Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIZUNA por Patty Tzn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y seguimos dando pa' leer...

Tú no eres la dueña de este lugar- dijo Sasuke. Llamando la atención de la chica- pero que chico tan guapo, tiene que ser mío- pensó la de lentes- nosotros llegamos primero; así que no tenemos por que hacerte caso- dijo el azabache.

 

Mira guapo- refiriéndose al azabache- este lugar es usado para correr autos y es a lo que nosotros venimos- decía la chica- si quieren pelar por el lugar ustedes saldran perdiendo, entre mis amigos hay un experto en artes marciales- dijo Karin.

 

No hay que ser tan primitivos- dijo Sasuke- te propongo una carrera, el que pierda se retira sin hacer escándalo, te parece bien.

 

Vas a perder- dijo Karin- Suigetzu, quieres correr?!

 

Por mi esta bien- dijo el chico que la acompañaba- pero que te parece si lo hacemos más interesante, que tal si hacemos tres carreras, el que gane dos de las tres se queda con este lugar- dijo Suigetzu.

 

Madara que solo había estado escuchando se metió en la platica- entonces si nuestro grupo gana, ustedes jamás volverán a pisar este sitio, mocosa horrorosa- dijo el Uchiha Mayor- pero que quede claro, si alguien quiere pasarse de listo, la vida no les alcanzara para arrepentirse y me asegurare de que a si sea- dijo Madara. Sus ojos parecían de color rojo, estaba realmente molesto, dejando a todos incluyendo a su hermano sorprendido.

 

Al grupo de Karin les infundio algo de miedo, logrando así que aceptaran las condiciones de Madara. Este regreso al lado de Deidara, ya con su dulce apariencia, bueno creo que ya fue suficiente mis cinco minutos de crueldad al mes- dijo muy divertido el Uchiha. Provocando un tic en el rostro del rubio.

 

Quien correrá primero- dijo Tenten.

 

Yo seré primero- dijo Temari- hace tiempo que no lo hago.

 

Entonces yo correré contra ti- dijo una joven de cabello liloso- soy Guren.

 

En segundo lugar correría Sasuke contra Suigetzu. Y al final Karin que era la mejor corredora de ese grupo. Por el otro grupo, nadie dijo quien correría.

 

Temari conducía su Mustang GT; mientras Guren conducía un Lancer. La carrera dio inicio eran dos vueltas por el lugar señalado. Ganando Guren por apenas centímetros de diferencia, sin duda había sido una carrera bastante reñida.

 

En la segunda carrera Sasuke conducía su porsh; mientras Suigetzu conducía un caimán.  Sería de la misma manera que la carrera anterior. Así dio inicio, Sasuke le saco un auto de ventaja a su oponente. Nivelando la situación a que se definiera en la última carrera.- bien quien correrá contra mí- dijo Karin. El grupo se reunió y empezaron hablar rápidamente.

 

Creo que el auto que puede lograrlo contra ese mercedes, es el Sky Line de Sai- dijo Sasuke.- más si lo conduce ya saben quien- refiriéndose al rubiecito

 

Por mi esta bien- dijo Sai- siempre que le ganemos a esa niña fea, les presto mi coche.

Así sin que Karin viera contra quien iba a correr, Naruto se subió al Sky Line, cerró las ventanas y encamino el auto hasta la salida. Solo que esta vez era diferente era una vuelta más. Así dio inicio, Karin superaba un poco al Sky, pero en una de las vueltas se abrió de más logrando que el auto de su rival se le emparejara, estaban a punto de cruzar la meta era la segunda vuelta. Karin se le cerraba constantemente, evitando que la pasara. Faltaban solo dos curvas y 500 mts., en línea recta.

 

La chica estaba muy segura, así que al ver como el Sky Line, trataba de cruzar, decidió frenar. El rubio vio por donde iba el asunto. Así que freno primero, al hacerlo la chica, aprovecho y la cruzo, por mucho, solo faltaba la línea recta. Karin se le apareció de la nada y trato de chocarlo. Lo único que podía hacer el rubio. Era parar en seco. Al tiempo que la chica trato de chocarlo. Evitando el impacto, Karin perdió el control y derrapo contra la pared, destrozando parte del mercedes. Mientras que Naruto cruzaba calmadamente la meta.

 

Karin salio más que furiosa del auto- maldita sea, como es que perdí contra ese aficionado- decía echando furia hasta por los codos. El Sky Line, llego hasta a sus amigos; todos cubrieron al rubio al salir, para que nadie viera quien lo había corrido. Y así el grupo de Karin se fue totalmente derrotado y con un auto parcialmente con la pintura destrozada. Para Naruto y compañía la fiesta continúo.

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Por la mañana en casa de Naruto, Deidara despertaba con un dolor de cabeza, que apenas podía con él. Cual fue su sorpresa al ver a Madara dormido junto a él. Los dos estaban vestidos, con la ropa de la noche anterior- Ey despierta- decía el rubio- como demonios terminamos juntos en la cama.

 

No mamá…, no quiero ir…, a la escuela- decía apenas el Uchiha, aun dormido. Deidara se levanto apenas y entro al baño, después de algunos minutos salio solo con una toalla enredada a la cintura- por lo menos el dolor de cabeza disminuyo- dijo para si mismo.

 

Rayos, porque no dejas dormir- decía el Uchiha que empezaba a levantarse; se metió al baño, mientras deidara se ponía unos pantalones deportivos- menos mal que deje esto la ultima vez que vine- dijo para si mismo. Alguien toco la puerta- esta abierto- dijo el rubio. Uno de los mayordomos entro- joven Deidara, aquí envían esto para el joven Uchiha- le entrego un pantalón de mezclilla, una camiseta, tenis y calcetines. Se retiro el hombre del servicio.

 

Minutos después salía Madara envuelto en una toalla- en la cama esta tu ropa- dijo el rubio. El de pelo negro se acerco y miro la ropa- maldito mocoso. Sabe que detesto este tipo de ropa- dijo Madara- pero ya que, peor es tener que ponerme la misma ropa sucia. Frente al rubio,  sin la más minima vergüenza, se vistió, coloco los pantalones y los calcetines, quedando con el dorso desnudo. Siendo observado por Deidara por el espejo.

 

Madara tenía un cuerpo de ensoñación, estomago bien formado por el ejercicio y unos bíceps que le robaban el aliento al rubio. Se coloco la playera y se dirigió al espejo, peino su cabello solo con sus dedos y se coloco los tenis.- ya vera ese maldito mocoso, ya me las cobrare- decía para si mismo el Uchiha.

 

Deidara esperaba por el en la puerta- si no te apuras te dejo- al llegar junto a él, le robo un beso y siguió su camino, dejándolo por demás sonrojado y sorprendido. Unos pasos adelante del rubio- eso fue por estarme mirando por el espejo- al tiempo que levantaba la mano y bajaba las escaleras.

 

 

Al llegar a la sala los dos jóvenes mayores- Naruto y Sasuke miraban entretenidos una película, el rubio se dirigió a la cocina, sin hacer ningún ruido. Mientras Madara se acercaba sigilosamente a los jóvenes. Estaban tan entretenidos en la película, que no lo sintieron llegar- que es lo que miran!!!!!- grito el Uchiha mayor. Provocando un susto a los dos chicos, solo que en Naruto; la situación se puso mal.

 

Su respiración se hizo muy agitada, no lograba respirar lo suficiente, preocupando a los Uchiha- Ey Naruto, Naruto…- decía el azabache. El rubiecito sujetaba su pecho, eso era mala señal; al mismo tiempo que llegaba Deidara con un par de bebidas, al ver al rubiecito así, corrió a él- que sucedió, porque se puso así!!!!- decía muy preocupado el rubio.

 

Madara esta sorprendido y Sasuke muy asustado.- tranquilo Naruto- decía el rubio- no pasa nada, trata de respirar junto conmigo- el rubiecito estaba asustado, pasaron algunos minutos, lentamente lograba respirar. Empezó a sudar frío y quedo totalmente pálido- cuídenlo un momento, iré por la medicina- dijo Deidara, corrió hasta la habitación del rubiecito, regresando lo más rápido que podía con unas pastillas, le coloco una debajo de la lengua y lo recostó sobre el sillón.

 

Después de unos minutos, empezó a sentirse somnoliento- que me diste, tengo mucho sueño- decía Naruto, con los ojos casi cerrándosele- no te preocupes, solo te di la cuarta parte de la pastilla, dormirás cercas de una hora; solo para que te regularice la arritmia- dijo Deidara.

 

Naruto se quedo dormido, lo tomo en brazos y lo llevo a su habitación. Regreso con los Uchihas y empezó a contarles- cuando se siente presionado emocionalmente hablando se pone así o si lo asustan es el mismo caso. Así que el médico controla esos ataques con esas pastillas. Solo de ser necesario- dijo el rubio.

 

Madara se sentía realmente apenado, con lo que había provocado. Siendo interrumpidos por el mayordomo- disculpe joven Deidara, tiene una llamada dijo que se llama Kizame, que es urgente.

 

Tomo la línea de la sala- que es lo que quieres, no me interesa lo que tengas que decir…

 

Cómo…, esta bien yo le aviso- colgó el teléfono.

 

Itachi se ha metido en problemas- dijo el rubio- anoche sufrieron un percance, esta en el hospital. Pero no quiere que tus padres se enteren. Están en el hospital central.

 

Este maldito, da más problemas de los que debería- dijo Madara, con una venita en la frente- Sasuke, traes el auto?!!!

 

Lo siento, como mamá venia por estos lugares, ella me trajo- dijo Sasuke.

 

Si quieres puedo acompañarte- dijo el rubio- puedes quedarte, con Naruto?- dijo Deidara, al azabache.

Este acepto- bien, ahora solo déjame ir por las llaves del auto- dijo el rubio. Subió a la habitación y rápido regreso con las llaves.- ten tu conduces- le dijo al Uchiha. Fueron al garaje y subieron al auto, era un Honda del año.

 

 

Al llegar al hospital, preguntaron por los chicos. Subieron hasta el cuarto piso, donde se encontraba Itachi. Al entrar al cuarto, ahí estaba el otro Uchiha, con un collarín y el brazo enyesado. Mientras que Kizame tenía una venda en la cabeza, un collarín y una fedula en la pierna.- gracias por venir Deidara- dijo el cara de pez.

 

No vine por ti- dijo el rubio- solo vengo a ver en que puedo ayudar al hermano de mi amigo.

 

Esta bien, entiendo que aun no me perdones- dijo Kizame.

 

Gracias por no avisarles a mis padres Madara- decía Itachi- ahora sácame de este lugar, por favor.

 

Claro que te sacare de este hospital- decía más que molesto, el mayor de los tres Uchiha. Tomo su Mobil- si necesito que me pagues aquel favor- dijo el joven mayor- si necesito sacar a un imbecil y llevarlo a Norteamérica, no va de vacaciones; lo recluiré en una clínica, hasta que deje esos malditos vicios- decía el de pelo negro- si mañana mismo de ser preciso- dijo Madara, terminando así la llamada.

 

Espera hermano, a donde piensas enviarme- dijo Itachi, un poco preocupado.

 

Pediste mi ayuda, no es así. Pues te estoy dando la ayuda completa- dijo Madara- hablare con mis padres. No les diré la estupidez que has hecho esta vez. Pero atente a las consecuencias. Quieras o no, vas hacer lo que yo diga.

 

Estaba por demás serio el Uchiha mayor, se dio la vuelta y miro a Kizame- esta vez que fue lo que provocaron- dijo Madara.

 

El cara de pez solo bajo el rostro- fue un accidente múltiple, logramos salir, pero le dijimos a la policía que nos habían chocado y que se dieron a la fuga. En parte es verdad, esas dos chicas tuvieron parte de la culpa- dijo Kizame.

 

Imagino que te refieres a las chicas que estaban en el antro- el cara de pez solo afirmo con la cabeza- cuéntame lo que sucedió- dijo el  Uchiha.

 

Después de que salimos del antro, se nos pegaron esas dos. Nos estaban siguiendo hasta que nos bajamos a caminar un poco y que la borrachera se nos bajara- decía el cara de pez- la rosada se me insinúo; pero la verdad no era mi tipo. Así que la rechacé. En cambio la descolorida había atrapado a Itachi, si lo dejaba con esa loca, capaz que lo hubiese violado. No se en que momento este idiota, se tomo una de esas pastillas. Hasta podría asegurar que la rubia se la dio, después de robarle el beso- decía el cara pez- eso fue poco antes de la pelea en aquel sitio. Así que lo tenía en sus manos. Por lo que me dijo el ojeras prolongadas, tal vez le pudo dar una droga conocida como fuego- dijo Kizame.

 

En segundos marco el celular Madara- Sasuke, necesito un favor, investiga a esa rubia a la que llaman Ino. Tienes una hora para encontrar la información que necesito- colgando el teléfono.

 

 

 

En la mansión Namikaze, Sasuke usaba la computadora del rubio, cuando fue interrumpido por el mayordomo- disculpe, la señorita Moegy, busca al joven Naruto.

 

Dígale que entre, no creo que le moleste si yo la recibo- dijo el azabache. La jovencita entro, hablo unos minutos con Sasuke.

 

Entonces lo llamare más tarde- dijo Moegy- dime que es lo que buscas Sasuke-san, tal vez pueda ayudarte.

 

Investigo a una persona- dijo el azabache, pero no puedo encontrar nada sobre ella.

 

La jovencita, quito al azabache del lugar- si es de la universidad, te aseguro que la encontrare- dijo la chica. Empezó a ingresar diferentes códigos. Después de casi veinte minutos.- por fin logre entrar en la base de datos del campus.- se levanto y le dio el lugar al azabache- solo ingresa el nombre de esa persona y enseguida tendrás toda la información. Estaré esperando junto al jefe, cuando termines, avísame para borrar toda evidencia de que entre a ese sitio. Si llegan a darse cuenta, no podrán rastrear de donde vino el enlace- dijo Moegy.

 

Se fue y se sentó junto al rubio. Sasuke ingresaba el nombre de Ino y descargaba el expediente de la rubia, así como el de Sakura, ya que había ciertos detalles que los relacionaban uno con otro. Lo guardo todo en un CD.- listo señorita, es toda suya la PC- dijo el azabache. En menos de cinco minutos, la chica borro toda evidencia de haber entrado en la base de datos del campus.

Naruto empezó a despertar, encontrándose con su segunda asistente- Moegy!!!!!

 

Hola jefe, solo venia a ver si no necesitabas nada- dijo la chica.

 

Se levanto el rubio de la cama- afortunadamente no, pero ya que estas aquí, que te parece si trabajamos en algo que tengo pensado- dijo Naruto.

 

Ey niña, te llamas Moegy, verdad- dijo el azabache- como es que sabes hacer todo lo de hace unos momentos.

 

La niña se reía un tanto apenada- veras Sasuke-san, mi papá diseña programas para grandes compañías y en ocasiones observo como lo hace y con un poco de practica y lo que aprendo en la escuela. Logro entrar donde yo quiera- dijo Moegy.

 

El azabache estaba más que sorprendido, cuando sonó el Mobil otra vez- si, ya tengo la información, mejor nos vemos en casa y ahí te muestro todo- dijo Sasuke.

 

Porque no vas a la oficina y enciendes el equipo- dijo el rubio a la chica. Esta salio corriendo de la habitación.

 

Sasuke se acerco a él- tengo que irme, veo que estar mejor, te llamo más tarde- dijo el azabache, lo tomo del rostro y se dieron un gran beso.

 

 

 

En la oficina Naruto le plantea una idea a la jovencita- que te parece, si tu y los chicos, tienen una pequeña colaboración en KIZUNA, haciendo un par de reportajes, algo así como la visión de niño a adolescente- dijo el rubio.

 

Eso si llamo la atención de la chica. Así pasaron el resto de la tarde hablando.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Dos semanas habían pasado desde que Naruto le planteo la idea a su segunda asistente. Mientras que el rubio se preparaba para la edición especial de la revista, Moegy le presentaba un trabajo bien realizado, visto desde el punto de un niño entrando a la adolescencia.

 

Minutos después todos se reunían, en la mansión Namikaze, para ver como iba la preparación de la siguiente revista.

 

Todos presentaban el trabajo que tenían hasta el momento, prácticamente estaba terminado, solo faltaba el reportaje de konnan; el que seria presentado la próxima semana- bueno todo esta de acuerdo a lo que siempre presentamos. Ahora solo faltas tu Konnan- dijo el rubio.

 

Lo tendrás el próximo miércoles, con eso faltaría poco más de una semana, para la siguiente edición.- decía la chica de pelo azul- ahora, necesito de la colaboración de todos- dijo la chica- necesito modelos para mi desfile- esto tomo por sorpresa a los chicos- no me miren así, son los únicos en los que confío y en el terco de Pain, pero el muy maldito se ha negado.- dijo Konnan.

Entonces quieres nuestra ayuda- dijo Tenten- cual es el estilo de ropa que presentaras?!!!

 

Esa es la cuestión- dijo la de pelo azul- los demás se basaron en el estereotipo de modelo, delgadas y sin cerebro. Mi propuesta es para todo el público, altos, delgados, bajitos, de huesos grandes (gorditos), niños y jóvenes adultos- dijo Konnan.- así que necesito de su ayuda.

 

Todos aceptaron, uno que otro a regañadientes, pero aceptaron.

 

 

 

Por la noche Sasuke visitaba al rubio. Estaban muy entretenidos, cuando recibió la llamada de Minato. Le dijo que todo estaba muy bien y que trataría de regresar lo antes posible.

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Faltaban algunas horas, para que diera inicio la presentación de konnan. Había logrado un lugar al aire libre, en los jardines de uno de los parques de la ciudad, con la ayuda de Naruto, logro poner toda la seguridad, así como conseguir los permisos para utilizar el lugar. Las luces, la música, todo esta listo. Estaban presentes los reporteros del campus. Aprovecharían el desfile, para hacer su mejor esfuerzo y conseguir una excelente nota.

 

Tras el escenario Konnan daba los últimos toques a los vestuarios. Se hizo la primera llamada, el lugar estaba a reventar, no solo estaban las personas del campus, sino de los alrededores del lugar. Que al enterarse del evento se dejaron venir. Con algo de ayuda extra, se logro acomodar a todos los que estaban reunidos.

 

Así dio inicio a la pasarela, las primeras prendas fueron lucidas, por Hinata, quien lucia un vestido, sencillo pero a la vez elegante, acompañada de unas sandalias y como fondo tenía la panorámica de Okinawa, estaba presentando una colección de verano. Siendo lucidas por Hinata, Temari, Tenten y Moegy, mostrando así la primera tendencia de esa estación. Tanto para jóvenes, como para niños.

 

 

Un intervalo de diez minutos, para dar a conocer la siguiente colección, que sería otoño e invierno- desde los pantalones y ropa para el invierno, hasta un muy bien elaborado diseño de ropa invernal para la nieve. Siendo modelados por todos los chicos.

 

Durante el siguiente intervalo, fue presentado un pequeño grupo musical, dando así una mayor aceptación, a la colección de Konnan. Cual fue la sorpresa, al ver entre las primeras filas a Karin, tomando fotos y tomando nota del desfile. Para lograr todo lo que había conseguido, Konnan se hizo de un par de patrocinadores, solo que los daría a conocer al finalizar todo el evento.

 

El grupo termino de tocar, dando paso así a la colección de primavera. Utilizando colores frescos, de acuerdo a esa temporada. Naruto lucia un conjunto en pantalón blanco, así como una camisa del mismo color, acompañado de unas sandalias. Seguido de Konohamaru, vistiendo unos pantalones cortos y una camiseta de acuerdo a la estación, acompañado de unos tenis. Así sucesivamente los chicos iban presentando los diseños.

 

Ahora les presento una colección, muy especial- dijo la de pelo azul- esto es para hacer conciencia y ayudemos a cuidar nuestro planeta- dijo Konnan- la siguiente colección, fue diseñada con materiales reciclados, esto es para hacer conciencia y ayudemos a no tirar basura- dando paso a varios modelos- Naruto lucia el mismo conjunto, solo que ahora traía unos accesorios un reloj hecho con las laminitas de las latas de refresco. Hinata, lucia un vestido corto hecho de plástico reciclado, así como los accesorios del mismo tipo. Un bolso hecho de pastas de libros así sucesivamente fueron pasando los chicos.

 

Para cerrar esta presentación, lo que toda chica siempre sueña, el vestido de novia- dijo Konnan.

 

Al escenario entro Hinata, mostrando un bello vestido de novia- ideal para una boda en la ciudad, seguida de Tenten, luciendo un vestido diferente, pero para la playa, un vestido de novia para lucirlo durante el día y ante la naturaleza. Al igual que salía Neji, con un traje negro de acuerdo a la ocasión. Así como Sai, luciendo un traje en color hueso para una boda en la playa.

 

Cerrando así el desfile de modas, siendo calificada por los maestros del campus y elogiada por su trabajo por parte del público.- antes que nada, quiero agradecer a las personas que hicieron posible esta presentación, agradezco a los maestros del campus de Konoha, por su asistencia, así como a las personas que nos permitieron hacer la presentación en este lugar tan maravilloso. Pero sobre todo, quiero agradecer a la revista KIZUNA, ya que sin su colaboración, esto no hubiese sido logrado- dijo Konnan.

 

Karin estaba más que furiosa, por el comentario de la chica de pelo azul- y un agradecimiento especial a mis amigos, quienes me apoyaron en todo momento.- término de decir Konnan. Todos salieron a recibir el aplauso de la gente, así como guiaron a la diseñadora a recorrer el escenario. Recibiendo una ovación de pie.

 

Los chicos de periodismo querían entrevistar a la diseñadora, todos la tenían rodeada- señorita Konnan, una entrevista para el periódico de la universidad- decía uno de los chicos.

 

Lo siento, pero la exclusiva es para la revista KIZUNA- dijo Konnan.- abandonando el lugar guiada por los custodios de Naruto. La llevaron hasta la limosina y partieron hacia una fiesta que le organizo Naruto, siendo invitados los maestros del campus, así como algunos conocidos de los jóvenes.

 

La fiesta era en uno de los sitios más populares de la ciudad entre los jóvenes. Una verdadera sorpresa, para Konnan. Ya que no se lo esperaba, al llegar fue recibida con aplausos, agradeció a todos y así la fiesta dio inicio. Después de un par de horas, los maestros se habían retirado, dejando a los jóvenes divertirse. En el lugar logro colarse Karin, junto con Suigetzu. Se mezclo entre los invitados, tratando de entrevistar a los invitados, pero nadie le hacia caso. Vio a Konnan y compañía subir a uno de los privados.

 

Al llegar a las escaleras fue detenida, por la gente de seguridad del rubio- lo siento señorita, no puede pasar- dijo el custodio.

 

No sabes quien soy- dijo indignada la chica- soy la directora de la mejor revista que hay para jóvenes. Será mejor que me dejes pasar, de lo contrario haré que en tu vida consigas trabajo- dijo Karin.

 

Aun con la música se lograba escuchar el alboroto de la chica hasta el privado- que sucede, cual es el problema- dijo Sasuke, al tiempo que llegaba junto al custodio.

 

Lo siento Joven, la señorita quiere subir al privado- decía el custodio- ya le dije que no puede ser.

 

Tu eres Sasuke Uchiha verdad?!- dijo la chica- me llamo Karin, directora de la mejor revista para jóvenes que hay en la ciudad- decía muy segura de si misma la chica- podrías decirle al guardia que me deje pasar?!!!

 

Lo siento, pero el solo hace su trabajo- dijo el azabache, llegando en ese momento Deidara, el custodio le dio el pase. Volviendo a cerrarle el paso a la chica- en cuanto a eso de quien eres, no me interesa. Si quieres seguir en este lugar, compórtate o pediremos que seas sacada de este lugar- dijo Sasuke.

 

Dejo a la chica más que molesta y regreso al privado. El guardia seguía en medio de las escaleras- tu maldito me las pagaras, no sabes con quien estas hablando, haré que te despidan y que no consigas trabajo en esta ciudad- dijo muy enojada Karin.- hablare con el dueño de este lugar para que te despidan.

 

Ya un tanto molesto el guardia- haga lo que quiera señorita, antes debe enterarse que la seguridad en este lugar no pertenecemos a este sitio.- dijo el guardia.

 

Mientes, tienes miedo a ser despedido- dijo Karin.

 

Haga lo que desee señorita- decía el guardia- nosotros somos guardias personales de la Elite de esta ciudad.- karin se fue más que molesta en busca de Suigetzu. Mientras en el privado todos brindaban por el trabajo de Konnan. Así paso la noche entre pláticas de negocios, así como del desfile de la pelo azul. Eran cerca de las dos de la mañana, el lugar estaba casi solo, la seguridad seguía siendo la misma a pesar de que el evento había terminado. Naruto había bebido un poco, pero sin excederse. Al igual que el azabache. En las escaleras un chico buscaba a Konnan. El custodio subió avisar. Toco la puerta y entro- el joven Pain, viene por la señorita Konnan.

 

Bien chicos, nos vemos el lunes- dijo la chica- que la sigan pasando bien- Konnan salio junto con el custodio. Pain la esperaba con un gran ramo de flores. Se disculpo por no poder estar presente; justo en el momento que se dirigía al evento, recibió una llamada, informándole que su hermano esta en el hospital. Afortunadamente no fue nada grave, pero estaría un par de días. Así que la chica de pelo azul lo perdono.

 

Al privado llego el gerente del lugar, agradeciendo por haber celebrado la fiesta en su establecimiento. Se terminaron de retirar los jóvenes, cada quien en sus respectivas limosinas. Sasuke llevo al rubio hasta su casa. Se despidieron con un gran beso apasionado. Así regreso a casa de sus padres. El rubio subió a su habitación, donde kiuby esperaba por él- hola amigo, lamento no haberte llevado. Pero así fue mejor, como el mismo Sasuke dice, de entre todas las mascotas escogí a un zorrito como tu- le dijo Naruto a su amigo.

 

El rubio se cambio de ropa, mientras kiuby esperaba en la cama. Se acostó con él abrazado.

 

 

Notas finales:

listo!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).