Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIZUNA por Patty Tzn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

prometido otro capitulo mas...

Iban de salida del estacionamiento, encontrándose con Karin y un extraño chico de gafas y pelo blanco- Naruto, te toco perder. Ahora andas de niñera?!!!- se burlaba Karin.- mira el es el asistente de mi tío- dijo la chica.

 

Un gusto joven, Kabuto a sus órdenes- dijo el chico de pelo blanco.

 

Naruto Namikaze- le extendió la mano. Kabuto la tomo, pero el rubio sintió algo extraño. Ese chico no le inspiro confianza. Sobre todo porque no le soltaba la mano. Kiuby trato de saltarle encima, estaba enojado el zorrito. Así que Kabuto soltó la mano del rubio.

 

Hizo una reverencia- un gusto conocerte Naruto-Kun- dijo Kabuto con mirada libidinosa. El auto continuo su camino, pero el rubio quedo más que incomodo.- jefe, te sientes bien- dijo Udon, ese sujeto no me inspiro confianza, no lo se, sentí como si estuviéramos frente a una persona peligrosa.

 

Tranquilo chicos, no pasa nada- decía el rubio- seguro no volvemos a verlo- dijo Naruto. Más para si mismo que para los demás. Llegaron a casa del rubio, al bajar del auto se encontraron con Minato. Naruto presento a los tres jovencitos, llamando la atención de Udon. Quien empezó hablar con el rubio mayor sobre negocios. Dejándolo por demás sorprendidos.

 

Minato se despidió de todos y regreso a la oficina. El resto de la tarde, pasaron hablando sobre las cosas que les interesaban a los tres jovencitos. Cada que sonaba el Mobil de la revista, Konohamaru lo contestaba y tomaba nota en su libreta.

 

Bueno al parecer tendré tres asistentes- dijo jugando el rubio. Cosa que agrado a los otros dos chicos- bueno primero que nada, les daré un Mobil a cada uno; así como les daré algunas cosas que les pueda interesar- dijo Naruto.

 

Les entrego una cámara de video y una fotográfica, así como los Mobil y una laptop. Konohamaru, se quedo con el video, Udon la cámara fotográfica y Moegy la laptop. Siendo interrumpidos por Kurenai- Naruto-Kun, acaban de llegar tus amigos.

 

Chicos ella es Kurenai- dijo el rubio- diles que entren por favor.

 

 

Durante el resto de la tarde, realizaron una reunión sobre las ventas de la revista de ese mes. Conforme escuchaban la conversación, Moegy realizaba algunos gráficos y con la información que tenía la laptop. Fue más rápido- jefe, aquí están listos los gráficos- dijo la jovencita. Mostró las ventas de la segunda y la tercera edición de la revista. Así como un grafico de las ventas donde se obsequio la primera edición para darse a conocer. Dejando a los jóvenes más que sorprendidos.

 

Donde conseguiste a una asistente tan eficiente- dijo Gaara.

 

Así Naruto les contó lo que había pasado y como los tres chicos estaban a su cargo. Siendo interrumpidos, por el celular del rubio.

 

Naruto-sama esta ocupado, deje ver si puede atenderlo- dijo Konohamaru- enseguida lo comunico!!!!

 

El rubio tomo el Mobil. Si habla Naruto. Kakashi-sensei?!!!! Que le paso, enseguida voy para ya; si se cual es el hospital- dijo el rubio.- chicos lo siento tengo que salir a Iruka-sensei lo han ingresado al hospital y quiere hablar urgentemente conmigo. Lo siento chicos, puedes cuidar de kiuby- refiriéndose a los tres chicos- Neji puedes acompañarme. Konohamaru infórmale a Kurenai, para que le hable a mi padre- decía el rubio- Moegy contestas el Mobil de la editorial.- así salieron los dos chicos rumbo al hospital.

 

Al llegar fueron recibidos por Kakashi- esperaba por ti Naruto, Iruka quiere hablar contigo.

 

Que fue lo que paso?!!!- dijo Neji.

 

No lo se bien, solo que lo atacaron por la espalda, poco antes de salir del campus, apenas y logro marcarme al Mobil- dijo Kakashi.

 

 

Así el rubio entro a la habitación, encontrándose con Iruka todo golpeado y el cuerpo vendado. Al sentirlo el moreno despertó- Naruto…, querían saber quien es el director de KIZUNA…, no dije quien eras. Tu secreto esta seguro- dijo Iruka.

 

Al rubio se le llenaron de lagrimas los ojos- no debiste, no a costa de tu bienestar- dijo Naruto, con el rostro lleno de lagrimas.- sabes quien te ataco?!

 

Solo recuerdo la voz de un hombre y una chica a lo lejos, dijo que era por haber hecho la entrevista a las personas que realizan KIZUNA y haberla publicado en el diario- dijo Iruka.

 

Hablaron cerca de una hora, entro el médico- lo siento joven el paciente debe descansar, ya termino la hora de visitas- el rubio se despidió de Iruka y salio del cuarto. Encontrándose con Kakashi y Neji. Les contó lo que había pasado.- esa persona tiene que ser alguien muy fuerte- decía kakashi- Iruka, es sin duda un experto en defensa personal, no creo que lo golpearan de esa manera- dijo el peliplata. Siendo interrumpidos por el médico- les recomiendo que vayan a descansar, el señor Umino estará por lo menos un mes en el hospital- Dijo el médico.

 

 

 

Al regresar a casa de Naruto les contó a todos lo que había ocurrido, todos regresaron a sus hogares, mientras los tres asistentes eran enviados en limosina a sus respectivos hogares.

 

Durante la cena Naruto le contó a Jiraya lo que había pasado. Ya que Minato tenia una cena de negocios y regresaría más tarde.- eso si que es grave, debes tener mucho cuidado chico, si llegaron a dejarlo en semejante condición, que no harían contigo que aun eres un jovencito y para variar, no sabes defenderte- dijo el abuelo del chico.

 

El rubio empezó a llorar- es que no es justo abuelo, por mi culpa lo golpearon, será mejor que me de a conocer; como el director de KIZUNA. Así nadie más saldrá perjudicado por mi culpa- dijo Naruto.

 

Bueno pero antes de que te des a conocer, hagámoslo a lo grande que te parece- decía el abuelo- la editorial tirara la casa por la ventana, con su fiesta anual, aprovechamos y hacemos tu presentación como director de la revista- dijo Jiraya.

 

El rubio estuvo de acuerdo. Eso sería dentro de tres meses.

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Así se paso el tiempo, Naruto seguía con los tres asistentes. Regreso a la universidad, pero Iruka ya no regreso. Ahora tenía el puesto de jefe de redacción en el diario más importante de la ciudad. Faltaba solo una semana, para la fiesta anual de la editorial Paradise.

 

Naruto iba de salida del campus encontrándose con Kabuto en la entrada- Naruto-Kun, justamente estaba pensando en invitarte a comer, si no es molestia- dijo el de pelo blanco.

 

Lo siento, no puedo en estos momentos- dijo el rubio- tengo asuntos pendientes- Dejo a Kabuto parado en la entrada del campus y él se fue en su auto.

 

Uno de estos días Naruto-Kun. No te dejare ir tan fácilmente- dijo Kabuto, para si mismo.

 

En el camino a casa el rubio se sentía realmente asustado, algo tenía ese sujeto que le provocaba miedo. No se dio cuenta de la luz y se paso un alto, casi chocaba con otro auto. Más que asustado detuvo el auto y se dejo caer en la banqueta. El auto con el que casi choca, también se detuvo, era Sasuke. Al ver al rubio, camino hasta él.

 

Naruto estas bien?!!!- Decía el azabache- no te paso nada?!!!- cuando lo vio temblar- por dios que te paso?!!!

 

Naruto se llevo la mano al rostro, estaba pálido y temblando. Preocupado el azabache, le quito el celular al rubio y busco el número de Minato.

 

Minato-sama, habla Sasuke Uchiha. Disculpe que lo moleste; pero Naruto no se encuentra bien. Puede enviar a alguien a recoger el auto, yo lo llevare a su casa- decía el azabache- no se que es lo que tiene, esta pálido y no para de temblar. Si señor, aya nos vemos- finalizo la llamada.

 

Sujeto al rubio y lo llevo hasta su auto. Regreso y cerro el auto del rubio así como coloco la alarma. En un par de minutos llegaban a la mansión Namikaze. Naruto seguía pálido y no paraba de temblar. Sasuke lo tomo del rostro y ahí frente a él, estallo en llanto- era él, era él- es lo único que decía el rubio.

 

Sasuke no podía tranquilizarlo, estaba demasiado nervioso. Trato de sacarlo del auto, pero solo se aferro al azabache el rubio. Podía sentir el cuerpo de Naruto temblar, era demasiado el temor que tenia el rubio. En ese momento llego el auto de Minato, miro como su hijo estaba aterrado, sujetándose del Uchiha.

 

Sin tener más alternativa Sasuke le grito- Naruto!!!!!!!- esto hizo reaccionar al rubio y mirar a su padre- era él, era él…- le decía a Minato el rubiecito. Minato lo saco del auto en brazos y lo llevo dentro de la casa, seguido por el azabache. Se sentó con él en brazos, como cuando era pequeño- tranquilo mi vida, ya paso. Aquí estoy para protegerte- le decía Minato a su hijo.

 

Naruto estaba aferrado a su cuerpo, seguía temblando; logrando hablar- era él…- decía entre el llanto- el que me puso el sello…, era él, se llama Kabuto.- estallando en llanto otra vez.

 

Eso llamo la atención del azabache- Naruto, se que es difícil para ti, pero ese tal Kabuto usa gafas y tiene el pelo blanco?!!!

 

Es él…- dijo el rubiecito, mientras desfallecía entre los brazos de su padre.- Kurenai!!!!!- Grito Minato- Volvió a suceder, que hacemos!!!!

 

Recuéstelo en el sillón- dijo la bella mujer de ojos rojos. Frente a ellos trazo unos sellos y una extraña energía salía de la mujer. Abrió la chaqueta del rubio y aplico esa energía de sus manos sobre el estomago del rubiecito, haciendo una especie de golpe sobre ese extraña marca.- ahora llévenlo a su habitación, yo me encargare de él, mientras este conmigo, esa persona no podrá dañarlo- dijo Kurenai.

 

Minato subió a su hijo a su recamara, dejándolo al cuidado de Kurenai; regreso con el azabache- quien es esa persona, la que asusto tanto a mi hijo?!

 

Se llama Kabuto- dijo el azabache- hace unos años trabajo para mi padre, parecía una buena persona; el fue quien indujo a Itachi en los vicios, mis padres creyeron que era solo una mala influencia para mi hermano. Mi padre lo hecho de la casa, era su asistente personal; como profesional era el mejor. Tanto que se gano la confianza de la familia. Vivía en casa, pero alejado de nosotros. Cuando mi padre descubrió que el indujo a Itachi en los vicios, lo hecho; pero como era muy tarde, le dijo que a primera hora lo quería fuera de la casa.

 

Minato lo escuchaba atentamente- esa misma noche, no se porque pero, desperté y fui a buscar a mi hermano a su habitación. Al entrar encontré a Kabuto, haciendo brujería o estaba por hacerla con Itachi, había una extraña marca en el suelo. La misma que tiene Naruto en el estomago- dijo Sasuke.

 

Mientras Sasuke le contaba todo lo que sabia a Minato, sobre ese sujeto, en casa de Karin las cosas se complicaban un poco…

 

Orochimaru hablaba con su sobrina, sobre el método que utilizaron para hacer hablar a Iruka, pero que no dio resultado. Terminaron su plática, la chica se despidió quedando su tío revisando algunos documentos de importancia…

 

Kabuto!!!!!!!!- grito Orochimaru.

 

El asistente llego en unos segundos- me necesita Orochimaru-sama- dijo el de gafas.

 

El sujeto se levanto rápidamente y lo tomo del cuello ejerciendo suficiente presión- maldita rata traidora; creíste que no descubriría que me has estado robando!!!!- le grito Orochimaru- sabia que no debía confiar tanto en ti, no por nada eres un maldito psicópata- le dijo el hombre.

 

Los gritos se escuchaban hasta la habitación de Karin, asustada fue a ver que es lo que sucedía. La oficina de su tío estaba en la primera planta al final del pasillo. Así que tardaría de dos a tres minutos llegar.

 

En la oficina…

 

Kabuto clavo una pequeña daga en Orochimaru- maldita serpiente; no eres mejor que yo!!!!- le grito el de pelo blanco.

 

Orochimaru caía al suelo- maldito cobarde…- quedando tirado sobre un charco de sangre. Kabuto salio corriendo al llegar al la sala vio a Karin y la aventó contra la pared quitándola de su camino. La chica muy asustada, logro levantarse y llegar hasta la oficina de su tío. Cual fue su sorpresa al verlo tirado y desangrándose…

 

Tío!!!!!!!!!!!!

 

Tomo el teléfono y llamo a una ambulancia, les dio la dirección. Mientras trataba de detener la hemorragia- ya viene la ambulancia, resiste Tío- decía Karin, mientras presionaba la herida, unos minutos después llegaba la ambulancia; siendo guiados los paramédicos, por los gritos de la chica.

 

 

Estaban por subirlo a la ambulancia; la chica los acompañaba- fue Kabuto, me estaba robando…- se escucho decir a Orochimaru. Quedando inconciente otra vez.

 

 

Al llegar al hospital fue atendido; después de una hora llegaban un par de policías, interrogando a la chica, les contó lo que Orochimaru dijo antes de subir a la ambulancia y quedar inconciente.

 

Así la noticia se difundió en todos los medios de comunicación, informando que ese sujeto era peligroso, que se le buscaba por intento de asesinato; cualquier información que proporcionaran sería atendida para lograr su captura.

 

Mientras que Orochimaru, seguía en terapia intensiva en el hospital.

 

 

 

En la mansión Namikaze, Sasuke seguía esperando para saber del estado de salud del rubiecito. Cuando bajo Kurenai- Minato-sama, su hijo descansa tranquilamente, en esta ultima hora ese extraño sello ha estado desapareciendo; esa persona esta a punto de dejar de existir- dijo Kurenai.

 

Disculpe que me entrometa Minato-sama, pero la señorita Kurenai no es una persona ordinaria verdad?!- dijo Sasuke.

 

Efectivamente- decía el rubio- Kurenai proviene de una familia que por generaciones han cuidado de personas con problemas especiales como mi hijo. Ella es una poderosa Sacerdotisa, de las pocas que quedan aun en este país, me atrevería a decir que del mundo- dijo Minato.

 

Justo cuando sonó el teléfono de la mansión, unos segundos después llega uno de los mayordomos- disculpe Minato-sama, el joven Naruto tiene una llamada del joven Konohamaru; que le digo al jovencito- dijo el mayordomo.

 

Hablare con él, personalmente- dijo el rubio, tomo la línea que estaba cerca de él- Konohamaru, soy el padre de Naruto; mi hijo no puede atenderte en estos momentos…, espera un momento por favor.- dijo Minato, hizo el teléfono a un lado- Kurenai enciende el televisor, algo ha pasado.

 

Kurenai encendió la televisión, encontrando en todos los canales, la noticia de Kabuto- gracias por la información Konohamaru, en cuanto mi hijo este disponible te llamara- fin de la llamada.

 

Las tres personas en esa habitación miraban el televisor- hace aproximadamente dos horas, el empresario Orochimaru, dueño de la editorial Hebi, sufrió un atentado en su propio domicilio; el responsable es su asistente Kabuto; hasta el momento se desconoce su paradero.- escuchaban en el televisor- hasta estos momentos la policía ha dado a conocer que esta persona esta vinculada a tres asesinatos más, entre ellos el del empresario Sarutobi Azuma. Recomendamos a los ciudadanos que extreme precauciones, nuestro ultimo reporte es que se le vio en las mediaciones de la zona residencial Suna; según una fuente desconocida el fue el causante del atentado que sufrió hace unos meses nuestro compañero reportero Umino Iruka. Esta es

La fotografía del hasta ahora conocido solo como Kabuto.- la fotografía de Kabuto apareció en todos los canales.

 

Minato apago la televisión- ese sujeto es sumamente peligroso, Kurenai llama a mi jefe de seguridad, que doblen la seguridad en la mansión, ese sujeto se encuentra cercas de esta zona residencial- dijo el rubio.

 

Creo que yo mejor me retiro- dijo el azabache- mis padres deben de estar preocupados.

 

Ya es tarde y con ese sujeto suelto, no puedo permitir que salgas de esta casa- dijo el rubio- llama a tu familia y dile que pasaras la noche aquí, no permitiré que algo llegue a pasarte- dijo Minato.

 

Sasuke tomo el teléfono y llamo a su casa- si comunícame con mi padre…

 

Padre; hablo para informarte que pasare la noche en casa de Naruto- decía Sasuke.

 

 

Así es, Minato-sama no quiere que salga por el momento.

 

 

Efectivamente padre, esa es la razón.

 

 

Si nos vemos mañana que la ciudad se encuentre un poco más calmada.

 

 

Si hasta mañana.

 

Fin de la llamada.

 

Kurenai!!!- dijo el rubio- lleva a Sasuke a la habitación continua a la de mi hijo- dijo Minato.

 

La bella mujer, guío al azabache hasta la habitación, donde pasaría la noche- si necesita algo Sasuke-san, no dude en pedirlo- decía la de ojos rojos- si desea ver un momento a Nuruto-Kun, puede entrar a su habitación. Su presencia le sentaría bien- dijo Kurenai. Dejo al azabache instalado y salio de la habitación.

 

Le llevaron la cena a la habitación y le dieron un pijama del rubio, para que descansara cómodamente. Eran pasado de media noche, por una extraña razón Sasuke se levanto desesperado y pensando en Naruto. lavó su rostro, pero la desesperación seguía; más que preocupado salio de la habitación para ver al rubio, iba a tocar la puerta, cuando miro una luz tenue saliendo debajo de la puerta, al parecer el rubiecito estaba despierto, cuando se escucho el gruñido de kiuby, sin pensarlo entro a la habitación…

 

Kiuby atacaba a alguien pero no alcanzaba a distinguirlo, fue cuando miro al rubio, amordazado y con los ojos vendados. El azabache corrió contra la persona que peleaba con el zorro, logrando golpear su rostro- quien eres, que pretendes hacerle a Naruto!!!!- grito Sasuke- kiuby, ve por Minato-sama.- el zorro salio corriendo de la habitación, mientras Sasuke peleaba con esa persona desconocida.

 

Kiuby llego hasta la habitación de Minato, rasguñaba la puerta cuando esta se abrió- que pasa Kiuby, porque el alboroto- decía el rubio, viendo pasar a Kurenai corriendo y en bata frente a él. El zorrito corrió tras la bella mujer, seguido por el rubio. Al llegar a la habitación del rubio, Kurenai se fue sobre el sujeto que estaba a punto de apuñalar a Sasuke.

 

Maldita, quien eres- se escucho decir al hombre. Justo cuando entro Minato y encendió la luz. Todos miraron a Kabuto, con unas extrañas marcas en los brazos. Kurenai hizo varios sellos, y lanzando unos sellos contra el de gafas; cosa que hacia daño al hombre- maldita eres una sacedortisa- la miro detenidamente y fue cuando vio sus ojos rojos- maldita bruja, no me mires, no me mires!!!!- gritaba Kabuto.

 

Estaba aterrado con solo ver los ojos de Kurenai, la bella mujer de ojos rojos, trazo algunos sellos. Mientras Minato desataba a su hijo. Estaba aterrado y llorando, se les acerco Sasuke poniéndose frente a ellos. Kabuto se puso de pie y corrió hacia Naruto, fue cuando la bella mujer aprovecho y golpeo al sujeto, con esa extraña energía en las manos. Impactando de lleno al de pelo blanco. Dejándolo tirado en el balcón- se ha terminado Minato-sama- dijo Kurenai. Mientras volteaba a ver a Naruto.

 

Eso crees tu maldita bruja de ojos rojos- se escucho a espaldas de ella; era demasiado tarde, Kabuto estaba prácticamente sobre ella. Fue cuando algo golpeo el cuerpo de ese hombre, tirándolo por el balcón, cual fue la sorpresa de todos al ver al zorro, con la piel erizada y sintiendo un instinto asesino.

 

Tranquilo kiuby- decía la bella mujer, mientras se acercaba al zorro- gracias a ti Naruto-Kun, esta a salvo- dijo Kurenai, al tiempo que abraza al animal.

 

Duele, duele- empezó a decir el rubiecito, mientras sujetaba su estomago- kyaaaaaaaaa…

 

 

Kurenai corrió a ver al rubiecito, mientras Sasuke y Kiuby se asomaban por el balcón. Frente a los demás la extraña marca que tenia en el estomago Naruto, empezó a desaparecer.

 

Kurenai-san!!!! Esta…, ese hombre acaba de fallecer!!!!!- dijo Sasuke.

 

La bella mujer trazo unos sellos y aplico sobre el rubiecito- descansa Naruto-Kun, eres libre de esa maldición- dijo Kurenai.

 

Minutos después llegaba el jefe de seguridad, junto con otros custodios- discúlpenos Minato-sama, nos tomo a todos por sorpresa, no se como paso- decía el jefe de seguridad.

 

Encárgate de todo, sabes que no quiero escándalos- dijo Minato- Sasuke, Kurenai, también tu Kiuby; nos vamos. – tomo a su hijo en brazos y salieron por la puerta de servicio, subieron a la limosina y salieron por otra salida; desconocida para el azabache. Desde el auto, tomo el teléfono- Ebisu, que el avión este listo, llegaremos al aeropuerto en media hora, encárgate de llevar algo de ropa para Kurenai, mi hijo, un amigo y por supuesto para mí- dijo Minato y colgó el teléfono.

 

Sasuke estaba tan sorprendido que no se atrevió hablar, después de casi media hora llegaron hasta el aeropuerto. El avión estaba preparado para despegar solo esperaban por los pasajeros- bienvenido Minato-sama, todo esta listo; solo falta decirle al piloto a donde dirigirse.- era el asistente de Minato, un hombre de unos cuarenta años, moreno con unas pequeñas gafas oscuras.

 

Minato subió al avión con su hijo en brazos, seguido de Kurenai, Sasuke y kiuby. Dejo a Naruto sobre un par de asientos, de manera que estuviera cómodo- dile al piloto que se dirija a Okinawa- dio la orden el rubio. Todos se sentaron y el avión despego. Ya estando en el aire Minato fue a vestirse, aprovecho para hacer una llamada a Fujusaku Uchiha; le contó como estaban las cosas y que se había llevado a su hijo, que regresarían en un par de días, que el se haría cargo de todo. Al regresar a su asiento, le informo al azabache, lo que hablo con su padre.

 

Gracias Sasuke- dijo Minato- gracias por salvar a mi hijo.

 

Se que el hubiese hecho lo mismo por mi- dijo el azabache. El zorro estaba acostado a un lado del rubiecito- ven kiuby, dejemos descansar a Naruto- dijo Sasuke.

 

El zorro se acerco a él y empezó acariciarlo- gracias a ti, todos estamos vivos- dijo Sasuke.

 

Kiu, kiu, kiu, kiu- pare como si estuviese hablando- dijo Kurenai.

 

Todos empezaban a quedarse dormidos. Mientras que en tierra, en la mansión Namikaze, la policía acordonaba la zona. Dejando a los reporteros al margen de lo que sucedía. El jefe de seguridad daba el informe a las autoridades.

 

Como sucedieron las cosas- dijo el jefe de policía.

 

Este sujeto entro a la mansión, logro burlarnos; aun no sabemos como lo hizo- decía el jefe de seguridad- afortunadamente Minato-sama y su familia había salido antes del anochecer. Por lo que sabemos, el tal Kabuto estaba tras el joven Namikaze. Cuando su padre se entero que lo acecho esta tarde, decidió llevárselo de la ciudad por unos días- dijo el jefe de seguridad.

 

Eso fue antes o después de lo ocurrido con el empresario Orochimaru?- dijo el jefe de policía.

 

Un poco antes, por lo que sabemos ese sujeto fue quien había secuestrado al joven Namikaze, hace muchos años, cuando tan solo tenia cuatro años, cuando lo encontramos dos días después de su desaparición, el niño estaba asustado y decía que un hombre de pelo blanco y ojos malos se lo había llevado- dijo el jefe de seguridad- el caso fue cerrado, cuando el joven Namikaze fue encontrado, sin daño alguno. Pero esta tarde, su amigo lo trajo a casa, estaba aterrado, diciendo que había vuelto el que se lo había llevado años atrás. Tengo entendido que algo similar pasó a la familia Uchiha, he hablado con ellos y están dispuestos a declarar lo que sucedió entre ellos y ese sujeto- dijo finalmente el jefe de seguridad.

 

 

 

Había pasado el tiempo y el avión había llegado al aeropuerto de Okinawa. La limosina esperaba por ellos, Naruto seguía dormido, al bajar fueron custodiados al instante, subieron al auto y partieron rumbo a la residencia Namikaze.

 

 

 

Al llegar fueron recibidos por dos personas del servicio y fueron llevados a sus respectivas habitaciones. Eran las cuatro de la mañana, entre la tensión y el desvelo todos cayeron rendidos.

 

 

Era cercas de medio día cuando el rubio despertó, llamando algo su atención- eh!!! Que hago en Okinawa?!!!!

 

La bella durmiente ha despertado- se escucho desde el balcón, entrando el azabache a la habitación.- como te sientes DOBE- dijo Sasuke.

 

Mucho mejor, pero como llegamos a Okinawa?!!!- dijo el rubio.

 

Eso te lo contara Minato-sama- decía el azabache. Se acerco al rubiecito y lo tomo del rostro, mirándolo fijamente- realmente nos asustamos cuando te desmayaste- dijo Sasuke, fue cuando todo le volvió a la mente al rubiecito y se puso a temblar- tranquilo- dijo Sasuke, al mismo tiempo que lo abrazaba- ese hombre ya no existe; puedes estar tranquilo- sintiendo como el rubio empezaba a llorar en silencio- …, tenia mucho miedo- aferrándose al pecho del azabache. Así estuvo un buen rato, hasta que se tranquilizo. Empezaron hablar de otras cosas, cuando el estomago del rubio empezó a hacer ruidos. Provocando un leve sonrojo en él. Fue cuando entro Kurenai con una charola, con varios platos y un jugo.

 

El rubio, prácticamente le arrebato la charola y empezó a comer, dejando más que sorprendida a la bella mujer. Era la primera vez que el chico, se comportaba así.

 

Tantos años y vuelve a ser el mismo otra vez- se escucho la voz de Minato.

 

Naruto se sonrojo bastante, ante el comentario de su padre, terminando de comer de manera más tranquila, aun sonrojado por la manera en la que había estado comiendo. Minato pidió quedar solo con su hijo, así que Kurenai y Sasuke salieron de la habitación del rubio. Los minutos empezaron a correr, los que se convirtieron en una hora. Minato salio de la habitación, mucho más tranquilo.

 

Kurenai estaré en mi habitación trabajando unas cuantas horas- decía el rubio- mi hijo se siente mejor, dice que quiere salir a dar la vuelta; si lo deseas puedes tomarte el día libre. Dile a uno de los custodios que te lleve en uno de los autos, si quieres ir a recorrer la isla; estaremos el resto de la semana aquí- dijo Minato.

 

Si no le molesta quisiera tomar el mercedes y recorrer algunos lugares- dijo Kurenai.

 

Minato tomo de las manos a la bella mujer de ojos rojos- sabes que puedes tomar lo que desees, es poco por todo lo que has hecho por mi hijo y por mi también- decía el rubio- no me alcanzara la vida para agradecerte, estos años cuidando y protegiendo a mi Naruto- dijo el rubio.

Sabe que lo hago con gusto, Naruto es un niño que se gano mi corazón, desde el primer día que lo conocí- decía la bella mujer- cuando su esposa falleció, minutos antes prometí cuidarlo tal como ella lo hubiese hecho, es algo que no pienso olvidar y hacerme a un lado. Claro esta si usted me permite seguir a su lado cuidando de él.- dijo Kurenai.

 

Sasuke en cuanto miro que la tomo de las manos fue a la habitación del rubio y no ser oportuno.

 

Si tan solo me dieras una oportunidad Kurenai…

 

Lo siento Minato-sama- siendo interrumpido por la bella mujer- ya le he contado que no puedo, siento que estuviese traicionando a la señora Kushina.- dijo Kurenai.

 

Esta bien, no volveré a insistir…, por el momento- dijo el rubio y se fue a su habitación.

 

 

Naruto terminaba de cambiarse, mientras el azabache esperaba por el en el balcón- a donde quieres ir TEME- se escucho detrás del otro chico.

 

Si no te molesta, quisiera ir a ver a mi hermano; hace un par de horas hable con mi padre- decía el azabache- me dijo que mi hermano llego hace dos días a llego a Okinawa y quede de pasar a visitarlo- dijo Sasuke.

 

No se supone que Itachi, debería estar en estos momentos en la universidad?!- dijo el rubio.

 

No me refiero a Itachi, en total somos tres hermanos- decía el azabache- a quien quiero ir a ver es a Madara. Él es el mayor de los tres, él tiene 26 años, Itachi 22 y yo soy el menor tengo 18.- dijo Sasuke.

 

Desde que nos conocimos, jamás me contaste que tenias otro hermano- dijo el rubiecito- creí que eras mi amigo- y empezó hacer pequeños pucheros- pensé que eras mi amigo- decía el rubiecito con un par de lagrimas a punto de caer por sus mejillas.

 

No es para tanto DOBE- decía el azabache- Madara es, como te diré. Sin duda es el más inteligente de toda la familia, logro graduarse de la universidad a los 19 años. Siendo el Uchiha más joven en décadas y lograr semejante hazaña. Por parte de la familia- contaba el azabache- solo tiene dos problemillas- llamando más la atención del rubiecito.

 

Que es?!!! Cuéntame, no me dejes con la duda!!!- decía Naruto.

 

Mi hermano tiene un problema con las cosas dulces- decía en modo de derrota el azabache- cuando come algo que contenga la minima gota de azúcar, se vuelve de lo mas hiperactivo. Y la segunda es que tiene una gran debilidad por los rubios- dijo Sasuke- aunque ese un problema que a los tres hermanos nos pasa.- dijo muy quitado de la pena- justo ahora esta diseñando un nuevo proyecto, según me contó mi padre, viene a descansar unos días.

 

Bueno mientras tú ves a tu hermano, yo me voy a recorrer el lugar, haber que encuentro de entretenido- dijo Naruto.

 

No quieres ir conmigo y de paso te presento a mi hermano mayor- dijo Sasuke.

 

Pero…, no crees que se moleste si me ve junto contigo- decía el rubio, un poco inseguro- además a de querer estar solo contigo, ya que al parecer hace tiempo no lo ves- dijo Naruto.

 

Eso no importa, que dices me acompañas- dijo Sasuke.

 

Así estuvieron hablando unos minutos. Hasta que logro convencer al rubiecito. Bajaron hasta el garaje- que auto nos llevamos TEME- dijo el rubio.

 

Que auto nos llevamos?!!!- dijo Sasuke- pues cuantos autos tienes en este sitio- dijo incrédulo el azabache.

 

Naruto encendió la luz, encontrándose con veinte autos, de diferentes marcar- vaya, pero si que Minato-sama te tiene muy mimado- decía en forma de burla el azabache- llevémonos el mercedes.

 

Lo siento jóvenes, pero ese auto ya lo escogí yo- los dos chicos voltearon y cual fue su sorpresa al ver a Kurenai, con un vestido blanco y sandalias, muy diferente a cuando trae la ropa siempre formal en la casa.- así que por favor, escojan otro.- subió al coche- nos vemos después Naruto-Kun.- dijo Kurenai, y se marcho en el mercedes.

 

Lastima me hubiese gustado correr ese auto, un total deportivo.- decía el azabache- haber si Kurenai-san, puede con el auto.- llamando así la atención del rubiecito.

 

No tienes idea Sasuke- decía el rubio, mientras buscaba en un pequeño estante- quien crees que me enseño a conducir?!- dijo Naruto.

 

No es verdad?!!! Estas mintiendo?!!!!- dijo Sasuke.

 

La encontré!!!! Toma TEME- nos llevaremos el lamborllini- dijo Naruto.

 

Subieron al auto y partieron. Iban hablando alegremente en el auto, cuando de la nada apareció Kurenai- adiós chicos- arrancando a todo lo que daba el mercedes, dejando al azabache con la boca abierta- no te lo dije TEME, ella fue quien me enseño- decía divertido el rubio.

 

 

Así llegaron al hotel donde se hospedaba el hermano mayor del azabache. Llegaron a recepción y preguntaron por  Madara Uchiha- lo sentimos joven, Uchiha-sama; pidió no ser molestado- dijo el recepcionista.

 

Dígale que Sasuke, esta esperándolo en el restaurante. Que si no quiere problemas, mejor baje- dijo el azabache. Tomo de la mano a Naruto y prácticamente se lo llevo a rastras, hasta el restaurante.

 

Después de diez minutos de estar esperando los dos chicos- un joven de tez blanca y cabello negro llego hasta ellos- pero que grande estas Sasuke-Kun!!!!- al tiempo que lo levantaba y  le mostraba de más su afecto hacia el  menor de los Uchihas.

 

Ya basta!!!!- al tiempo que empujaba al joven- no has cambiado nada, en verdad eres cosa perdida.- dijo Sasuke. Mientras el rubiecito, lo miraba un tanto confundido y en silencio.

 

Y bien a que debo el honor de que mi hermanito venga a visitarme- dijo el joven.

 

Antes que nada deja que te presente a un amigo- dijo el azabache- DOBE, este es mi hermano mayor Madara Uchiha; atarantado él es Naruto Namikaze- dijo Sasuke.

 

Madara quedo impactado con el rubiecito, cuando Naruto le dio la mano en muestra de saludo, este se aprovecho y lo abrazo efusivamente- pero que rubio tan precioso, puedo quedármelo Sasuke, puedo, puedo…- decía Madara.

 

Naruto estaba siendo asfixiado por el mayor de los Uchihas. Mientras Sasuke batallaba para quitárselo de encima. Fue cuando aparecieron dos custodios, obligando a Madara a soltar al rubiecito.- lo siento Naruto-Kun- decía con una gran sonrisa Madara- gomenasai, pero es que eres tan lindo- decía muy entusiasmado el joven.

 

Has estado comiendo cosas dulces?!!!- le grito Sasuke.

 

Claro que no, ya sabes que me salgo de control si como dulces- decía Madara un poco más tranquilo. Dejando a Naruto y los custodios con un tic en el ojo.

 

Gracias por la ayuda chicos- dijo el rubio- pero no pasa nada, es solo su manera de saludar- dijo Naruto. Los dos custodios se retiraron. Así todo volvía a la calma; dentro de lo que cabe. Así pasaron una hora hablando los dos hermanos, el rubiecito solo escuchaba las anécdotas que contaba Madara.

 

Así seguían pasando las horas- ya es tarde!!!- dijo Madara- hermanito, tendrás que disculparme pero tengo una junta en una hora, creo que me pase de la lengua y les he quitado su tiempo- decía un por demás serio Madara. Dejando más que sorprendido a Naruto- bueno chicos, yo me voy, fue un verdadero gusto conocerte Naruto-Kun; espero volver a verte. Nos estamos viendo- dijo el joven y se marcho.

 

Vaya que diferente es ahora, sin duda es una caja de sorpresas tu hermano mayor-dijo Naruto.

 

La verdad, es que Madara es un joven empresario- decía el azabache- a logrado hacer una gran fortuna de una manera extraordinaria; recuerdo que tenia 12 años, estábamos reunidos en casa la familia, cuando llego Madara con una propuesta para mi padre, le planteo un proyecto que quería iniciar, el problema es que no tenia dinero para ponerlo en marcha- decía el azabache, mientras Naruto lo escuchaba atentamente- así que le pidió un préstamo a mi padre, para poder iniciar. Le dijo que un lapso de dos años, pagaría su deuda incluyendo los intereses, que se generaran en ese tiempo. Para no hacértela tan larga- dijo el azabache- diez meses después, Madara le pago a mi padre el préstamo con todo e interés, que tendrían que acumularse en dos años.- dijo Sasuke.

 

Pues si que tu familia es realmente sorprendente- dijo Naruto.

 

Andando DOBE, que aun esta el sol, vamos a dar una vuelta a la playa- dijo Sasuke.

 

Los dos amigos salieron del hotel, rumbo a la playa; cual fue su sorpresa, al encontrarse con un pequeño festival. El resto de la tarde se la pasaron divirtiendo y por la noche, caminaban por la orilla de la playa. Hasta que llegaron a una cueva en las cercanías, donde se realizaba el festival. Ahí se encontraba una pareja de ancianitos- bienvenidos jóvenes, no desean entrar y recorrer la cueva- decía el ancianito- esta cueva es conocida, como el firmamento.

Porque darle ese nombre a un lugar, tan poco habitable- dijo Naruto.

 

Ancianita: si entran a la cueva Se darán cuenta, el problema es que tendrán que pagar una pequeña cuota. Lo que juntemos, durante el festival, será utilizado para ayudar al orfanato de una de las islas cercanas a Okinawa.

 

Pues si es para ayudar- dijo el rubio- tomo su cartera y pago una cantidad considerada- espero que con esto puedan ayudar a un niño más- dijo el rubiecito.

 

Gracias jovencito- dijo el ancianito- una cosa más, solo podrán entrar con esta vela encendida, la oscuridad será su aliada esta vez.

 

Naruto se puso un tanto nervioso- ahora te asustas- dijo el azabache- ya pagaste, así que mejor entramos- tomo la vela en una mano y con la otra tomo al rubio y lo llevo dentro de la cueva junto con él. Caminaron unos cuantos metros- ya me arrepentí Sasuke- decía Naruto, mientras su amigo, lo tenia tomado de la mano. De la nada una pequeña corriente de aire apago la vela. Naruto se paralizo y ya no pudo continuar, cerrando sus ojos.

 

Vamos DOBE, no es para tanto- dijo Sasuke- abre los ojos, para que tu mismo te des cuenta.

 

Naruto seguía agarrado de la mano del azabache y lentamente empezó abrir los ojos, encontrándose con toda la cueva brillar- ¡wow! Parece que estamos bajo las estrellas!!!!!- decía maravillado el rubio. Al tratar de caminar, tropezó con algo, llevándose consigo a Sasuke. Quedando el azabache sobre el rubiecito. Así quedaron un momento y sin pensarlo, Sasuke lo beso. Tomando por sorpresa al rubiecito, cuando termino el beso el azabache, Naruto estaba medio shokeado- gomen, no se que me paso- dijo Sasuke. Se levanto del rubio, cuando este salio corriendo de la cueva seguido del azabache. Naruto corría hasta que callo sobre la arena. Logrando alcanzarlo Sasuke.

 

Naruto en verdad, no tengo justificación- decía el azabache- mientras el rubiecito, se levantaba de la arena- lo único que puedo decir es que me gustas y al estar ahí dentro, sentí el impulso de besarte, fue algo superior a mis fuerzas- dijo Sasuke.

 

No quiero ser el juguete de los hermanos Uchiha- decía con la voz quebrada el rubiecito- aunque solo fue un mes, el tiempo que salí con Itachi, me lo tome muy enserio, hasta aquella noche; donde me di cuenta que él no me tomaría en serio. Preferí estar solo, que mal acompañado. Ahora después de varios meses, que volvemos a reunirnos y volvimos a ser buenos amigos, me haces esto- decía apenas el rubio- tus padres me advirtieron, que a ustedes dos les gusta competir. Y al parecer esta vez yo soy el trofeo- dijo llorando Naruto.

 

Crees que lo que digo es para jugar contigo- decía el azabache- que quieres que haga para demostrarte que realmente te quiero- dijo Sasuke.- quieres que lo grite a todo el mundo?!!!

 

Sasuke se paro sobre una gran roca, que estaba cerca y ante Naruto…

 

YO SASUKE UCHIHA, ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO DE UN DOBE, QUE NO CREE EN MIS SENTIMIENTOS, CREE QUE SOLO LO QUIERO PARA JUGAR CON ÉL Y TENERLO COMO TROFEO!!!!!!- grito el azabache.

 

Naruto se sonrojo bastante, pues sin duda estaban cerca del festival y seguramente la mayoría escucho semejante confesión. El rubiecito corrió hasta el azabache y lo tiro de la roca- pero que crees que estas haciendo, no te da vergüenza gritar eso a todo el mundo- dijo el rubio realmente sonrojado.

 

Lo hice para que veas que no me avergüenzo de lo que siento por ti y que no me importa que el mundo se entere que te amo- dijo Sasuke, mientras sujetaba el rostro del rubio. Siendo visto por los custodios, que presenciaron absolutamente todo, claro esta después de que salieron de la cueva.

 

Custodio 1: ahora si, este es el afortunado.

 

Custodio 2: y crees que su padre lo aceptara tan fácilmente.

 

 

 

Así regresaron los dos jóvenes a casa, sin decirse nada. Pero al llegar, la sorpresa que se llevaron…

 

Que bueno que regresaron- dijo Minato- Sasuke, tus padres acaban de hablar, tu hermano Madara viene por ti. Quieren que te lleve de regreso a Tokio partirán mañana a primera hora.

 

Gracias por todo Minato-sama, solo recojo algunas cosas, para esperar a mi hermano- dijo Sasuke. Subió a su habitación. Quedando solos los dos rubios.

 

Naruto le contó lo que había pasado una hora antes en la playa, dejando más que sorprendido a Minato.- que me aconsejas papá?!- dijo el rubiecito.

 

Primero que nada que sientes tu por Sasuke?- decía el rubio mayor- te gusta más que un amigo?!

 

No lo se, pero cuando estamos juntos, siento que puedo superar mis propias metas- decía el rubiecito- al verlo hacer algunas cosas, siento el impulso de superarme; es como si estuviese frente a un extraordinario rival. Aunque estamos en carreras diferentes, el me hace sentir así, como si tuviera que demostrar a mi mismo, que si hago las cosas bien, puedo hacerlo mucho mejor- dijo Naruto.

 

Vaya hijo, me dejas sin palabras- decía el rubio mayor- no se como aconsejarte en ese sentido. En lo personal, jamás he tenido a alguien que me haya hecho sentir, lo mismo que a ti- dijo Minato, muy impresionado.

 

Naruto sujetaba su cabeza, en señal de que estaba pensando a toda velocidad, procesando y analizando la situación en la que se encontraba. Se levanto rápidamente y subió las escaleras, dejando a su padre un tanto confundido. Al llegar arriba, entro sin avisar al cuarto de Sasuke, estaba terminando de acomodar una pequeña mochila, llego hasta él, lo tomo del rostro y lo beso. Cosa que tomo por sorpresa al azabache, pero no rechazo los labios del rubiecito. Era un beso tierno, pero Sasuke empezó a intensificarlo a tal grado de que su lengua pedía permiso para entrar.

 

Naruto accedió a su petición, recibiendo la lengua del azabache, al instante se sintió como si su cuerpo flotara por el cielo, lentamente Sasuke exploraba la boca del rubiecito, haciendo sentir a los dos chicos una corriente eléctrica recorrer todo el cuerpo. Sasuke empezó a deshacer el beso, hasta lograr separarse- lo siento, no quiero faltar al respeto a la casa de tu padre, mucho menos faltarte el respeto a ti- decía apenas el azabache- si continuaba con ese beso, no se que podría pasar- Naruto, estaba realmente sonrojado- mientras su amigo, tenia su rostro entre sus manos- será mejor que salgas, de lo contrario terminare faltando al respeto a todo, sin importarme las consecuencias- dijo Sasuke.

 

Naruto lo miraba fijamente- cuando regrese a Tokio, quiero que vayamos a dar la vuelta, crees que sea posible- dijo el rubiecito.

 

Si tu padre no se opone, por mi esta bien- dijo Sasuke. Soltó su rostro y el rubiecito se fue de la habitación. Mientras el azabache terminaba de guardar algunas cosas.

 

Al llegar abajo Naruto, su padre vio ese brillo en sus ojos- por lo que logro ver estas decidido a darle una oportunidad a Sasuke-san- dijo Minato.

 

Así es papá, pero esta vez quiero hacerlo de forma diferente- decía el chico- espero que no te molestes, pero en esta ocasión no quiero que hables con él, tal como lo hiciste con Itachi. Déjame conocerlo un poco más que como mi amigo, si veo que las cosas funcionan bien- decía el rubiecito- después podrás hablar con él seriamente e interrogarlo- decía Naruto, con una gran sonrisa.

 

Esta bien, siempre y cuando los dos se comporten- decía el rubio mayor- otra cosa, cual quier cosa que pueda llegar a pasar, solo que sea de mutuo acuerdo. Queda claro- dijo Minato.

 

Disculpe Minato-sama- interrumpió Kurenai- acaba de llegar el joven Madara, dice que viene por el joven Sasuke.

 

Hazlo pasar Kurenai- dijo el rubio. La bella mujer se retiro, segundos después entro Madara- buenas noches, usted debe ser Minato-sama- dijo el joven invitado.

 

Así se hicieron las presentaciones correspondientes. Sasuke bajo rápidamente- disculpa la espera Madara, cuando gustes podemos irnos- dijo el azabache.

 

Precisamente de eso quería hablar contigo- dijo el Uchiha Mayor- me han surgido un par de inconvenientes y salimos esta misma noche. El proyecto se vino abajo y tengo que buscar nuevos patrocinadores- dijo Madara.

 

Ahora te recuerdo!!!!- dijo Minato- hace un par de años, una de mis empresas contribuyo a uno de tus proyectos, logrando duplicar mi inversión. Como se llamaba el proyecto?!- pensaba el rubio mayor-…, tendrás que disculparme, pero no puedo recordar el nombre del proyecto- decía el rubio.

 

Si me dice el nombre de la empresa, tal vez pueda decirle el nombre del proyecto.- dijo Madara.

 

Empresas tokiwa- dijo el rubio- domiciliar de la empresa matriz Tatzumaki- dijo Minato.

 

Ya lo recuerdo Minato-sama- decía el Uchiha mayor- lamentablemente, ese fue un proyecto, que en lo personal fracaso. Hubo un par de accidentes y uno de ellos fatal. Pero me alegra que a usted en lo personal, le haya funcionado- dijo Madara.

 

Justo en ese momento sonó el teléfono, segundos después entro Kurenai- disculpe Minato-sama, es Ebisu-san, tal parece ser una emergencia- dijo la bella mujer.

Si me disculpan un momento- dijo Minato, salio de la sala y contesto en el pasillo- Ebisu, cual es el problema.

 

 

Entiendo, cual es la situación- decía el rubio.

 

 

 

Tan grave es?!!!! Esta bien, que el avión este listo, en una hora salimos al aeropuerto, que la limosina espere al llegar a la ciudad, que los custodios se hagan cargo de mi hijo, lo dejare y despegare enseguida- dijo Minato.

 

Fin de la llamada.

 

El rubio regreso a la sala- disculpen la espera, hijo prepara tus cosas, salimos en una hora, han surgido algunos problemas en una de las compañías y requieren mi presencia- decía Minato- Sasuke, Madara-san, si lo desean puedes viajar con nosotros. Dejare a mi hijo en el aeropuerto ahí estará esperando un auto- dijo el rubio mayor.

 

Por nosotros esta bien Minato-sama- dijo Madara.

 

Entonces, hijo ten listo lo que te llevaras- dijo Minato.- Kurenai, prepara tus cosas, salimos en una hora- dijo el rubio.

 

Los dos Uchiha, esperaban en la sala junto con el rubiecito, hablaban de trivialidades, llamando la atención de los tres el sonido del teléfono.- Naruto-Kun, Konohamaru al teléfono- dijo Kurenai desde la puerta- contestare aquí mismo, gracias- dijo el rubiecito.

Konohamaru que sucede?!!!- decía el rubio- tranquilo, no te entiendo. Ahora si dime que sucede.

 

 

Estas seguro- Naruto estaba demás serio.

 

 

Comprendo, haremos lo siguiente: llama a los muchachos, que se reúnan en mi casa haber, espera son las 7:00 p.m., no ya es tarde, mañana no hay clase en el campus, a más tardar a las nueve de la mañana, que también estén presentes Moegy y Udon. Tu y los chicos, lleven el reporte de ventas y las encuestas, dile a Moegy que quiero los e-mail impresos. Haber que solución encontramos- dijo Naruto.

 

 

Si esta bien, llegare cerca de las diez, si no hay ningún problema- decía al teléfono el rubiecito- no, no te preocupes, encontraremos una solución. Descansa, que mañana será un largo día. Si nos vemos mañana.

 

Fin de la llamada.

 

Los dos Uchiha, escuchaban atentos lo que el rubio decía al teléfono. Regreso a su lugar en el sillón- disculpen chicos, era mi asistente- dijo el rubio.

 

Asistente?!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tiene algo de malo, el que tenga un asistente?!! Bueno en realidad son tres- dijo con una sonrisa Naruto.

 

Y para que necesitas tres asistentes, DOBE- dijo Sasuke.

 

Recuerdas aquel proyecto de hace unos meses, donde te invite a participar- decía el rubio, Sasuke solo afirmaba con la cabeza- pues ese es el asunto, hace algunos meses que esta puesto en marcha y pues han surgido unos cuantos problemas- dijo Naruto.

 

Vaya así que eres un joven empresario Naruto-Kun- decía muy interesado Madara.

 

Pues yo no diría que soy empresario, solo realizo una pequeña revista, apenas hace siete meses, que empecé a realizarla, hasta ahora solo hemos logrado sacar seis ediciones- dijo el rubio.

 

No es cierto DOBE, tu estas tras esa revista que solo habla de banalidades- decía el azabache- como se llama Star no se que!!!- dijo Sasuke.

 

Ahora que mencionas sobre revistas- dijo Madara- hace poco, me encontré en Norteamérica una revista de origen Japonés, por demás interesante, me las presto un amigo, estaba en japonés y en ingles, me pareció una excelente revista, algo así de jóvenes para jóvenes- decía el Uchiha mayor- como es que se llamaba?..

 

Te refieres a Kizuna “Lazos entre jóvenes”- dijo el azabache- sin duda esa es una gran revista, yo empecé a leerla a partir de la tercera edición- fue de casualidad que la leí- decía el azabache- esa sin duda es una gran revista, sobre todo las entrevistas a jóvenes empresarios- dijo Sasuke.

 

Me gustaría encontrar las primeras ediciones y leerlas- dijo Madara- pero cuando trate de conseguirlas, me fue imposible.

 

Si gustas llegando a Tokio, puedo darte los ejemplares que quieres- dijo Naruto, con toda la naturalidad- además que me sentiría alagado, si me concedes una entrevista para nuestro siguiente numero- dijo Naruto.

 

Dejando a los hermanos más que sorprendidos- DOBE, hablas en serio, acaso tu eres parte de esa revista!!!!- dijo Sasuke.

 

Yo soy el director de KIZUNA- dijo el rubiecito- y el equipo de colaboradores, son nuestros amigos- dijo Naruto- me hacen un favor- los dos Uchihas afirmaron con la cabeza- aun nadie conoce nuestra identidad, eso será solo hasta la fiesta de aniversario de la editorial, será entonces, cuando se de a conocer al director de KIZUNA- dijo Naruto.

 

 

Listos jóvenes?!- dijo Minato- el auto espera. Salieron de la mansión y subieron a la limosina. Al llegar al aeropuerto, despegaron al momento. Una hora después, llegaron a Tokio, Naruto y compañía bajaron del avión, siendo escoltados hasta la limosina que esperaba, se alejaron y el avión volvió a despegar. Minutos antes de aterrizar, padre e hijo se despidieron, sería una larga semana sin verse.

 

De camino a casa de los Uchiha. Los tres jóvenes platicaban de los negocios de Madara. Llegaron a la mansión de los Uchiha, se despidieron y siguieron su camino Naruto y Kurenai. Acompañados de kiuby.

 

Naruto se sentía inseguro, al tener que entrar a su habitación- que te parece si duermes en la habitación de Minato-sama- dijo Kurenai- y mañana, mismo que te preparen otra habitación. Esa la dejamos cerrada o la usamos como bodega.

 

El rubio acepto y esa noche durmió en la habitación de su padre; pero durante la noche la bella mujer, lo observaba constantemente. Velando por su sueño y su bienestar. 

Notas finales:

espero les este gustando mi fic, a las personas k se toman el tiempo de leer gracias, eso es mejor k estar recibiendo review. 

Y a los k se toman el tiempo de dejarlos, gracias igual se aprecia mucho.

En unas horas mas subire otros capitulos

 

SAYO..

 

p.d.

TIEMPOS VAN, TIEMPOS BIENEN; PERO EL YAOI SERA ETERNO <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).