Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del Bien y el Mal por reydelosPK2

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya esta concluido si desean ver portada y algunos personajes pueden ir a:

http://megustaescribir.com/obra/leer/36676/del-bien-y-el-mal

Del Bien.


-¡Es al verdad! ¡Tienes que creerme mamá!- Exigía le menor


-Así que yo destruiré el imperio del maou- dijo Marflow emocionada en su silla. Wolfram seguía cerrando los ojos conteniéndose las ganas de darle in pellizco y es que Marflow en vez de negar las acusaciones se sentía orgullosa de sus logros- incluso seré más fuerte que Shinou- acusaba la niña descarada.


-Salgan todos por favor- pidió Wolfram a los soldados- dejen me solo con los acusados y la princesa


-Pero señor el maou nos dio la orden de…- Wolfram miro asesinamente a Daniel y este callo.


-¿Ves al maou ahora mismo?- Reto Wolfram


-No – Reposo Daniel suspirando y retirándose, aunque se quedaría en la puerta de la tienda atento a cualquier situación.


-Entonces acata las ordenes que se te da o serás suspendido por desacato a la autoridad- reto el rubio agotando su paciencia


-Si excelencia- marchaban los otros soldados y se ponían a hacer guardia.


-Pues mira que corren como gallinas cobardes- decía Marflow mientras la silueta tétrica de Wolfram caminaba en su dirección tomándola de la oreja para jálasela tan fuerte que creyó que esta vez sí se las arrancaría


-¡Itay!, ¡Itay!… ¡Mamá suelta!, ¡suelta que eso duele! ¡Me va a arrancar la oreja!. ¡Mamá! Mamá!- se quejaba la niña suplicando piedad mientras el resto observaba con algo de lastima


-¿Cuantas veces debo decirte que no trates de matar a tu hermano? ¡Que no asesines familiares! ¡Que no hagas golpes de estado por que no puedes obedecer ni una de mis instrucciones! ¿Qué demonios tiene s en la cabeza?. ¡Ya te he dicho que gobernaras las tierras Bielefeld confórmate con eso que manía la tuya por conquistar el mundo entero…-seguía regañándola


-Veo que aquí si te creyeron todo y de una- dijo Murata mirando a algo preocupado al igual que todos como los ojos de Wolfram cambiaban de color verde a unos rojos. Mientras los ojos de la niña eran verdes oscuro.


-¿Algo que quieras decir?- Wolfram soltaba de las orejas de Marflow, la adolecente los miraba con ojos humedecidos que se debatían en llorar o no, votaron por el no. Aunque su mama realmente estaba molesto con su comportamiento.


-Espero que ardan ene las llamas del infier…- callo al sentir un jalón de cabello- lo siento… - Corrigió de mala gana. Mirando a su madre que simplemente se alejaba de su lado y se sentaba en la silla frotándose la cien. El dolor de cabeza cada día iba en aumento, Marflow lo sabía y lo peor estos visitantes lo ponían peor.


Marflow noto el desbalance de su madre y no dudo en sacar de su bolsillo unas tabletas.


-Toma- extendió una tableta


-¿Y eso?


-Es para tu dolor de cabeza. Yuuri dice que por lo menos te calmara un poco ¿Quieres que tu o yo destruyamos su reino antes de tiempo? Toma la tableta.


-Dudo mucho que necesitase una tableta si te comportaras como debes en vez de como te comportas- acuso a su hija


-Ok. Ok.- refutaba la adolecente mirando a su madre relajada. Ahora Murta lo comprendía el cambio de color de ojos de los afectados por el Soushu era de acuerdo a sus emociones, en el caso de Marflow al estar con su madre se sentía segura y feliz, por tanto sus ojos eran Verdes. Cuando la Marflow del futuro peleo con Shinou eran rojos porque estaba en combate, a la defensiva y con intención de matar- ahora tomate la tableta, encerremos a los intrusos y sigamos con las celebraciones aun no abro mis regalos.


Wolfram suspiro pesadamente y giro a verlos


-Lo siento. Pero al ser de otro tiempo deben comprender que no pueden ir libres. La principal regla de los viajes del tiempo es no romper el flujo dimensional y…- comenzó a caminar en dirección de Yuuki para de la nada tomarlo también de la oreja- Y no crear dimensiones alternativas. ¿Cuantas veces deben meterse en problemas para comprender que no pueden jugar con los poderes del Maou o Soushu?


-¡Gomen! ¡Gomene! ¡Gomene!- suplicaba Yuuki a su madre- no lo volveré a hacer así que suélteme mamá


-Su excelencia- decía uno de los soldados que había permanecido pegado a la puerta de aquella tienda para vigilar la seguridad de la princesa y el esposo del maou. Como era de sospechar era Daniel.


-Oh valla, sigues siendo un entrometido Daniel- reprocho Wolfram al soldado


-Perdón excelencia, pero prometí protegerlo a usted y a la princesa sobre todas las cosas y eso incluye de ves en ves sobrepasar su autoridad.


-Salvas a alguien del circo de la muerte y así te paga, faltándote al respeto- renegó Wolfram mirando a Daniel y suspirando. Daniel era quizás el más cuerdo para tomar las decisiones, Wolfram ya ni sabía que haría de aquí en adelante, solo seguir resistiendo supuso -Bien soldado arreste a estas personas y comiencen la búsqueda de al que falta. No se les será difícil dar con ella. Solo busca a alguien igual a Marflow pero de tallas más grandes


El soldado palideció y comenzó a sudar en seco


-su excelencia no nos puede pedir eso… no podemos ir a por la princesa… sea o no sea de este tiempo no podemos hacer eso… nos matara sin reparo alguno


-Cielos, cielos… ¿Qué haremos con un soldado tan incompetente?- renegaba Wolfram mostrando una clama que dejaba sorprendidos a todos menos a Yuuki que terminaba de ubicarse en el tiempo, el año que su madre moriría, el último año de paz y felicidad que pudo experimentar antes de que el Soushu cubriera todo con su energía maligna.-Marflow-Llamo el rubio a su hija


-Dime mamá- Salto la joven divertida de lo que sospechaba pediría su madre.


-¿Quieres ir de cacería?


-Quieres que valla a por mi misma del futuro- pregunto la joven con duda- es más grande, será más fuerte y…


-siempre dices que anhelas retos. Sería un gran logro que tú misma te derrotaras, más si eres tú y no la del futuro… eso demostrara que eres mejor de lo que podrías ser en el futuro.


Los ojitos de Marflow brillaron y de la nada corría a sus cajones de ropas y comenzaba a sacar un montón de prendas, vestidos, pantalones y poleras, de todo tipo y forma


-¿qué te parece?-Señalaba la menor a Wolfram mostrando su ropa seleccionada. Era un pantalón militar de color verde olivo con manchas cafés, unas botas militares y una polera que tenía estampado su sello en el pecho y a su lado una espada y un cuchillo dentado cada una con sus fundas.


Shinou y Murara se miraron, esas eran las vestimentas que la chica del futuro vestía en su encuentro.


Rápidamente comenzó a desvestirse sin importarle el público


-¡Mmp!- dijo Wolfram mirándolo con enfado- podrían darse media vuelta o ¿prefieren morir ahora?- indico molesto y todos hicieron caso. Estaban pensado en tantas cosas que ni notaron cuando Marflow comenzaba a desvestirse.


-¡Ya está!- Grito tomando al espada por el filo hiriéndose la mano- ahora regre…- no pudo concluir pues su madre la jalaba.


-Ven- detuvo su madre del cabello


-¡Auch! ¡Debes dejar de hacer eso mama duele!- se quejaba al momento que Wolfram tomaba su espada y la dejaba clavada al suelo y miraba la palma de su hija. Saco un vendaje de su saco- esa técnica se basa en la sangre y sé que te gusta usarla, peo no debes desperdiciar tu sangre tan descuidadamente. Recuerda que estamos en la nieve, cualquier infección puede ser mortal-cubrió su mano- así el filo no te lastimara a menos que tú lo necesites. Además-miro fijamente - solo debes traerla aquí y ya me encargare del resto…


-Deja de preocuparte tanto… la haré trizas- dijo la joven saliendo mientras Wolfram miraba al soldado Daniel miro con duda.


-Ve y vigílala, si las cosas se ponen mal ven a informarme- ordeno


-Si su excelencia- repuso poniéndose a correr y Wolfram de la nada le jalo de la capa


-Hazlo en orden, primero designa a alguien que los vigile. Yo no estoy de humor en estos momentos.


-Si… si  – decía Daniel nerviosos y es que nunca sabía cómo comportarse con ambas personas. Marflow era un peligro mortal pero su madre era increíble. Se decía que tenía el conocimiento del mundo mismo pues al controlar el poder del Soushu también controlaba la sabiduría eterna. Y era verdad… ese hombre era increíble, nada comparado al nobles egoísta que conoció en el pasado.


Este era diferente en todo sentido y eso era de admirar y preocupar pues todos sabían que su vida estaba extinguiéndose según el poder del Soushu crecía.


Rápidamente llamo a un soldado que ocuparía su puesto de vigilancia.


Yuuri y el resto miraban a ese Wolfram, de la nada no se parecía al Wolfram que conocían, no es que su Wolfram fuera una persona paciente, pero este fuera de verse enfermo tenía muy pocas pulgas.


-Pero…- se quejó Yuuri deseaba estar allí con Wolfram saber más de este presente y conocer más de ese Wolfram que de por si era diferente al que conocía y amaba pero era el mismo aunque esos ojos rojos. ¿Por qué tenía los ojos rojos? ¿Alguien podía explicarle más de su situación?


-No lo comprende ahora maou-dio el soldado que se enteraba de las identidades de los presentes y acataba las ordenes de Wolfram- el poder del maou y el Soushu no pueden convivir en el mismo espacio ahora que el poder del Soushu esta desequilibrado al ser destruidas el resto de las llaves y el poder de sus cajas liberado por los de a orden del hijos del Soushu.


-¿Los hijos del Soushu?-Interrogaron


-si. Los hijos del Soushu es un grupo revolucionario que se creó al ser beneficiado por el poder del Soushu al igual que el ex reino Yaku, ambicionan ese poder para fortalecer a su gente y gobernar el mundo, sin importar asesinar todo lo que se opone a su mandato. Sus líderes han acabado con el señor  Conrad hace un año. Y Gwendal hace poco más de un mes. Ahora mismo el maou está en una campaña contra sus ejércitos. Nuestras órdenes son simples: proteger la última llave que controla el poder del Soushu de toda amenaza y eso lo incluye a usted maou.


-no comprendo


Wolfram rio al ver el tiempo que sus soldados perdían hablando en vez de actuar, no eran los mejores soldados del reino y es que nadie deseaba abandonar al maou en su campaña contra el Soushu. Y solo le quedaban los más parlanchines y leales que si se animaban a soportar a Marflow, entre ellos Daniel e Iza. Daniel el chico que liberó de un circo de esclavos y desde entonces no se desprendía de su lado ni el de Marflow. Iza uno de sus soldados de Bielefeld, era un hombre de avanzada edad, pero fuerte y determinado a seguirlo y evitar que el Soushu fuera liberado. Wolfram confiaba en que ambos sabrían que hacer en su momento.


-Separados ambas fuerza pueden estar tranquilas, pero juntas ambos poderes mismos se llaman y buscan confrontación para demostrar cual es el verdadero poder que regirá sobre el mundo entero- Aclaro Wolfram sorprendiendo a todos -Digamos que el maou es como la luz y el Soushu como la oscuridad. Uno no puede existir sin el otro pero tampoco puede existir cerca el uno del otro- concluyo sentado en su silla sonriéndoles


-¿Es verdad dijo Shinou?- Pregunto Yuuri mirándolo atento y el rubio mayor asintió.-Nuestra solo presencia altera el poder del Soushu- repuso sombrío. Yuuri comprendiendo que ese lugar era un pequeño campamento creado para mantener a Wolfram aislado de todo peligro y del mismo poder del maou. Un lugar aislado de la vida misma.


-¿Es por eso…?-dijo Yuuki mirando a su madre con enfado- ¿es por eso que me apartaron de tu lado y me mandaron a la tierra?, porqué papa me heredero el poder del maou…- se tambaleo y apoyo sobre un pilar de madera mirando a Wolfram- Ose a aunque arregle este problema no poder volver a verte ni a ti ni a Marflow


Wolfram miro a su hijo con algo de lastima y ternura acercándose.


-Calma, no es tan malo- le froto la cabeza y pillo algo en el cuello de Yuuki- todo rey debe buscar lo mejor para su reino y el maou es quien gobierna los diez reinos. Y tu serás el nuevo maou… aunque…- repuso terminando de frotar su cabellera y sacar dos papelitos con un mensaje escrito- debes mejorar mucho en combate y pelea cuerpo a cuerpo- rio leyendo el papel que había sido escrito por Marflow del futuro. Su hija siempre terminaba sorprendiéndolo.


-¿Qué escribo?- renegó tratando de quitarle el papel a su madre- ¡mama que fue lo que Marflow escribió en ese papel!- Pue quien más le pondría papelitos en su cuello


-Ok. Luego no te quejes- regaño Wolfram ignorando al resto, era bueno pasar tiempo con su hijo aunque esto le causara un  dolor casi insoportable, lo valía-Hermano enclenque estúpido del demonio. Voy a recortarte la cabeza y se la dare de comer a los buitres si fastidias esta dimensión- concluyo su lectura.


-¿Y el otro?


-Mamá. Tu hijo es un bueno para nada. PD. Te extraño.


Wolfram rio y salió de la tienda. Tocaba su límite y aun sintiendo su cuerpo quemarle cada centímetro, no dejaba de sonreír apretando esas notas. Al menos Marflow seguiría viva unos años más.


Todo miraron y notaron esa expresión cálida pero a su vez invadida por el miedo. No dijeron nada, solo lo dejaron ir. Si era verdad no era bueno estar cerca del rubio ahora.


Afuera de la tienda Wolfram miro el horizonte, algo se aproximaba, suspiro temiendo lo que era.


-¿Está seguro de esto su majestad?-Pregunto uno de los soldados al rubio


-Sí, el poder del Soushu está despertando por su presencia y se acercan intrusos, no será prudente que siga aquí. Si ella está aquí y se enfrente a los tres maous que tenemos en la tienda no será nuestro asunto. 


-Bien mandare por mensaje una carta al maou informando que nos retiraremos a las montañas de este-Wolfram asintió mientras miraba la nieve y rogaba por que su hija los alcanzara… tenía un mal presentimiento y es que al ver a Yuuki del futuro llamándolo con desesperación y contándole ese futuro sus miedos más profundos se manifestaban. Estaba cerca su muerte y con ello la liberación del poder del Soushu.



Ambas chicas peleaban en el aire mirándose fieramente


-Te derrotare- dijo la menor y la mayor le miraba sonriente


-Y… ¿cómo esta mama?-Pregono a lo que la menor miro con recelo a la mayor


-Eso a ti no te importa…- repuso molesta


-Tienes razón…No me importa- termino dando a al menor un golpe de lleno en la caja torácica lanzándola contra la nieve misma


Marflow de 15 años miro y comprendió que no podría contra la mayor pues su uso de Soushu era ilimitado y el de ella limitado por su madre.


Daniel que apenas si llegaba a ese  sitio guiado por el ruido de la pelea. Miro a un costado de la nieve y vio como Marflow del futuro se disponía atacar y descubrió a Marflow de su tiempo tirada sobre la nieve. Corrió con todas sus fuerzas y se metió en medio del ataque. No le importo que su hombro fuera atravesado por esa espada. No dejaría que nadie dañara a Marflow ni si quiera ella misma.


Marflow del futuro bajo la mirada mirando a Daniel fijamente y le dedico un sutil sonrisa.


-Mucho tiempo sin verte…


-No me importa vela a usted Princesa. Mi deber es cuidar de la princesa de este tiempo- repuso sacando esa espada de su hombro y con la mano sana se puso en guardia mientras Marflow d su tiempo se levantaba y ponía al lado de Daniel.


-hora somos dos contra una- anuncio la menor con los ojos rojos.



Todos discutían sobre lo que harían, todos menos Yuuri que miraba con desdén ese futuro. Es decir aun estando casados y amarse de verdad no podían estar juntos. Ahora por culpa de ser el maou y el poder del Soushu. Agacho la cabeza… no quería este futuro. No lo quería.


-Tenemos que regresar- se dijo decidido. Iría nuevamente a Bielefeld y sin importar como aunque se a rastras se llevaría a Wolfram lejos de esas tierras de ese tal Saqra y…


-¡Princesa!-Gritaba el soldado a Marflow de 15 años y apoyado sobre su pequeño cuerpo Daniel mal herido. Perdieron la pelea y Marflow del futuro había huido.


-¿Que paso?-Pregunto Yuuri y Yuuki mirando a la menor que tenía alguno que otro hematoma y cortadas superficiales.


-fue más fuerte y agresiva que la princesa, obviamente gano y apenas salimos con vida. Por eso vine a advertir. Es mejor pedir refuerzos al maou


-¡Baka!- repuso Marflow golpeándolo levemente en la herida- pedirle refuerzos a ese enclenque rey bueno para nada. Te recuerdo que penas se las está arreglando con los hijos del Soushu… solo perderemos el tiempo.- concluyo


-Princesa debe currar esa herida- Marflow miro sombríamente al soldado


-¿Por qué mejor no solo te callas querido…? tu vos es dulce y acogedora pero ahora mismo aburre y quiero cortarte la garganta- concluyo y el soldado no supo si tomarlo como un insulto o un cumplido.


Marflow solo salió de esa tienda y miro a fuera, no encontraba a los soldados restantes, de hecho no había nadie más que ellos. Suspiro comprendiendo.


-¡Daniel!-Volvía a entrar a esa tienda -¿Dónde queda la montaña más alta?-Pregunto


-en dirección Este. ¿Por?


-Allí marcharemos


-Pero los prisioneros?


-ellos pueden arreglárselas con mi yo futuro. Tengo mejores cosas que hacer- reprocho tomando dos de los abrigos de su madre.


-Ve a ponerte un abrigo y currarte esa herida, nos vamos- anuncio la princesa


-¡Alto!... ¿Cómo que te vas?-Renegó Yuuki a su hermana del pasado


-Yuuki, eres un enclenque inútil que nada sabe de su propio reino sobre la guerra. No me cabe duda que serás un pésimo rey, fuiste criado como un pésimo rey. Un niño mimado y sobre protegido por todos, si quiero matarte me justifico por tu incompetencia en solucionar algo. Mira lo que has hecho en un afán desesperado de crearte un mundo ideal…- señalo  los presentes- ¿Cuantas dimensiones crees tú que se hallan credo de tu estupidez? No tengo ni idea, pero sé que en todas estas el destino será el mismo… La destrucción de Shin Makoku y los diez reinos. Te dije que no eras apto para esa corona, que solo eres un niño nacido en cuna de oro y por nacimiento te llevaste el poder que debió ser mío. No optante ya no me enfocare en culparte de la debilidad del reino esa la atribuyo al hombre a quien llamas padre y sus constantes titubeos de lo que quiso y quería. Sin duda un fracaso total de soberanos. Parece que solo me dejan en herencia sus errores, y supongo que como la única con algo de capacidad debo solucionar sus problemas-concluyo molesta- ¡Daniel!-exclamo y el soldado con el casco a medio poner corrió a asistir a la joven- Vamos es hora de enfrentar mi destino…


-Si princesa…- repuso con duda- pero no cree que sería mejor seguir a su madre y luego con el determinar una forma de contra ataque…- Marflow le miro asesinamente- lo siento pero… pero creo que es lo mejor para estos casos le recuerdo que el enemigo es usted misma y es más fuerte que su yo actual, sin mencionar que su madre parece haber iniciado al retirada.


-¿Dudas de mis capacidades?- Se paró frente de Daniel y poco le importo su herida, estaba furiosa -¿tu enclenque del demonio?- repuso tomándolo del cuello- ¿Quién salvo tú trasero de ese circo de esclavos?-Exclamo


-Su madre y usted princesa


-¡¿A quién el debes el seguir respirando. Sin contar lo de hoy?!-Pregunto moleta


-A usted


-¿Entonces por qué me contradices? – Acerco fieramente  a su cara- tu única obligación es obedecerme, si yo digo baila la macarena bailas la macarena. Si digo quiero una hamburguesa vas a la cocina y la preparas. Esa es tu función obedecerme sin discusión alguna- concluyo


-Sí, princesa- concluyo Daniel temblando al ser soltado por al chica que de la nada suspiraba resignada… algo malo había en sus genes tanto suyos como los de su madre, esa pre disposición de enamorarse de debiluchos no era nada buena… rogo por que fuera cosas temporal.


Ambos marcharon ante la mirada desconcertada de los viajeros que quedaron solo en medio de la nieve.


-¿Y ahora…?- pregunto el uno al otro al comprobar que todo el campamento fue abandonado dejándolos solos. Apenas les dejaron algo de comer y uno que otro abrigo.


Murata miro fijamente a los dos portadores del poder del Maou, más que nada al que venia del futuro. Era hora de develar todo


-¿Y cómo fue mi muerte?-Interrogo Murata al chico


-Su muerte- repuso Yuuki rascándose la cabeza al rememorar tal suceso. Agacho la cabeza


-¿así de mala fue?


-digamos que fue un momento lamentable de la historia… yo aún era un niño de 13 años casi 14… solo quería que Marflow dejara de golpearme


-Pues valla que tú hermana te tiene muchas ganas


-Sí, desde su nacimiento se desvive por hacerme la vida imposible.


-Ya veo…- repuso, era evidente que esos dos no se llevaban para nada bien.


-De hecho fue Marflow quien lo mato- todos quedaron con los ojos abiertos.


-fue la vez que ingresaron al castillo y me secuestraron… Papá y mamá ordenaron la búsqueda, pero el enemigo fue claro, de no entregar el contenedor del poder de Soushu de agua matarían al nuevo portador del alma del maou.


Marflow decidió tomar el asunto en sus manos para demostrar sus capacidades. Claro que mi bienestar era lo que menos le preocupaba, pero en su plan metió al sabio y en medio de la batalla a por el rescate del heredero del poder de Maou, ambos intersectaron a los enemigos en las catacumbas que estos creaban para acceder a Shin Makoku. Una batalla algo maqueabra pues usaron el poder del Soushu para controlar a los civiles cual marionetas.


Para Marflow matarlos no represento problema alguno, para el sabio sí. Al final del camino me encontraron pero también encontraron uno de los líderes, o mejor dicho al Soushu con la forma de humana. Marflow le reconoció como su padre de inmediato. Esto alarmo a Murata al ver como Marflow rápidamente se veía influenciada por el poder del Soushu y se dirigía a atacarlo sin piedad alguna… por órdenes del Soushu Marflow termino matándote a sangre fría, pero recuero que tú le dijiste algo que la ayudo a regresar a sus cabales y usar el sello para erradicar su presencia de ese lugar. En cierta forma pese a salvarme Marflow quedo perturbada por el poder del Soushu… después de eso al mes me mandaron a la tierra y no supe más de la guerra hasta que decidí regresar y descubrí que casi habíamos perdido.


-Así que esa chica término matándome- repuso Murata. Decepcionado


-Soushu dijo que Marflow era su carta del triunfo, pues era quien al final liberaría todo su poder y él llevaría al mundo entero a la oscuridad. Para los hijos del Soushu es como su mesías que aun duerme por culpa de ese sello de nacimiento que compartía con mamá. Wolfram en la espalda y Marflow en el brazo derecho.


Por eso liberaron las otras casas y ahora mismo buscan matar al maou y conseguir esto- señalo el medallón de la blanca julia- con esto… lo más seguro es que Marflow pierda el control definitivo del poder del Soushu y termine cubriendo al mundo de oscuridad-concluyo Yuuki


-En ese caso…- dijo Murata- ¿no sería mejor matarla?- rio comprendiendo por qué Marflow seguía viva y era protegida por todos. Soushu fue tan ingeniosos que dejo que naciera conjuntamente con el nuevo maou. Ambos como hermanos mellizos. Uno con parte del poder que su madre encerraba y el otro con el poder del maou. Ambos protegidos por Yuuri y Wolfram, por la familia real y los nobles. Ambos con el destino de gobernar uno el poder del maou y el otro el poder del Soushu. Y nadie con el valor de matarlos pues eran su familia. Y Tanto Yuuri como Wolfram estaba destinado estar juntos. Pero el Soushu termino por convertir esa unión en una pesadilla.


-Ahora veo por qué eligieron a Wolfram y al caja de agua…-rio Murata- desde tiempo Soushu estuvo buscando una forma de liberarse. Una forma segura de garantizar su existencia en este mundo y regirlo. Una que ni el mismo maou pudiera detener. Es obvio que Yuuri no mataría a Marflow pues aun siendo hija de Soushu sigue siendo la niña que crio y la hija de Wolfram, la persona que amo y murió por proteger a sus hijos- encajo cada eslabón de la historia- en ese caso debemos regresar al pasado e ir a por Wolfram y llevarlo a pacto de sangre. Detener a Saqra y el nacimiento de los hijos de Soushu.


-Es cierto- nuevamente quedaron sorprendidos al notar a la rubia parada en  la entrada de la tienda, con una manzana en mano- así ganarían toda esta satírica guerra- concluyo caminado frente a ellos- pero… ya me canse de ver sus caras- concluyo mirando por la distancia una explosión…- valla el show acaba de comenzar. Los hijos del Soushu acaban de llegar y alguien más… -rio sombría.


Yuuki miro con detenimiento ese lugar


-Yuuki-Escucho gritar a su padre. El maou de ese tiempo se aproximaba


-Pregunta: ¿cuantos maou se necesitan para detener a una mujer?- repuso Marflow contando a los presentes- ¡cuatro!-Exclamo asombrada- ¿así de buena soy?


-¡Marflow!-Llamo Yuuki a su hermana serio. Quizás Murata tenía razón y la rubia debía morir. Negó, no era capaz de matar a su propia hermana.


-¿Quieres ver algo interesante?- Interrogo al rubia a su hermano y el resto- ¿Quieres verlo morir y jugar a que puedes detener y cambiar el destino de esta dimensión?


Marflow camino fuera de la tienda y de la nada se oía el grito de alguien conocido para todos.


 


-¡WOLRFRAM!!!!-Grito a más no poder liberando su poder de Maou que en un dos por tres devasto el lugar matando los hijos de Soushu, o por lo menos a una gran parte de ellos.


-El tonto gran Maou acaba de llegar- rio Marflow


….


Todos miraron al Maou de ese tiempo llegar.


-¿Yuuki?-Llamo Yuuri de ese tiempo al menor que ya no era el adolecente de 15 que se le escapó del cuidado de sus abuelos en la tierra y de algún modo llego a Shin Makoku y andaba errante buscando  su madre.  No, no era ese hijo que buscaba, ahora mismo tenía presente una versión casi adulta de su hijo acompañado de más problemas.


-Hola papá- saludo al recién llegado ante la mirada incrédula de todos. Pues el moreno se bajaba del caballo y se acercaba a su hijo y solo atinaba a darle un terrible coscorrón- ¿cuantas veces debemos decirles que no puede jugar con el poder del Maou y el Soushu?- concluía furiosos tratando de hallar con la mirada a Wolfram, en su mano tenía una carta de lo que ya suponía. Hacia una semana se enteró que un grupo de los hijos de Soushu escalaban las montañas nevadas en  busca de Wolfram y Marflow. No perdió tiempo para ponerse en marcha y acabar con ellos, no dejaría que se acercaran a  Wolfram. En el camino recibió el mensaje del esqueleto y aunque  veía no lo  podía creer. Tenían a personas del pasado en su tiempo y a su hijo del futuro y de yapa a Marflow también.


-Papa, papa- se excusaba Yuuki- no fue culpa mía solo trataba de protegerme de Marflow que ya perdió al cabeza- la señalo y Yuuri la miro de mala gana a la rubia que seguía bien parada mirándolo con desdén. 


-De verdad que hemos fallado como padres…-Concluyo Yuuri de ese tiempo.


Una nueva explosión se manifestaba en las montañas, una gran bola de fuego en forma de león hacia colisión contra otra fuerza oscura y Yuuri miraba ese lugar.


-Supongo que el tonto de mi hermano de este tiempo debe ser el culpable-dijo la rubia- de verdad deberías ponerle una cadena a tu hijo Yuuri- dijo Marflow y el maou de ese tiempo rodo los ojos


-Tú quieta allí, ya regreso-Ordeno Yuuri de ese tiempo a Marflow del futuro-Ustedes también- dijo en cuanto a los demás que lo miraron confusos. Es decir todos solo decían no se metan. Era frustrante.


Yuuri de ese tiempo debía recuperar a su hijo antes de que su presencia desequilibrara  a Wolfram o los restantes hijos del Soushu los atacaran.


-¡Nosotros también queremos ayudar!- exclamo Yuuki de 17  a su padre que desaparecía en el horizonte. Tratando de ir de tras suyo pero Marflow se ponía en frente.


-¿de verdad cuantas veces romperás las reglas?- dijo Marflow desenfundando su espada que le robo a su yo del pasado-Hablo en serio… no se metan en esta- Concluyo suspirando y comenzando a caminar en sentido contrario a esa batalla.


-¿Vas a huir otra vez?-Reto Shinou mirando un extraño comportamiento en la chica, de poder matarlos según él podría, pero siempre terminaba huyendo.


Marflow giro para ver a su antecesor


-Puedo huir de algunas batallas, es permitido siempre y cuando gane la guerra. Lo imperdonable seria permanecer en una batalla y perder la guerra. Además


Miro la cara tétrica de su hermano. Al fin el idiota se daba cuenta de donde estaba parado. Ese día su madre moriría y la culpa la tendría el.


Marflow cerro dejo de verlo y siguió su camino, mientras el resto se cuestionaba en seguirla o ir donde el Yuuri de ese tiempo.


-¡Espera!-Grito Yuuki a su padre que ya no era visible. Rápidamente como pudo comenzó a correr, aunque por la nieve sus mismos pasos eran más lentos y torpes.


Shinou por su parte solo camino en dirección de la chica que también avanzaba lentamente. Deseaba saber lo que la rubia ocultaba, pues de seguro ocultaba algo.


-Shinou-Llamo Murata pues tanto Yuuri como el resto seguían a Yuuki que seguía avanzando como loco sin hacerles caso al resto.


-Vallan, yo la seguiré. Necesito saber algo- repuso el rubio. Murata vio esto con malos ojos pero bueno… era Shinou supuso que estaría bien.



Entre unos pinos secos la rubia se detuvo y escondió al ver a los seguidores del Soushu. Shinou que se hallaba muy cerca de ella también se escondió. No podía interferir con ese tiempo. Esas eran las palabras que todos los de ese tiempo replicaban.


Los miraron seguir rápidamente. Los seguidores del Soushu estaban bien equipados, con sus carros jalados por perros de nieve. Ahora comprendía por que llegaron antes que Yuuri, él iba a caballo, sería más lento.


-Ahora estamos solos. Una de dos o me matas o me dices que pasa-Repuso Shinou exponiendo su poder real ante los ojos de Marflow que no se inmuto al ver su poderío.


-¿Crees que le temo a la muerte?- se burló del primer Maou- no. No le temo. He vivido tanto en estos años. Tanto que creo haber vivido más de diez vidas. Pero…- miro la nieve desfigurada por las huellas de los hijos del Soushu- no puedo superar este momento de la historia.  


Soushu la  miro sentarse en la nieve y mirar el cielo que lentamente se teñía de gris.


-Ha empezado…- repuso


-¿Qué?-Pregunto Shinou que de inmediato noto la fuerza de Soushu de Wolfram elevarse.


- Hoy es el día de su muerte…- concluyo y ambos guardaron silencio. Sintiendo como una avalancha de nieve comenzaba y no solo eso. Salía de un punto de la montaña vapor.


Shinou solo la vio mirando de frente la avalancha. No correría de algo tan insignificante ahora. Simplemente todo su cuerpo se cubrió de llamas y la nieve jamas la toco. Shinou también hizo lo suyo para esquivar la avalancha con el poder del maou.


Cuando era joven y al ver las dificultades que pasaba su reino, su gente. Se le ocurrió hacer un pacto con las energías de la tierra para así derrotar al Soushu. Estas no deseaban ser destruidas y accedieron a ceder su poder a Shinou, un poder equivalente al Soushu. Lo denominaron el poder del Maou y como tal y con ayuda de sus camaradas lograron cerrar al Soushu. Matarlo… No. Shinou siempre lo supo, era imposible matar al Soushu. No puedes destruir la oscuridad y en parte supo cómo se sentía los afectados por ese poder. A ser sincero y escuchando la historia relatada por Yuuki, se sorprendió que Wolfram y esa chica sin contar con el poder del maou llegaran a resistir tanto tiempo.


Orgullo. Si sintió orgullo al ver  a sus descendientes con una fuerza de voluntad que los ayudo a controlar el Soushu, aunque no estaba  muy seguro de Marflow. Su conducta era extraña, por una parte buscaba liberar al Soushu, por otra siempre huía ante una posible victoria o derrota. Es decir, pudo matarlos cuando llegaron esa dimensión, ellos fueron los últimos en recuperar al conciencia, pero no lo hizo. Solo desapareció.


-Marflow…-Llamo a la muchacha, y esta lo vio pero luego solo lo ignoro y siguió su camino.


La energía que emanaba de la cima era tétrica, supuso que no era  momento de ir por su descendiente, debía cuidar al maou de su tiempo, al sabio y a Yuuki.



Yuuri, Yuuki y el resto caminaron a duras penas antes de ser alcanzados por la avalancha. Apenas si pudieron salir vivos de esta. Gwendal levanto un muro de rocas que los protegió de la nieve, sin embargo quedaron atrapados bajo la nieve en una especie de mini cueva


-Supongo que…- dijo Murata- tenemos que cavar hasta salir de aquí- concluyo al tiempo de sentir esa sensación que hizo a Gwendal y Conrad presionar sus llaves por el dolor.


-¡Gwendal!, ¡Conrad!-Llamo Yuuri preocupado por sus amigos y casi familia. Estos trataron de controlarse, pero era lógico que no podían continuar.


Murata, Yuuri y Yuuki abrieron una salida de la cueva de nieve y pudieron ver el cielo gris lentamente aclararse, pues las nubes oscuras se marchaban y se unificaban con otras en dirección norte, justamente en Pacto de Sangre.


-¿Están seguros?-Pregunto Yuuri al ver a los dos hermanos ponerse en marcha


-El poder del Soushu fue liberado…- dijo Conrad con seriedad.


Yuuri los miro perplejo


-eso significa que…


-Si…- reto Yuuki- mi madre acaba de morir. Y como siempre no pude hacer nada para evitarlo… solo causar más problemas…-  renegó de su propia existencia.  


-Eso no es verdad…- se quejó Yuuri, no podía ser verdad. Debía ser un error. Hacia menos de un dos días que conocieron a Wolfram de ese tiempo y ¿ahora estaba muerto?


Negó con la cabeza. No le agradaba este futuro, no lo quería.


-Es mejor seguir- aparecía Shinou ante los presentes.


-¿Y la chica?-Pregunto Murata


-Se fue…- camino hacia las otras dos llaves- ¿podrán aguantar?- Gwendal y Conrad asintieron, más que el dolor físico deseaban con fervor ir donde su hermano y por lo menos darle el entierro, aunque sea otro tiempo no dejaban de ser familia.



Daniel solo sujetaba a Marflow de  la cintura, mientras esta gritaba histérica:


-De vuélveme  a mi madre. ¡ASESINO!- Yuuri sintió cada palabra en lo más hondo de su ser cual cuchillos que lo degollaban vivo.


-¡DEVUÉLVEME A  MI MADRE!-Exigía con voz ronca por la ira y el dolor y la impotencia- ¡DEVUÉLVEMELO!- la lucha por liberarse de los brazos de Daniel y el de Daniel por arrastrarla era compleja. Marflow estaba agotada y adolorida por el poder de Soushu que despertaba en ella y apenas era contenido por su sello, pero aun así no podía quedarse quiera y mirar a los asesinos de su madre parados como si nada.


Yuuri tomo a Yuuki del suelo, estaba inconsciente por el golpe que el dio para que no hiciera tonterías.


-¡JURO QUE VOY A MATARLOS! ¡MALDITOS SEAN…! ¡LOS MATARE! ¡LOS MATARE!!


-¡Daniel!-Llamo Yuuri con frialdad mirando a Marflow- llévate  a Marflow donde no pueda verla nunca más… o deberé matarla antes que el Soushu se libere- dijo mirando al joven y su hija que al verlo serio y usar su poder comenzaba a callar, era la primera vez que sentía miedo por su vida, y es que los ojos de quien la crio como su hija se veían despiadados capaces de cumplir sus palabras- desde hoy están desterrado de Shin Makoku y todos los reinos que componen la alianza…


-¡Sí!-Dijo Daniel arrastrando a una choqueada Marflow que se dejaba arrastrar.


Camino con la chica tomada de la mano. Su alma parecía haberse quedado en esa montaña, donde su madre murió y su cuerpo simplemente se esfumo al igual que el poder del Soushu que se reunió con el resto en Pacto de Sangre


Solo Yuuri simplemente de dejo caer sobre el suelo e sujeto las prendas de ropa que quedo de Wolfram. Las Pareto con fuerza


“Se suponía que no acabaría así…” se dijo mental mente mordiendo sus labios “No terminaría así…Lo prometiste… ” Maldijo “No me dejes… Yo no podre solo con esto. Con los niños… Wolfram…”


-WOLFRAAAAM!- se oyó el grito ahogado que soltó por el dolor que lo carcomía.


Y es que al final el tubo la culpa de la liberación del poder del Soushu. Deseaba ayudarlo, el enemigo había planificado una emboscada. Los que llegaban de abajo solo eran el señuelo para obligarlo a subir y allí otros 2 grupos de mayor número los esperaba. Cerca de 400 hijos del Soushu.


Wolfram no dudo en ponerse a la defensiva. Invoco diez leones de fuego que tomaron vida y marcaban un círculo defensivo. Apenas alguno de los hijos del Soushu trataba de atacarlos, los leones saltaban encima suyo y los asesinaban.


No era de extrañar que algunos dudaran, esas bestias eran de fuego, el tacto causaría quemaduras. Las bestias imponentes miraban a sus adversarios y caminaban de izquierda a derecha tratando de leer sus movimientos y saltarles encima. Incluso rugían amenazantes. Sin duda una magia poderosa que delataba el control que tenía Wolfram del poder del Soushu que encerraba en  su cuerpo


Iza miraba al rubio. Ganaría y saldrían bien librados de este encuentro, pero… al ver la agitación de Wolfram supuso que la presencia de los maous de los otros tiempos lo había debilitado demasiado, comenzaba a ceder ante el poder del Soushu, si caia inconsciente estaban perdidos. Saco su espada y se puso delante del rubio. Protegería al noble a como diera lugar.


“Si hemos sobrevivido hasta ahora ha sido porque tú te sacrificaste por nosotros en Bielefeld, si aún el Soushu no destruye todo a su paso es porque tu aun lo mantienes a raya. Eres la última oportunidad que tenemos para sobrevivir… y no vamos a perder. Alteza yo voy a protegerlo esta vez”


-¡Nosotros también lucharemos!- Exclamo y el resto de sus soldado que apenas eran cinco lo imitaron. Sin duda se abalanzaron sobre el enemigo.


El primer grupo de ataque contaba con cien personas, un número considerable, compuestos por miembros de toda edad. Como era de esperar del Soushu, no jugaba limpio, en su guerra metía mujeres, niños. El talón de Aquiles para una persona sensata. ¿Quién mataría a un niño en su sano juicio?.


Wolfram rio al ver a los niños en medio de este enfrentamiento.


-No soy el mismo de ese entonces- dijo invocando más leones y mandado a los primeros a matar a sus enemigos sin miramiento, sin importar que fuesen niños o no. No liberaría a Soushu. ¡No perdería!


Al número de muertos aumentaba, pero eso no importaba. Estaban en ventaja o eso creyó.


De la nada miro a lo lejos a un niño que apenas si llegaba a ese lugar. Era Yuuki. Al parecer se había escapado de la tierra y regresado a Shin Makoku, pero al no hallar a su madre en el reino y notar las cosas que ocurrían decidió ir el mismo en su búsqueda. Gran error.


Los ojos rojos de Wolfram miraron aterrado a su hijo y a uno de sus leones corriendo a atacarlo.


-¡Alto!- ordeno a su invocación y esta al igual que las restantes se detuvieron y miraron.


Aún quedaban unos veinte enemigos en pie. Los soldados no dudaron en abalanzarse sobre ellos, la nieve ponía su grado de dificultad en la luchar, impedía moverse libremente, pero aun así… podrían salir victoriosos. Pero Wolfram comenzó a vomitar sangre y caer de rodillas.


Yuuki al ver a su madre caer al suelo y vomitar, corrió en su dirección. Debía llegar a su lado y ayudarlo sin saber que era el quien lo ponía mal.


Los leones comenzaban a desaparecer. Wolfram no podía seguir usado el poder del Soushu y controlarlo no con Yuuki presente, sería muy arriesgado.


Yuuki solo atino a sacar su espada y correr a ayudar a su madre. Tenía quince años, era lógico que defendiera a su madre ya casi era un hombre.


La visión de Wolfram comenzó a tornarse de colores en tonalidades de sepia. Comenzaba a perder. Pero se negó a hacerlo, con espada en mano trató de levantarse. No lo dejaría libre. Aunque su cuerpo fuese destruido no lo dejaría libre…


De la nada Marflow aparecía en escena y decapitaba a uno que otro intruso, ella si podía usar el poder del Soushu, y no le fue difícil derrotar a unos diez entrometidos, Daniel también ayudaba. Pero lo que no esperaron era el otro grupo de ataque, estos bajaban de la montaña en trineos y en medio de ellos y el grupo de Wolfram Yuuki que no sabía a donde ir. La nieve no le dejaba moverse libremente.


-¡Idiota!- Le grito Marflow desde su posición- ¡Aléjate de nosotros!- concluyo al verlo tratar de correr en su dirección. Giro a ver  a su madre y no se veía para anda bien. Y no estaría bien si Yuuki se les seguía acercando.


-Marflow…- susurro Wolfram tambaleante- no olvides Eres la última esperanza… tú y tu hermano lo son…- susurró antes de levantar la mano y extenderla en dirección de la cima. Fue un destello de energía oscura la que golpeo la punta de la montaña provocando la avalancha.


Los soldados se miraron y comprendieron. Esta sería su tumba.


Daniel rápidamente se puso frente de Marflow y piso con fuerza el suelo para elevar un muro de tierra, pero no hizo falta, Marflow se le adelanto y protegió a todos.


-No digas sandeces mamá. No tengo intenciones de cargar tu responsabilidad- se le acerco. Mataría a cuantos fuera necesario con tal de proteger a su madre. Le valían que fueran civiles, mujeres embarazadas, niños… no le importaba no los conocía. Para ella solo eran simples muñecos que tenía movimiento. En su mundo solo se hallaban su madre, el resto que se pudra.


Lo tomo entre sus brazos y recostó sobre el suelo.


-Yuuki…-susurro- ¿dónde está tu hermano…?- repuso antes de volver  a vomitar sangre.


Marflow deshizo la fortaleza de tierra que creo para resguardarse de la nieve y miro con enfado a su hermano. Yuuki usaba el poder del maou para salir salvo de la avalancha.


-cuídenlo- encargo Marflow furiosa, tanto que su mismo cuerpo comenzaba a arder en llamas derritiendo al nieve a su paso. Mataría con sus propias manos a su hermano si no se alejaba de ellos


-¡Marflow!-Gritaba Yuuki emocionado de verla y saber que todos sobrevivieron a la avalancha.


Marflow lo miro furiosa antes de saltar y de un solo salto llegar a su alcance y darle una patada en las costillas tan fuerte que lo mando lejos unos quince metros. Yuuki sintió como tres de sus costillas se rompían y no solo eso. Miro a Marflow acercase con la clara intención de matarlo.


-Marflow!-Grito Yuuri llegando a su lado.


-Idiota…-susurro Marflow con angustia y rabia. Porque esos dos no podían comprender que no podían acercase a ellos. Porque no solo los dejaban en paz. Por qué aparecían justo cuando creían que había logrado superar esta adversidad… no lo supo, pero sintió que los odiaba más y más…


Yuuri corrió donde su hijo para revisar su estado. Al ver a su padre Yuuki se sintió salvo y quizás por eso se dejó llevar  por la inocencia, tenía una hemorragia interna. Lo último que se animó a decir en forma de chiste era lo que siempre repetía de su melliza:


“Marflow está loca…”


Yuuri miro a su hija con desdén de verdad Marflow estaba a punto de matar a Yuuki. Se negó a creerlo. Pero no tuvo tiempo de preguntar. Ambos miraron en dirección de Wolfram y es que el grito de uno de los soldados les puso los pelos de punta.


Wolfram ya no podía controlar el poder del Soushu. Lentamente este se liberaba y atacaba a los soldados. Daniel e Iza retrocedieron de un salto lejos del alcance de la extraña neblina oscura que comenzaba a formarse, mientras el rubio avanzaba en dirección del maou.  


-¡Mama!-Grito Marflow acercándose a Wolfram, mientras Yuuri se quedaba parado y perplejo.


Si había alguien quien podía ayudar a su madre era ella, no existía otra persona- ¡Mama! ¡MAMA DESPIERTA!


Le sujeto de los brazos y miro fijamente.


Con la mirada perdida Wolfram solo detuvo su caminar y miro fijamente a la chica


-Sou…soush..u- replico en susurro elevando la mirada en dirección de Yuuri- Ma…maou…- volvió a susurrar  y Yuuri frunció el ceño por el dolor que comenzaba a sentir en su corazón. Wolfram finalmente había perdido el control o casi lo perdía por completo… Sí el Soushu que resguardaba Wolfram se liberaba, los problemas se incrementarían más de lo que ya estaban.


-¡WOLFRAM!-Le grito en un último intento- Despierta Wolfram…- suplico- ¿vas a dejarle ganar después de todo lo que hemos pasado? – Pregunto angustiado- después de quince años de fastidiarme con un tonto compromiso. Después de  vencer a sangra… de verdad te dejaras derrotar por el Soushu. ¡No puedes hacerme esto!… ¡WOLFRAM!


“Prométeme que si pierdo el control… antes de que se libere por completo tu… acabaras con mi vida y protegerás a nuestros hijos”


Recordó la petición del rubio antes de marcharse de su lado. Lo recordó echado sobre la cama real, se veía demasiado pálido, su sola presencia lo hería, pero aun así deseaba hablar con él


“No digas tonterías. Nada va a pasarte. Derrotaremos al Soushu… todo regresara a la moralidad y solo tendremos que preocuparnos por los papeleos y las pelas de Marflow y Yuuki”


Le sonrió temeroso y a su vez deseoso de tocarlo, de aunque sea darle un beso de despedida… no era nada bonito saber que no lo volvería a ver en su vida. Pero aun así lo acepto siempre y cuando el rubio estuviera salvo y pudiera tener una vida tranquila.


“Yuuri… Promételo…”


Exigió el rubio


“Te lo prometo…”


Repuso Yuuri besando su frente antes de marcharse de esa habitación.


Y ahora mismo Yuuri se veía forzado a cumplir esa promesa.


Lentamente camino en dirección de Wolfram extendiendo su poder de maou y detrás suyo se formaban sus serpientes de agua que se lanzaban a atacar a Wolfram.


Marflow miro atontada las acciones de Yuuri, no tenía intenciones de dejar a su madre, peor fue Daniel quien la cogió del brazo y jalo a un costado esquivando las serpientes de agua, atacaron Wolfram sin herirlo, pues el poder del Soushu lo resguardaba.


Wolfram solo cerró los ojos. Su lama se había extinguido y solo quedaba el poder del Soushu.


Yuuri saco su espada  al ver sus dragones fallaban. Con Mörgif en mano libero su poder y de un solo golpe clavó al espada que atravesó el poder del Soushu y atravesó el corazón de Wolfram.


Marflow y Daniel solo miraron el poder oscuro de Soushu ser liberado y tratar de escapar del alcance del poder del maou y Mörgif que buscaban consumirlo, y si una parte lo hizo y la otra fue extinguida, mientras el cuerpo de Wolfram simplemente se desvanecía en sus brazos.



Gwendal, Conrad, Yuuki y Yuuri llegaron al lugar del cual emano la energía del Soushu y lo que vieron les dejo sin habla. Yuuri de ese tiempo aun con Mörgif, en su forma verdadera permanecía parado en un tumba simbólica que era hecha por la espada de Yuuki y en esta puesto en un costado el broche de águila que Wolfram le regalo, ese broche que su tio Waltorana dio al rubio antes de que este se fuera a Shin Makoku y el rubio apreciaba tanto. A un costado el Yuuki de ese tiempo y un silencio que invadió a todos que comprendieron la fatídica muerte del rubio. Una muerte que pudo ser evitada pero no pudieron evitarlo.


-Papá- llamo el Yuuki del futuro y su padre volteó a verlo con expresión sombría- yo… yo… lo siento- finalmente se disculpaba. Debía admitir que fue un ignorante  gran parte de su vida. Marflow tenía razón no era alguien digno de la corona, y ahora mismo mucha cosas sobre su comportamiento tenían sentido.


-¿Por qué no pudiste seguir una simple orden?  ¡Quédate en casa!- grito colérico Yuuri- si hubieras obedecido… tu madre aun seguiría con vida- concluyo tratando de calmarse. ¿Por qué acusar a su hijo si era su responsabilidad cuidarlo? Estaba molesto… molesto consigo mismo. Se había prometido que protegería a Wolfram que jamas lo dejaría solo… Y sin embargo el rubio fue desterrado lejos de su lado por dos años y ahora mismo estaba muerto por sus propias manos. Mas al verlo con esa la culpa arrugado su cara y la locura recordándole ese tedioso día.


-Yuuri lo siento… ahora mismo no estoy bien… -Miro a iza y a su hijo de ese tiempo inconsciente- Iza llévate a Yuuki a pacto de sangre y que lo manden a la tierra. Hasta que esta guerra se resuelva no es prudente que este en Shin Makoku.


Desde las sombras Marflow escuchaba la discusión y empuñaba las manos, ya no aguantaba más. A ella seguía desterrada e incluso amenazada de muerte y su hermano ya lo perdonaba y ponían a salvo en la tierra.


-Realmente eres…- aparecía Marflow detrás de un pino seco.


-Lo que tengas planeado hacer es mejor que no lo hagas. Solo…-no supo que decir. Sabía su destino… Marflow moriría al igual que Wolfram.


-Moriré…-Dijo la rubia mirando a Yuuri fijamente- eso ya lo sé. Lo que no comprendo es: ¿Por qué?- se le acerco mirándolo como pocas veces lo hacía con sus ojos color verde-  ¿Por qué debo morir yo? Es verdad que en parte es mi culpa por liberar al Soushu… Pero desde el principio todo fue culpa tuya… Sabias lo  que implicaba sellar al Soushu  en él, y aun así aceptaste. Sabías que yo no era hija tuya sino era hija de Saqra y estaba contaminada por el poder del Soushu y aun así… me dejaste viva. ¿Por qué debería de morir yo ahora si tú eres el único culpable de todo esto?-Reclamó- sabes... Saqra fue un rey loco y sádico. Pero al menos él estaba decidido en cambio tú… siempre titubeas, siempre cuestionas lo que está bien o mal y al final jamas haces nada. Miras el ejercito de los hijos del Soushu y aun así no los mataste cuando tuviste tu oportunidad porque había niños, civiles… no… los déjate marchar y ellos se multiplicaron, multiplicaron su odio por el maou y su devoción por el Soushu… de verdad… ¿Por qué debo morir yo si tú tienes la culpa de que las cosas llegará  este nivel?...-ambos bajaron la cabeza- Murata dijo… La oscuridad y de la luz nacerá el equilibrio…


-Murata murió- repuso Yuuri tratando de esconder lo único que mantenía a Marflow con vida


-Lo sabias… lo sabias y jamas se lo dijiste… sabias lo que el haría de saberlo… ¡DEMONIOS!-Grito  apretando sus puños y caminado en círculos- sabias que ambos poderes se pueden fundir y alcanzar el equilibrio convertirse en un nuevo poder. Sabías que sí Mamá se enteraba el mismo buscaría al Soushu para…


-¡¿Y quién demonios dice que podría con semejante carga?!. ¡Mira lo que ocurrió con una sola caja! ¡No lo lograría!… su cuerpo no soportaría tal presión.


Marflow bajo la cabeza y le miro…era cierto. Era demasiado poder… entonces por qué el sabio le dijo eso… porque Murata gasto sus últimas energías en rebelarle tal secreto si no había forma de llevarlo a cabo.


-Marflow… sea lo que sea que planees si unes ambos poderes solo te destruirás. Aun solo con el poder del Soushu este terminara consumiéndote y morirás… por favor solo manténgase fuera de esta guerra ambos. Confía en mí de una buena vez. Sé que no he sido el padre del año, pero sé que incluso en el futuro seguiré protegiéndolos a ambos- la miro fijamente y serio- porque ambos son mis hijos y no voy a perder a mi familia. ¡No más!


Miraron el poder del maou liberarse y Marflow comprendió que Yuuri de ese tiempo abriría solo la puerta de tiempo y espacio.


-realmente te parecer a tu madre…-concluyo Yuuri antes de que Marflow caminara en dirección de los demás y tomara del cuello a Yuuki y saltaran por el portal del tiempo y espacio.


Todos caían nuevamente en picada libre.


Marflow con los brazos cruzados miraba el cielo, mientras el resto se preguntaba cómo demonios llegarían al suelo sin morir por el impacto. Fue Shinou el que uso su poder y freno la caída. Todos estaban de pie mirándose, al menos esta vez estaban consientes. Eso dejo mucho de qué hablar y esperanzas de creer en el poder del maou.


Los ojos de Yuuki y del resto se posaron sobre la chica escurridiza, salvaje y algo sádica. Ella los miro con desdén


-¿Qué tengo monos en la cara o qué?- reto molesta antes de girar. Por eso odiaba estar en grupos, todos eran un montón de quejicas. Cuando estaba sola era libre de hacer y comportarse como desease, pero…


“Son mis hijos y yo protegeré a mi familia”


Suspiro. Ese hombre siempre la sacaba de quicio.


Miro el horizonte y dedujo por el panorama su ubicación en el tiempo. Regresaron nuevamente a su dimensión. Giro y miro a los del pasado


-Al fin llegamos a casa. Como sea- miro fijamente al rubio mayor-. ¿Crees que puedas liberar el poder del maou ahora mismo?-preguntó a Shinou- lo juntaremos con el del Soushu y abriremos otro portal al pasado. Yuuki tú te quedas. Suficiente problemas has causado…- repuso sin verlo


-No nos iremos- dio Yuuri- no hasta ver que esto llegue a su fin y de ser necesario ayudar.


-¡Sí!-dijo Conrad y así mismo asintió Gwendal. Ya tuvieron suficiente en ser respetuosos con el tema de los viajes espaciales y mantener se arraya. Murata por su parte trataba de comprender sus propias palabras.


-Fuuu- soltó aire Marflow. A modo de dares la espalda y marcharse.


-¡Oí! ¿Dónde vas?-Renegó Yuuri- ¿Después de todo lo que ha pasado otra vez desaparecerás?


-¿Te oíste a ti mismo? No nos quieres allí. Por qué desobedecer. No tengo intenciones de morir, allá tu si  vas


-Marflow-Llamo Yuuki acercándose a su hermana la cual miraba arqueando las cejas y ahora que bicho le picaba a Yuuki. De la nada sintió como su hermano la abrazaba- lo siento tanto… estuviste sola tanto tiempo y yo… en la tierra. Tienes razón solo soy un enclenque… lo siento


Marflow no pudo evitar el temblor en sus labios. Nadie se había disculpado con ella. Con nadie se disculpó ya hora de la nada Yuuki la abrazaba y hacia lo que ella no pudo hacer jamas. Pedir perdón.


-Idiota- lo empujo y les dio la espalda antes de marcharse. Aún tenía cosas que hacer. Muchas cosas que hacer.



Daniel caminaba  con sigilo. Fue testigo de aquel resplandor por segunda vez. Supuso que se trataba de Marflow. Como era sus órdenes debía mantenerse lejos de Shin Makoku, pero… algo en su interior le repetía que debía regresar al lado de Marflow.


Desde la muerte de Wolfram Daniel fue el único que se mantuvo con Marflow y acampándola en su tristeza y sus rencores. Izas simplemente murió a casusa del poder del Soushu, peor al menos cumplió su misión de llevar a Yuuki a Shin Makoku.


Ya no existían más Bielefeld, solo ella y su hermano. Negó con la cabeza. Yuuki no heredo la voluntad de fuego… Solo quedaba un Bielefeld verdadero… ella y después de ella los Bielefeld desaparecerían de la paz de la tierra. Al igual que la sangre de Shinou.


“la oscuridad y De la luz nacerá el equilibrio”


Las palabras de Murata taladreaban su cabeza.lentamente se comparaba su madre y analizaba la razón por la cual Wolfram logro controlar el poder del soushu.


“Voluntad de fuego…”


Se dijo y negó. Era verdad que su madre era algo especial al ser descendiente del mismo Shinou, el primer maou, pero debía haber algo más. Sus ojos ahora de color verde y rojo se abrían comprendiéndolo. La voluntad de las personas no es nada comparado con la voluntad de una madre por proteger  a sus hijos.


Miro a Daniel. Negó con la cabeza, ni loca. No se acostaría con el primer hombre que tuviera en frente para engendran un hijo y así fortalecer sus defensas contra el Soushu y hacerse del poder del maou. Aunque… con un hijo garantizaría la supervivencia de su casa: Bielefeld.


Volvió a negar. Apenas tenía quince años, era muy joven para esto… iba a morir joven e todos modos… lentamente un alistas de pro y contra se armaban.


Se acercó a Daniel ignorando ese detalle y comenzaron a hablar de cómo realizar un contra ataque o algo.


Lentamente comenzaron elaborar un plan para vengar la muerte de su madre. No liberaría el poder del Soushu que ella resguardaba, no era mucho a comparación de su madre, peor aún así… era algo. Todo lo contrario. Ella misma robaría el resto del poder del Soushu y lo absorbería y dominaría. Después obligaría a Yuuri pelar y lo vencería y arrebataría el poder del maou, luego mataría a Yuuki o quizás primero Yuuki y luego a Yuuri. No importaba. Pero de que se haría con ambos poderes lo haría y finalmente traería la armonía a todos los reinos. Claro que mataría a los hijos del Soushu, no les tendría compasión. Ellos mataron a su madre. Los sobrevivientes la aclamarían como heroína y aceptarían su reinado.


Rio a carcajadas. Su plan maestro era muy prometedor. Pero Daniel negaba con la cabeza mirando el reino Bielefeld


-todos han muerto…- incluso los animales- repuso en el salón real del astillo Bielefeld.


-no llores a los muertos. Piensa en el éxito de nuestro plan y la gloria que nos traerá.


-¿Realmente quieres la corona?- Marflow miro a  Daniel seria


-¿Que más me queda…?-Pregunto- de niña quería el reino. De adolecente me conforme con el reino Bielefeld y míralo… me conforme con estar al lado de mi madre y ya no está… ¿Qué más me queda si no es la venganza y la gloria?


-Y con la corona que planeas hacer… tendrá mucho trabajo. Los reinos restantes están casi destruidos. Incluso Gran Cimaron fue destruida.


Marflow lo miro molesta


-¿No es  una responsabilidad grande para alguien que odia las oficinas?- se burlo


-Quizás… pero ¿qué más me queda?


-Podrías renunciar a todo esto y ser libre… si ganas podrías ir por el mundo sin el peso de una corona, un apellido o el poder oscuro y el de la luz. Ser un simple civil… hacer lo que quieras sin ser limitada y por tu propia voluntad. Finalmente poder relajarte.


Marflow le miro. Era verdad su mente siempre trabajaba en cosas absurdas como el reino, su futuro, la guerra. Jamas miraron el cielo y solo se relajó… ¿Cómo sería eso?


Como seria amar a alguien sin que esta persona le tuviera miedo. A que sabría este sentimiento que su madre manifestaba por Yuuri.


Miro a Daniel. Él era lo que podía denominar un amigo. Por lo menos seguía a su lado y la cuidaba aunque no necesitara cuidado alguno.


Se sentó en los escalones y guardaron silencio hasta que cayó la noche y cada quien marcho a una habitación destruida y empolvada  a descansar. En la oscuridad pensaron tantas cosas. Eran dos contra el mudo. Daniel sabía que tarde o temprano Yuuri se vería obligado a matar a Marflow para que esta muriera con el poder del Soushu dentro y no lo liberara o al menos ese era el plan.


¿Sería el suficientemente fuerte para protegerla del maou? Negó con la cabeza


Solo era un simple mazoku. De la nada sintió la puerta de su habitación abrirse y al rubia entrar en ella


-¿Puedo dormir aquí?-Preguntó y el sonrió. Pocas eran las veces que Marflow se comportaba como una chica de su edad. Y es que solo tenía 15 años, no más. A esa edad ella debería estar con tontos problemas románticos, con preocupaciones de moda, con fiestas y aterrad por exámenes y otras coas, no cargando una rebelión contra le Soushu y el maou, no tratando de apoderarse de ambos poderes y planificando asesinatos.


Asintió y le cedió la cama.


Al verlo levantarse de la cama Marflow simplemente le detuvo del brazo y negó con la cabeza


-¿puedo dormir contigo?…- pregunto con unos ojos verdes y expresión sumisa- no quiero tener más pesadillas.


Daniel asintió. Era su deber protegerla y así lo haría.


Marflow echada a su lado pero manteniendo distancias le miró fijamente


-Cuéntame como te hiciste esas cicatrices…


-Es  aburrido...- repuso


-cuenta- insistió la joven.


-en el circo cuando debíamos ganar o morir… bueno… digamos que antes de cada combate teníamos severos entrenamientos. Nuestros dueños observaban y si consideraban bajo nuestro desempeño solían darnos latigazos, quemarnos… y otras torturas. Era una forma de incentivar a ser mejores gladiadores… Mientras mejor uno peleaba más apuestas recibía y más dinero hacían nuestros amos. Además debía ganar, la otra opción era morir.


-Ya veo…- repuso Marflow- así que tuviste un pasado divertido- se burló, sin saber si hacia lo correcto en menos preciar tales palabras, pero no deseaba hablar de tonterías cursis como lo siento, que pena ni nada por el estilo.


-Sí, divertida… -  repuso girando a ver a su joven princesa- tanto como la tuya…- la cubrió con  las sabanas y giro nuevamente dándole la espalda


Cuando identificaron la ubicación de los líderes del Soushu y descifraron las palaras de Murata. Marflow quedo paralizada


-¿Porque debo morir yo?-Le preguntó a Daniel y este no supo que decirle. Si era verídica la información obtenida de la tuba se Shinou no cabía duda. Era la única forma.


Daniel giro nuevamente a verla. Esa pregunta se la hizo siempre en el circo. Porque debía morir él, quizás por eso mataba a sus oponentes, no deseaba morir… peor ahora todo cambiaba. Ahora mismo lo que menos le importaba era morir si podía proteger a la princesa. Pero necesitaba saber si valía el sacrificio, quizás la única forma que la chica alcanzaría la paz seria muerta.


-¿Por qué quieres vivir?-Le pregunto


-Para reinar todo Shin Makoku y todos los reinos restantes, ser más que todos, más que el Soushu más que el maou- dijo firme


-¿Por qué?-Nuevamente pregunto- sabes que al final todo se reducirá a simples labores de oficina. Cenas burocráticas, audiencias, tratados… ¿Segura que solo deseas vivir por eso?


-Claro, el poder es la felicidad…- dijo


-Tu madre a mi parecer era muy poderoso y aun así no lo vi feliz. Cargaba muchas responsabilidades en su espalda, tu padre también es poderoso y tampoco lo veo feliz… no he visto a ningún noble mazoku o humanos felices por tener poder.


-eso es porque estamos en guerra


-Y sin la guerra como fue al vida de tus padres…


Marflow guardo silencio. Era verdad no era la vida que realmente quería, pero ¿Qué más le quedaba?


-¿Y tú? Es esta la vida que deseas vivir. Eres libre puedes marcharte y hacerlo que quieras


-No. Tengo una cadena que me ata


-Solo fue una tonta promesa. Eres libre de romperla- aviso molesta ella no obligaría a nadie a estar a su lado.


-No es una promesa mi cadena. Es mi decisión… gracias a ustedes conocí un mundo diferente al que siempre estuve acostumbrado… y con ello establecí lazos afectivos. Ahora mimo tu eres mi única razón de vivir.


Marflow se puso roja como el tomate. Y le dio la espalda. Ambos guardaron silencio el resto de la noche


Ente platicas, entre planificación y encuentros con el enemigo y huidas del ejército del maou que guiados por los nobles decidieron darle caza y matarla, no arriesgarían que el Soushu asumiera más poder.


La unión entre ambos se hizo más fuerte.


-déjame entender- repuso Marflow molesta- acabo de decirte que me gustas como hombre y no como hermano o padre o tio o lo que pienses y tú dices ¿qué estoy confundida?… ¡a mí me dices que estoy confundida!- renegaba la rubia- maldita se a mi suerte, esto es un maldito karma, el Karma de mi madre me persigue- giro a verlo- que tengo que hacer, esperar quince años. Juntarme con un loco y esperar el fin del mundo. O quizás- le dio tremenda cachetada- ya está… ahora decide. ¿Aceptas o no el compromiso?


Daniel frotaba su mejilla y la miraba con ternura y lastima


-No me gustan las niñas…- dijo y Marflow ardía en llamas de la rabia


-Eres, eres… -rengaba comenzando a patear los troncos del pantano- a ver si te lo pongo de otra forma… acéptame o hare tu vida de cuadritos. Créeme que ganare esta guerra y sobreviviré y al ser soberana puedo hacer tu vida un infierno…


-Mi vida ya es de cuadritos y quiera o no se convertirá en un infierno- repuso Daniel tranquilo. Discutir de estas cosas era su descanso, pues el resto del día la pasaba atentos vigilando no ser atacado por el ejército del Soushu o del maou.


-¡Aghhh!- comenzó a jalarse los cabello- eres desesperante… - se marchaba


-Si vas a dar una vuelta trae algo de comer, yo preparare la tienda para descansar


La chica se detuvo en seco y güiro


-¡Si sigues aquí para cuando regrese juro que te violare!. Yo tomare lo que es mío aunque a la fuerza- concluyo dejando a Daniel petrificado, de verdad ¿qué tenía esa niña en la cabeza?.


Tal como amenazo, esa noche ambos se hicieron uno. No por al amenaza quizás por amor, piedad, lealtad o comprensión


“No lo comprendes. No estoy corriendo. Solo vivo lo que puedo vivir antes de morir…” fueron las palabras que se gravaron en su pecho “No quiero morir sin experimentar el ser amada y querida por alguien que no sea de mi familia. Por alguien que no me tenga miedo…”


Después de ese día ambos siguieron con la rutina y Daniel trato de darle más afecto, pero Marflow algo avergonzada le rehuía, peor en las noches dormían juntos… fue un breve momento de paz. Mas cuando Marflow mostro los primeros síntomas. Ambos se miraron esto complicaba las cosas por diez.


-¿Y si también esta maldito!-Renegó la rubia aterrada dando vueltas y vueltas por el desierto, mientras  Daniel le preparaba algo nutritivo para comer


-¿Cómo puedes pedirme que coma en esta circunstancias?…-renegaba la joven.


Para bien o mal al fin Marflow dio a luz a un bebe. Ambos miraron aterrados su cuerpecito en busca de alguna marca para suerte no había nada.


Era un hermoso niño de cabellera grisácea como la de su padre. Y uso ojos verdes como los de su madre, aunque ella renegaba, decía que los de su madre eran más bonitos al ser verdes claros.


-Es bello- repuso Marflow tomándolo en manos


-Yo creo que tú eres más bonita- Daniel la alago y acaricio su frente


-Serás el último Bielefeld… cariño. Tú mantendrás vivo mi legado y el de tu abuelo-  lo extendió en dirección de Daniel y pese a la herida en su vientre, pues tuvo al niño con cesárea y Daniel suturo la herida que ahora estaba vendada. Marflow no parecía decidida a guardar reposo.- todo un reino te espera mi niño y todo un reino voy a entrarte- dijo con determinación


-No deberías esperar por lo menos a que cicatrice tus heridas


-Usare poder del Soushu para acelerarla curación. ¿Sabes lo que debes hacer cierto?


-Si- dijo Daniel entristecido. Debía marcharse con él bebe lo más lejos que pudiera del maou o el Soushu. Acabada la guerra igualmente debía permanecerse lejos y solo cuando las cosas entraran en calma y el miedo por el Soushu se apaciguara regresar con el niño y reclamar sus derechos como lo que era un Bielefeld y uno de los posibles sucesores al trono.


-No pongas esa cara. Ahora tienes algo más importante polo que vivir y morir de ser necesario. Tienes un hijo-concluyo Marflow poniéndose en marcha.


Daniel miro el destello y le dio la espalda. Marcharía lo más lejos que pudiera, nadie lastimaría a su hijo. Pero de la nada se detuvo. Quizás era un error, pero deseaba verla y asegurar que no fallara. Que su voluntad no tambaleara a último momento y perdiera su lucha.


...


-¿Bien y ahora que se supone que haremos?-Interrogo Yuuki a los demás


-Primero buscar la fuente de reunión del poder del Soushu. En ella se reúnen sus principales seguidores y el mismo emana su poder formando u cuerpo adecuado para su regreso- dijo Yuuki


-buscar al maou de este tiempo que debe estar en Pacto de Sangre con la resistencia- Shinou hablo pues entendía su poder- hablando de eso… alguien puede decirme como morí


Yuuki elevo la cabeza y dijo


-tras la muerte de Gwendal trataste de impedir que el Soushu se unificara con su otra contraparte, pero no lo lograste… no sé qué realmente ocurrió pero según papá decidiste extinguir tu forma y entregarle a él el poder del maou de forma casi completa.


-Ya veo.


-Entonces… Lo primero es reunirnos con Yuuri de este tiempo y encerrar nuevamente a Soushu pero en ¿dónde?- se miraron ya no existían las cajas. Un contendor humano era imposible, sería una  salida superficial


-Debemos unir el poder del Soushu con el del maou…- repuso Yuuki recordando la platica de su hermana y su padre del pasado


-Pero es imposible que una persona pueda con tanto poder…


-Ya pensaremos en eso luego. Primero debemos pasar la barrera enemiga- repuso recordando que pacto de sangre se hallaba bajo ataque. Los hijos del Soushu tenían a los rebeldes acorralados.



La batalla final


Marflow miro el cielo. Era extrañamente azul. Solo libero su poder y formo una especie de ave de fuego a la que monto para poder llegar al frente de batalla. No se acercaría a Yuuri, pero por lo menos rompería ese muro. Miro a lo lejos al resto, como siempre eran algo lentos porque pensaban demasiado las cosas  y temían lastimar personas.


-Marflow-Dijo Murata mirando en dirección del castillo. Allí todos contemplaron a una Marflow en una especie de ave de fuego lista para el ataque


-que acaso no dijo que no haría nada


-Ya olvídalo solo vamos-Repuso Shinou invocando uno esqueletos voladores para dar alcance a la joven.


Marflow cayó enfrente del enemigo y todo la miró y de forma amigable dieron a bienvenida


-La esperábamos excelencia- dijeron- es hora de que se reúna con nuestro padre y así liberé todo su poder


-¿Aaaaah?-Repuso Marflow molesta- yo vine a degollar gente, no de visita ¡demonios!- concluyo iniciando una invocación para liberar y crear a cuatro lobos de fuego azul y un oso y un conejo. -Ya saben que hacer!-indico a las bestia. Los lobos atacarían, el oso la protegería de cualquier ataque traicionero y le abriría espacio. El conejo simplemente recolectaría la máxima cantidad de energía del Soushu de los presentes y al hacerlo estos caían desmayados.



En el castillo mismo Yuuri de ese tiempo mantenía un campó energía que impedía al enemigo entrar mientras sus hombres lanzaba flechas para derribar a los varones. Tenían prohibido dañar a los niños y mujeres. Y lamentablemente estos eran los que quedaban en su mayoría. Era tétrico verles lanzarse sobre el campo de fuerza y herirse la cabeza hasta dejar los sesos al aire.


-No podemos seguir así- dijo Adaber (Prometido de la blanca julia, siempre odio el sistema democrático establecido por el Maou, pero tras la invasión de Soushu unieron fuerzas para formar la resistencia) molesto por la situación cuando de la nada miraron a Marflow


-¡¿Qué hace ella aquí?!- exclamaron ambos varones. Detrás suyo Anissina terminando de arreglar la catapulta definitiva, con ayuda de Nicole y Greta.


-Rápido liberen a las tropas. Aun siendo niños mátenlos. No dejaremos que se apoderen del poder Soushu de Marflow- índico Adaber y Yuuri lo detuvo


-¡Son niños y mujeres!. No puedes simplemente matarlos, sabes que están  bajo influenciad el Soushu


-¡Correcto! Pero ya me canse de ver morir a mi gente. Así que son ellos o nosotros y si debo elegir escojo a los míos- Adaber lo empujo y sus soldados al igual que los soldados del resto de los nobles se encaminaba al quizás último encuentro.


Yuuri solo miro a Saralegui, Laila y Alford. Sus amigos en esa batalla y antes de esta dándole la espalda y siguiendo a Adaber. Aun manteniendo el título de rey y Maou, no era suficiente, todos estaban cansado de ver morir a su pueblo y no poder ir en contra de sus órdenes: No matar niños, mujeres y civiles, era algo lógico, peor lo lógico perdía sentido en esta guerra. Adaber tenía razón eran ellos o los otros.


Shinou y el resto caían sobre el suelo de forma torpe y se ponían en marcha. Tanto Yuuri como Yuuki trataban de liberar el poder del maou que poseían, pero eran débiles a comparación Shinou. El que de lanada hacia crecer del suelo plantas que paralizaban el movimiento de sus oponentes.


Los soldados miraron esto con alegría. Al fin después de tantos mese la balanza se podía a fu favor.



Soushu sintió la descompensación de energía y se levantó, aun sin todo su poder pudo hacerse de un cuerpo. Lentamente se puso en pie y ordeno a todo sus fuerzas acudir a la última batalla del todo por el todo.



Todos se miraron. Ganaron. Estaban felices de ganar y aun con los extras maous de otro tiempo no evitaron su festejo. Luego solucionarían ese otro problema.


Yuuri miro a los viajeros del tiempo, miro a Marflow y a Yuuki


Adaber corrió detrás suyo y se acercó rápidamente en dirección de Marflow y saco su espada


-aun que nos hallas ayudado sabes que es necesario- dijo Adaber y Yuuri aprecio detrás de le deteniendo su espada con su propias manos


-No te metas en esto. Gran parte es culpa de tu incompetencia. De haber matado a las llaves antes de perderlas con el enemigo nada de esto hubiera pasado


-Eso no lo sabes. Nadie sabe si después de muertos es posible o no sacar el poder de las llaves y abrir las cajas.


-No voy a tomar más riesgos-Repuso Adaber y Marflow no se inmuto por sus palabras. Solo miro fijamente a Yuuri


-tiene razón… no deberías tomar más riesgos solo porque somos tu familia. No te escondas en esas pequeñeces. Eres el rey compórtate como uno- le critico


-Marflow por favor cállate- contesto Yuuri que manía de su hija de llevarle la contra incluso cuando trata de salvarle la vida


-Tiene razón, si tu no me matas yo te matare- repuso apuntando su espada en su dirección- Adaber negó con la cabeza pero dio paso a la acción de la chica. Quizás así en un descuido podría matarla, debía admitir que Marflow era muy fuerte para ellos. Por eso no pudieron matarla cuando mandaron a sus soldados a asesinarla.


-Marflow. No voy a sacrificar vidas inocentes


-No soy inocente. He matado a varios niños, mujeres, hombre en el transcurso de esta guerra. Por mi culpa murió Murata. Mate a Gunter y me desentendí de la abuela cuando esta fue acorralada en el puerto de pequeño Cimaron… ¿quieres saber más?


Yuuri cerró los ojos, su pequeña había pasado por tanto y el no pudo ayudarla, ni protegerla… fallaba como padre, le fallaba como había fallado a Wolfram.


-Yo quiero el poder del Soushu y e del maou y gobernar el mudo entero. Así que si no te animas amatarme veras todo tu amado reino convertido en miseria.



Fue inevitable el enfrentamiento entre ambos, aunque Yuuri no deseaba pero Marflow siguió atacando y el esquivando.


-¡Pelea!!!-Le grito desesperada


-Existe otro caminos para alcanzar la paz- tanto Marflow como Adaber y varios soldados rodaron los ojos. Otro discurso barato. Todos deseaban que la guerra acabara, sacrificarían a sus madres si con eso la pesadilla concluía.


Los mismos nobles y sus soldados comprendieron que el maou no dañaría a la chica. Así que simplemente comenzaron a lanzar las flechas y desenvainar sus espadas. Sin importar la interferencia del maou. Debían matarla.


Marflow miro la pretensión de los soldados. No era con ellos con los que quería pelear. Quería confrontar ambos poderes y arrabiatarle el maou a su padre. Pero como iban las coas no era prudente estar allí. Muchos querían su cabeza y no se mantendrían al margen de la pelea. Y si ganaba… seguro se volverían sus enemigos.


Tanto Gwendal como Conrad se pusieron frente de los soldados y detuvieron su camino, no dejarían que interfirieran en esa lucha, no era justo que todos atacaran a la chica, por muy fuerte que fuera aún era una chica de 17 años.


Shinou y Murata hicieron lo miso. Shinou los paralizo con sus plantas y Murata le imitó. Yuuri también. Al final el mismo ejército de la resistencia estaba paralizado por los maous y sus acompañantes.


Marflow bajo la cabeza, y mago rotundamente


-esto es ridículo…- susurro antes de marcharse. Aun no era le momento así lo sintió.  Todos la miraron y dejaron ir. Yuri mismo la dejo marchar al ver que no podía seguir aquí, tenía muchos enemigos, estaría más segura lejos.  


Marflow camino en dirección de la energía del Soushu. Sabía que la única forma de lograr la paz era confrontar los poderes de ambos, pero aún faltaba más. Así que solo liberaría al Soushu o lo tomaría y así obligaría a su padre a pelear seriamente con ella. Lo obligaría a matarla o lo mataría y así unificar ambas fuerzas de una buena vez.


 Libero un halcón de fuego y voló en busca del Soushu.



Daniel llegaba al castillo Pacto de Sangre, con capucha en mano y su hijo colgado de una manta en su espalda.


Sabía que nadie lo conocía en ese reino. Wolfram lo liberó cuando fue desterrado con su hija y el poco contacto que tuvo con el maou fue por cartas. Apenas una vez lo vio de lejos pero el soberano no le prestó atención solo miraba a su esposo y su hija antes de retirarse.


Se sentó en el comedor para refugiados y escuchaba cada conversación referente a lo ocurrido. Supo que Marflow estuvo presente y nuevamente se marchó. Supo de la llegada de los viajeros del tiempo. Se iba enterando de tantas cosas.


-Por esta noche descansaran aquí- indico uno de los soldados al grupo de viajeros del tiempo mientras Yuuki era dirigido por otro soldado a la oficina de su padre. Supuso que sería castigado por su osadía y desearía saber que más hicieron en esas dimensiones.


Daniel lentamente se acercó a la tienda que albergaba a los viajeros. Disimulando alimentar a su hijo se paró y trato de escuchar lo que más pudo de su conversación.


Lentamente se alejó y se reunió con el resto de refugiados.


Miro con detenimiento a su niño.


“Se llamara Bielefeld” dijo Marflow antes de marcharse y abandonarlos.


“Ese es un apellido”Reprocho Daniel


“No importa será Bielefeld… solo Bielefeld. Así, aunque no llegue a gobernar mantendrá vivo el legado de Rufus y Shinou. Sabrá de su grandeza solo por su mera existencia y decidirá por su cuenta si reclamar la corona o no”



Yuuri del pasado cansado de tanta discusión  planificación simplemente paso la noche en vela, caminado por las tiendas de los refugiados, paso cerca de Daniel, mas no lo reconoció. Al cabo de un momento de encontró con Yuuki que tenía unos chinchones sobre la cabeza hechos por su yo futuro.


Ambos caminaron de regreso a la tienda para saber si su plan se aplicaba o no.


Todos decidieron que sí. Al amanecer todo el ejército atacaría la base de Soushu y esta vez seria hasta el final.



Marflow miro incrédula a Soushu que la recibido de buena gana en su reino. Trago saliva la ver  la imagen de Saqra. Pero le pareció idónea, que imagen más podría usar para levantarla cólera de su padre, que mejor que la imagen de quien más odiaba. Quizás la imagen de su madre. Pero negó con la cabeza… esa estaba muy gastada.


-Bienvenida mi heredera- repuso Soushu acercándosele


-Vallamos al punto- insistió la rubia- tú quieres el poder que encierro en mi cuerpo,. Yo quiero el poder completo. Quiero ser tu contenedor y no hablo de encerrar. Yo quiero gobernar con el poder del Soushu. Tú mismo lo dijiste soy tu heredera. ¿No crees que es lo lógico?.


-Estas segura que eso es lo que quieres… tu alma misma morirá… y tu cuerpo se pudrirá, sería mejor morir ahora


-Por favor vas a matarme de todos modos y si tu no lo haces lo hará el maou… que más me queda que aferrarme a la idea del éxito. Yo quiero tu poder. Gobernar aunque sea por un momento y pasar a la historia como soberana no quiero ser otra tonta víctima.


-bien… admito que te cree solo para que fueras un limitante del maou y un escape de mi encierro. Y un posible portador del poder. Fuiste de todo menos lo que esperaba. Ya hora regresas a ser lo que suponía serias.


-Vasta de analogías. Solo dame tu poder.-Marflow extendió su mano. Ya no había marcha tras. Debería ser lo suficientemente fuerte para prevalecer y de algún modo apoderarse también del poder del maou.



En un mundo de sombras


Todos marchaban en dirección del  Gran Cimaron. Donde el Soushu se alojaba. Sin duda esta sería la batalla más épica. No solo los reinos sobrevivientes se armaron hasta los dientes, sino también se veían dragones y animales de todo tamaño y especie. El poder del maou los había convocado y estos respondieron pues eran seres vivos y el Soushu representaba la muerte. Todo lo que buscaban vivir.


Yuuri del presente miro a su homólogo del pasado, este se veía serio sobre su caballo, procuro no cursar palabra alguna con los viajeros, basta que con lo que su hijo había hecho.  Su mente solo se enfocaba en Marflow. Esa niña era difícil de controlar. Odiaba su libre albedrio.


Grande fue la sorpresa cuando vieron el ejército del Soushu y quién demonios era el Soushu


-Te lo dije- renegó Adaber contra el maou- debimos matarla cuando tuvimos la oportunidad. Ahora… que se supone que haremos. El casi ha obtiene su poder por completo, solo falta el pendiente de julia y será casi invencible.


-Pelear- repuso Yuuri del presente ignorando a su camarada de batalla y siguió avanzando con su caballo obligando al resto a seguirle el paso, no era hora de mirar sorprendidos la novela de Marflow.


Ambos ejércitos comenzaron la lucha. Era grande la diferencia entre los hijos del Soushu y el ejército del maou. Pero lentamente se equilibraba gracias a los viajeros del tiempo. Y los demás animales que acompañaron su marcha.


Yuuri de ese tiempo simplemente camino por medio del combate, su energía impedía que alguien se le acercara simplemente era expulsado y congelado. Detrás suyo levantaba un ejército de cadáveres que respaldaban a su ejército. Su semblante serio mostraba su enfado y su determinación. Pocas veces se mostró tan decidido y enfadado. Y una de esas veces fue cuando mato a Saqra y libero por primera vez todo el poder del maou y comprendió como usarlo.


Marflow lo miró llegar a su posición


-Veo que al fin te pones serio Maou- repuso Soushu acompañando la voz de Marflow.


-Por tu bien espero que abandones ese cuerpo ahora mismo o juro que encerrarte será tu mayor anhelo a comparación de lo que te hare si ella muere.


-bonitas amenazas, pero no dejare mi escudo. Esta vez será diferente de la última… esta vez yo seré quien gobierne este mundo Maou- concluyo y ambos poderes chocaron.


Nadie más peleo, todos solo miraron el choque de energías de ambos exponentes. Algunos tuvieron miedo de que su deidad muriera, otros de que el maou perdiera. Solo quedaba observar y dejar todo a la suerte.



No fue sencillo para Daniel tomar esa decisión. Pero asumió el riesgo. Con la niña en su espalda simplemente comenzó su recorrido. Siguiendo al ejecito del maou pero manteniendo distancia. Vio el combate y también la posición de Marflow. Hasta el momento todo iba de acuerdo al plan. Lentamente golpeo la tierra y armo un pequeño refugio para su hijo. Uno lo suficientemente fuerte para que lo resguardara incluso de una estampida de elefantes. Tomo su espada y marcho


-No demorare…- se excusó con el niño que dormía plácidamente. A ser sincero era un niño demasiado tranquilo, como si supiera que sus padres necesitaba concluir asuntos importantes por ello no los molestaba.


Monto el caballo que robo del palacio y cabalgo con prisa. Marflow sabía que podía perder el control. Daniel lo supuso y por eso mismo debía despertarla. No podía simplemente dejar las cosas a medias y luego perecer. Hicieron muchas cosas, pasaron por muchas cosas y ahora tenían un hijo. No iban a perder.


Todos se enfocaron en la gran batalla apenas notaron al recién llegado. Solo Yuuri del pasado y sus  acompañantes lo vieron y reconocieron


-¿Daniel?-Llamaron al chico que de la nada apuntaba con su espada a Yuuri


-Ca. Calma- dijo Yuuri del pasado elevando las manos


-¿Excelencia?-Repuso contrariado de verdad eran el maou del pasado. Suspiro y bajo su arma


-¿qué haces Daniel?- Pregunto Yuuki, nadie en su sano juicio interferiría con semejante duelo - ¿dónde crees que vas? ¡Te mataran!, no entiendes que ella ya no es Marflow- repuso serio.


Daniel suspiro  y nuevamente alzo su espada no contra Yuuri sino contra Yuuki


-Y eso a mí ¿qué?. Solo tengo una orden. Protegerla. Sea o no sea Marflow yo la protegeré- concluyo. Sintiendo como Conrad traro de desarmarlo, pero fue más rápido y lanzo a Conrad al suelo de una patada en la rodilla que lo desequilibro y cayo.


-Conrad… oí de tu fama… varias veces Marflow me comparo contigo…-rio de forma insolente- pero yo soy diferente. Yo elegí a quien proteger al conocerlo, no como tú que lo hiciste siguiendo un alma. Aunque muera prefiero hacerlo a su lado. Ayudándola a cumplir su meta- comenzó a caminar- todo el que interfiera sin importar quien sea lo eliminare.


Al fin la batalla parecía decidida. Las marcas del sello de Marflow habían desaparecido y su piel misma se volvía negra. Comenzaba su cuerpo a ser devorado por la energía del Soushu. Yuuri fue lanzado a un lado y algo cansado miro como la chica invocaba el fuego negro para atacarlo.


Quizás seguía siendo un enclenque como Wolfram se lo repetía muchas veces. Estaba cansado. No sería mala idea morir y reunirse con Wolfram en la otra vida si es que esta existía.


Cerró los ojos para recibir el ataque cuando de la nada este no llego y abrió los ojos descubriendo a un hombre lleno de cicatrices parado frente suyo mirando fijamente a Marflow


-¿Qué se supone que haces!?-Le grito el hombre a la rubia- este no es el plan. Así no es como debe ser y lo sabes Marflow. Sé que puede oírme así que despierta. ¡No pierdas el control ahora que estamos cerca de lograrlo!


-Da…Daniel…- repuso la rubia despertando de su retarlo y disminuyendo el poder del Soushu y dejando en manifiesto  la regeneración de su sello de contención  en el brazo derecho que encerraba el Soushu


-¡Daniel!!!—Grito molesta- ¡¿Qué demonios haces aquí?!. ¡Dijimos que no nos volvería mis a ver con mil demonios!


Yuuri miraba anonadado a la chica. Marflow había logrado recuperar el control solo porque ese chico parecía


Miro como de la nada Marflow a duras penas caminaba en su dirección para darle un puñetazo


-¡Cómo pudiste dejarlo solo!-Reprochaba la mujer. Y es que sus instintos maternos eran más que el propio Soushu.


Daniel sonrió


-Bienvenida  a casa Marflow…-La rubio lo miro y miro sus manos aun negras por el poder de Soushu, pero el sello de control en su brazo. Suspiro y miro a Daniel de mala gana.


-No esperes que te de las gracias… idiota.


-¿Marflow?-Llamo Yuuri sorprendido por lo ocurrido. Siempre creyó que el poder que superaba a Soushu y maou era la maternidad pues analizo que fue el embarazo de Wolfram lo que termino de despertar al rubio. Fueron sus hijos lo que lo ataban a este mundo y fue por ellos que también murió. Sin embargo Marflow pese a no ser madre pudo controlarlo por la mera presencia de ese hombre repleto de cicatrices…


Marflow miro con desánimos a su padre y acercándose  a Daniel le pidió la espada


-Es hora de que me entregues el poder del maou!-Exigió


-Marflow- simplemente Yuuri abrazo a su hija. Poco le importaron sus palabras, después de tantos años al fin podía tocarla sin lastimarla.  


-¡eso no es lo que pedí!-La rubia renegaba dándole una patada-Daniel mata a este bueno para nada


-Si princesa


-¿Daniel?…-dijo Yuuri- no eres tú el esclavo que Wolfram libero y convirtió en soldado y guarda espaldas


-¡Si!. Gusto en conocerlo excelencia- dijo el hombre educadamente al momento de ponerse en guardia y alistarse para atacar a Yuuri que estaba con la guardia baja.


-¿el poder del maou. Realmente crees que lo pueda controlar?-Interrogo Daniel dudoso. Podían retroceder ahora y largarse, la amenaza estaba controlada, claro que seguirían siendo cazados, pero estarían los tres juntos. No sonaba tan malo.


-Mírame, ya contarlo al Soushu… claro que podre con el maou.


-Quizás tengas razón…- Yuuri se acercó a Marflow- supongo que eres tan fuerte como tu madre- extendió una mano y paso parte de su poder a la rubia. Pero de la nada Marflow se alejó y lo rechazo. Ese poder combinado con el Soushu era demasiado. Demasiado… bajo la cabeza


Ambos varones miraron la cara de terror de la chica y lo comprendieron era demasiado para su aun joven ser.


“Del bien y del mal nacerá la armonía…”


Resanaron esas palabras en su mente. Miro a su padre y comprendió que sin importar que hiciera su destino era morir.


Lentamente camino en dirección de Yuuri y le sonrió como casi nunca lo hizo


-Papá…-lo llamo de forma tierna, poniéndose al lado suyo con ojos lloroso y su mirada pasiva- lo siento… lo lamento tanto…- concluyo sacando su cuchillo dentado


Yuuri solo la miro y ella a le extendió el arma. No lo comprendía que significaba esto


-Me rindo…- dijo Marflow frente a su padre- ya estoy cansada de todo esto…- miro como Yuuri tomaba el cuchillo por el mango y en un movimiento rápido simplemente tomo la mano de su padre y le hizo clavar el cuchillo en su propio vientre. Sin soltarlo comenzó a pasarle el poder del Soushu


-Marflow- grito Yuuri tratando de soltarse, no mataría a su hija, no lo haría sin importar que, esa no era la forma. Daniel comprendió lo que intentaba hacer, sin duda también sujeto la mano de Yuuri. Esto acabaría aquí ya hora.


Una gran esperad de cristal se formó alrededor de los tres.  Ambos poder trataban de huir o destruirse, pero sin éxito. Y lentamente se fundían en una nueva tonalidad.


Yuuri miro como Marflow lo miraba y lentamente comenzaba a desaparecer…


-Del bien y del mal… solo el maou puede contener al Soushu, no el contenedor del Soushu al maou…- concluyo extinguiéndose por completo mientras todo se despejaba y Yuuri caia de rodillas llorando la muerte deMarflow. Al final no pudo ni cumplir la promesa que le hiso a Wolfram… No pudo proteger a sus hijos.


Todo miraron el resultado del batalla algunos festejaron otros lloraron, otros solo escaparon. Pero quienes conocieron a Marflow simplemente se llenaron de nostalgia.


Daniel miro al rey dudoso de hablar del hijo de Marflow. Pero decidió callar.


“Solo cuando sea grande, cuando todo regrese a la normalidad lo llevaras si el si lo quiere a reclamar lo que es suyo”


-Su excelencia- repuso Daniel mirando al rey acongojado por la pena. Y vio en su mano derecha el sello que alguna vez cargo Marflow y Wolfram.-ahora es usted el rey y guardián del poder absoluto… úselo con sabiduría. Tiene un reino que proteger y reconstruir. Un hijo que debe aprender a ser un buen monarca y muchos seguidores- trato de animarlo- piense en eso…


-Tu… -  quiso preguntar al relación del extraño con Marflow. Pero no tubo ganas, supuso que se amaban o eran amigos, quizás Ella veía en Daniel al padre que jamas pudo ser para la joven… sin duda debió de ser alguien importante para Marflow.


Daniel marcho si dar explicaciones.


Llego al lugar donde dejo a su hijo. Y se aseguró que nadie los viera. Con el niño en manos simplemente se perdió en la en el horizonte.


Hicieron una tumba simbólica. Al final de la batalla nuevamente amanecía y Yuuri con su hijo abrían un nuevo portal


-¿No nos dirán nada?-Interrogo Murata- ya saben. No cambien las líneas del tiempo, no hagan esto o aquello y solo miren morir a medio reino…-concluyo el sabio con su típico humor negro.


-Es decisión suya el cambiar el curso del tiempo y crear una nueva dimensión o no. Eso no es algo que afecté a mi reino- dijo Yuuri de presente con desdén.  Hubiera querido decir. Ve a por Wolfram a su yo pasado, pero eso era algo que debía decidir Yuuri por sí mismo. Rogo por que corrigiera su gran error.  Ellos siempre debían estar juntos. Estaban destinados y ahora mismo lo comprendía solo la voluntad de fuego que poseía Wolfram y Marflow eran capaces de lidiar con el Soushu.


-Papa- llamo su hijo- yo… no creo que deba ser el próximo rey, en todo este  tiempo eh comprendido que no cumplo con esos requisitos.- repuso siendo sincero no cumplía con tantas exigencia.


-Ser el maou es una gran responsabilidad pero es una decisión que tu tendrás la posibilidad de tomar o no- le dijo


Abrieron el portal y todos regresaron a su tiempo.



De regreso en su tiempo y en su palacio.


Yuuri sin perder tiempo simplemente tomo su caballo y el resto los siguió junto con un gran número de soldados.


Wolfram miro choqueado su reino invadido por el mismo maou y él resguardado por varios soldados de Shin Makoku.


-¡¿Qué demonios haces Yuuri? ¡¿Te ha vuelto loco?!- explotaba el rubio al verlo cara a cara.


-¿Qué hago?- dijo con expresión libre de culpas ante el enfado de Wolfram. Y es que era mejor verlo enfado que muerto o viviendo ese futuro fatídico, su rabieta ya se le pasaría- Es obvio vengo por ti- repuso con vos clara- No amo a Charlotte te amo a ti y no voy a perderte


De la nada simplemente tomo al mano del rubio y comenzó a jalarlo y llevarlo a rastras con al aprobación de los hermanos que contenían a los guardias del reino Bielefeld.


Parte de la guarda compuesta por Murata y Shinou entraron al reino de Yaku y tras una larga inspección que duro meses en lo alto de una montaña nevada dieron con la caja robada y no solo la caja, sino con dos cadáveres. El de Charlotte había muerto por congelación.


Después del duelo y una larga discusión con Wolfram y una larga historia que el rubio no se atrevía  creer simplemente se restableció el compromiso a regañadientes de Wolfram que seguía molesto con Yuuri por sus acciones sin pruebas más que esa tonta historia. Bueno quizás si tenían pruebas del robo de la caja, del reto… no lo podía creer.


-Para mí que se golpearon la cabeza y están locos- renegaba el rubio que era celosamente custodiado por los guardias y tenía prohibido abandonar el castillo. Aun seguía la persecución de los habitantes que lograron escapar del reino Yaku, aun Saqra estaba en el calabozo donde pasaría el resto de su vida.



Diez años tuvo que esperarse Yuuri para que Wolfram accediera a esa boda. Diez años para que decidiera perdonar su infidelidad y todas sus faltas. Además para darse tiempo de comprenderse a sí mismo y lo que realmente quería. Ya no quería amar a alguien ciegamente, esa no era la forma de amar. Quería amar a Yuuri pero quererse a sí mismo para poder ser un buen monarca. Yuuri de mal gana lo comprendió y por diez años paso de ser el perseguido a ser el que persigue.


Yuuri no dejaba de dar vuelta por la sala esperando que naciera su hijo o hija. Ese tiempo fue modificado y nadie sabía lo que pasaría de aquí en adelante.


-Majestad-llamo Gisela con el bebe en manos


Yuuri con miedo lo tomo en sus brazos y vio al pequeñín. Un varoncito de cabellera negra y ojos verdes… Le recordó a Yuuki. Sonrió y suspiro entristecido. Solo era uno.


Wolfram siempre quiso preguntarle más sobre Marflow, pero supuso que eso ponía triste a Yuuri. Él también se podría triste por su hija que no conoció, pero escucho hablar de ella. Supuso que era lo mejor no preguntar.


Dos años después Wolfram esperaba un nuevo bebe. Nueva mente el rey caminaba como loco esperando a su otro hijo.


Miro a la niña que se asemejaba a Wolfram y la abrazo con tanta fuerza que la niña lloraba nuevamente


-Y como se llamara-Pregunto Yuuri a Wolfram


-Supongo que Marflow – recordando al historia de Yuuri y su viaje por el tiempo, mientras escribía en una hoja dándose cuenta de algo- ¿sabías que Marflow es Wolfram al revés?


Yuuri parpadeo. Ni cuenta se había dado


-Es el nombre perfecto para ella


-Si. Eso me recuerda que tu hijo comenzara a pasar clases de defensa personas desde ahora…- sentencio Wolfram mirándolo serio- no admitiré más enclenques en la familia, suficiente contigo.


Fin


Epilogo


Pasaron cincuenta años desde el fin de la guerra.


Bielefeld miraba con curiosidad ese anuncio. Al parecer el heredero a la corono Yuuki Shibuya no deseaba tal posición y se le había ocurrido que cada reino nombrara un candidato y estos se enfrentaran en un torneo limpio para acceder al trino de Shin Makoku.


El actual rey, Yuuri Shibuya estaba algo cansado de ser el monarca y deseaba tomar vacaciones en la tierra, por ello era prioridad nombrar un nuevo rey, después de todo ahora el moreno tenía la casi inmortalidad que alguna vez tubo Shinou, y esperaba el renacimiento del sabio para hallar nuevamente un contenedor digno del poder del maou y el Soushu. No se apresurarían ni nada. Solo que supuso que la búsqueda sería muy larga y él  estaba casado de revisar documentos y tratados.  


Ambos morenos sintieron un dolor de cabeza al oír la lista de participantes.


Del reino de Pequeño Cimaron un tal Albert, del reino de Karbelnikoff Genia… y así seguía la lista hasta que la mención de un reino llamo su atención: del destruido y extinto reino Bielefeld se presentaba Bielefeld como candidato.


-Papá-Llamo Yuuki con preocupación, es que esto estaba hecho casi estilo Marflow.


-Ni idea…-  dijo curioso al igual que su hijo.


Ambos tuvieron que esperar al torneo. Y vieron al chico que si no se asemejaba tanto a Marflow, sin duda tenía un gran parecido con sus ojos.


Yuuri palideció al ver en la gradas de los espectadores al único soldado del reino Bielefeld sentado esperando a su representante. Era nada más y nada menos que Daniel.


Cuando Yuuri corrió en busca del ex guarda espaldas de su hija, este solo lo saludo con educación


-¿Quién es ese chico?-Fueron la primeras palabras que le salieron antes de descubrir al chico detrás de Daniel mirándolo fijamente.


-es el heredero de la casa Bielefeld, hijo de Marflow von Bielefeld. Y ahora quien espera ganar el torneo para ocupar el trono de Shin Makoku y reconstruir su reino.


Bielefeld que no había dicho palabra alguna hasta el momento y escuchaba a su padre, analizaba de pies a cabeza al maou supremo. No era la gran cosa, supuso que sus temores de no poder llegar a ser como el maou eran mal fundados. Suspiro. Odiaba las palabradurias, por que no simplemente iban al grano.


-Pero cuando. Como done…- mil preguntas caia en la mente de Yuuri y lentamente encajaban. Por eso ella despertó y controlo al Soushu al ver a Daniel… ósea ya era mama… por que no se lo dijo antes de morir… porque nadie le dijo que era abuelo.


Miro al chico y sintió ganas de abrazarlo… tenía un nieto… algo que era de su hija y también de Wolfram


Quiso abrazarlo pero Bielefeld le puso la espada en cara


-Lo siento su majestad. No soy de los que abrazan- repuso extendiéndole la mano y Yuuri sentía que nacía otro de voluntad de fuego y tenía miedo, tenía orgullo, tenía y tantas emociones encontradas gracias a ese chico -Es mi turno…- dijo Bielefeld, era hora de demostrar su valía, no había trabajado en las minas y sobrevivido a los entrenamientos con su padre para perder. Era un chico diferente de los que se presentaban pues conocía del mundo y las dificultades dela vida, pese a ser de cuna de oro como su padre le decía, debía primero a ser humilde con valor y determinación. Saber cuándo ser orgulloso y cuando dar la mano a torcer.


Daniel se había encargado de tratar de enseñar a su hijo a ser un buen hombre, y cuando este cumplió los 30 años y aparentaba 12 le revelo al verdad para que este decidiera su camino y Bielefeld eligió ser el nuevo rey de Shin Makoku ya hora era su oportunidad.


Con espada en mano miro a su contrincante, des pues de recibir algunos ataques simplemente uso su Makoku de fuego asombrando a todo el reino. Los mazokus de fuego se habían extinto después de la guerra.


Después de todo era lógico. Los que controlaban el fuego solían ser los más aventureros y lanzados. Fueron en su mayoría los que encabezaron las líneas de defensa. Sin mencionar que la gran mayoría habitaba las tierras Bielefeld y al ser destruidas estas y ser maldecidos por la enfermedad del Soushu todos había muerto a excepción de Wolfram y Marflow y después de la muerte de la chica dieron por extintos a este tipo de demonios.


Bielefeld sin duda dejo de ser un desconocido y en poco menos de un mes se convirtió en una celebridad. El ganador del torneo por la corina y que empezaría a ser guiado por Yuuri y su sequito en la función de aprendiz de rey.


Después de vente años Bielefeld ocupo el trono y con ello reino y mantuvo la paz, después cedió su lugar a otro noble. Desposo a un mazoku con el cual volvió a reconstruir el reino Bielefeld y con su familia supo que volverían a alcanzar su gloria pasada.


Yuuki por su parte ayudaba a su padre y a rey desde las sobras. El sabio aun tardaría algunas generaciones en llegar, pero ambos seguirían resguardando la paz de Shin Makoku.


500 años después la quinta hija de Bielefeld, Mara de 78 años. Asumió el poder del maou y el Soushu. Yuuri finalmente pudo descansar en paz y al fin reunirse con Wolfram en el más allá.


  

Notas finales:

gracias a los que hallan leido. Es verdad que me falta mucho. pero aqui todos somos aficionados y hacemos lo que hacemos porque nos gusta. 

Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).