial, así como un par de copias en su idioma original, al igual como los dos primeros números. En ambos idiomas. Fueron enviados directamente desde la editorial, a las oficinas en Norteamérica del director de la película.

 

El plan era que el envío llegara y fuera recibido al mismo tiempo que salía a la venta en Japón. Mientras esos eran los planes, en la clase de periodismo. Karin entregaba la revista a Iruka y entregaba algunas copias a sus compañeros incluido el rubio.

 

Gracias por la copia señorita Karin- dijo el sensei- la siguiente clase trataremos, la cuestión de la revista.- dijo Iruka.

 

La clase término, Naruto se dirigió al estacionamiento seguido por el zorrito. Subieron al auto y partieron a casa. Al llegar dejo sus cosas y se cambio de ropa. Tomo la revista y salio a leerla al jardín, en compañía de kiuby. Conforme leía; las risas se hacían presentes. Ahogado en la risa, llamo a sus amigos. Los sito a una junta a las siete en su casa. Puntuales como siempre, llegaron los amigos.

 

Se puede saber cual es el asunto por el que nos citaste- dijo Sai.

 

El rubio coloco la revista en el centro de la mesa- esa es la razón, Karin una compañera del curso de periodismo, me obsequio esta revista- así el rubio empezó a contarle lo que había pasado en el ultimo mes; durante el curso de periodismo- …- y esta revista es nuestra competencia- dijo Naruto.

 

El grupo escuchaba entretenido la explicación de su amigo, mientras Gaara leía la revista, después de Shino el pelirrojo menor era el más serio. Impactando a todos al escucharlo reír de manera desenfrenada. Gaara se disculpo y salio al baño. Donde termino de reír lo que le faltaba, los otros se peleaban por la leer la revista. Ya que todos habían ojeado la revista, las risas estaban presentes en casa del rubio, llamando la atención de las personas del servicio.

 

Después de algunos minutos, todo volvia a la tranquilidad, Gaara regresaba a la mesa ya con su clásica seriedad- bien chicos, como podrán ver esta revista a partir de ahora será nuestra competencia. Así que en vez de seguir igual, tenemos que superarnos- dijo Naruto- así que disculpen por hacerlos venir por esta tontería- dijo volviendo a reír el rubio. Contagiando a los demás, incluyendo a los más serios. Todos se despedían entre risas, por lo ocurrido. Solo unos minutos pasaron, volviendo todo a la normalidad en la mansión Namikaze. Por la noche Naruto le enseño la revista a su abuelo, provocando otra vez las risas en la casa.

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

El día de la publicación llego, no había puesto de revista que no tuviera a la venta KIZUNA, así como la nueva revista. Kizuna se vendió en tan solo unos minutos, siendo un nuevo record de venta en el medio impreso. A diferencia de su rival llamada Star Love, la cual apenas y logro vender un par de cientos ejemplares, en el transcurso del día.

 

Por la tarde en clase de periodismo- Star Love, era cuestionada por el sensei y la opinión de la clase.

 

Pues bien señorita Karin, sin duda es un gran esfuerzo el haber logrado sacar su revista- decía el sensei- muy interesante el punto de vista de los chicos de alta sociedad; en lo personal difiero; pero eso es por ser una persona adulta, en comparación al público a la que usted enfoca su revista. Espero que conforme vaya saliendo a la venta, su calidad vaya mejorando- dijo Iruka.

 

La clase se paso hablando en los pocos aciertos y grandes errores de la revista. Al terminar la clase, todos salieron y seguían criticando el trabajo de Star Love, la revista de Karin. Como siempre Naruto era el ultimo en salir.

 

Que se le va hacer, esta edición tendré que perdérmela- dijo Iruka, para si mismo. Pero el rubio alcanzo a escucharlo- le sucede algo sensei- dijo el rubio.

 

No, nada del otro mundo, solo que no alcance la publicación esta mañana de KIZUNA y tengo que hacer una critica sobre la nueva publicación- decía el moreno- es un trabajo para el diario de mayor circulación de la ciudad- dijo Iruka.- en fin haber como consigo una edición.- tomo su portafolio y se disponía a salir, siendo detenido por el rubio.

 

Espera Iruka-sensei- el moreno volteo- yo traigo una copia en el auto, si quieres te la regalo, solo tenemos que ir al estacionamiento por ella- dijo Naruto.

 

El moreno lo abrazo- arigato, no sabes la ayuda que me has dado- mientras seguía abrazándolo.- ahora solo me falta conseguir una entrevista con el director de la revista- decía el moreno, quien seguía abrazado al rubio.- si consigo la entrevista, el puesto que me ofreció Jiraya-sama, será mío- decía muy ilusionado el sensei- de ser así, puedo dejar de pagar la renta y comprar el departamento- dijo muy feliz Iruka.

 

Je, je, je, Iruka-sensei?- decía el rubio, llamando la atención del adulto- si promete, guardar un secreto, puedo conseguirle la entrevista, con todo el equipo que realiza la revista- dijo Naruto.

 

En verdad puedes hacer eso?!!!!!- grito Iruka.

 

Vamos al estacionamiento para darle la revista y si quiere le damos la entrevista- dijo el rubio, pero Iruka, no entendió la indirecta. Llegaron hasta el estacionamiento, el rubio buscaba en el auto, pero no la encontraba- que extraño, juraría que traía una copia- decía el rubio.- no te preocupes Naruto, agradezco el que quieras ayudarme- dijo Iruka- esta vez no pudo ser- dijo un poco desilusionado- bueno ahora tengo que ir a la editorial haber si consigo la entrevista.

 

Lo llevo sensei sirve para que vea como salio la venta de este mes- dijo el rubio- el campus estaba prácticamente solo, así que nadie escuchaba lo que decía el rubio.- Iruka-sensei, que día tiene disponible para hacernos la entrevista- dijo Naruto.

 

Al parecer el moreno no estaba prestando atención- pues para mi sería menos tedioso hacerlo en un lugar discreto, como lo sería un hotel o un restaurante en alguna sala privada- dijo Iruka.

 

Subieron al auto. Llegaron a la editorial en solo unos minutos. Corriendo sin suerte el moreno. Se fue desilusionado; sin imaginar lo que estaba por suceder con su carrera. Estaba en una esquina, esperando un taxi, cuando sonó su Mobil- diga Umino Iruka habla- dijo el moreno.

 

Qué!!!!!!!!!

 

Llamando la atención de las personas- claro que si, mañana a las 6 de la tarde, si, si, en el hotel imperial, habitación 564- decía el moreno- ahí estaré sin falta.- finalizo la llamada y el moreno estaba realmente feliz.

 

 

 

Naruto hablo con sus amigos sobre la entrevista, que le daría a Iruka, pero que tomaría las medidas necesarias, hasta donde fuera posible guardar la identidad de él y del que quisiera estar presente en la entrevista. Todos estaban de acuerdo en ser entrevistados, mientras se mantuvieran ocultas sus respectivas identidades.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Al siguiente día en el campus, las horas pasaron de lo más tranquilo. Pero…, al llegar a la clase de periodismo. El sensei no podía con la emoción, cosa que no paso desapercibida para sus alumnos.

 

Iruka-sensei? Se le ve un poco…, no se, entre emocionado y nervioso- dijo Suigetsu.

 

Así es- dijo el sensei- esta tarde haré una entrevista, de ello depende mi carrera como periodista- dijo Iruka.- así pasó la clase, faltaba poco para terminar, pero Iruka se miraba realmente tenso.

 

La clase termino y como siempre todos salieron corriendo. Menos el sensei- ya se acerca la hora, estoy nervioso y si Karin estaba en lo correcto y resultan ser un grupo de vejestorios- decía para si mismo el moreno. Sintiendo una mano en el hombro- tranquilo sensei, todo saldrá bien le doy mi palabra- dijo el rubio a sus espaldas- vámonos, lo llevo al hotel imperial- dijo Naruto.

 

Pero otra vez el moreno no escucho lo que decía. Salieron del salón, mientras Naruto iba divertido, pues ya le había dado varias pistas y no se daba cuenta. Llegaron al estacionamiento y subieron al auto del rubio. Casi cuarenta y cinco minutos tardaron en llegar al hotel. Los dos bajaron, el moreno se dirigió a la recepción- Iruka-sensei, por este lado- dijo el rubio.

 

Si pero quiero saber si ya llego la persona a la que entrevistare- dijo Iruka. Pregunto en recepción.

 

Esta llegando en este momento señor Umino- dijo el recepcionista.

 

Vamos sensei, todos están esperando.- dijo el rubio. Subieron al ascensor. Cuando se percato el moreno- por cierto, como sabes a donde me dirijo?!!!- dijo Iruka.

 

Hotel imperial, habitación 564 y solo faltan diez antes de las 6 de la tarde- dijo Naruto, con una gran sonrisa.

 

Tu fuiste quien me hablo ayer por la tarde!!!!!- dijo más que sorprendido el moreno.

 

Hemos llegado- dijo el rubio- salieron del ascensor; caminaron un par de puertas.- Aquí es sensei. Adelante- el moreno entro, pero no había nadie, fue cuando escucho ruidos de la habitación continua.

 

Chicos ya estamos aquí!!!!!!- grito Naruto. Llamando la atención de Iruka. Rápido salieron de la habitación los amigos del rubio.

 

Creímos que no llegarías- dijo Sai.

 

Tome asiento sensei- decía el rubio- antes que nada, dejaremos claro dos puntos- decía el rubio- primero, las identidades deberán mantenerse ocultas por el momento y segundo, no puede tomar fotos de nuestros rostros- dijo Naruto- aun no es tiempo de que los demás se enteren de quienes realizan la revista.

 

El moreno acepto, sin decir nada- bien chicos, preséntense- dijo Naruto. Así sucesivamente todos se iban presentando. Iruka estaba más que satisfecho- bueno solo falta el director de la revista- dijo el moreno.

 

Naruto Namikaze a tus ordenes, director de KIZUNA “Lazos entre jóvenes”, aleas Kitzune boy.- dijo el rubio.

 

Iruka se fue de espaldas; así dio inicio a una de las mejores entrevistas que había realizado Umino Iruka, en toda su carrera de periodista.

 

 

&&&&&&&&&&&&

 

Tres días después de la entrevista el periódico de mayor circulación en  el país, daba a conocer la primera entrevista a los responsables del gran éxito KIZUNA. Todo iba bien, hasta que Karin leyó el nombre del reportero.

 

Maldito Iruka-sensei, como se atrevió a publicar esa entrevista; era a mi a quien debió entrevistar!!!- gritaba Karin, en su casa. Llamando la atención de los que ahí vivían.

 

Cual es el alboroto- se escucho desde la puerta de la habitación de la chica.

 

Tío, Iruka-sensei me ha traicionado- decía la chica muy molesta- entrevisto a mi rival y no solo eso; lo ha publicado en el diario de mayor circulación.- el hombre entro al cuarto- que puedo hacer tío Orochimaru, como puedo cobrarme esta ofensa- dijo Karin.

 

(No hace falta la presentación, más que evidente de quien se trata verdad, solo imagínenlo con trajes, corbata y los clásicos colores que usa en la serie. Bien continuo con la historia)

 

Presiónalo para que te diga quien es el director de la otra revista, así de sencillo- decía el tío de la chica- si ocupas ayuda, puedes utilizar a mi asistente Kabuto- dijo Orochimaru.

 

 

 

En otra parte de la ciudad, Iruka era reconocido por su trabajo. Y lo más importante, le habían salido diversas propuestas de trabajo permanentes. Cosa que agradecía pero tenía que tomarlo con calma.

 

 

Los días seguían pasando; Naruto tenía bastante trabajo. Así que tenia que conseguir quien le ayudara. Y sin proponérselo, un jovencito de unos catorce años empezó a seguirlo a todos lados, llamándolo jefe, le ayudaba a cargar las cosas, curiosamente resulto ser el nieto de la directora del campus. Su nombre es Konohamaru.

 

Konohamaru ya te dije que dejaras de seguirme- decía el rubio.

 

Pero jefe, puedo serte de mucha ayuda, además dice la abuela Tsunade, que puedo aprender mucho de ti- decía el jovencito- ándale jefe dame una oportunidad.- dijo Konohamaru.

 

Justo en ese momento los dos mobil del rubio sonaron, sin poder contestar, ya que traía ambas manos ocupadas. Cosa que aprovecho el jovencito, tomo los dos mobil- Naruto-sama no puede contestar en estos momentos, puede dejar su mensaje, en cuanto se desocupe, el lo llamara. Así es, Konohamaru, asistente temporal de Naruto-sama- dijo el chico. Seguido contesto el otro mobil- lo siento Kitzune boy, no dará más entrevistas por el momento- decía el chico- deje revisar su agenda, deje su teléfono. Yo mismo le informo cuando sea posible- mientras decía todo eso, tomaba nota en su libreta.- así es soy Konohamaru, asistente temporal de Kitzune boy.- colgó el Mobil- y bien como lo hice jefe.

 

Esta bien chico, te daré una oportunidad- dijo el rubio- primero, nadie del campus debe enterarse que soy el director de KIZUNA, nos veremos después de las cinco de la tarde, es la hora a la que me desocupo. Te espero en el estacionamiento, mi auto es el Ferrari- decía el rubio- así que ya sabes, nadie debe enterarse sobre ese tema- ahora ve a clases y nos vemos más tarde- dijo Naruto.

 

 

 

Las clases eran como siempre tranquilas y alguna que otra medio aburrida, todos estaban en la hora de descanso, cuando fueron llamados al auditorio del campus. El lugar estaba lleno.

 

Silencio jóvenes- dijo la directora- llamando la atención de todos. Durante el próximo mes, se cancelaran las clases para algunas facultades, desafortunadamente es necesario. Hemos tenido problemas con algunos de los edificios. Así que se les darán mantenimiento. Siendo las desafortunadas, la facultad de filosofía y letras, contaduría y administración de empresas. Moda y Diseño de alta costura- decía la directora. Las tres facultades festejaban a lo grande- no es para que se sientan tan felices. Casi lo olvido, también será suspendido el curso de periodismo; hasta nuevo aviso- decía la directora- pero no se alegren demasiado. Para los que estarán libres este mes. Estarán ayudando en la escuela elemental superior, les serán asignados grupos de tres estudiantes, serán sus guías y consejeros. Que aprendan a ver el mundo de los jóvenes adultos. Que las tres facultades pasen a la escuela elemental superior haber que grupo les fue asignado- dijo Tsunade- trátenlos bien y aprendan a ser responsables, ya que ustedes serán un ejemplo para los más jóvenes.

 

Así termino la reunión en el auditorio. En la cafetería Naruto se encontró con Konnan, quien también resulto beneficiada o perjudicada. Solo ella sabía. Hablaron un rato, se despidieron; cuando sonó el Mobil del rubio- Konohamaru!!!! Tranquilo chico, habla despacio. Si puedes venir estoy en la cafetería del campus- dijo Naruto.

 

Diez minutos después llegaba el chico en compañía de otros dos niños- jefe, ellos son Udon y Moegy; aquí te envía la abuela- el rubio tomo una carta y la leyó- por petición de esos tres, han sido asignados a tu cargo durante este mes. Así que cuídalos bien por favor. Tsunade; Directora del campus Konoha.

 

Bien chicos, espero que Konohamaru, les haya dicho las reglas a seguir- dijo el rubio- los dos afirmaron con la cabeza- bien como ya hemos terminado por el día de hoy, nos vamos.- salieron rumbo al estacionamiento- jefe!!!- dijo Moegy, un zorrito nos esta siguiendo.

 

Chicos, el es kiuby siempre va de un lado a otro conmigo- decía el rubio, mientras levantaba al zorrito- bien suban al auto y coloquen los cinturones.

 

Notas finales:

aqui el capitulo, a los k se toman la molestia de leer mil disculpas por no actualizar en la semana, el trabajo consume todo mi tiempo y solo llego a dormir y tratar de descansar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).