Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Pequeña y linda sorpresa. por himeko kath

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola hermosuras
aqui les traigo el cap 3 de esta preciosa historia
y antes de que se me olvide muchas gracias a mi editora “kitthy” que me está ayudando con los capítulos y también a las personas que comentaron ayer y que me dieron mucho apoyo y amor.
pero bueno sin mas les dejo que disfruten el cap.

p.d:los personajes le pertenecen a kishimoto.
Japón 9:37 pm oficina de Itachi.

-Etto ¿Qué hacemos con el cuerpo de Sasuke?¿lo enterramos?- preguntó Itachi

-No está muerto idiota solo se desmayo por el impacto de la noticia- dijo Hinata

-!Te dije que no era buena idea decirle de esa manera Mikoto¡ Tú y tu insistencia…- dijo Fugaku

-Sé como arreglar esto- dijo Hinata - llevenlo al cuarto de descanso ahí me encargaré de que no muera- dijo Hinata con ojos sádicos.

Sasuke no podía escuchar bien las voces ya que se desmayó por el impacto y en su cabeza solo escuchaba “papá Sasuke, papá Sasuke” cuando repente sintió un fuerte dolor en la mejilla derecha que lo hizo reaccionar y reconocer las voces mientras su vista se aclaraba poco a poco.

-¡¡Despierta idiota!!- dijo Hinata

-¿Hinata? ¿eres tu?- dijo levantándose poco a poco.

-¡¡Yosh!! Logré traerte de nuevo al mundo de los vivos, mi puño es tan fuerte que te salvó de las mismas garras de la muerte, deberías agradecerme por golpearte Sasuke- dijo Hinata con sus manos en la cintura y sintiéndose orgullosa de sí misma y su comentario.

-ehh ¿qué me pasó?- dijo Sasuke mientras se sobaba su mejilla por el dolor.

-Bueno digamos que estando en la oficina de Itachi repentinamente te desmayaste y luego Itachi pensó que te habías muerto pero luego nos dimos cuenta que seguías respirando así que te trajimos al cuarto de descanso teniendo fe de que siguieras vivo- dijo Hinata mientras inspeccionaba el cuerpo de Sasuke.

Luego de unos segundos azotaron la puerta y entró Mikoto escandalosamente.

-¡¡¡Hijo mío ya despertaste!!!, me diste un gran susto cuando de repente te desmayaste te creímos muerto- dijo Mikoto llorando mientras sacudía sin cesar a Sasuke de los hombros.

-Pero eso no es lo importante- dijo Mikoto después de casi dejar a Sasuke inconsciente- tu padre e Itachi te están esperando en la oficina.

Mikoto salió del cuarto casi tan rápido como llegó dejando a Hinata y a Sasuke con cara de ¿qué está pasando aquí?

-Bien Sasuke será mejor que te apures porque después la Señora Mikoto se enojara no sólo contigo sino también conmigo, a menos de que quieras a una acosadora siguiéndote a todas partes-
-Cállate Hinata ni siquiera lo pienses- dijo Sasuke.
-Bien, entonces será mejor que me vaya- dijo Hinata sacando la lengua antes de irse.

Sasuke se levantó de poco en poco se puso sus zapatos se arregló el cabello y salió del cuarto dirigiéndose de nuevo a la oficina de Itachi.

Abrio la puerta y su familia ya lo estaba esperando algo inquieta,se sentó de nuevo en la silla y esperó a que su familia le diera explicaciones del porqué de su comportamiento.

-¿Cariño ya te encuentras mejor?- dijo Mikoto mientras acariciaba su cabeza y le daba una botella con agua.

-Si ya me siento mejor pero eso no es lo importante ¿quiero que me digan el porque ahora resulta que soy padre? ¿Acaso se volvieron locos?-preguntó Sasuke en tono molesto, apartando la mano de su madre mientras se levantaba de la silla y ponía ambas manos en el escritorio.

-Si… bueno respecto a eso...-Sai fue interrumpido por Mikoto

-!!Nadie pidió tu opinión Sai mejor regresa de nuevo a la esquina¡¡- le gritó Mikoto mientras con su dedo señalaba la esquina donde antes se encontraba.

Nadie aprecia mi noble ayuda- murmuró Sai mientras caminaba cabizbajo de regreso a la esquina.

-Mira cariño te lo explicaré poco a poco- tomó una breve pausa, se sentó frente a Sasuke mientras le daba un sorbo a su té.

-Hijo ¿te acuerdas que fui hace algunos meses al doctor para que me hicieran unos exámenes?

-Sí ¿pero eso qué tiene que ver con que ahora resulta que soy “padre”?- dijo Sasuke confundido por la pregunta de su madre

-Espera, todavía no termino...- Mikoto tomó las manos de sasuke y volvió a el tema.

-Lo que pasa fue que cuando me fui a hacer los exámenes conocí a un doctor llamado “Naruto” que por cierto es bastante guapo, ooh!! si tan solo yo fuera unos años más joven…- dijo Mikoto con tono de resignación.

¿¡Querida! que cosas estas diciendo?- pregunto Fugaku asombrado.

En fin, volviendo al tema, él se encargó de atenderme y me dijo que todo estaba bien que no me preocupara, pero como no quería irme, ¡¡es que es lógico!! ¿quién querría irse del consultorio de un doctor tan, pero tan guapo?

¡¡Mamá!! al grano por favor!!- gritaron Itachi y Sasuke al mismo tiempo.

Ok!, que impacientes… -dijo Mikoto cruzando sus brazos y frunciendo un poco el ceño- Pues empecé a hablar con él y a platicar sobre nuestras vidas diarias, raro en mí porque ustedes saben que soy bastante reservada.

¿Reservada? Sí, claro, lo que tu digas mamá…. - dijo Sasuke mientras apartaba la vista a donde se encontraba Sai riéndose disimuladamente.

Y pues no se porque me dio curiosidad preguntarle si él era soltero- dijo Mikoto con risa pícara- él me respondió que era soltero a lo que pregunté que si no pensaba casarse o tener hijos, se me quedó mirando algo triste y con una sonrisa tenue me dijo, no es tan fácil encontrar a la pareja indicada y cada vez me siento más sólo..
Me sentí tan mal por él que le hice una sugerencia… ¿Y por qué no ser un padre soltero?, obviamente él se quedó mirándome algo sorprendido, pero luego de unos segundos me dijo que tal vez en algún futuro me decida a hacerlo.
Después de varios días fui a visitar a Hinata para ver qué tal le iba en su nuevo trabajo y por casualidad y obra de los dioses me tope con el guapo doctor que me había atendido meses atrás, lo cual me sorprendió un poco por el inusual lugar en el que nos encontrábamos, seamos sinceros, no es común encontrarse a alguien conocido en una clínica de inseminación artificial… así que me acerque a saludarlo y le pregunté cómo estaba y que hacía en este lugar, él me respondió que bien y me preguntó, ¿recuerda la propuesta que me hizo hace algunos meses en mi consultorio? asentí con la cabeza, bueno, luego de pensar por algún tiempo decidí tomar su consejo. ¡¡Casi grito de la emoción!! Y le dije toda emocionada, me alegro tanto por usted doctor, luego de eso lo llamaron a consulta y pues nos despedimos, no sin antes aprovechar en darle un abrazo y sentir su cuerpo musculoso whojojojojo!!- lanzó una risa pícara y escandalosa Mikoto, poniendo su mano en su boca.
Sé que hice algo que no debía pero mi noble y puro corazón me indicaba que era lo correcto- dijo Mikoto.

¿¿Puro?? Sí claro, muy puro...- dijo sarcásticamente Sai desde la esquina y luego sintiendo un escalofrío en todo su cuerpo que lo dejó petrificado cuando sintió la mirada amenazadora de Mikoto.

-¿Pero ya mamá dime qué fue lo que hiciste por Dios?- preguntó Sasuke ya desesperado.

-Bueno...se me ocurrió darle a Hinata tu “muestrita” esa que tu ya sabes, para que se la inseminaran al doctor guapo jejeje, ups…

…..- Sasuke quedó sin palabras y totalmente sorprendido.

y ya para no alargar más esto, pues a los pocos meses me llegó la noticia de que tu “muestra” había dado positivo, estaba tan feliz de que al fin uno de ustedes me daría lo que tanto había anhelado todos estos años un “Nieto”-

¡HINATA! ¿¿D”NDE CARAJOS ESTÁ HINATA??- gritó Sasuke mientras se levantaba de la silla repentinamente.

¡¡YAAAAAAAAAY!! ¡¡SÁLVAME MIKOTO!! - gritaba Hinata mientras corría por toda la oficina de Itachi.

Hijo, tranquilízate, esto no es algo del otro mundo, además nosotros te estamos dando nuestro apoyo en esto.- decía Fugaku con voz calmada mientras sostenía los hombros de Sasuke tratando de tranquilizarlo.

Además deberías de agradecerme que te conseguí a un chico que además de ser guapísimo es también un doctor como tú y no cualquier doctor, es uno de los más reconocidos en todo Japón.- dijo Mikoto.

Más bien agradece tú que eres mi madre y que no puedo matarte... - dijo Sasuke

Y bien, qué remedio contigo….ya lo hiciste y hay un bebé en camino así que no puedo simplemente abandonarlos, mi ética de médico me lo prohíbe…

¡¡Sí!! ¡¡Felicidades Sasuke!!- gritaron todos a una sola voz.

Al fin tendremos un nieto. - comentó Mikoto con voz dramatizada y limpiando sus lágrimas con el pañuelo de su esposo Fugaku.
Ya tendré a quien heredar mi colección de estampillas y cargar en mis fuertes y varoniles hombros. -dijo Fugaku mientras abrazaba a Mikoto llorando.

Bueno, supongo que yo seré el tío…. dijo Sai desde esa alejada y tenebrosa esquina donde Mikoto lo lanzó.

-Pero madre ¿qué pasará con el doncel que lleva a el hijo de Sasuke?- preguntó Itachi


-jajajaja!! no te preocupes por eso cariño en este momento mi contrato ya debe estar llegando con ese rubio despampanante y sexy- dijo Mikoto entre risas.

-¿Contrato? ¿Qué clase de contrato?- preguntó con algo de temor Sasuke después de tantas inesperadas y cardiacas noticias

-Así es cariño, escuchaste bien, existe un contrato en el cual tienen que cumplir ciertos requisitos para poder hacer que este pequeño retoño que viene en camino sea legalmente tu hijo, osea nuestro nieto whojojojojo!!, Sasuke, cariño mío, alista tus cosas porque dentro de unas pocas horas tomarás un vuelo rumbo a Konoha para irte vivir por un tiempo con tu hermoso doncel- dijo muy entusiasmada Mikoto
y como por arte de magia de repente apareció un cartel que decía….

“BUEN VIAJE FUTURO PAPÁ SASUKE”.

Segundos después se escuchó un fuerte golpe, era Sasuke quedando nuevamente inconsciente...

¡¡Ahora si que alguien me traiga el electrocardiograma!!- gritó Hinata….

Mientras tanto en Konoha están por recibir el contrato que cambiará completamente la vida de Naruto y Sasuke.
Notas finales: ¿que tal? ¿les gusto?
diganme en los comentarios por favor.

AVISO IMPORTANTE: mañana no va a ver cap porque tengo muchos exámenes en la universidad. pero el jueves ya estará con ustedes el capítulo 4.
bueno sin mas yo me despido besos guapuras.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).