Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del Bien y el Mal por reydelosPK2

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Del extraño

 

-Mi hijo- dijo Charlotte que era la prometida y futura esposa de Yuuri se adjudicaba el crédito de su existencia. Los presentes de la pelea la miraron y suspiraron, gran desilusión se llevaría pues había unos ojos verdes conocidos que negaban a la mujer como la madre de ese chico.

-No lo creo- repuso Murata recordando esos ojos y a esa hermana sádica que era la viva imagen de Wolfram pero con unos ojos rojos. Eso sin duda también le traía conflictos pues nadie en la familia del rubio o en la familia de Yuuri tenía ojos rojos.

-¡¿Cómo qué no?!- reto Charlotte - Es obvio que sí, como dicen ustedes viene de otro tiempo y es la viva imagen de Yuuri ósea ¡hijo mío!… ¡Seré su esposa y ya espero un hijo suyo!- Repuso con la frente en alto, molesta por la negación de que ese chico fuera suyo. Aunque… (Analizo) si era hijo suyo sabría lo de su plan, estaría a favor de su rey o de su padre… Se sintió confusa, pues de ir en contra de su rey debía también matar a su hijo. Le miro cuidadosamente, estaban cerca de lograr sus metas un niño ese chico no debía ser un estorbo aun siendo su hijo.

-Charlotte- llamo Yuuri negando tal afirmación- ese chico ya tiene 17 años… no puede ser mi hijo o tuyo, menos ser cierto que venga de otro tiempo- Como siempre aséptico Yuuri negaba lo que salía de su lógica.

-Te equivocas- dijo Shinou- Es tú hijo- Repuso y Yuuri trago saliva, mientras Shinou se acercaba al joven inconsciente y sacaba de su bolsillo de la camisa el colgante de julia. Y entrego a Yuuri, el cual reconoció pues una vez que casi lo perdió en la universidad y desde entonces inscribió sobre el la letra YS (Yuuri Shibuya)

Yuuri palideció y negó con la cabeza. Como era eso posible. Se preguntó, pero era verdad ese chico si se le parecía demasiado, casi era su viva imagen pero algo más claro.

Lentamente le vio despertar y Yuuri miro aterrado unos ojos cuyo color conocía y extrañaba, y a su vez le perturbaba.

-No obstante no es hijo tuyo Charlotte-Repuso Murata mirando fijamente al joven que recuperaba la conciencia.

-¡¿Cómo qué no?! ¡Yo soy la casi esposa de Yuuri y su mujer sin mencionar que cago al su hijo!

Entre suelos oía varias voces discutiendo. Yuuki abrió los ojos mirando de quienes se trataba. Miro a Murata, a Shinou a quien de la nada confundió con su madre y tomo de la mano

-¿Mamá de verdad eres tú?-Interrogo y todos quedaron callados hasta que Yuri se sobre salto más la ver esos ojos verdes y oír tales palabras. Trago en seco. No podía ser cierto, es decir… ¡No!. ¡No!. ¡No!. (¡Noooooooo!) oyó a su voz interior gritando y cayendo a un abismo sin fondo. Mas decepcionado de sí mismo no podía estar. Es decir se casó con Charlotte y ahora resulta que en algún momento de su vida tendría un hijo fuera del matrimonio con nada más y nada menos que Wolfram. Ganas de ir y tirarse  aun pozo no le faltaban. Y es que siempre se imaginó ser como su padre, formar una familia y dar a sus hijos el mismo ejemplo que el recibió de lo que es una verdadera familia. Y ahora violador, infiel, regadera de hijos… Decepción…

-¡Imposible!-Grito Charlotte y todos miraron con más atención al ya consiente joven. Y fue Cheri quien sin tapujos en la boca pregunto:

-¿Quién es tu madre?- el joven aun confuso miro con más detalle a Shinou y descubrió esos ojos azules y soltó su mano rápidamente, ese no era su madre. Era Shinou pero Shinou ya estaba muerto. Rasco su cabeza cuando nuevamente vio la cara de su abuela frente suyo

-¿Quién es tu madre?-Lanzo la pregunta por segunda vez. Feliz de haber regresado de su viaje y pillar esta situación.

-¡¿Abuela?!- el chico la abrazo, hacia tanto que no la veía. Temía que hubiera muerto en las fronteras de Bielefeld

Esas palabras bastaron para que todos dedujeran lo evidente

-¡IMPOSIBLE!- grito más molesto y confuso Yuuri- ¡Él no es mi hijo! digo tiene unos 17 años y yo voy 32…- renegó. Se suponía que ya estaba todo claro en su vida ya hora más problemas. Si se había resignado a algo y ahora… miro fijamente a ese chico y esos ojos verdes… trago saliva al pensar que nuevamente cruzaría caminos con el rubio. “¿Esta bien si me siento feliz?” se preguntó mirando a su prometida, sin duda todo era mejor que una vida con una mujer con la que no tenía nada en común. Negó, no podía ser un maldito infeliz, una regadera humana que deja hijos por donde pisa.

-¿Papá?- llamo el menor al ver a su padre frente suyo pero diferente. Era más joven de lo que recordaba- ¿Qué te paso? te encogiste un poco- dijo

-¿En qué año estamos?-Pregunto Murata para calcular el tiempo del cual procedía el muchacho- 2037 en la tierra- repuso con normalidad. Todos se miraron,

-¿qué edad tienes?

- casi 17- contesto e hicieron sus cálculos. Incluso Yuuri hacia esos cálculos. Si esa loca idea fuera verdad… ellos serán creados dentro de cinco años. Trago en seco.

-Es el año 2017- dijo Murata y Yuuki miro a todos y lanzo un grito aterrado. Recordó las palabras del sabio cuando le dijo que desearía ir al pasado y cambiar a la historia.

“si llegas a ir al pasado, ten en cuenta que debes permanecer lo más lejos que puedas de tus padres o cambiaras la historia… digamos que su relación no siempre fue la que tú conoces”

-¡Tengo que irme!-Trato de levantarse y escapar lo más lejos que pudiera de su padre y los presentes. Pero de la nada se detuvo al notar que faltaba una persona. Giro a ver a los estupefactos mirándolo y en sus caras busco a su madre-¿Donde esta mamá?-fue al pregunta, al mismo tiempo rodaba los engranajes de su cabeza y trataba de ubicarse en la historia de sus padres. Cayendo en cuenta que se hallaba en un momento crucial.

“El Maou no fue tu primer marido” recordó las palabras de Marflow a su madre “Ese hombre no es mi padre, es el tuyo. Mi padre es Saqra Yaku… El sí era un verdadero rey” las palabras que solía dedicarle a él

Las tontas palabra de su hermana que siempre ignoro podían ser su base para cambiar la historia. Rio perversamente mirando a los presentes que seguían mirándolo algo preocupados. Y es que ese joven cambiaba de humor muy rápidamente pasando de la preocupación a le felicidad con prisa.

“No quiero ese futuro” se dijo Yuuki recordando que en su tiempo las cosas no iban nada bien.

-No, pues no creo que sea hijo mío… Esta algo loquito- dijo Charlotte ofendida- así que después de todo eres un infiel- sentencio a Yuuri mostrándole su mal gesto. Este solo suspiro. Esto era de locos y él no creería en nada. Pues nada tenía sentido y si lo tenía ya estaba encasillado en el título de peor esposo y padre de familia. Regadera andante.

-¿Donde esta Wolfram Von Bielefeld?- llamo a  su madre como siempre quiso hacerlo y no se atrevía o mejor dicho no podía pues su madre de daba unos jalones de oreja memorables. Dio gracias al cielo que en todos esos años no se le salieran las orejas.

-Ah, bueno. Ahora mismo no está- repuso Conrad sonriéndole. El joven se veía más calmado pero deseoso de ver a quien todos en cierta forma (Todos menos Charlotte) deseaban ver.

-¿Dónde está? Debemos ir a por él. Mamá hará que Marflow entre en sus cabales- Repuso emocionado de volver a ver a su progenitor

-Bueno…- restableció Conrad sonriéndole, ese chico se parecía tanto a Yuuri y tenía la misma paciencia que Wolfram, sin mencionar esos ojos verdes.

Sin embargo también se preocupó pues al verlo mal herido y escuchar la historia de Shinou algo debía pasar en su tiempo pero no sabían que, y esa chica… esos ojos rojos. -Él se halla en Bielefeld y ahora mismo está comprometido con el heredero de Yaku- dijo suponiendo que el menor ya sabía parte de esa historia y capaz pudiera iluminarlo con la fórmula mágica para que Yuuri y Wolfram volvieran a  juntar caminos.

-¡¿QUEEEE?!-Grito aterrado- ¡Mamá no puede estar con ese monstruo!- comenzó a forzarse a caminar- no lo permitiré, no dejare a mi madre a merced de ese hombre…- Gritaba desesperado comenzando a caminar a duras penas, aun le dolía el pie.

Si estaba desesperado y cómo no estarlo si él era el culpable de todas las regracias de su tiempo. De la muerte de su madre, de la locura de su hermana, de la casi muerte de su padre, de la caída del reino ante el ejército del Soushu… de la muerte de tantos inocentes.

-¡Calma!- dijo Gisela sujetándolo al verlo caer, el chico piso fuerte sobre su pierna herida.

-¡Usted no lo entiende!- seguía con desesperación- ¡ese hombre es el culpable de la liberación del Soushu!, Mi hermana enloqueció por su culpa, Mi padre este mal herido… Ahora que estoy aquí debo impedir que robe la llave de mamá - soltaba la información sin cuidado alguno temiendo por la vida de su madre y la ubicación de Marflow

“Wolfram jamás fue el mismo desde que cruzo caminos con ese hombre” las palabras de su padre llegaron a sus recuerdos helando su sangre

-Debo ir a por mamá- luchaba por ser liberado, pero la médico no lo soltaba y el resto se miraba preocupado, más que nada Shinou y Murata que notaban anormalidades en el castillo desde la ruptura del compromiso. Una especie de subida y bajada de energía de la caja de agua. Las palabras del chico daban a rebelar su mayor temor, pero no comprendía ¿Cómo?, la caja estaba en su sitio. Entonces Murata recordó que el ladrón de pantis de las sacerdotisas nunca más regreso.

-El reino Yaku- repuso Murata- Es un reino basado en agricultura y ganadería, carece de poderío militar, no creo que los Bielefeld vallan a tener problema en controlarlo- dijo tratando de sacar más información útil, del joven futurista, pues si era cierto debían saber más del enemigo

-Es verdad…- repuso Yuuki recordado nuevamente a Marflow

“Fue un gran estratega, un genio que se burló del gran sabio en sus narices. Construyo un poderoso imperio más nunca dio a conocer su poderío hasta que fue demasiado tarde. Les robo la caja de agua y ni cuenta se dieron. Liberado su poder… fue fácil acabar con ellos.”

-Solo se dieron a conocer como granjeros y agricultores, pero en realidad construirán un ejército feroz, uno que cerró los caminos de Bielefeld, enveneno gran parte de su gente con una extraña enfermedad y redujo a su ejército. Cuando mamá lo descubrió y rompió el compromiso… Saqra el rey de Yaku le declaro la guerra y fue una guerra sangrienta que concluyo fatídicamente…- proseguía mirando a los presentes. Si ya no tenía dudas, deseaba cambiar la historia- Derrotados, uso a mi madre y su pueblo como escudos humanos para mantener el ejercido del Maou a raya. Sin duda un ser despiadado que no le intereso masacrar a los niños, mujeres ya ancianos… Sabía que mi padre jamás arriesgaría sus vidas. Todo para ganar tiempo y usar a voluntad el poder de la caja de agua… Al final de sus experimentos Mi madre murió por cerca de cinco meses… incluso cuando ustedes llegaron a respaldar el reino Bielefeld fue demasiado tarde… Ese hombre casi mato al sabio, destruyo a Shinou… y fue mi padre el Maou quien con ayuda del poder de los nobles pudo darle muerte a su cuerpo pero no a su alma que se fundió con el poder del Soushu. Y aun cuando se logró sellar ese poder y mamá fue revivido fue temporal… el daño de Soushu contamino el alma de mamá y su cuerpo que se convirtieron en su contendor… Lentamente el poder del Soushu termino consumiéndolo de la misma forma que ha comenzado a consumir a mi hermana… Papá trato de detener ese poder sin mucho éxito. El Soushu se hace más fuerte y quienes se ven afectados por su poder tarde o temprano sucumbe y se convierten en sus marionetas.

Todos quedaron mudos ante tales palabras

-En mi tiempo… Soushu ya consiguió la llave de tierra y viento, solo queda la llave de fuego- señalo su pendiente- Marflow trataba de matarme para conseguirla juntamente con el poderes del Maou…- rio sutilmente con expresión seria- Ella piensa que sola puede doblegar el poder de Soushu y hacerlo suyo como dijo Saqra antes que su alma fuera nuevamente consumida por ese poder. Pero se equivoca. Es imposible para al guíen controlar ese poder el único que resistió fue mamá pero al final fue el mismo resultado… Soushu acabo con su existencia…. Por eso…- giro a ver a su padre- Debemos ir a por mamá… aún estamos a tiempo. Yo no quiero volver a vivir ese infierno… no quiero ver morir a mi madre, mis amigos, mi familia- concluyo y todos se miraron fijamente y asintieron. Pero de la nada Charlotte les miro y comenzó a retroceder. Las cosas salieron de control al oír tal verdad. Debía advertir a su señor del peligro que se le venía encima. Ese chico venía a acabar con sus planes, esposa o no del Maou, primero su rey y su reino.

Ante la distracción de los presente salió de la sala y corrió a las caballerizas. El plan de ser la consorte del Maou se iba por la borda. Protegería a su rey. Eso era lo importante.

-Bien, Sabemos que debemos hacer- dijo Murata- pero antes… ¿Cuál es tu nombre?

-Yuuki Shibuya Von Bielefeld- dijo algo decepcionado- A mi madre le pareció divertido mantener el karma de nombre de niña que mi padre tenía…- renegó, incluso el nombre de su padre sonaba mejor de Yuuki

Todos rieron y Yuuri negó con la cabeza. No era broma, tener nombre de chica era un castigo, de seguro Wolfram estaba molesto de ser madre soltera o… se cayó renegando consigo mismo, ¿por qué aceptaba ese futuro extraño?

Marflow miro con detenimiento el pueblo de las tierras Bielefeld. Giraba una y otra vez su caballo de un lado a otros indecisa de seguir o no. Conocía lo precipitado que podía ser Yuuki y sin duda ya comentaría cosas indebidas del futuro. Quizás su hermano optaría por cambiar el flujo del tiempo y espacio.

-Entonces…- repuso mirando el castillo- yo también debería actuar…- repuso y dirigió el caballo que robo, no en dirección del reino Bielefeld, siguió el camino en dirección del Reino Yaku.

Saqra miro asombrado a esa joven que se paraba frente a su persona y detrás de ella miro a su guardia real derrotada. El parecido de la chica con Wolfram no le sorprendió tanto como esos ojos rojos característicos del poder del Soushu y al contemplar esa marca en el brazo derecho de la chica y una pequeña replica en su cuello supuso que debía escucharla.

Marflow rio al ver como Saqra captaba su posición y ordenaba a su guardia que se ponía nuevamente en pie no interferir.

-¿Quién eres?-Interrogo curiosos

-Marflow Yaku Von Bielefeld- dijo la chica acercándose a su escritorio pasa sentarse sobre este y tomar de su meza un manojo de uvas blancas, de las cuales solo comía la mitad de la ovalada fruta, uno por uno solo que daba la mitad de cada uvilla sobe el plato - tu pequeña hija- concluyo y Saqra abrió a mas no poder sus ojos mirándola con más detenimiento, algo de molestia por verla desperdiciar aquel alimento que considera importante. Pero al ver sus ojos rojos…Era imposible- no pongas esa cara… tuve un percance en el futuro con el hijo del Maou y caímos al pasado, así que decidí venir a verte para evitar que mi hermano arruine tus planes. A estas horas quizás el Maou de este tiempo este organizando su ejército para inspeccionar el castillo en busca de la caja de agua.

-Pero eso es imposible- dijo Toold detrás de la joven- la semillas usada impiden que se note el movimiento de masa y energía.

-Es cierto, pero Yuuki conoce la historia de lo ocurrido en nuestro pasado. No podrás negar que por más descabellada que suene mi historia es verídica. Soy tu hija y vengo del futuro vine a impedir que mi hermano cambie nuestra historia.

Saqra se sentó sobre su escritorio. Aun no estaban preparados para enfrentar al Maou, Shinou ni los nobles. Aun no construían la torre, aun no dominaba esa magia, aun Wolfram no estaba bajo su control.

-Maldición- desespero cuando de la nada miraron entrar con violencia a Charlotte. Todos incluso Marflow la miraron fijamente. Esta vez fue Marflow la que miro sorprendida a la intrusa, la reconocía de un cuadro en el palacio. Era la primera esposa del Maou Yuuri Shibuya. Rio. Se suponía que esa mujer murió en el parto al igual que su hijo después de intentar envenenar a Yuuri, fallar y huir al desierto.

-¡Su majestad!-Grito desesperada- Tenemos problemas, un extraño que afirma ser el Maou del futuro ha llegado al palacio de Shin Makoku y alerta de nuestros planes al Rey. Ahora mismo deben estar armando un pequeño ejército para inspeccionar el reino.

-Saqra-Llamo Toold mirando a su rey cerrar los ojos molesto. Luego paso a ver a la joven de dorada cabellera riendo con malicia.

-¿Ahora despejas tus dudas sobre mi…?- Cuestiono Marflow acercándose a su padre - no me conviene que mi medio hermano cambie el futuro y arruine mi  existencia… padre- acaricio su cara- Estoy aquí para evitar que mi hermano arruine mi futuro… confía en mí. Tu solo debes seguir el teatro y negar las acusaciones. Mi madre confía en ti en estos momentos y odia al Maou por su infidelidad. Él te apoyara sin dudarlo… Del futuro que mi hermano relato… es una historia imposible de creer a menos que tengas la evidencia en mano

-Pero la caja. Los conjuros-pregunto Toold, dudo que pudieran esconder todas las evidencias- La torre aun no inicio su construcción.

-Yo me llevare la caja- camino a la ventana del castillo y diviso esas grandes montañas color azul y sobre sus puntas nieve, recordó el tiempo que fueron desterrados con cu madre, si la nieve, el frio… sería un buen lugar- allí esconderé la caja mientras todo transcurrir. Allí se construirá la torre, El Maou no ira a ese sitio, no sospechara de ese lugar- repuso tratando de lograr que los tiempos coincidieran. Sabía que su madre no tardaría descubriendo a su padre por culpa de su hermano. Debía construir la torre y asegurarse que su madre estuviera lejos del alcance del Maou. El Soushu debía ser liberado.

-Aunque hiciéramos eso, solo contrariamos con siete personas para su construcción. Demoraríamos mínimamente cinco años- repuso Toold, el resto aún debe permanecer en el reino para cubrir las demandas de mercado.

-Si… es verdad es por eso que comenzara ya y en ese sitio- dijo molesta. Odiaba que se le llevara la contra

-Obedecerán- dijo Saqra y todos miraron dudosos pero luego asintieron- espero que nos traigas la victoria no quisiera tener que matar a mi propias hija por inútil.

Marflow rio divertida mirando a  su padre

-claro que no lo tendrás que hacer…- dijo antes de ir a por la caja, pero se detuvo en la puerta- yo tampoco desearía matar a mi padre antes de conocerlo- concluyo su amenaza. Ambos ojos rojos se contemplaron brevemente antes de marchar a sus obligaciones.

….

Wolfram miro molesto la llegada de sus hermano, Yuuri un chico casi idéntico a Yuuki que lo desconcertó. Shinou, Murata y algunos soldados.

-¿Y esto?-Interrogo mirándolos de mal humor. De la nada el chico de cabellera oscura similar a Yuuri le saltaba encima abrazándolo

-¡MAMÁ!-Gritaba emocionado, dejando que los colores se le subieran al rubio. Eso no se lo esperaba. De la nada solo atino a empujarlo lejos de su persona, sacar su espada y ponérsela frente a su cara, pero al ver a su tío entrar molesto por la presencia del Maou decidió calmar su acción. Era el nuevo rey de Bielefeld no podía actuar como antes.

-¿Qué hacen aquí?- Indagó a los presentes y más que nada al intruso similar al Maou que se predio de su sobrino cual chicle.

-Es verdad- Yuuki se puso en pie recuperando la compostura. Lentamente comenzaba a contar lo que a su parecer podía comentar, sobre Saqra, su hermana, el futuro. Las cajas, el poder maldito de Soushu.

Wolfram arqueaba las cejas conteniendo sus ganas de rostizar a todos. Como no hacerlo si lo que contaba ese joven era imposible. Hijo suyo y de Yuuri. Sin querer ambos se miraron e inmediatamente voltearon a otra dirección. No si Yuuri ya estaba casado y un hijo venia en camino. Quizás ese chico era hijo de Yuuri la fulana esa. Obvio que no podía ser hijo de ambos, para que aferrarse a tal posible, porque albergar falsas esperanzas en un amor que se decidió a olvidar.

-es increíble que todos esperen que me crea esto- repuso molesto

-Mamá te digo la verdad no te pongas en ese plana hora. Tu hija está loca y trata de destruir todo el reino por mero capricho- renegaba Yuuki pues su madre siendo cariñoso y todo en el futuro también tenía su genio y este lo destacaba al pelearse con Marflow. Hay de quien se metiera en esas riñas de madre e hija pues no saldrían bien librados.

-No me llames mamá- reprocho- no lo soy. A lo que  a mi concierne yo rompí el compromiso con el Maou, este se casara y ya tendrá descendencia con- miro entre el público-valla que sigues siendo un infiel… vienes con ese chico que dice ser hijo nuestro y no veo a tu esposa a tu lado… supongo que un enclenque infiel siempre será un  enclenque infiel… - de la nada sus dedos tamborileaban sobre la masa- Sabes… yo no soy ningún infiel, por eso no creo nada de esto. Eh aceptado un compromiso con Saqra Yaku… y no planeo discutir acusaciones ficticias no sin que Saqra siendo el acusado este presente. Eso es lo justo ¿cierto? ¿Qué clase de rey acusa sin el acusado presente? Eso se llama blasfemia.

Yuuri miro seriamente a Wolfram, era algo difícil pelear con el rubio cuándo se comportaba lógico, y es que aún estaba molesto supuso, pues trataba de no verlo, ni siquiera le dedicaba palabra directa.

-Wolfram…-Le llamo suplicante, mirándolo y viendo como el rubio le esquivaba la mirada, prácticamente lo ignoraba- solo queremos verificar que estés bien y para eso creo que lo mejor sería que regreses a pacto de sangre… nadie interferirá con tu compromiso, solo queremos asegurarnos de que estés bien- Rogo molesto de aceptar que el rubio estaba comprometido.

-Papá. ¡Ese compromiso no se puede llevar a cabo!- reprochaba Yuuki, la sola idea de imaginar a su madre con ese hombre al cual odiaba con toda el alma aun si haberle conocido le fastidiaba.

-De verdad ¿Quién le trajo?. No tiene vela en este entierro- repuso Wolfram molesto por las frecuentes interferencias del pelinegro parecido a Yuuri, miro con más cuidado y vio sus ojos verdes, sin duda ahora que lo miraba mejor… sí, sí tenía algo suyo. Negó mentalmente. Ya comenzaba a sentir agrado por Saqra, porque debía arruinar su posibilidad de ser feliz por culpa de ese joven y esa historia que sonaba tan descabellada. No. Ese podía ser hijo de cualquiera, no era Wolfram el único con ojos verdes y con la fama de Yuuri… no faltaría una descarada.

-Por qué mejor no solo interrogamos a Saqra y que acabe el asunto. Podríamos visitar el reino Yaku y comprobar el disparate de esta reunión. Pues me consta que ellos no son una amenaza para la paz del reino de Shin Makoku. Han sido nuestros vecinos por cientos de años, jamás hemos tenido quejas de ellos sin mencionar que nuestra relación comercial siempre fue muy estrecha.

-¡Exacto!- dijo Wolfram deduciendo que eso reforzaba su lógica de considerar descabellada al solicitud de Yuuri y ese chico - si tan solo conocieran el reino Yaku, su gente… Quedarían sorprendidos no se parecen en nada a los demás reinos, han alcanzado una utopía, donde todos trabajan por el bien común, ni siquiera necesitan una ejercito… son un ejemplo para todo Shin Makoku-termino de alabar y Yuuri de cara larga se mostró más empeñado en llevarle la contra

-Bien si es así…- dijo serio Yuuri- no le importara que inspeccionemos su perfecto reino en busca de la caja de agua de Soushu

-Claro, mejor porque no vamos de una vez, yo mismo les llevare, quien nada esconde nada teme- dijo Wolfram parándose y amainando en dirección de las caballerizas- Tío iremos al reino Yaku y si como yo creo no encontramos nada anormal – giro a ver  Yuuri- espero que se retiren de mi reino. Suficientes desplantes he tenido que cargar por su culpa Maou, no dejare que interfiera con mi compromiso.

-¡Wolfram!-Renegó Yuuri- Nadie se meterá con tu compromiso. Si quieres cásate maña mismo. ¡Yo pago los gastos de la luna de miel!- Ofreció fuera de sus cabales.

-¡Papá!-Reprocho Yuuki dándole un codazo al ver como Wolfram (Su madre) abría los ojos de par en par y mordía sus labios para no soltar uno que otro insulto. 

-¡Es la verdad!, si tanto quiere ese compromiso no voy a rogarle de lo contrario. Siempre lo he dicho, dos hombres es algo asqueroso. No es natural.

Wolfram le miro con más odio conteniendo las ganas de saltarle encima. ¿Cómo podía venir acusar a su prometido de tal disparate, después menos preciar su unión llamándola asquerosa?. ¿Qué demonios se cría?. Lentamente sintió que el amor que sentía por Yuuri se convertía en odio, odio al moreno y a sí mismo por creerlo perfecto en su momento. ¡Hay! ¡Por qué el amor es ciego!.

Marflow seguía cabalgando con siete personas detrás suyo. Llevaban la caja de Soushu de agua en una carroza cubriendo lo con víveres, pajales y demás material que asarian para la construcción de la torre de Soushu.

Charlotte detrás de la rubia solo la miraba fijamente. Así que esa sería la hija del Maou y Wolfram. Se decía a si misma ser la hija de su rey y el mazoku de fuego. Desconfiaba de la chica. Quizás por ello se ofreció en venir a esta enmienda. Si esa rubia tramaba algo, como robar la caja no dudaría en matarla, nadie interferiría contra los designios de su rey.

Marflow sintió aquella mirada sobre su nuca. Cerró los ojos. Poco le importaba, esa mujer era un pieza sacrificable al igual que ese bebe que llevaba en su vientre.

“Tu padre sufrió mucho cuando supo de la muerte de Charlotte y la de su hijo que jamás conoció…”

Las palabras de su madre resonaron en cabeza. Era verdad de haber nacido ese bebe seria el verdadero rey y también en sus venas correría el poder del Soushu. Quizás no con la misma intensidad pero… sus ojos se abrieron de par en par y trago saliva:

“Del bien y el mal la armonía nacerá…”

El sabio le dijo aquellas palabras cuando ella pregunto cómo solucionar todos los problemas que los asechaban. Luego simplemente murió entregándole un tonto broche.

Ese hombre siempre fue un mar de misterios que la dejaban confusa y enojada. Si sabía tanto ¿por qué no hacía nada útil?. Miro la nieve… en un lugar similar su madre murió, en la nieve lo perdió todo y también obtuvo lo que más amaba, pero aun si amaba esa cosa sabía que jamas volvería a verla. Apretó su vientre, las heridas se sentían por culpa del frio, pero aun así seguiría su cuerpo solo era eso… un instrumento de lucha con un solo objetivo. Ganar.

-¡Majestad!-exclamo Saqra al ver a Yuuri frente suyo y Wolfram al lado. Su vista se posó en su prometido esperando explicación

-Disculpa Saqra, pero el Maou cree que eres un traidor y le robaste la caja de Soushu que se resguardaba en pacto de sangre, por tanto vinieron a inspeccionar tu reino- Repuso con expresión molesta y rodando los ojos para manifestar lo ridícula de la acusación, es decir por qué de todos los reinos venían al suyo justamente a acusar  a su reciente prometido, porque no lo hicieron antes, sí consideraban ese reino una amenaza. La idea de que Yuuri estuviera celoso lo rozo y con agrado hubiera aceptado esos celos que elevaban su ego, pero cuando se ofreció a pagar la luna de miel… ciertamente le puso los nervios de punta.

-¡Wow!- Exclamo Saqra parándose para ponerse al lado se Wolfram y tomar su mano para besarla.- supongo que no tienes nada que disculparte- miro a Yuuri que lo veía con molestia - su majestad tiene razón, si sospechara de algún reino busca dañar al mío yo también exigiría pruebas para descartarlo o evidenciarlo- concluyo mirando a Yuuki y acercándose a él para hacer una leve pose de humildad inclinándose en su presencia- su majestad. Gran Maou es libre de revisar a como guste mi reino. Seguro estoy de no ser culpable, pero si alguien de mi gente resulta implicada no me opondré a que sea castigado.- concluyo dándoles permiso

Todos se miraron fijamente, ese noble no encajaba en el perfil de sospechoso. Su semblante y voz sonaban tranquilas y serenas como si no escondiera nada y el permiso era improvisto. O ¿sabía que vendrían?, nadie les dijo y es que ellos no dijeron a nadie sobre esta inspección.

Yuuri tuvo miedo de errar y complicar las cosas con Wolfram pero más de lo que ya estaban dudo poder empeorarlas.

Yuuri giro a ver a su disque hijo. Este tenía la mirada fija en la mesa de Saqra con un semblante frio. Miro lo que veía el chico y es que solo encontró un plato de frutas con manzanas, plátanos y unas uvas comidas de forma curiosa. Solo la mitad de cada uvilla

Salieron y Yuuki en un descuido de su Wolfram y los del reino Yaku se acercó a  su padre y susurro

-Mi hermana ya estuvo aquí. Solo ella como de esa forma tonta las  uvas. De seguro les advirtió y se llevó la caja. Debemos buscar una forma de quedarnos más tiempo.

-¡No! - dijo Yuuri molesto- No lo haremos, ya hicimos lo que querías no seguiré poniendo en duda un reino entero solo por supuesto. Si todo está bien mañana mismo regresamos a Bielefeld y pasado a Shin Makoku- ordeno molesto más al ver como Wolfram sonreía a Saqra y miraba con admiración. Eso lo desconcertaba. Jamás lo vio así.

De hecho recordó que solo a él le dedicaba miradas dulces o de paciencia, pero jamás de admiración o respeto. A él solo lo llamaba enclenque y a Saqra no… a él lo miraba y trataba con respeto e incluso admiración.

-Papá- Rogo Yuuki- créeme que si lo dejas así lo lamentaras el reto de tu vida- el joven miro a su padre fijamente- ¿Dime que realmente ahora mismo no sietes nada por mi madre? Tú mismo me dijiste que siempre lo amaste pero fue tu orgullo y lo que negó tu juicio y te impidió ver ese sentimiento y cuando lo descubriste ya era demasiado tarde pues mi madre ya había muerto. Que de poder cambiar el pasado lo harías. Pero existía algo que te lo impidió. Marflow. Pese a que está contaminada por el Soushu tú siempre quisiste a Marflow como una hija… Por favor…- rogo

Yuuri miro el cielo confuso. ¿Y qué iba a ser de su esposa y el  hijo que venía en camino? No lo supo y entonces se percató que por el ajetreo ni se molestó en avisarle a Charlotte. De hecho no recordaba ni haberse despedido o ver a su esposa al salir del catillo de Shin Makoku. Sin duda le esperaban reclamos.

-No. Suficiente con esta inspección. Tengo en casa una esposa que espera un hijo mío- dijo en voz clara y fuerte para que todos lo oyeran, más que nada Wolfram que sin duda rechino los dientes.

Casi llegando a la cima de la montaña nevada Marflow sintió el frio atravesando sus huesos. Giro y vio a Charlotte morada y el resto de la guarda en similar situación. Suspiro no podía exigirles más.

-Aquí- repuso- aquí levantaremos al torre y también esconderemos la caja- concluyo  comenzando a invocar su poder de fuego para calentar a sus camaradas  mientras el resto iba en busca de leños.

El reino Yaku no era del todo malo, pese a que sucumbieron al poder del Soushu en su inicio eran simples granjeros y agricultores… eran solo víctimas de una cruel sequía. Bajo su mirada… tembló al pensar que todos ellos parecerían.

Se sentó con ellos y bajo la noche fría se dispusieron adormir. Marflow se ofreció a hacer guardia esa noche. Sinceramente no podía dormir. En su pecho sentía desbordar el poder oscuro de Soushu y aun pese a estar acostumbrada esa noche tubo ganas de rendirse y descansar de aquel dolor. Miro a Charlotte y se acercó a ella para tocarla y cederle calor, más al sentir a ese niño lo supo… Estaba destinado a morir, su pequeño cuerpo no resistiría el poder del Soushu que su madre tenía, pese  a ser débil era como un veneno que día a día comenzaría a afectarlo y terminaría matándolo.

-¿Qué haces?-Pregunto Charlotte mirando a la rubia

-solo te cedo parte de mi makioku

-No lo quiero-  repuso molesta la pelo rojo-  puede que mi rey te crea y confié en ti pero yo no. Y te digo de una vez si intentas algo yo misma te matare.

-como digas…-  se alejó de ella y la dejo sentir el frio acuchillando su piel el resto de la noche. Si había algo que odiaba Marflow es que rechazaran su poca bondad.

….

La inspección fallo no encontraron nada incriminatorio. Tampoco a la chica. Se miraron pues quedaron sorprendidos de la tecnología básica pero en uso adecuado de sistema de agricultura, de su misma gente. No tardaron en comprender por qué Wolfram estaba tan maravillado de ese hombre. Su reino sin duda era como una utopía.

El mismo Yuuri admitió su desempeño.

Esa noche miraron con respeto pero aun así con algo de desconfianza a Saqra. Wolfram sonreía de oreja a oreja complacido por el resultado de la inspección. Sabía que Saqra no escondía nada, todo lo contrario era un ejemplo a seguir no como Yuuri que aun deba aprender tantas cosas. Gran diferencia.

Caminaron cada quien una recamara que Saqra designo. La primera recamara era la de Saqra, la segunda la ocuparía Wolfram, la tercera Shinou, la cuarta el gran sabio, la quinta ambos hermanos, la sexta los guardias y la séptima el Maou Yuuri y su extraño acompañante de gran parecido pues a si insistió Yuuki, él quería dormir con su padre y convencerlo de que no debían dejar a su madre en ese sitio o cerca de ese hombre.

Yuuri confuso por la gran cantidad de habitación miro ese enorme pasillo con una pregunta tétrica cruzando en su cabeza: ¿Wolfram estaría ahora mismo en la habitación de su prometido?  Y es que recordó que el rubio no era del todo respetuoso, de hecho era un atrevido que invadió su alcoba a las pocas semanas de prometidos.

-No en mi guardia- repuso molesto caminado decidido a interrumpir al rubio en su descaro- dos hombre es asqueroso…- dijo al aire justiciándose de esa manera aunque por dentro solo deseaba buscar alguna excusa para hablar con el rubio a solas como en los viejos tiempos.

Wolfram por su parte miraba la habitación de Saqra. Dios era tan ordenado, pulcra y… aburrida. No había nada interesante aunque… miro una extraña puerta cubierta por una larga cortina azul con bordados del escudo de reino Yaku.

-Wolfram…-Llamo Saqra descubriendo a su prometido metido en su recamara, en otro momento hubiera aprovechado tal descaro, pero ahora  mismo no. Recordó que llegaría un cuervo con noticias de Marflow. Botarlo de inmediato no le pareció mala idea, más al ver como el rubio descubría su habitación secreta rio, a quien elegía como prometido mostraba grandes capacidades favorables, no solo era bellos, tuvo una crianza militarizada, era curioso y parecía del tipo leal.  Quizás si lograba convencerlo de que todo lo que hacía era lo correcto el mismo Wolfram sería su más importante aleado, pues noto el aprecio que tenían todos los nobles del reino de Shin Makoku a su persona incluso el Maou, pues de lo contrario no se mostraría tan molesto por su compromiso.

-Saqra- repuso Wolfram al ser descubierto pero al cabo de segundos le dedico una mirada desconfiada-¿Qué es esto?- señalo temeroso de descubrir la afamada caja escondida en al recamara de Saqra.

-Esto…-Dijo Saqra riendo antes de abrir ese cuarto y mostrar otra habitación repleta de espadas- es mi habitación secreta…- rio tomando la mano de Wolfram y guiándolo dentro de esa habitación la cual Wolfram miro maravillado- y pronto será nuestra habitación secreta. Como puedes ver soy un amante de las espadas y armas… pero mi pueblo es pacífico y no deseo dar una imagen de guerreo ante ellos, pues aunque me guste… no sé cómo usarlas. Espero que tú puedas enseñarme

Wolfram giro a sentir los colores subirle al rostro, estaba rojo como un tomate. Esquivo la mirada de Saqra. Por dios imposible que fuera más perfecto ese hombre. Alto, expresión noble, fuerte, amante de las espadas, excelente rey, hombre maduro que mantenía la calma en todo momento, alguien sincero. Quería sacarse el corazón y reprogramarlo. Borrar todo recuerdo de Yuuri y meter  a Saqra en cada latido y sensación… dejarlo gobernar su  inmaduro ser.

Sintió unas manos sobre sus hombros abrazándolo y susurrando

-Ahora puedo preguntarte yo a ti… ¿Qué haces en mí recamar a estas horas de la noche?

-Yo…- dijo titubeando de su respuesta- yo…

-Realmente eres impresionante Wolfram…- repuso el Saqra -es difícil encontrar a alguien tan decidido como tú…- repuso soltándolo- temo pensar que hacías estas cosas con tu ex prometido

-¡No! ¡No! ¡No!… por supuesto que ¡no!- rápidamente se defendió- es decir si compartíamos la recamara juntos y el lecho  pero no hubo nada entre nosotros dos, nada… - agacho al cabeza- para el dos varones es asqueroso…- replico las palabras que alguna vez Yuuri le dijo en la alcoba y después repetía con frecuencia.

-mmm- mugió Saqra despeinando ligeramente a Wolfram con una mano- entonces yo esperare a casarnos para compartir el lecho y no solo dormiré contigo en el lecho sino que…- comenzó a susurrar cosas eróticas en su oído cosas que sin duda dejaron a Wolfram mas rojo que el tomate.

Yuuri solo miro como la puerta de Saqra se abría y de ella salía el rubio con su pijama blanco sustituyendo al rosa. Ese pijama rosa quedo en el olvido en Shin Makoku. Ahora ver al rubio le hiso recordar esos días que el rubio en su cuarto compartían pensamiento, penas, alegrías, peleas… Todo mirándolo con ese pijama rosa. De la nada odio ese otro pijama blanco. Pero sintió la rabia de ver al rubio ruborizado y siendo besado castamente por el rey Saqra. Saqra finalmente cerraba esa puerta y Wolfram aún quedaba parado mirándola con cara de asombro. No puso contenerse más, simplemente camino en esa dirección y de la nada le dio un ligero golpe en el hombro para despertarlo

-¡¿Yuuri?!-dijo aun despistado.

-Veo que no pierdes tiempos… de seguro tú y él…- guardo silencio tan solo pensarlo le llenaba de rabia. De verdad no deseaba ese futuro, porque se tenía que volverse real ese tonto futuro.

Sin pensarlo, solo por instinto jalo al rubio del brazo y lo metió al cuarto que designaron a Wolfram.  Ambos se miraron en silencio. Silencio que el rubio tubo que romper

-¿Qué significa esto?-Interrogo sorprendido, jamás vio a Yuuri actuar de esta forma, nunca lo sintió mirarlo de esa forma… trago saliva por sentirse ilusionado y temeroso de hacerse ideas erróneas. ¿Por qué tenía que pasar estas cosas ahora que ambos terminaban su relación y ya fijaban nuevos caminos?. Fuera de la furia solo reinaba el desconsuelo.

-Yo, yo…- Yuuri no supo responder solo miraba a Wolfram y luego lo soltaba y luego se despeinaba la cabellera rengando consigo mismo, ni él mismo sabia como explicar.

-Yuuri- llamo Wolfram negando con la cabeza. Antes que terminar todo lo que tuvieron y ahora de saber que jamas podría ser, solo deseo hacer algo que siempre quiso hacer y una vez Shinou usando su cuerpo hizo. Simplemente se le acerco y en su confusión tomo de la mandíbula para luego besarlo.

Yuuri solo abrió los ojos tan grande como pudo al sentir los labios de Wolfram sobre los suyos. Los sentía suaves, rozaba el leve sabor que quedaba de la cena, de ese vino dulce. El aroma de su champo. No supo ni como sus manos solo presionaron la nuca del rubio para intensificar ese beso y sentirlo nuevamente a su alcance.

Wolfram no negó tal acción. En esos quince años se moría por besarlo, se moría por consumar ese compromiso y no lo hicieron. Alguien le robo todo y él idiota al que ahora mismo besaba se dejó robar.

Se separaron y Yuuri aun rozaba sus labios con sus dedos perplejo de lo que acababa de hacer y descubría que no le era nada asqueroso como solía decir.

-Tienes razón…- repuso Wolfram rascándose la cabeza con preocupación aun lo amaba, pero bueno, ya o había marcha atrás- dos hombres es asqueroso, pero con Saqra babe bien…

-¡¿Eh?!-dijo aun alucinado por ese beso que despejaba tantas dudas y le aseguraba que todo lo que sentía por Wolfram quizás no solo era amistad, no claro que no… ese beso era más que un simple beso- ¡¿Qué dices?!-repuso molesto al comprender que era menos preciado y comparado con Saqra.

-La verdad. Después de quince años al fin haces algo y ni siquiera lo haces bien, debo ser yo quien deba besarte y ahora que lo hago sin la influencia de nadie me doy cuenta que me engañe todos estos años idealizándote de una forma tonta… -se miraron y Yuuri pudo notar la humedad en los ojos de Wolfram- ¡No quiero alguien a quien cuidar a mi lado! ¡Alguien que aun aprende ha como ser rey y aún no sabe lo que quiere! ¡Quiero a alguien que me dé seguridad y me enseñe a mejorar, que sepa ser rey para yo también ser un rey adecuado y llevar a mi gente a la prosperidad!...- dejo de reclamarle y el mismo tono de su voz se puso sutil- Por eso mismo…– miro fijamente a Yuuri que seguía mirándolo con la cara de tonto que ponía cuando no sabía que hacer o decir. Le sonrió- Renuncio a este tonto amor… ya está muerto de todos modos… tienes esposa y pronto un heredero… Yo tengo a Saqra. Es lo mejor para ambos reinos.

-Wolfram…- Llamo Yuuri- quizás no sea el momento de decirlo… pero yo…

Wolfram le tapó la boca y negó con la cabeza

-Buena suerte su majestad- concluyo abriendo la puerta e indicándole que era hora de que se fuera.

Yuuri empuño las manos, odiaba la lógica de esas palabras, porque acaba de darse cuenta de que deseaba pasar al reto de su vida era con Wolfram, y ahora que lo sabía debía renunciar a él. No pudo evitar llorar y abrazar a Wolfram al momento de despedirse para siempre. Wolfram tenía razón, ya no era cosa de dos… Una esposa, un hijo… una familia y su reino eran las cadenas que obligaban a Yuuri a aceptar tales palabras y una tonta ilusión de saber que en cinco años quizás sus caminos volverían a unirse y si eso pasaba no lo volvería a dejar. Cambiaría la historia de alguna manera, vigilaría a ese Saqra. Esperaría algún descuido y lo sacaría del camino…entonces… entonces… no supo que haría. Su familia era un problema.

Marcharon obligados por no encontrar nada incriminatorio y por insistencia de Wolfram sobre el mismo declararle la guerra de surgir metiendo sus narices en su vida. Yuuri miro al rubio y se sorprendió de su capacidad de actuar como si nada hubiera pasado la noche anterior, como si ambos no hubieran confesado sus sentimientos y renunciado a ellos.

-Saqra-Llamo Yuuri al rey de Yaku sorprendiendo a todos pues ya estaban a las puertas de la salida del reino y todo el pueblo de Yaku los miraba- Sera mejor que todo lo que Yuuki cuenta sea falso. Que seas un rey digno y sepas valorar a quien será tu esposo o te la vera conmigo.

-Tenga por seguro que cuidare a Wolfram, es lo más importante que tengo- dijo en respuesta a las palabras del Maou y el grupo termino marchándose.

De regreso en pacto de sangre el único molesto y furioso era Yuuki que no dejaba de dar vueltas por todo el palacio detrás de Yuuri insistiendo que debían regresar y traer a su madre de regreso.

Arto del joven Yuuri termino explotando

-¡Tengo cosas mejores que meterme en la relación de mi ex prometido, si no te has dado cuenta mi esposa está desaparecida y con ella tu hermano!- dijo al borde de la locura, no solo debía aceptar ese compromiso y próximo matrimonio, sino que ya en Pacto de sangre se enteraba que medio mundo buscaba a Charlotte que había desaparecido el mismo día que ellos se fueron a ver a Wolfram.

En su cabeza de forma extraña acepto que Yuuki era hijo suyo y de Wolfram, quizás por eso no perdía las esperanzas, pero según los cálculos eso pasaría en cinco años, cinco años en los que Wolfram seria pareja de Saqra… cinco años que envolvían tantas posibilidades. Ya no le parecía raro que tuvieran hijos de Wolfram si eso quería, pero ahora mismo no podía pensar en el futuro si su presente le gritaba que atendiera a su hijo aun no nacido y su superficial esposa. Aunque en el fondo deseaba que no aparecieran nunca más. Se sorprendió por tales pensamientos… suspiro, saber que el amor cambia a las personas de formas aterradoras daba miedo.

-¡Eso no importa!- repuso Yuuki mientras Conrad trataba de calmar sus humores sin éxito- Ella morirá de todos modos pues es…- abrió sus ojos de gran tamaño. Era verdad ella también era del reino Yaku y él lo haba olvidado pasándolo de alto y si no estaba… ahora lo comprendida

-Ella es quien advirtió sobre mí a Saqra. Quizás Marflow también este metida en esto ¡Ellas están confabulando esto!

Yuuri le miro de mala gana

-No por favor no más conspiraciones acabamos de regresar de una- señalo pues al ir a Pacto de Sangre y entrar a la bodega donde se hallaban las caja miro al caja de agua en su lugar. Murata dijo que si, era la caja pero le parecía algo diferente. Más cuando la movieron resulto no ser. Quizás eso era lo único verídico de lo dicho por ese joven. Si se robaron la caja de agua. Ahora si estaba preocupado pero eso no les adjudicaba motivos suficientes para invadir nuevamente el reino Bielefeld o el reino Yaku.

-Por qué no regresas a tu tiempo- señalo Yuuri

-Si pudiera lo haría- renegó mirando molesto -No eres como te recuero- regaño a Yuuri que lo miro ofendido- el padre que yo conozco jamás dejaría a mi madre, aun si solo fuera un rumor, se quedaría a su lado. –caminado en dirección de la puerta cuando de la nada algo detuvo sus pasos. Todos miraron a la intrusa que descansaba sobre el ventanal mirándolos divertida.

-¿Dramático no lo crees?- sobre el ventanal de la oficina del Maou una chica de parecido idéntico al rubio pero ojos rojos miraba fijamente a Yuuki. Todos quedaron mudos sorprendidos al verla nadie la percibió

-¡Marflow!- Grito el menor alarmado poniéndose rápidamente en guardia. No era bueno aunque ahora que miraba la presencia de todos supuso que quizás podrían detenerla. – ¡Escuchen! ¡No bajen la guarda aun siendo solo una mujer es muy peligrosa y fuerte!

Marflow rodo los ojos

-¿Aun siendo una mujer?-rio al ver la clara desesperación en su hermano-sus excelencia- se inclinó en señal de respeto- disculpas por los altercados que provocó mi hermano. Ciertamente no comprende que no se deben mover las corrientes del tiempo… falto a esa clase. No obstante estoy aquí para librarlos de su fastidiosa presencia y llevarlo a casa- dijo acercándose en dirección de Yuuki y Yuuri. Yuuki automáticamente comenzaba a retroceder, eran muchos años de traumas por culpa de Marflow.

-¿Que planeas Marflow?. ¿Qué has hecho con la caja de agua?- reclamo Yuuki luchando con su miedo y sin poder contenerse más y tomándola del cuello de su polera cosa que sorprendió a la rubia –¡Podemos arreglar toda la historia! ¡Podremos evitar la muerte de mamá! y tu ¡¿aun sigues empañada en esto?!. ¡No te das cuenta que no nos espera ningún futuro si Soushu el liberado por completo!

Marflow salió de su asombro por la osadía de su hermano sonrió dulcemente antes de cerrar los ojos y de la nada darle un cabezazo que lo mando a caer al suelo violentamente.

-Realmente eres una molestia- dijo mirando a los presentes. Ya no había tiempo, debía regresar al futuro con el idiota de su hermano para que no alterar más ese tiempo, pero no sabía cómo lograrlo con exactitud. Tampoco podía mostrar el poder del Soushu con libertad, si lo hacía seria evidencia que todo lo que Yuuki conto era verídico.

Recordó que el portal se formó por el choque de poderes del Soushu y el Maou.

Miro a los presentes. De verdad sería una molestia pelear con todos ellos.

Todos miraron a la chica. Más que nada Yuuri que quedó perplejo al ver esos ojos rojos. Así que realmente esa chica era hija de Wolfram y suya. Negó más que nada parecía hija de Wolfram con Saqra. Sintió malestar de solo pensarlo. Mas al ver su actitud de superioridad mirándolos fijamente. Esa chica no era hija suya, el llorón de Yuuki sí, pero esa no. Se sintió decepcionado.

-Afuera- repuso- no querían ver destruido este castillo. Arreglaremos esto de una buena vez, a fuera en un combate limpio o ¿le tienes miedo a tu melliza Hermano?- concluyo Marflow y Yuuri abría sus ojos de par en par. Entonces de verdad esa chica era hija suya y de Wolfram… ¿Cómo? ¿Un trio…? Se sitio el ser más repulsivo del mundo.

Todos se miraron y asintieron, sería un duelo justo y ahora que estaban advertidos pondrían más atención al compromiso de Wolfram y Saqra.

-Elije un arma. Y si gustas alguien que te represente… - señalo con tranquilidad ya fuera del castillo – si deseas a Shinou o a tú padre-  eligió detalladamente a sus posibles opciones, debía confrontar el poder del Soushu con el del Maou para abrir el portal y así  regresar a su tiempo.

-Papá-le corrigió Yuuki- también es tu padre- Marflow suspiro y negó con la cabeza. Era imposible hacer entender a Yuuki la verdad, ya no discutiría más un tema que no valía la pena pelear en estos momentos

Sin embargo Yuuri se veía contrariado por lo que escuchaba. Si eran mellizos y Yuuki era su hijo y el de Wolfram, por ende Ella también era hija suya y de Wolfram. ¿Ese futuro era verídico? Tembló pues nada de ese futuro era bonito.

-si lo que digas… solo elige quiero acabar con esto de una buena vez

El menor miro a su alrededor y sus compañeros mientras Marflow daba pequeños golecitos al suelo para acomodar sus botas.

-Espadas y elijo a Shinou- repuso poniéndose al lado de su padre que lo miro con decepción. Yuuri no era un as con la espada como Conrad, no alguien tan fuerte como Gwendal, pero al igual que todo padre espera más de su hijo, más si su enemigo es una mujer.

Shinou por su parte asintió ya había visto pelear a ambos y no dudo en que la chica era fuerte, no solo controlaba el fuego sino también la tierra y quizás el resto de elementos sin mencionar el poder del Soushu.

Ambos pusieron frente a frente, Marflow animada a Shinou a atacar y así a que usara el usaría el poder del Maou y poder combinarlo con el Soushu y abrir el portal para regresar a su tiempo.

-Alto - grito Yuuri molesto al ver que  Shinou tenía una espada en mano, pero Marflow no- ¡Una espada!

Yuuki miro a su padre sorprendo y rio, era cierto su padre siempre apoyaba la equidad

-Aquí hay una-dijo Conrad  lanzado su espada, Marflow tomo el arma en el aire no del mango sino del mismo filo. Esto preocupo a Shinou y dejó todos perplejos

La mano de la joven sangraba y a ella parecía no importarle.

De hecho el agarre de la espada era extraño, del filo dejando el mago delante y el filo detrás como si no fuera una espada, quizás una catana, ni siquiera una katana, solo su pose era terrible y dolorosa a simple vista.

-¿Estas segura?-Pregunto Yuuri mirándola con pena

-Papa no te fíes de ella, es una genio en combate, en Shin Makoku no existe quien la derrote en combate. Daniel siempre decía que ella pasaría a la historia como la mejor espadachín, incluso la denominaba la muerte escarlata.

Yuuri parpadeo. Esa chica parecía mucha cosa y era hermosa… la hija de Wolfram ¿y Saqra?… giro a ver a su hijo que parecía un perdedor… se sitio más deprimido. Sus genes lo tenían decepcionado.

La chica agacho su parte superior al mismo tiempo de flexionar sus rodillas

-Ahora- dio señal Murata para el duelo

Ahora fue muy sorpresivo para todos cuando de un solo salto la chica atacaba al Shinou desde el aire  y el mango de Marflow chocaba con el filo de la espada de Shinou. Mientras sus piernas en el aire giraban violentamente y lanzaban una patada al costado derecho del Ex Maou que era lanzado al suelo. Y la chica que aun o tocaba el piso  ponía su mano al suelo para impulsarse nuevamente sin soltar su espada, dar un giro completo  su cuerpo y la misma espada cayendo encima de Shinou que apenas si puso su espada encima para para evitar el filo de la otra.

Yuuri trago saliva al ver tal espectáculo.

-morirás en el futuro… mejor muere ahora- repuso Marflow presionando con ambas manos para incrementar la fuerza de la espada contra la espada de Shinou que comenzaba a rajarse. Según brillaba el brazo de recha de Marflow incrementando su fuerza.

-¡Shinou san salga de allí ahora!- indico Yuuki y este apenas dijo esas palabras, empujo con una patada a la chica para liberarse de ese agarre y ver como esta se iluminaba con el poder de Soushu. Marflow estaba decidida a provocar a Shinou y obligarlo a liberar su poder.

-¿Qué es eso?-Pregunto Yuuri al ver y sentir esa energía oscura que recorría a la chica de cabellera dorada.

-Es el poder del Soushu del agua controlado por el sello que de la llave que mi madre puso sobre Marflow desde nacimiento. Gracias al sello Marflow puede acceder al poder del Soushu de forma casi ilimitada por una fracción 30 segundos. Pero lentamente su alma es consumida por la oscuridad- concluyo

El sello seguía separándose de su cuerpo y de la nada su sangre derramaba se elevaba del suelo y se juntaba en dos forma irregulares que comenzaban a fundirse con las pierdas que levitan por el poder del Soushu

-¡¿Qué demonios pasa?!- pregunto Yuuri viendo cómo se formaba dos seres, uno de piedra y el otro de oscuridad y aire. Formando un oso pardo se ponía detrás de la chica recostándose tranquilamente y un conejo negro que saltaba a los brazos de Marflow.

-¿Puedo saber que significan esas bestias?-Pregunto Shinou

-Ignóralos, es solo que vi a mi hermano demasiado emocionada y supuse que saltaría en tu defensa no queremos una batalla injusta- dijo Marflow

-Lo dices con el poder del Soushu emanado de tu cuerpo…-Reprocho a su contrincante.

-No te quejes, tú tienes el poder del Maou- reto Marflow- tú el primer Maou que hizo el pacto con los poderes elementales… para derrotar al poder de la oscuridad y la muerte misma que representa el Soushu. Apuesto que ni te esfuerzas en esta pelea para no mostrar tu verdadero potencial.- prosiguió poniéndose la espada en el cuello mirando fijamente a Shinou que se levantaba lentamente y de mal humor.

-Creo que esto se pondrá feo- dijo Murata al notar el mal humor de Shinou.

De la nada todos miraban a ambo pelear de forma aterradora. Cada choque de espadas daba como resultado el desprendimiento de una gran cantidad de energía. Marflow que al inicio parecía ganar la paso mal en varios ataques que le daba el rubio incluso rozo su pierna. En la desesperación comenzó a lanzar ataques de fuego, pero un fuego diferente al conocido sus llamas eran en su mayoría negras mezcladas algunas llamas color azul y unas cuantas amarillo.

-¡Ríndete!- dijo Shinou a la chica mirándolo fijamente con espada mano

-¡Nunca!- repuso Marflow al ver como lentamente el cielo se ponía gris, se formaba el portal dimensionar- pero debo admitir fue… Eres un buen oponente… quizás el mejor que he tenido mi antecesor- se paró y en un solo salto llego a Yuuri y Yuuki, mientras el oso y el conejo atacaban Shinou y el resto que trataba de detenerla era golpeado

-Es hora de regresar a casa Hermano- dijo Marflow tomando del cuello a Yuuki que de la nada tomo a su padre y eran arrastrados al portal. Todos miraron y sin duda se metieron dentro del ahuero negro.

Sintieron el latigazo de energía que les hizo perder la conciencia por fracciones de minutos.

Dejándolos caer en una montaña de nieve que amortiguo su caída pero al despertar Marflow nuevamente había desaparecido.

-¿Y ahora dónde estamos?- dijo Yuuri mirando el lugar sin reconocerlo.
Yuuki lo miraba tan extraño como su padre pero al ver los juegos artificiales o muy lejos de allí y ese poblado... supuso que no regresaron al tiempo que debían regresar.

Mas cuando escuchaban unos caballos acercarse  en su dirección y allí sobre estos Wolfram mirándolos seriamente, al lado suyo una Marflow de 15 años vestida con un dulce vestido encampanado color celeste, con guantes y unos ojos algo extraños, uno rojo y el otro verde.

-¡Wolfram!-Exclamo Yuuri

-¡Mama!-Grito Yuuki

-Daniel- Llamo Wolfram y este salió de su asombro por ver a el príncipe y el maou algo diferente de lo que recordaba.

-En nombre del Maou quedan arrestados por irrumpir con el quinceavo cumpleaños de la princesa- decía Daniel apuntándoles con su espada. Mientas el Wolfram de ese tiempo se masajeaba la cien ante lo que veía y luego miraba a su hija seriamente.

La pequeña Marflow sonreía maliciosamente al ver que su hermano se había metido en serios problemas.

-Tiene derecho a guardar silencio todo lo que digan puede ser usado en su contra ante el tribunal del Shin Makoku. Se les concederá un abogado o puedes presentar su propia defensa en base a lo establecido por el Maou Shibuya Yuuri…-Seguía explicando Daniel de cabellera gris, ojos celestes, y la mitad de su cara quemaduras, incluso uno de sus ojos estaba parchado y su dorso desnudo mostraba varias cicatrices. Detrás de Daniel otros guardias pasaban a esposarlos y comenzar a subirlos a una carroza de prisioneros.

-!Mamá!!

-¡Wolfram!!

Seguían ambos pelinegros llamándolo y el rubio ignorándolos y mirando fijamente a Marflow y es que dentro de su corazón sabía que algo había hecho su hija y le daba miedo saber ¿qué?

Pero bueno ese no era el lugar para interrogatorios. Debían regresar al campamento y luego preparar los caballos ese día volverían a marcharse.

Marflow miro a su madre entrar a su tienda a escribir una nota que posteriormente llevo uno de los esqueletos, mientras él se echaba sobre el lecho. No era nada bueno tener a Yuuri del pasado, a su hijo del futuro, a Shinou… su resistencia amenazaba con ceder. Simplemente necesitaba tiempo para acostumbrarse, después de todo no era como estar frente a Yuuri.

Cubrió su boca antes de que vomitara y rápidamente se hizo a un lado de la cama. Sintió el metálico sabor de su sangre y las manchas sobre la alfombra de paja tejida. 

Se acomodó como se sobre la cama, debía descansar un poco antes de comenzar el interrogatorio.

Mientras tanto Wolfram miraba seriamente a los intrusos, con esa mirada acusadora, pues ver  a su madre entrar a su tienda no era buena señal.

-Princesa-Llamo Daniel acercándose a la chica en la tienda destinada para los intrusos, pero de la nada tropezó torpemente con la alfombra de paja tejida usada como aislante del frio cayendo de mentón contra el suelo. Marflow rodo los ojos al verlo levantarse ridículamente para volver a caer y después finalmente ponerse de pie y mirarla fijamente - es mi obligación vigilar a los intrusos no la suya, valla a festejar sus cumpleaños, no es necesario que este aburrida en este sitio

Todos miraron Daniel y no supieron si creer que de verdad fuera el guarda espaldas de los rubios, no cumplía con esas exigencias, aunque su cuerpo lleno de cicatrices y su porte firme le decían que quizás si era bueno en pelear, pero quizás con lo torpe que aparentaba ser esas cicatrices se las hizo en algún accidente.

-¿Daniel quién eres tú para decirme que hacer y cómo hacerlo?- Repuso mirando a su guardaespaldas personal.

-Con todo el respeto del mundo, pero su madre me acepto como su guarda espalda a cambio de que protegiera a su persona.

-¡Por favor tenemos que hablar  con mamá!-Dijo Yuuki nuevamente. Y Marflow y Daniel le miraron

-¡No hasta que el desee verles la cara!- dijeron ambos Marflow y Daniel en corro mirándolo despectivamente. Ambos notaron el estado anímico del rubio, era obvio que descansaría tratando de controlar el Soushu, y cuando se sintiera bien el decidiera que hacer con los intrusos, ellos solo debían vigilarlos, sin establecer relación alguna con ellos, pues podrían alterar las corrientes del tiempo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).