Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIZUNA por Patty Tzn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como dije sigue la actualización...

Eran las 8:30 de la mañana, Kurenai entro al cuarto del rubio, quien seguía dormido- Naruto-Kun, Konohamaru y compañía están en la sala. Han traído varias cosas.- el rubiecito empezó a despertar- gracias Kurenai, diles que en 15 minutos estoy con ellos por favor- al tiempo que se desperezaba.

 

 

 

En la cocina…

 

Kiuby tranquilo ahora te doy de comer- decía Kurenai, pero el zorro estaba por demás travieso.

 

Kurenai-san, si quiere yo lo alimento- dijo Udon, quien entraba a la cocina.

 

 

Así el jovencito, sirvió el plato del zorro y se lo llevó fuera de la casa. Mientras que Konohamaru ordenaba, toda la información que había conseguido.- buenos días chicos- se escucho, desde la puerta.

 

Buenos días jefe- respondieron los dos chicos.

 

Todo esto es la información?!!!- dijo Naruto.

 

Espera jefe- dijo la chica- eso es solo parte de lo que es realmente. En la laptop esta el resto de la información- dijo Moegy.

 

Kurenai le llevo el desayuno al rubiecito, mientras comía revisaba la información de la laptop- jefe, necesito donde colocar algunos carteles, que a todo el equipo le interesa ver- dijo Konohamaru.

 

Por que no usan la oficina de la primera planta- decía la bella mujer- esta prácticamente sola, solo tiene el escritorio y una sala, Minato-sama, jamás la ha utilizado. No creo que le importe- dijo Kurenai- así sirve que dejen el comedor tranquilo- al tiempo que guiñaba el ojo al rubiecito.

 

Uno de los mayordomos guío a los dos jovencitos hasta la oficina. Llevaron todas las cosas y acomodaron toda la información- Konohamaru!!!- se escucho la voz del rubio. El chico llego hasta él- dime jefe.

 

Ya pasan de las nueve y los demás, seguro que les avisaste.- dijo Naruto.

 

Gomenasai, olvide decirte que llegaran hasta las diez- decía el asistente- todos tenían algunos pendientes, así que se programo la reunión para las diez de la mañana- dijo Konohamaru.

 

Entonces me da algo de tiempo para analizar toda la información- dijo el rubio. Se dirigió a su ahora oficina y empezó analizar la información; así como analizaba los cartelones y gráficos que coloco el asistente. Moegy explicaba, los gráficos de la computadora- así en estos gráficos, mostramos  un aproximado de las ventas de la próxima edición, todo esto lo base en una estadística a partir de las ventas de la segunda edición y haciendo un detallado estudio de las demás ediciones, las ventas del próximo mes deberían superar en un 5% a la edición anterior- dijo Moegy.

 

Ahora el problema es la información que se robaron de la editorial- dijo Konohamaru- según Jiraya-sama, la información que se robaron. No tiene nada que ver con KIZUNA, pero…, entre toda esa información, se llevaron los e-mailes impresos de meses anteriores; y algunas grabaciones del correo de voz, de la revista- dijo Konohamaru.

 

Bueno eso no es tan malo- decía el rubio- pero sin duda, es información de lo que los jóvenes quieren leer- dijo Naruto.

 

Sobre ese asunto- dijo Moegy-  hice un grafico. Según Jiraya-sama, fue un robo de ideas. Por lo tanto alguna revista o editorial, nos hizo la jugarreta. Si utilizan las ideas de nuestra información, hay un 15% de probabilidad, que empiecen a darle presión a KIZUNA. En el grafico, se muestra un aproximado de lo que sucedería en un lapso de seis meses- decía la jovencita- KIZUNA seguiría al frente, en ventas, pero sin duda algunas otras revistas tomarían fuerza en las ventas.

 

En ese momento entro Udon- jefe, los chicos están llegando, afuera esperan dos Uchihas- dijo el chico.

 

Buenos días chicos- dijeron conforme  iban entrando el equipo de colaboradores.

 

Buen día chicos- dijo el rubio- Moegy, ve explicando a los demás los gráficos, en unos minutos estoy con ustedes- dijo Naruto. Todos tomaron asiento, mientras el rubio atendía a los Uchiha.

 

En la sala…

 

Buen día, en que puedo ayudarlos- dijo Naruto.

 

Buen día Naruto-Kun- dijo Madara- vengo a ponerme de acuerdo contigo, para lo de la entrevista, me gusta hacer mis citas personalmente.

 

Haber, déjame ver la agenda y enseguida te digo- cuando apareció Udon.

 

Jefe, disculpa que te interrumpa.- dijo el jovencito- acabo de recibir una llamada de un contacto, al parecer Star Love acaba de sacar la revista al mercado, acaban de anunciar que la revista será publicada cada quince días- dijo Udon.

 

Bueno eso era de esperarse- dijo el rubio- así es el asunto de las editoriales.

 

Eso no es todo jefe, según mi contacto Star Love, ha vendido la revista en dos horas y acaba de lanzar un segundo tiraje de dos mil copias- decía el tercer asistente- lo más increíble es que están tomando los temas que nosotros vamos a publicar en la próxima edición- dijo Udon.

 

Esto si tomo por sorpresa al rubio- Madara, Sasuke, discúlpenme pero este asunto se esta saliendo de control. Que te parece si te busco en casa de tus padres, más tarde- dijo Naruto al Uchiha mayor.

 

No puedo salgo por la tarde, en viaje de negocios- decía Madara- pero regreso en dos semanas. Si te parece bien, a mi regreso te hablo y nos ponemos de acuerdo- dijo el Uchiha mayor.

 

Me parece bien, Udon te dará el número del Mobil; si me disculpan, tengo que regresar a la oficina- dijo Naruto.- antes que se me olvide, puedes conseguir la edición de la revista de Karin- le dijo a su asistente.

 

Udon: en diez minutos estará en la oficina jefe.

 

 

 

De regreso a la oficina, Naruto daba la noticia. Todos estaban indignados, con lo ocurrido.

 

Pero como es posible, que lograran conseguir esa información- dijo Temari.

 

Yo puedo responder a eso- dijo desde la puerta Jiraya. Entro a la oficina y tomo asiento- hace apenas unos minutos, el grupo de investigación, descubrió que aparte de la información de los documentos, el disco duro de mi computadora, fue robado. Al principio no me di cuenta, pero cuando quise usar la PC. Me di cuenta. El ingeniero dijo que fue extraído con mucho cuidado, de manera que no nos diéramos cuenta- dijo Jiraya.

Si bien es cierto que la información siempre la lleva Naruto, solo cuando es impresa. Yo tengo los temas a tratar para la próxima edición pero nada más; ya que tengo que llevar un control y así evitar que los demás colaboradores de las otras revistas de la editorial repitan- decía el hombre mayor.

 

Jefe aquí esta la revista- dijo Udon, que entraba a la oficina. Todos analizaban la revista rival, dándose cuenta que seguramente ellos fueron quienes sustrajeron la información de la editorial Paradise.

 

 

Era pasado de medio día y la reunión no terminaba. Pero llegaron a un punto en común. Tendrían que cambiar todo lo que ya habían logrado para la siguiente edición.- no me parece justo- dijo Konnan, ya tenia todo listo para entregar mi reportaje- estaba un tanto molesta. Y no era la única, todos se sentían igual.

 

Bueno chicos, no tenemos más alternativa que hacer los cambios- dijo Naruto- de lo contrario, dirán que estamos perdiendo credibilidad y copiando a Star Love sus ideas.

 

Ahora lo que necesitamos son temas nuevos y de mayor interés- dijo Hinata- en lo personal, estoy pensando en dar a conocer los nuevos métodos de cirugías estéticas, desde los costos y los cuidados a seguir dependiendo de la cirugía, por lo tanto necesitare un poco más de espacio- dijo la ojos perlados.

 

Así los chicos se dedicaron a dar sus ideas, para la siguiente edición. Eran las tres de la tarde. Cuando a la oficina entro Kurenai- disculpen chicos, la comida esta servida, tómense un descanso y después continúan- dijo la bella mujer de ojos rojos.

 

 

Todos pasaron al comedor, comían tranquilamente y de vez en cuando daban opiniones. Después de terminar, Jiraya se despidió, ya que tenia que salir de viaje.

 

Mientras los otros jóvenes seguían planeando la siguiente edición, en la oficina- por cierto jefe; jiraya-sama, dijo que la fiesta fue cancelada, por todo lo ocurrido.- dijo Moegy.

 

Una presión menos- dijo el rubio- bueno chicos, creo que todo esta listo.

 

Jefe que le parece para la edición número ocho, una edición especial- dijo Udon.- con las ventas del siguiente número, romperemos record, siendo la primera revista en lograrlo después de casi 30 años. En el medio escrito.

 

Esto llamo la atención de todos. Sin dudas era una gran propuesta.

 

Creo que Udon tiene razón- dijo Neji- además en el transcurso del mes siguiente, el comité internacional de artes marciales, en todas sus disciplinas llevara a cabo un mundial en Japón, de las diferentes artes marciales, tales como Karate, Kun-fu, sumo, Kick Boxing. Entre otras disciplinas y tengo pensado hacer un reportaje.- dijo el ojiperla.

 

La universidad, esta convocando a los estudiantes de moda y alta costura a un concurso de diseño, será para dar a conocer lo que los de la facultad, hemos aprendido en estos tres años- decía Konnan- esto será para calificarnos. Con esto se define, quien sigue en el camino, así como quienes no lograran seguir adelante- decía la joven de pelo azul. Y pienso usarlo como reportaje.

Y eso como lo harías- dijo Sai- según tengo entendido, esa facultad califica diseños, creatividad y el tipo de diseño para quienes van dirigidas las prendas. Además de que están evaluando el sitio donde lo realices, tienes que hacerlo por tus propios medios. Los maestros van hasta el lugar donde realizaras tu exposición o pasarela de moda- dijo el de pelo negro.

 

Así sucesivamente, iban saliendo las ideas para la edición especial que sería el numero ocho.

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&

 

Faltaban tres días para que la séptima edición de KIZUNA, saliera al mercado, todos lograron entregar el trabajo.

 

 

Tal como las predicciones de Moegy lo habían dicho, KIZUNA logro superar las ventas en un 7% más de lo estimado. Logrando romper record de ventas después de casi 30 años.

 

Ahora el siguiente paso a seguir era la edición especial y las ideas estaban puestas en marcha.

 

 

 

Cada quien hacia su trabajo, así como el rubio había decidido colocar la entrevista a Madara, en la edición especial. Logrando así un descanso para si mismo el rubio.

 

El campus estaba en exámenes de fin de curso, por lo que todos tenían tiempo libre para estudiar, trabajar y pasar un tiempo con sus respectivas parejas. A excepción de Konnan, que tenia que presentar los diseños que había creado. Así como organizar el sitio donde se llevaría a cabo su desfile.

 

Naruto, ahora si tenia algo de tiempo para el azabache, salían a comer juntos de vez en cuando, así como era visitado en su casa, por Sasuke. Minato miraba con agrado como su hijo, iba superándose día a día y como el mismo había dicho, tener al Uchiha cercas de él, lo hacia mejorar su trabajo.

 

El fin de semana se aproximaba, el rubiecito y el azabache, quedaron de acuerdo para ir a dar la vuelta. Era viernes a casa de Naruto llego su primo Deidara, con los ánimos por el suelo. Ya le contó al chico, que tenia dos semanas de haber terminado con Kizame, este lo había traicionado y no pensaba perdonarlo. Bajo ninguna circunstancia.

 

Para animarlo, Naruto lo invito a salir con él y Sasuke. Termino convenciéndolo. Se despidieron y por la noche el azabache fue a visitarlo.

 

Tengo algo que decirte- dijo Sasuke- el atolondrado de mi hermano llego esta tarde y al escuchar que íbamos a salir mañana por la noche a dar la vuelta, se apunto sin ser invitado- decía con una venita en la frente- ahora no me lo puedo quitar de encima.

 

Naruto lo escuchaba divertidamente- tengo la pareja perfecta, para tu hermano- dijo el rubio- mi primo, termino hace dos semanas con su novio y esta deprimido, así que lo invite a ir con nosotros; iba a contártelo, pero me ganaste con la noticia de tu hermano.

 

Al menos, no serán mal tercio- dijo Sasuke, al tiempo que lo toma del rostro y lo besa. Así estuvieron besándose por varios minutos. Hasta que llego kiuby y los interrumpió. Segundos después llego Minato- hijo necesito hablar contigo, nos disculpas unos minutos Sasuke.

 

El azabache se alejo junto con el zorro- de que se trata papá- dijo Naruto.

 

Me ausentare por todo un mes, solo que esta vez Kurenai vendrá conmigo, por lo tanto te quedaras solo en casa- decía el rubio mayor- si te parece dile a alguno de tus amigos para que se quede este tiempo contigo. No lo se, la cuestión es que no te quedes solo- dijo Minato.

 

Puedo saber por que llevas a Kurenai?- dijo Naruto.

 

Así Minato le explico lo que sucedía y era necesaria la presencia de una mujer y que mejor que ella que era de su total confianza, ya que al lugar donde iba, era Marruecos y el tipo de cultura, solicitaba a una mujer como acompañante, por “X” tradición en los negocios.

 

Naruto acepto, así el azabache regreso con él, estuvieron juntos hasta las once de la noche. Se despidieron y cada quien por su lado.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Por la noche Deidara llego a casa de su primo, dejo su auto en el garaje, ya que Sasuke pasaría por ellos. Minato y Kurenai se habían ido dos horas antes. Esa noche Deidara dormiría en casa del rubiecito. El reloj marco las nueve, muy puntual Sasuke llego junto con Madara, cual fue el impacto que hubo entre Deidara y Madara. Parecía amor a primera vista. Se presentaron y subieron al auto, llevaban una plática de lo más entretenida, los dos jóvenes adultos.

 

Al llegar al lugar mucha gente quería entrar, cual fue la sorpresa ya que Sasuke había reservado un privado para ellos cuatro. Fueron llevados directamente hasta su sitio; desde la segunda planta se veía todo el lugar, era espacioso, cómodo; pero sobre todo privado. De abajo arriba no se veía nada, a menos que salieras al balcón.

 

La música era entretenida, la platica entre los jóvenes mayores, los tenían alejados de los mas jóvenes- les llevaron las bebidas, solo que Naruto y Sasuke, no tomaron alcohol, solo agua mineral y refresco. Eran pasado de las once de la noche, Naruto y Sasuke salieron al balcón, mirando a todos bailar. Cuando divisaron una cabellera inconfundible.

 

Ya viste- dijo Sasuke- la pelos de chicle. Por lo tanto Ino debe estar cercas.

 

Y así era Ino llego en compañía de un sujeto muy acaramelada. Mientras bailaban la rubia discutía con la rosada, al menos eso parecía desde el balcón.

 

Naruto y Sasuke estaba recargados mirando a todos lados, cual fue su sorpresa, al descubrir a sus amigos, en diferentes lugares de ese sitio. Por un lado Temari batallando con el vago de Shikamaru, que a pesar de la música fuerte; este estaba dormido. En el privado de frente al de ellos Sai y Gaara, estaban bastante entretenidos, demasiado acaramelados. En la pista de baile Neji y Hinata bailando. Y en la entrada del lugar iba llegando Konnan, acompañada de Pain, Itachi y Kizame. Cosa que llamo la atención de los dos jóvenes del balcón. Mientras en la pista un pequeño zafarrancho se suscitaba, provocado por Ino, Sakura y sus dos acompañantes.

 

Los dos chicos fueron sacados del lugar, dejando solas a las dos chicas, fue entonces que se acercó Kizame e Itachi a bailar con ellas. Dejando atrás el mal momento. Naruto miraba divertido, la manera de bailar de esas dos locas. Siguiendo las locuras de los otros dos, el de ojeras prolongadas y el cara de pez.

 

En el privado uno de los meseros les llevo una botella de shampang y fresas con chocolate. Los dos rubios comían las fresas, mientras Madara servia las copas para su acompañante y él. Sasuke tenia el problema de los dulces, solo que el se volvía demasiado hablador, con el que se le pusiera enfrente, lo conociera o no. Era un extraño efecto. Que a diferencia de Madara se volvía incontrolable.

 

Como es que encontraste este lugar tan divertido y a la vez tan privado- dijo Deidara.

 

Lo encontré de casualidad- dijo Sasuke- solo quería divertirme un poco, pero sin llamar la atención, alguien de la facultad me dijo de un lugar así, pero resulto que lo habían cerrado, y al pasar por aquí llamo mi atención- dijo el azabache.

 

Así hablaron una hora, Naruto y Sasuke bajaron a la pista a bailar un poco, mientras que en el privado. Madara estaba entretenido con los labios del otro rubio. Deidara trataba de quitárselo de encima- espera si nos acabamos de conocer- decía el rubio.

 

Lo se, pero siento como si te conociera de tiempo atrás- decía el Uchiha- en cuanto te mire esta noche, comprendí que toda mi vida estaba esperando por ti. Eres mi otra parte, la que terminara de complementarme. Prometo hacerte feliz y jamás dejarte. Moriría antes de separarme de ti- dijo Madara.

 

Deidara estaba más que sorprendido con esas palabras, este joven lo hacia sentir completo, como si fuera una parte de él mismo, pero cuando le dijo que moriría antes de separarse de él. Se gano su corazón totalmente. Lo tomo del rostro y lo beso. Fundiéndose los dos en un apasionado beso.

 

Mientras que Naruto y Sasuke regresaban al privado, cual fue su sorpresa al ver a esos dos en tremendo arrumaco. Siendo sorprendidos, Deidara estaba más que apenado que lo hayan encontrado en semejante situación. Pero los otros dos chicos no le dieron importancia.

 

La música cambio por una bella canción romántica, los dos jóvenes mayores se fueron a bailar. Mientras que Naruto y Sasuke, aprovechaban el momento. Estaban besándose lentamente, subiendo poco a poco de intensidad. Inconcientemente el azabache se coloco encima del rubiecito, mientras seguía besándolo, lentamente empezó a bajar por su cuello, sus manos empezaron a pasearse por debajo de la chaqueta de su acompañante; descubriendo una piel sedosa y demasiado tentadora.

 

Sasuke!!!!

 

Se escapo en forma de gemido de los labios del rubiecito, obligando al azabache a bajar la intensidad de las caricias, pues sin duda era un lugar publico- perdóname Naruto, estuve a punto de cometer una locura- dijo Sasuke. Los dos estaban sonrojados. Cuando entraron riendo los dos jóvenes mayores.- creo que es hora de irnos- dijo Deidara, además de que no tarda en empezar el escándalo. Vean ustedes mismos- dijo el rubio.

 

Todos se asomaron por el balcón y lo primero que vieron fue a Itachi, Kizame, Ino y Sakura, más que borrachos, lo que significaba que una pelea estaba por iniciar. Naruto envío un mensaje simultáneamente a sus amigos que se encontraban en el mismo sitio.

 

Es hora de irse- dijo Madara. Pagaron la cuenta rápidamente y salieron del privado. Al llegar a la puerta el pleito se hizo presente. Sakura e Ino estaban agarradas, parecían dos gatas salvajes. Alentadas por Itachi y Kizame- vamos rosada tu eres mejor que la descolorida!!!- gritaba el cara de pez.- no te dejes Ino, tu eres más linda que la pelo de puduls- decía el de ojeras prolongadas.

 

Naruto y compañía terminaron de salir, encontrándose con sus amigos- gracias por avisar- dijo Sai.

 

Lastima aun es temprano- dijo Temari- ya que todos estamos reunidos que les parece si seguimos con la fiesta en otra parte.- todos estuvieron de acuerdo, la cuestión es donde seguir la fiesta.- que les parece el sitio donde corrimos la ultima vez- decía la rubia de las coletas- esta solo, es un lugar seguro. Nadie nos molestara.

 

Así cada quien subió a sus respectivos autos y en poco más de media hora llegaron al lugar, no sin antes pasar a comprar algunas bebidas y comida rápida. Con la música de los autos, la reunión se puso por demás interesantes. Siendo Madara y Deidara los dos jóvenes mayores y por lo tanto los únicos que estaban bebiendo. Todo estaba muy bien, hasta que fueron interrumpidos, por algunas personas que llegaban al mismo sitio, descendiendo de uno de los autos Karin, seguida de Suigetzu y compañía.

Pero que tenemos aquí, sin es el chico de las causas perdidas- dijo Karin- es mejor que se marchen de este sitio. 

Notas finales:

gracias  por tomarse el tiempo de leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).