Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Giro Inesperado por magocaminante

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa, no me maten es mi primer fic y hice lo que pude, espero les guste :)

Notas del capitulo:

Solo denle una oportunidad al fic, está buena la idea...

En la madriguera estaban reunidos la familia Weasley, el profesor Dumbledore, y casi todos los de la orden.
-Podemos decirle que se entregue al señor tenebroso, sinceramente no lo estoy soportando, ademas de que está cada vez mas unido a Hermione.
-Ron no podemos ir y decirle eso, debemos pensar estrategicamente, recuerda, nosotros nos quedaremos con la fortuna una vez que el muera, por ahora debemos seguir haciendole creer que somos su familia, y que tu eres su mejor amigo, solo aguanta hijo.
-Por favor Molly, no solo pienses en la fortuna, si Harry llega a ganar, estaría siendo el mago mas poderoso de todos los tiempos, incluso mas poderoso que Dumbledore, asique no seas avarienta, mujer y tú, estupido niño, no tienes que estar aquí, si planeas vengarte de Harry por celos, esto es mas grave que eso.
-Ahora lo que debemos hacer es despistar al muchacho para no decirle nada de los Horrocruxes, tenemos que hacer que se debilite.
-Creo que lo mas adecuado sería, matar al mocoso directamente nosotros.
-Snape, por favor, tu bien sabes que el señor oscuro es el que quiere terminar con su vida, dejaremos que el se arriesge asesinando a Potter, y si lo mata nosotros destruiremos los horrocruxes para despues asesinar a Voldemort.
-Todo sea por un bien mayor.- Se escuchó la voz del director.
***********************************
Mientras tanto en otro lado de la ciudad, Harry estaba en una cafeteria muy reconocida en Londres muggle.
-Hey ahí estas.
-Mione, me alegro tanto de verte.- Se levanto y abrazo a su mejor amiga.
-¿Como has estado harry? Solo 2 cartas me has mandado este verano, me hubiera gustado saber un poco mas de ti.
-Bien, solo es que he estado ocupado, ya sabes, con los Dursley nunca se tiene tiempo libre, hoy he dicho que tenia que ir a comprar mis utiles escolares, y como saben que tengo que pasar por gringotts me han dicho que hoy la cena la pago yo, con esa condicion me dejaron salir.
-Pero Harry, yo ya te he dicho, no tienes que ir si o si todos los veranos a esa casa. Puedes venir conmigo, sabes que tengo una habitacion de mas.
-Lo sé Mione, gracias, de todas formas, me fata un año para la mayoria de edad.
-Esta bien, ahora te queria hablar de algo, y necesito que prestes mucha atencion. He notado a Ron muy extraño, no solo de su enamoramiento hacia mi, si no otra cosa, siento que oculta algo, y algo muy grande.
-Por favor Mione, somos mejores amigos los 3, sabes que si estaria pasando algo malo en su familia el lo contaria, siempre lo apoyariamos.
-No lo sé, es un presentimiento, demasiado fuerte, ademas no solo por esto te habia citado, era para que hablemos y pasemos tiempo a solas como antes.
Harry y Ron eran mejores amigos pero habia cosas que no le podia contar, y recurria a Hermione, estos se habian unido mas en los ultimos 2 años, andaban juntos para todos lados, incluso habia rumores en el colegio que Harry Potter estaba de novio con Hermione Granger.
-Sabes, yo creía que tú y Ron, tendrian algo algun dia.
-No, es demasiado raro, lo quiero como un hermano, incluso pienso que su enamoramiento es un poco incestuoso.
-Hermione, no seas malvada.-Dijo Harry entre risas.
Asi pasaron toda la tarde, riendo y contando cosas del verano, cuando llego la hora de despedirse, Hermione le hizo prometer a Harry que si las cosas en la casa de los D. se volvian un poco ''violentas'' él no dudaria en ir a la casa de ella.
***************3 DIAS DESPUÉS **********************
-Severus, ¿qué mierda estas diciendo?
-Lo que oiste Lucius. Como habiamos quedado ya estan al tanto de los horrocruxes,pero  quieren hacer que Potter se aleje de ellos enviandolo a un bosque, demasiado lejos, donde le brindaran poca comida, le pondran obstaculos y que se vaya debilitando para finalmete cazarlo y llevarlo con el señor oscuro asi le facilitan matarlo.
-Por merlin, eso es tan cruel, solo tiene la edad de Draco, es un niño.- Decia horrorizada Narcissa Malfoy.
-No solo a él quieren hacerselo, quieren hacer lo mismo con la amiga de potter, Granger, porque saben que a donde vaya él, ella ira tambien, y por cierto, ahora mismo estan atacando la casa de esta muchacha, un supuesto ataque de mortifagos, donde asesinaran a los padres, y a la muchacha se la llevaran los aurores para que quede a cargo de los Weasley.
-Maldita sea, ¿los Weasley tambien estan metidos en esto?
-Por supuesto, ellos van detras de la fortuna de los Potter.
-Lucius debemos hacer algo, son solo 2 niños.
-No Cissy, no nos podemos meter, solo tendremos que esperar.
-Pero no podemos dejar todo asi. Es mas Dumbledore te ha engañado, o te has olvidado lo de Sirius Black.
-No lo sé. Si planean un ataque nos conviene estar preparados.
 
Nadie se habia percatado de la sombra que estaba en el umbral de la puerta, era Draco escuchando todo.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).