Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Platónico por HerKhaoCles

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto va de Chris Evans y Robert Downey Jr, por favor proceder con precaución y conciencia. ¿? :) 
 

«Platón sostenía que el verdadero amor es el amor a la sabiduría, al conocimiento, por lo tanto el amor platónico no es el amor al ideal de una persona sino al amor de conocerla y sabe de ella.» 
 
Prólogo 
 
 
La puerta del camerino sonó con suavidad al cerrarse. 
 
—¿Los rumores son ciertos? 
 
Chris alzó sus ojos claros hacia el hombre mayor y titubeó un momento antes de contestar. —Sí, estas serán las últimas dos películas para mí. 
 
Robert  se acercó, luciendo indescifrable. Se quitó los lentes oscuros y entonces tomó asiento junto a Evans. —¿Por qué? 
 
—Es mi tiempo de hacerlo, quisiera dedicarme a otros proyectos. No quiero ser encasillado por el resto de mi vida y... —Divagó, ahora con la mirada lejos del otro
 
—¿Y qué? ¿Cuál es el problema? Los niños te recordarán por siempre como su héroe, tienes lo que medio Hollywood desea. 
 
—¿Y de que me sirve? —Chris frunció sus labios y se volteó para espetar directamente hacia Robert. —¿De qué me sirve si no te tengo, eh? 
 
—Ya hablamos de esto... 
 
—Es cierto, entonces no insistas es saber mis motivos. 
 
—Aún somos amigos, Chris. 
 
—¿Te has detenido a preguntarte si tu amistad me está dañando? —Los cristales transparentes de Chris hicieron temblar a Robert. 
 
—Te necesito, sabes... Eres alguien irreemplazable para mí. —Confesó, obligándose a mantenerse firme ante el hombre más joven. 
 
—Tienes a tu familia, tus hijos, amigos que no ponen en peligro tu matrimonio. 
 
—Tú no pones en peligro mi matrimonio. 
 
Chris soltó una risa sarcástica. —Por supuesto, no alcanzo para eso, ni para tentarte. 
 
—Estás actuando como un niño pequeño. —La mano de Robert fue a parar al brazo de Chris, allí lo apretó con suavidad.—Mereces una linda chica que te dé paz y una familia agradable. 
 
—No quiero eso, es lo que se espera, y lo que a mí no me interesa. —Tensó la mandíbula y se levantó, llevándose a Robert consigo desde la mano que estaba sobre su brazo. —Te quiero a ti... 
 
—Chris, de verdad, no... —Robert murmuró con firmeza, arrugado el entrecejo. 
 
—¿Puedo besarte? —Pidió de pronto y Robert lució ofendido.
 
—¿En serio? No le seré infiel a Susan, eso está claro y... 
 
—No si no es un beso real. —Lo interrumpió. 
 
—Suéltame, Chris. 
 
—Por favor... —Cogió al hombre de cabellos castaños desde las mejillas. Robert se vio obligado a ponerse en puntas. 
 
—¿Qué pretendes? ¿Te quedaras tranquilo así? 
 
—No será en los labios. 
 
Robert asintió. —Bien, confiaré en ti. —Cerró los ojos y aguantó la respiración en cuanto el aliento de Evans rozó su mejilla y luego los labios tibios bajaron hasta su barbilla y más al sur. Estaba siendo acariciado con adoración. Todo a su paso, la piel en su garganta se erizó. 
 
—Chris, eso no es un... M-Mnh... —Una suave succión llegó a su manzana de adán y se desvío hacia su cuello. —...beso b-basta... —Robert empujó lejos a Chris y se apartó hacía atrás, agitado. 
 
—Estás temblando. —Chris se relamió los labios. 
 
—Porque esto está mal, joder contigo. —Exclamó Robert, dirigiéndose hacía la puerta y azotandola, sin siquiera voltearse un instante. 
 
Chris sabía que había roto su palabra, otra vez. 
 
 
 
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).