Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catarsis. por Rk5

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores, actualizo hoy nuavamente por el hecho en que se viene fin de semana largo y....supongo que me tomare las vacaciones jajaja además de escribir más capitulos.

ADVERTENCIA, personas que hayan vivido algo similar, situaciones parecidas les recomiendo no leer este capítulo, ya que contiene relatos un tanto sensibles, si a pesar de eso desean leerlo, adelante, pero se los adverti, algunas acciones tocan la realidad...

Rk5, nos vemos abajo.

-------Karlha------

 

Cambie mi actitud completamente hoy,  sentía que debía liberar un poco del pasado que me estaba pulverizando por dentro, se acercaba aquel asqueroso 04 de abril...nunca me emociono mi cumpleaños.....

 

Mire por última vez consciente a Alexia,  antes de hundirme en el pasado y borrar mi conciencia.

 

13 años recién cumplidos fue el inicio de una tortura aun mayor que todo el suplicio anterior, como siempre,  creía que el inicio de todos los males de mi familia se derivaban a mi existencia...pues no estaba tan pérdida después de todo...

Para hacer una historia más cronológica trataré de ambientar todos los sucesos desde que cumplí los 10 años,  ¿por que a los 10 se preguntarán?  Simple,  a esa edad un niño sigue metido dentro de su bella burbuja,  en cambio yo no, detestaba ser tan pequeña e indefensa,  mi hermano pequeño,  que en ese entonces cumplía recién los 8 ya me hacia la vida insoportable...

Toda mi familia se constituía de un hermano de 8 años,  una madre de 27 y un padre de 30, si calculan,  mi madre me dio a luz muy joven...

 

Mi padre era el típico hombre machista y jodido con la educación de sus hijos,  por no decir nula,  por ende mi madre era quienes nos educaba,  lamentablemente.....lo hacia mal.

 

-¿Cristopher puedes ayudarme a poner los platos?

 

-¿Por que debería?  Para eso estas tú.

 

Ahí era cuando debía callar y seguir haciendo todo sola,  si protestaba y lo acusaba a mi madre,  no solamente ella me golpeaba por comenzar una supuesta discusión sino que también mi hermano por joderle el día.

Acataba siempre callada a todo,  siempre complaciendo a todos. Un día llegue acusando a mi hermano a mi padre,  el cual solo se río y me propuso un trato....como una niña pequeña lo encontré una solución rápida para conllevar mejor mi vida,  vaya error.

 

-Tengo un trato para ti pequeña Karlha,  ¿quieres que el idiota de tu hermano te deje en paz?

 

-Si,  por supuesto,  ya no lo soporto.

 

-Pues tendrás que hacerme ciertos favores, cuando te los pida.

 

-Bueno.

 

-Entonces es un trato.

 

Durante meses,  todo había salido a la perfección, lo favores eran simples al principio, "tráeme esto,  tráeme aquello, ayúdame en esto" era una pequeña nana para él, algo de lo cual no me molestaba ya que era lo mismo que hacer los quehaceres pero solo para él.

No solamente yo recibía las palizas sino que también mi hermano cuando discutíamos,  por lo menos en temas de igualdad,  había "mejorado".

 

Cumplí los 12, algo se comenzaba a descomponer en mi familia, mis padres ya ni se hablaban, yo era la intermediaria entre ambos. Los favores poco a poco comenzaron a volverse mas bizarros..."Karlha puedes posar aquí,  necesito unas fotos para el trabajo.... ¿Karlha que numero de sostenes eres?,  ya que te comprare unos nuevos".

Me preocupe,  sabia que no era normal una relación así,  al contarle a mi madre me ignoraba y solía decirme "cada vez estas mas enferma,  ¿y ahora que?  ¿Tienes fantasías con tu padre? ¿No estarás mal tu de la cabeza?"

Trate de negar lo que ocurría en mi supuesto hogar,  en el colegio nada era genial como para desear ir... Solo tenía a una amiga en el barrio que me ayudaba en el día a día. Cada vez nos hacíamos más cercanas y me ayudaba cuando huía en la tarde de casa....correcto,  aquella chica fue mi novia..... Fue así durante meses....unos bellos y aterradores meses... Hasta que mi hermano nos descubrió...

 

Me acuso a mi madre y a mi padre.... Desde ahí en adelante comencé a sentir verdaderamente lo que era el dolor....los trueques asquerosos....aquellos en que no podía negarme, rehusarme o evitarlos.

 

-¡¿ASI ES COMO ME PAGAS MALDITA?!...

 

Después de todos esos gritos, más el azote contra la muralla, la paliza de mi vida....lo acompaño mi primera violación.

A decir verdad...poco y nada recuerdo de ello,  estaba casi inconsciente cuando abusó de mí.... Solo la primera vez.

 

-¿A que no se siente así cuando te enrollabas con esa tipeja?

 

Lloraba mientras cabalgaba encima de mí,  fue tanto el dolor que me desmayé.

Desperté de aquella pesadilla solo para enterarme que era la punta iceberg....

Esa misma tarde me ardían los muslos,  agacharme era un suplicio, que decir cuando debía ir a orinar,  un dolor similar a tener navajas entre las piernas y cuando la orina caía, era similar  alcohol etílico  en una herida abierta y sangrante.

 

Transcurrieron las semanas como si nada hubiera pasado, cada día recibía una amenaza de mi padre advirtiéndome lo que pasaría si se lo decía a mi madre.

 

-Recuerda,  se donde vive tu noviecita....

 

Con eso bastaba y sobraba para helarme la sangre,  acatar callada a sus intensos abusos y simplemente, transformarme en su títere......

Hablaba con ella,  mi único amor y mi eterna compañera....termino enterándose de lo ocurrido,   no podía creerlo,  no quería hacerlo....recién lo hizo cuando después de muchos intentos y vergüenzas,  le mostré mi cuerpo lleno de heridas y llagas...

 

-Maldición Karlha..... ¿Por que no me lo dijiste antes?

 

Lloraba en mis brazos,  odiaba verle así.... No podía dejar que algo la lastimara,  especialmente  ese asqueroso monstruo que me creo.

 

-Debemos hacer algo.....ahora....

 

-No amor... No puedo hacerlo aun,  no quiero que te pase lo mismo....

 

-¡Me vale lo que me pase,  tengo que ayudarte!

 

-Con que me ames....será suficiente...

 

Esa fue nuestra primera vez... Algo bello,  dulce,  triste y doloroso...no deseaba tocarme,  no quería lastimarme...

 

-Si eres tú,  no me importa cuanto duela...

 

La convencí,  necesitaba sentirme amada,  necesitada.... deseada,  solo por ella,  solo por ella seguía luchando,  solo por ella.....toda mi vida seguía teniendo sentido...

 

-Karlha,  ven.

 

Era otra orden,  sabia lo que significaba, debía masturbarlo mientras veíamos alguna película porno o simplemente chupársela, era algo de lo cual me asqueaba al punto de vomitar sobre la cama, lamentablemente,  eso equivalía a otro castigo,  aun peor.

 

-Comételo.

 

Debía escoger entre dos opciones, mi propio vomito o su semen.....todo el tiempo preferí mi propio vomito.

Se acercaba mi cumpleaños numero 13....ya sabia que recibiría....no deseaba celebrarlo y rogaba en que no lo recordará nadie... Excepto ella... Ella era la única que seguía amándome a pesar de contarle cada barbaridad que hacia, cada cosa horrenda que tocaba con mis manos.... Eran exactamente las mismas con las que la tocaba,  cada vez que la besaba...era la misma boca que se había posado en su miembro...lloraba cada vez que me besaba,  odiaba tanto tocarla de manera impura,  odiaba que mi olor estuviera en ella, porque sabia que no solamente olía a mi, sino también a él.....

 

Me detuve un momento,  comenzaba a colapsar.....algo inició dentro de mi,  comenzaba la crisis, las paredes caían encima de mi,  me costaba respirar,  Alexia miraba atónita, sus ojos contenían lagrimas y sus puños estaban cerrados.

Respire más hondo,  ella callaba,  me desesperaba su actitud, supuestamente yo debería estar así.  Toque mis mejillas,  estaban mojadas hasta mi cuello... Vaya,  volví a llorar....no creí que lo haría,  ya había llorado toda la noche en las últimas dos semanas,  por lo menos desde los 6 años que estuve aquí,  jamás lamente haberlos matado y estar aquí era mas pacífico que en cualquier otro lugar donde pude haber caído...

 

-¿Continuo o es muy duro para ti?

 

Le pregunte a Alexia,  no obtuve respuesta, me acerque a su rostro lo suficiente para apoyar mi frente con la suya.

 

-Uppss, contacto físico, acabo de romper el trato....

 

-......

 

Vaya, ella seguía sin responder a nada,  supuse que esta era mi oportunidad para atormentarla aun mas.

Me levante del piso y tome su rostro entre mis manos,  lo alce para verle más profundamente sus ojos claros.

 

-Después de los 13 años es lo que debería importarte, ¿cierto? ¿Quien o como se llamaba mi novia?  Tengo un leve recuerdo de su nombre Alexia...lamentablemente,  no podría decírtelo con claridad, lo único que tengo en claro -Le mire relajada mientras acercaba mi boca a la suya- es que tú, tienes algo que yo quiero.

 

Parpadeo un par de veces antes de besarle, lento,  torturándome con los recuerdos,  así se sentía volver a besar,  atrape sus labios entre mis dientes y los rocé con la lengua. Logre sentarme encima de sus piernas y capturar su cabeza entre mis brazos. Ya no podía huir,  sin que ella lo quisiese estaba a mi merced, debía rendirse o simplemente se hundiría junto conmigo.

 

-¿Confías en mi Alexia?

 

-No tengo de otra....

 

-Sabes que ya no puedes huir,  ¿cierto?

 

-No quiero hacerlo, continua por favor...

 

Le bese otra vez,  su respuesta fue igual que la anterior,  casi nula, supuse que seguía procesando tanta información acumulada.

Levante su mandíbula y le bese el cuello,  un pequeño sonido vibro por su garganta.

 

-Basta Karlha.....por favor....

 

Sabia que luchaba por dentro,  no quería darme el gusto,  sabia que no me sacaba de encima ya que eso provocaría que me encerrara otra vez y lo que ella necesitaba,  era progreso....no berrinches.

Me levante de sus piernas y comencé a caminar por la habitación hasta llegar a la mesa que apuntaba a la ventanilla del exterior. Continúe la historia.

 

Al cumplir los 13 años,  no se hizo esperar mi regalo, mi progenitor adecuo tan bien los horarios que nadie debía estar a esa hora en la casa, supuestamente.

 

-Hoy hay que celebrar como corresponde.

 

Hundió sus manos entre mis ropas y me despojo de ellas sin ningún cuidado. El ritual fue sencillo, cerró la puerta, y puso algún tipo de película porno de la que tanto veía y me advirtió antes de empezar.

 

-Ya sabes lo que pasará si gritas. Así que caliéntate  lo suficiente antes que empecemos,  no quiero verte llorar,  es tu cumpleaños, disfrútalo.

 

Comenzamos el acto sexual,  aquellos movimientos ardían,  menos que antes pero seguían destrozando tanto mi interior como mi orgullo.

Cambio a una posición donde quedaba aun más degradada y acomplejada ante la diferencia de anatomía entre ambos,  estaba aplastada bajo su sudoroso cuerpo.

Con una mano tapaba mi boca para no escuchar mis quejidos de sufrimiento, deseaba llorar,  pero no me lo permitió.

Alguien abrió la puerta de pronto....creía que era mi salvación, grande fue mi decepción  cuando vi a mi hermano mirándome sin ninguna pizca de piedad.

 

-Ven hijo, únete.....recuerda la conversación que tuvimos la última vez, haz realidad lo que soñaste con ella…

 

Volví al presente, mire la espalda de Alexia y camine hasta ella,  le susurre en el oído...

 

-Pues querida jajajaja me sorprendí cuando me entere que no era una película porno,  sino yo misma siendo abusada por aquellos dos gusanos....ya sabrás que es lo que me regalaron..... -Lamí su lóbulo- aquello que jamás olvidare.

 

Reí a carcajadas, ¿quedaba de otra? ¿Porque debía deprimirme a estas alturas? Lo hecho,  hecho estaba...

 

Continúe.

 

Pues si,  la grabación duraba cerca de 2 horas y media, era más que obvio de que se basaba todo aquello, nunca en mi vida había sentido mi cuerpo completamente en carne viva, exhausta, deseaba morir, estaba asqueada de mi misma….ni si quiera las cinco duchas consecutivas que me di, cambiaba las sensaciones y olores que expedía.

Durante todo el día no pude ni si quiera salir a ver a mi novia... Nada,  no pude hacer nada en mi cumpleaños....simplemente fui el juguete de ambos degenerados.

 

Una vez que descanse, estuve mejor,  dos días después, el 6, le mostré parte del vídeo a mi amada,  ella no podía mantenerse en pie...estaba atacada llorando....ahí fue donde inicio un extraño plan para deshacernos de ambos violadores,  todo acababa en planes de homicidios,  y la otra opción,  suicidarnos...quizás ambos...no le creía capaz de hacerlo.

 

Tres días después de lo ocurrido,  9, se lo mostré a mi madre, esta simplemente quemó la grabación y me dio una paliza de la que jamás olvidare, siempre con la misma frase “TÚ TUVISTE LA CULPA….TÚ LO SEDUJISTE, ERES UNA PUTA”,  harta,  molesta,  irritada y desquiciada,  escape a media noche de mi hogar,  fui donde ella, planificamos todo en la madrugada, buscamos todo lo que necesitábamos para no dejar huellas y especialmente,  utilizamos el arma de su papá para los asesinatos.....pero no todo salio bien, lamentablemente.

Los homicidios se iniciaron el 10 de abril y aquel mismo día quede sin "familia" ni novia....

 

Pare el relato de golpe, comencé a sentir malestar y nauseas, me sentía pésimo, tendría una crisis depresiva prontamente, lo presentía, seria igual de fuerte que las anteriores…..Alexia debía salir pronto y traerme ayuda…estaba desquiciándome.

 

-Eso es todo lo que necesitas saber señora Alexia, ahora si me lo permite, necesito estar sola…

 

-Pero Karlha…

 

-¡VETE AHORA ALEXIA! ¿Qué mierda esperas? Vete….

 

Caí al piso de rodillas, el peso muerto hizo crujir mis articulaciones, me dolió bastante, pero no podía moverme, tenía temblores en todo el cuerpo.

 

-Alexia….pide ayuda por favor…cometeré un error…

 

Desapareció de mi vista cuando llamo a Sergio, no podía controlarme….lloraba, trate de gritar, ahogue mi agonía mordiendo mi mano….dolor…necesitaba sentir dolor o el tormento seguiría aumentando…

 

-Flash Back-

 

Ingresamos a la casa en silencio, ella dispuesta a asesinar a mi hermano pequeño y yo a matar a mis padres….

 

******************

Sangre en todos lados…una suplica de sus mugrientos labios provoco mi risa diabólica, arrancaría su miembro para que se lo comiera, patearía su mandíbula y le destrozaría los dientes hasta oírlo pedir clemencia, y solo ahí…quizás ahí, cuando vomite sus dientes de vuelta, pensare en matarlo, le estallaría los sesos con el arma, le sacaría las tripas como de lugar y dibujaría con ellas la palabra “pedófilo”.

 

Que gran decepción tuve cuando solo un disparo certero acabo con el violador…pero con “mi madre” fue un poco mas divertido….

 

-Fin Flash back-

 

 

Todo fue borroso, una camisa de fuerza me ataba las brazos a mi pecho, un sedante que aun no me hacia efecto corría por mis venas, algo saldría mal….lo presentí cuando vi unos ojos en la puerta acompañados de una sonrisa….la camisa de fuerza tenia un problema…uno de los cinturones estaba descosido hasta la mitad.

 

-Maldición….como te odio Manuel, maldito incompetente….

Notas finales:

Queridos lectores y lectoras...a todos aquellos que les haya ocurrido alguna vez, una mierda parecida a esta o que saben que alguien a sufrido esto...por favor, no se queden callados, silenciar un hecho de este calibre solo empeora su propia situacion, los violadores, pedofilos, escorias que se calientan por un menor, y aun aquellos que tocan...merecen la carcel.

Pidan ayuda, siempre existira alguien que los ayudara o simplemente los sacaran a la fuerza de toda esa mierda....

Capítulo dedicado, tú sabes que es para ti...

Gracias por leer, cualquier cosa....cualquier mensaje que quieran enviarme, estoy para ustedes....

Rk5 despidiendose de sus lectores....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).