Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Pequeña y linda sorpresa. por himeko kath

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola hermosuras.

Primero:de verdad perdonenme por no haber subido capitulo pero es que pasaron muchas cosas.

EXPLICACI”N:
Lo que pasó fue que después de los exámenes de la universidad ya estaba dispuesta a hacer el capítulo 4, pero recibí una llamada de mi madre diciéndome que mi tía se iba a casar y que tenía que estar ahí(pero lo peor fue que mi tía no se iba a casar en mexico si no fuera de él país, pero me sentí un poco aliviada porque mi editora me acompañó.)
y tuve que tomar un largo vuelo hacia donde estaba mi familia, y al fin había llegado a la casa de mi tía, y al día siguiente ya estaba bien puesta para escribir pero mis tias y mi editora(quien se divertía más que yo por cierto) salieron a divertirse y me dejaron
a mis primitos a cargo pero bueno me diverti un rato jugando con ellos,y al fin llegó el domingo y me puse a escribir a todo full.

Pero bueno ya no me alargo mas disfruten el capitulo.

p.d: los personajes le pertenecen a kishimoto.
Konoha 6:00 am casa de Naruto Uzumaki.

Naruto estaba tranquilamente dormido en casa pero su sueño se vio interrumpido cuando empezó a escuchar golpes en la puerta.

-Mmm..¿quién será a estas horas?- dijo Naruto algo molesto y medio dormido.
(Había trabajado toda la noche haciendo guardia en el hospital así que tenía poco de haber dormido).
Naruto se levantó de su cama se puso sus pantuflas y se dirigió hacia la entrada,
abrió la puerta, pero para la sorpresa de Naruto era un ...¿mensajero?

Buen día! Traigo una entrega urgente para el Sr. Naruto Uzumaki, ¿El Sr. Uzumaki se encuentra en casa?

-Si... ¿que necesita?- dijo Naruto dando un gran bostezo.

-Perdón por molestarlo tan temprano Señor pero me ordenaron entregarle este paquete con calidad de urgente al….¿“El guapo y despampanante doctor Naruto Uzumaki”?- dijo el cartero leyendo la nota que estaba en el paquete con cara de confusión.

-..¿Guapo? (porque siento que ya he escuchado eso antes mmm..)-

-Señor Uzumaki solo necesito que firme de recibido aquí, aquí y aquí y es todo.- dijo el cartero sacando una pluma y unas hojas.

Naruto firmó los papeles de recibido y el mensajero le entregó un paquete chico forrado de color azul, el mensajero se marchó y Naruto entró a su casa, algo intrigado.
Luego observó que había una pequeña nota que decía:

Para mi querido y guapo Naruto Uzumaki:
Hola querido ¿cómo has estado?
te preguntarás para qué es este paquete
y por qué te ha llegado tan temprano
¿quieres saberlo? pues abrelo.
Mikoto Uchiha.

-¿Mikoto Uchiha? (que extraño yo nunca le dije que me había mudado...) (espera ahora que lo recuerdo cuando me estaba mudando vi a alguien seguirme.... ¿será que ella fuera capaz de…?) no ella no sería capaz…. o ¿sí?- Naruto estaba en dudas, pero mejor decidió no darle tantas vueltas al asunto y abrir el paquete.

El paquete contenía una carta que decía “Ábreme después de que termines de ver todo el contenido del paquete” así que Naruto dejo la carta sobre la mesa para leerla después,
siguió mirando dentro del paquete y encontró un sobre, dentro del sobre había una hoja, la sacó, se sentó en su sillón y se dispuso a leerla.

Luego de unos minutos Naruto no podía creer lo que había terminado de leer, estaba sin habla, no sabía qué pensar ni como sentirse en ese momento.

Así que en su desesperación decidió llamar a su hermana.

-¿Alo?- respondió Hanna que sonaba algo dormida.

-¡¡HANNA!! tienes que venir ahora, es muy importante- dijo Naruto sonando algo desesperado

-¿Que pasa Naruto? ¿sabes qué son las 6:48 am?- preguntó Hanna algo confundida y somnolienta.

-Hanna es algo muy importante necesito que vengas ahora mismo-
Pero es muy temprano…. dijo Hanna

¡AHORAAA!! -grito Naruto algo molesto.

-¡¡Bien, bien ya voy!!, pero el dia que vaya a parir a mi hijo no vayas a quejarte si te hablo en plena madrugada...- dijo Hanna un poco molesta.

-Esta bien....No lo haré. ¡¡Pero date prisa!!!- luego de colgar puso el teléfono en su lugar y volvió a poner la hoja dentro del sobre, luego puso el sobre en la mesa a un lado de otra carta y empezó a caminar en círculos.

Después de un rato golpearon la puerta, Naruto se dirigió hacia la entrada y recibió a su hermana con un gran abrazo.

-!!Hanna!! !!Ya estás aquí¡¡- dijo Naruto en tono alegre y desesperado.

-Naruto ¿qué pasa?- respondió Hanna acariciando la cabeza de Naruto.

-Tengo que mostrarte algo- Naruto tomo la mano de su hermana cerró la puerta y se dirigieron a la sala en donde estaba el paquete.

Luego tomó el sobre y se lo entregó a su hermana.

-¿Qué es esto?- preguntó Hanna tomando el sobre.

-Abrelo y entenderás porque te llame a estas horas-

Hanna abrió el sobre, sacó la hoja y empezó a leerla.
Cuando termino de leerla no parecía muy sorprendida si no al contrario parecía muy feliz.

-Así que por esto estabas preocupado- Hanna se empezó a reír de Naruto

-¡¡No te burles es un tema serio!!- dijo Naruto haciendo pucheros, Hanna le acarició la cabeza a Naruto.

-Esta bien solo tienes que aceptar el contrato- dijo Hanna sin preocupación alguna.

-Estas loca yo ni siquiera lo conozco además quiero ser padre soltero- dijo Naruto molesto por el comentario de su hermana.

-¿Pero no has pensado que tal vez sea la persona que tanto esperaste todos estos años?- dijo Hanna sentándose a un lado de su hermano.

- Naruto voy a hacer directa y sincera contigo- dijo Hanna tomando una breve pausa para hablar.

-Toda tu vida has estado sólo, ¿no crees que deberías darle a esa persona una oportunidad? tal vez puedas formar la familia que tanto deseabas ¿qué piensas de eso?- dijo Hanna

-Mmmm…tal vez tengas razón pero... él es un completo desconocido... y además…- decía Naruto antes de que fuera interrumpido abruptamente por Hanna..

-!!No pongas excusas¡¡, además en el contrato dice “tienen que convivir y conocerse”- dijo Hanna quien sostenía el contrato.

-¡¡No!! me niego- dijo Naruto

-¡¡¿Ah siii?!! pues entonces lo firmaré yo- dijo Hanna tomando una pluma.

-¡¡¿No te atreverías?!!- preguntó Naruto sonriendo de manera maliciosa y confiada, puesto que él sabía de antemano que su hermana jamás haría nada sin antes consultarlo con él

-¿¿Dudas de mì?? ¡¡Pues mira como lo firmo!! En tu cara hermanito..- respondió Hanna sacándole la lengua a Naruto.

Hanna tomó la pluma, y cuando se disponía a firmar el contrato Naruto le arrebató la pluma, rápidamente Hanna tomó el contrato y empezó a correr por toda la casa.

-¡¡Dáme ese contrato Hanna!!- dijo Naruto tratando de alcanzar a su hermana. (Es increìble que una mujer embarazada corra más que Naruto o.o! --- Nota de la autora…)

-¡¡¿Lo quieres?!! ven y alcánzame tortuga- dijo Hanna sacándole la lengua a Naruto

-Si no me lo das le diré a mamá que fuiste tú la que se comió las galletas de navidad pasada- dijo Naruto

-¿Con qué esas tenemos ehh? ¡Pues yo le diré a Gaara que fuiste tú quien le dio en navidad el regalo misterioso!, ¿quién podría olvidar esos calcetines de color fosforescente?, por cierto ese día Gaara se veía bastante desilusionado...pobre Gaara… ¿y pensar que se veía tan emocionado antes de abrir ese regalo misterioso?.....- dijo Hanna con cara de desilusión y moviendo su cabeza.

-¿¿No te atreverías??- preguntó Naruto mirando a Hanna con mirada amenazante.

-¡Retame!- Le contestó Hanna mientras hacía muecas burlonas.

-Okey…. entonces yo le diré a nuestro primo Deidara que saliste con su ex- dijo Naruto mostrándole una foto en su celular donde salían Hanna y el ex de Deidara.

-¡¡No friegues Naruto!! ¡¡Eso pasó hace 3 años!!... ¿Además…cómo es que tienes esa foto?-

-Eso mi querida hermana es Mí secreto….- respondió Naruto

Y así se continuaron toda la mañana peleándose como dos niños pequeños hasta que por fin cayeron rendidos.

-Ya rindete Naruto jamás podrás contra mí- dijo Hanna quien ya estaba muy agitada.

-Ríndete tú- dijo Naruto quien ya estaba cansado de perseguir y provocar a su hermana.

-(Será mejor que lo firme antes de que esto empeore) - pensó Hanna

Pero justo cuando pensaba firmar el contrato se acordó que Naruto le había arrebatado la pluma y cuando estaba apunto de rendirse desvió su mirada al piso y en la esquina del sillón donde ella se encontraba sentada estaba la bendita pluma.
-(¡¡Eureka!!) - gritó Hanna en su pensamiento.
Luego muy disimuladamente Hanna se empezó a acercar hasta lograr alcanzarla, volteo a ver a Naruto para ver si se había dado cuenta y para su suerte su hermano estaba tan exhausto que tenía los ojos cerrados, así que Hanna en un movimiento súper rápido firmó el contrato.

-Mira hermanito ya fir…- Hanna fue interrumpida por qué se escuchó el timbre de la puerta.

-¿Quién será?- dijo Naruto extrañado ya que él no conoce a nadie del pueblo.

-Pues ve para que puedas saber quién es ¡¡baaaka!!- dijo Hanna riéndose de Naruto

Naruto ignoró el comentario de su hermana y se dirigió hacia la puerta, pero cuando abrió la puerta no lo podía creer era la persona causante de todo lo que le estaba pasando.

-¡¡Señorita Mikoto!!- dijo Naruto

-Naru-chan- Mikoto le dio un sorpresivo abrazo a Naruto.

Notó que Mikoto no venía sola al parecer venía acompañada.

-¡¡Querida!! no venimos a dar abrazos- dijo Fugaku que al parecer estaba celoso de Naruto.

-Ohh no molestes querido, perdona Naru-chan mi esposo es un poco celoso- dijo Mikoto

-No se preocupe por eso- dijo Naruto quien todavía estaba sorprendido de ver a Mikoto.

Todo fue silencio incomodo hasta que la hermana de Naruto llego.

Todos los que estaban afuera se quedaron sorprendidos, ya que Mikoto había dicho que Naruto no tenía pareja.

-Naru que descortés de tu parte… por favor entren y tomen asiento en el recibidor.- dijo Hanna.

los Uchiha aceptaron la invitación y pasaron a la casa de Naruto se pusieron cómodos en el recibidor y hubo un silencio hasta que la hermana de Naruto llegó con café y bocadillos..

-Y ¿quiénes son estas personas Naru?- Hanna preguntó con curiosidad.

-Ohh que descortés de mi parte a un no nos hemos presentado- dijo Mikoto parándose en seguida.

- mucho gusto mi nombre es Mikoto Uchiha y él es mi esposo Fugaku Uchiha- dijo Mikoto

-Itachi presenta a los demás-.... dijo Mikoto entre dientes mientras le daba una palmada por la espalda a Itachi para que se levantara.

-Es un gusto conocerlos mi nombre es Itachi Uchiha y ellos son mis hermanos Sai y Sasuke Uchiha y nuestra mejor amiga que es parte de la familia Hinata Hyuga- dijo Itachi.

-Oh vaya!! Gusto en conocerlos, mi nombre es Hanna Uzumaki y él es mi hermano Naruto Uzumaki-

-¡¡HERMANOS!!- todos los Uchiha estaban sorprendidos ya que pensaban que eran pareja.

-Sì, somos hermanos, aunque claro yo soy la más hermosa de la familia- dijo Hanna riendo en tono burlón mientras le daba un codazo a Naruto. -¿Verdad hermanito?-

-¿Ahh? Si, si como tu digas- respondió Naruto un poco confundido y distraído.


-Bueno y ahora que ya todos nos presentamos ¿podemos saber cual es el motivo de su visita?- preguntó Hanna ya que Naruto estaba manteniendo su mirada fija en alguien y no parecía mostrar la mínima intención de hablar.

Mikoto dejó su cara sonriente y optó por una más seria.
-Hemos venido por lo de el contrato-


¿Qué cartas sobre la manga tendrá Mikoto?
¿Qué pasará cuando Naruto se entere de que Hanna firmó el contrato por él?
¿A quién estaba mirando con tanto interés Naruto?
No se pierdan esto y más en el siguiente capítulo de Mi pequeña linda sorpresa.
Lo sé, lo sé parezco narrador de final de capitulo de Dragon Ball xD
Pero sólo quería ponerle un poco más de suspenso… gomen ;P
Notas finales: ¿Que tal? ¿Les gusto?

Si les gusto diganmelo en los reviews

¡Ah! por cierto la pelea de Naruto y Hanna está inspirada en mis primos
yo estaba escribiendo la historia cuando de repente se empezaron a pelear(yo estaba con la laptop y con mi café y en mi mente diciendo "sigan no se preocupen")
pero al final los tuve que separar porque ya se querian matar XD
y los puse en una esquina a cada uno me dio risa porque después de castigarlos unieron sus fuerzas y me atacaron y me persiguieron por toda la casa hasta que se cansaron. xD

AVISO: de una vez les digo no voy a poder subir capítulos tan seguido porque
sigo de viaje y se me hace dificil por que me estoy quedando con toda mi familia
y ya saben familia "no hay privacidad" y más la despedida de soltera de mi tía, su boda, los regalos y estos días me voy a mantener muy ocupada así que no esperen mucho de mí estos días.
Igual no olviden escribir sus dudas o comentarios, cada uno de ellos me motiva a seguir escribiendo. Arigato!!b29; Ya te extraño a luffisa...XD
Bueno me despido guapuras cuidense mucho besos y abrazos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).