Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Pequeña y linda sorpresa. por himeko kath

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola chicos y chicas.
aqui les dejo el segundo capítulo de esta linda historia
lo publique temprano porque voy a salir y no me va a dar el tiempo después de publicar el segundo cap asi que sin mas les dejo que disfruten el fanfic

p.d:los personajes le pertenecen a masashi kishimoto.
Japón 8:30 pm mansión de los Uchiha

Oficina de Sasuke.

Se escucharon golpes en la puerta.

-Si?- dice sasuke extrañado de que alguien toque su puerta a estas horas.

-Joven Uchiha- e venido a darle un recado- dice la sirvienta

-Pasa...-

-Perdone joven Uchiha por molestarlo tan tarde pero recibimos una llamada de su madre diciendo que va haber una “junta de emergencia” y que lo necesita cuanto antes-

-Junta de emergencia?- dijo Sasuke extrañado

Pensamientos de Sasuke:
Que extraño... la última vez que hubo una junta de emergencia fue cuando Itachi se cayó de las escaleras y mi madre se asustó tanto que incluso llamó a los bomberos y las sirvientas tratando de calmar a mamá y mi padre diciéndole que Itachi estaria bien, y lo peor es que eso no fue todo mamá nos obligó a cuidar a Itachi mientras se recuperaba.
También cuando empecé a llegar tarde a la casa porque era la época en donde había más partos, pero mi madre se volvió completamente loca e hizo la mayor de las juntas de emergencia para ver quien era la afortunada o afortunado de ser mi novia o novio, ahh!! fue un infierno en aquellos días, pero tengo que ir no quiero volver a pasar por lo mismo.
Fin de los pensamientos de Sasuke.

-bien dile que estaré ahí en 10 minutos-

-Sí joven Uchiha- la sirvienta se inclinó y se fue de la oficina

-bien sea lo que sea para lo que me necesiten tengo que ir- dijo dando un enorme suspiro.

Sasuke arregló sus cosas, tomó sus llaves y salió de la oficina, se dirigió a la salida y sintió un fuerte escalofrío; se detuvo y lo pensó por unos momentos si salir o no pero su impulso y la curiosidad lo empujó a salir fuera de la mansión.
Subió a su auto y se dirigió a la empresa de Itachi.

luego de unos minutos Sasuke llego a la empresa de Itachi

-ahh Sasuke te estaba esperando- dijo Sai dándole un abrazo.

-¿Sai sabes para que mamá nos llamó aquí?- preguntó algo molesto

-bueno no lo se tal vez Itachi se volvió a atorar en el escusado- dijo riéndose por su comentario.

-Ahh yo me pregunto cómo es que Itachi siendo tan inteligente es muy torpe-dijo con una pequeña sonrisa- dijo Sasuke.

-Sí, yo también me lo llego a preguntar pero bueno si se volvió atorar en el escusado lo grabare y le mandaré el video a Gaara- dijo riéndose aún más - dijo Sai-

-Solo atrévete y mi madre le mandará a Gaara tus intentos de confesiones hacia él en el espejo- dijo riéndose de Sai

-Ah si se me había olvidado que mamá me grababa a escondidas incluso la primera vez que fui al baño me grabó, sólo de pensar en esos videos me dan escalofríos-

-¡¡Sii como olvidar eso!!- dijo sasuke con una bella sonrisa en su rostro.

Pensamientos de Sai:
Me pregunto por que Sasuke no sonríe a si a diario tal vez ganaría más popularidad con las chicas y solo tal vez encontraría a ese alguien especial que tanto busca.
fin de los pensamientos de Sai.

Luego de un rato llegaron a la oficina de Itachi pero para la sorpresa de Sai y Sasuke
estaban todos sus familiares y amigos Sasuke y Sai solo pudieron pensar lo peor.

-Sasuke cariño ya llegaste mi amor- dijo su mamá dándole un abrazo y sentandolo en una silla.

Sai fue completamente ignorado.

-Oh ya llego mi hermanito preferido- dijo Itachi con una sonrisa falsa.

-¡¡Basta itachi lo asustas!!- dijo su padre dándole un golpe en la cabeza a Itachi.

Sasuke estaba muy sorprendido como para hablar ya que su familia nunca actuaba de esa manera y menos con él, era él al que siempre ignoraban en las juntas de emergencia.

-ahh ya no puedo más con esta mentira tengo que decirle a Sasuke la verdad- dijo Mikoto sacando un pañuelo para secar sus lágrimas fingidas.

-Sí cariño eso es verdad- dijo Fugaku limpiando las lágrimas falsas de Mikoto.

Y de repente Mikoto,Itachi y Fugaku gritaron: -“¿ESTÁN LISTOS?, ¡¡AHORA!!” -
Y repentinamente había confeti por todos lados y un cartel que decía ¡Felicidades Sasuke!
pasteles,niños corriendo y todos los familiares de Sasuke gritando al mismo tiempo:

-"¡¡FELICIDADES SASUKE VAS A SER PAPÁ!!"-
Sasuke estaba en shock no podía pensar bien, en su cabeza solo había un "procesando la información".... lo único que logró decir fue....

-¿¿Pero qué demonios??-

Y mientras tanto en un rincón de la oficina de Itachi, Sai seguía siendo ignorado...
Notas finales: ¿que tal? ¿les gusto?
si realmente les gusto diganme en los comentarios.
y tambien les quiero agradecer a las personas que comentaron en el cap de ayer.
sin más me despido hermosuras besos hasta mañana.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).