Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catarsis. por Rk5

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cuando el amor es destruido a tal punto que se transforma en una obseción incontrolable... 

Rk5, espero que les guste.

 

---Karlha---

 

 

Entró la enfermera que me alimentaba, comí sin críticas, sin joderle la vida, se largo rápidamente de la habitación.  Espere callada, conté el número de sombras visibles por la puerta, estaba poco concurrido hoy, debían estar haciendo múltiples reuniones, Alexia se había atrasado en los últimos días, le preguntaba constantemente porque llegaba más tarde de lo habitual pero según ella, “he llegado a la misma hora de siempre, 3:00” Si solo tuviera un reloj para comprobar aquello...

 

Se abrió la puerta lentamente, esa debía ser la susodicha.

 

-Hola señorita Karlha.

 

Su voz sonó más cordial de lo que debería, aquello no me dio buena vibra, me hizo señas visuales hacia al lado de ella, comprendí de inmediato “Compórtate”.

Al lado de ella ingreso una tipa alta de cabello rubio tocando el castaño, al mirarme sonrío con suficiencia, acerco su boca al oído de Alexia y le susurro algo inentendible para mi, Alexia solo se sonrojo disimuladamente y le devolvió un gruñido.

Aquella escenita pequeña me genero un disgusto enorme, le quería sacar lo ojos a aquella tipeja, ese pedazo de mierda era la que andaba molestando a Alexia…yo no se lo permitiría.

 

-Ohhh ¿qué tenemos aquí? Otra molestia más.

 

Alexia sonrío solo para mí al oírme decir semejantes palabras a esa cosa.

 

-Hola señorita Karlha, me presento, soy All…

 

-No me interesa saber tu nombre novata.

 

-Vaya, creo que ya sabias de mi.

 

Miro a Alexia con orgullo y luego volvió a verme, esta vez Alexia comento con tranquilidad mientras se acercaba un poco más a mí.

 

-Ella es Allison Willer, una nueva enfermera que estará a cargo de ti a partir del próximo mes.

 

-¿Qué? ¿Me estas tomando el pelo acaso? –Aquello me sorprendió de una muy mala forma- eso será en unas dos semanas más señora.

 

-Lo sé, por lo mismo quería presentártela antes para que puedas acostumbrarte.

 

-Acércate.

 

Susurre casi con suplica necesitaba decirle algo sin que esa tóxica rubia oyera.

 

-No puedo… -susurro de vuelta- lo lamento.

Su ojos se desviaron de los míos, ni si quiera me miraba a la cara, cuanto la odiaba en estos momentos.

 

-Esta bien, señorita Karlha, puede hablar lo que desee con la señorita Alexia, haga como si yo no existiera.

 

Aquella estúpida me estaba colmando la paciencia, en serio que si, “malditos sedantes”, por lo menos me había sacado por un momento el chaleco, para poder movilizar poco y nada los músculos.

 

-No te preocupes Allison, no me interesara tu presencia ni hoy, ni nunca, buena suerte conmigo.

 

Le guiñe un ojo y sonreí con burla, eso quería, se molesto rápidamente, su lectura corporal la delataba, apoyo su cuerpo en la pared y cruzo sus brazos.

Alexia tomo la silla de siempre y la puso delante de mí sin ningún problema.

 

-¿Aquello no es peligroso Alexia? Ella podría lastimarte inmediatamente si lo deseara.

 

-Compañera Allison, debería callarse, estoy en sesión con la paciente, si desea criticar mis métodos, le sugiero que lo haga cuando finalicemos, si tiene dudas se las responderé luego.

 

-Uhhh aquello altera cualquier ambiente jajajaja –reí descaradamente, aquellas dos no se soportaban, era completamente notorio el grado de respeto que ambas se tenían-

 

-No te preocupes señorita Karlha, perdón por la interrupción.

 

-Siempre siendo profesional, me gusta –susurre solo para que ella oyera- OK, ¿es necesario que este ella aquí?

 

-No necesariamente, era para familiarizarse contigo.

 

-Ah bien, que se vaya.

 

Alexia volteo su mirada hacia la figura apoyada en la pared, esta solo se movió un poco, asintió y se fue de la habitación.

 

-Esto te traerá problemas señora, no se le veía feliz la manera en que me tratas.

 

-Eso también lo se señorita Karlha, debo comenzar a hacerme la idea de que me despedirán…

 

-¿Es en serio que dejaras mi caso? ¿Cómo eso que será tu reemplazo?

 

-Así son las cosas, no puedo dar más información…

 

-Es porque no hubo avance en el caso, ¿cierto?

 

-Algo así…

 

-¡Pero si te dije quien fue!

 

-….

 

-No lo dirás…

 

-……

 

-Así son las cosas entonces…. –Suspire, aun no me miraba a la cara- Alexia mírame.

 

Me miro sin ningún sentimiento dentro de sus iris, es como si aquella noticia ya la hubiese liberado completamente de mí.

 

-Realmente no te entiendo…he tratado de hacerlo, pero cada vez me es más difícil de saber si realmente tienes un cerebro ahí o no.

 

-Karlha se que estoy siendo inconsecuente…

 

-¡Claramente lo estas siendo! ¡Dejaras que me sigan torturando solo porque no pudiste revelar al cómplice!

 

-¡NO ES TAN FÁCIL! En serio que no es fácil….

 

Se encogió en sus brazos, oculto su rostro en las manos.

 

-Deja de ser tan dramática, mereces todo lo que te pasa, ahora esto, tú sabes que pasara si llega Allison en tu lugar, ¿cierto?

 

-Lo se completamente, le advertí a Sergio de lo mismo…

 

-¿Entonces como son tan idiotas?

 

-Quieren pruebas, sea como sea en lo que termines.

 

-Woooh deben estar desesperados.

 

-No tanto, han perdido mucho tiempo en tu caso.

 

-Prefiero morir antes de seguir aguantando las mismas preguntas una y otra vez.

 

-También están enterados de eso.

 

-A ver, déjame entender, te sacaran del caso de igual forma, Allison será tu reemplazo para sacarme información de lo que tu ya sabes…pero a la misma vez Allison quiere un favor de ti por aquello que esta ocultando…de lo “nuestro”, ¿me equivoco en algo?

 

-No.

 

-La tienes bastante jodida.

 

-Gracias por ayudarme.

 

-¿Y ese favor aumentara ahora por lo ocurrido dentro de esta habitación?

 

-Es probable.

 

-Por la silla.

 

-Si.

 

-¿Por qué mierda lo hiciste? Ahora eres más vulnerable ante ella.

 

-Ya no me importa aquello Karlha….

 

-¿Por qué?

 

-…..

 

Miro al piso, apoyo los costados de su cabeza con ambas manos y suspiro.

 

-Nooo…no… dime que no  has pensado en ceder ante ella…

 

-Karlha…no tengo mucho con lo que aferrarme, perderé todo…

 

-Si le dices que si, no será solo una vez y lo sabes.

 

-El trabajo es lo único que me queda.

 

-¿Pero y Lauren? ¿Soy la única idiota que ve en que te joderan de igual forma?

 

-Lauren…Lauren….Lauren….todo esto ocurrió por ella…si, me joderan de todas maneras.

 

-¡AHHHHHH!

 

Sin darme cuenta había golpeado con una cachetada a Alexia, le mire furiosa, unas lágrimas nublaron mi vista, las toque con miedo, estaba llorando delante de esta estúpida….si, estaba llorando de impotencia, de rabia, de nerviosismo, podía verme reflejada en ella…deseaba ayudarla pero ella estaba tan lejos de mi en estos momentos.

Se acaricio la mejilla por sorpresa más que por dolor, dudaba que aquel golpe le doliera de verdad.

 

-Fuera de mí vista Alexia……..ya no quiero saber más de ti…

 

-Karlha, no terminemos esto así.

 

-Da lo mismo cuanto continuemos hablando, cuantas veces trate de cambiar tu opinión sobre el asqueroso trueque….sé que lo harás…sé que te revolcaras con ella….sé que a final de cuentas cagaras a Lauren y que ella te tocara donde yo jamás lo hare.

 

-……Basta de esta ridiculez Karlha, deja de hablar estupideces.

 

-Pasara Alexia, y tu ¡lo sabes!  ¡Eres tan inútil que ni te darás cuenta cuando todo este en la mierda misma!

 

-¡Ya estoy en ella Karlha! ¡Lo estoy! Ni tu ni nadie puede ayudarme.

 

-Eres una bastarda….definitivamente eres una de las cosas más desagradable e insignificantes que he conocido…

 

-Basta Karlha.

 

-No, ya no tengo ni un grado de respeto hacia ti.

 

-…..

 

-Me encantaría no haberme fijado jamás en ti….deseo matarte en estos momentos…no sabes cuanto.

 

Las lágrimas borraron mi visión, perdí la razón sin más, lo que quedaba de conciencia se comenzó a comer así misma. Apoye mis manos en mis ojos, como quería tener el poder absoluto de la situación, pero claramente era todo lo contrario, deje que las lágrimas brotaran por si solas, salían y salían….en realidad nunca dejaron de salir.

 

-Karlha…. Lo siento tanto…

 

-No me digas que lo sientes, se que no lo haces en realidad.

 

Descanso su rostro en mi cabeza mientras me abraza, como odiaba su cuerpo, detestaba su calor…me aborrecía su compasión falsa, era más que probable que cayera en las redes de esa arpía, era probable que la despidieran…era probable que nunca más la volviera a ver…. ¿era algo que deseaba? Si no era algo bueno, significaba que era malo, Alexia no me estaba ayudando….por ende estaba en contra de mi…ya no era una aliada sino más bien un enemigo….un enemigo que estaba a favor de Lauren….

 

Ya no era alguien que necesitaba, sino una persona que debía eliminar con mis propias manos al igual que lo había hecho con mi madre y mi hermano….encubridores.

 

-Debo irme Karlha, nos vemos mañana.

 

La vi yéndose de mi lado, vi sus ojos desesperados, vi su tensión corporal, le sonreí de vuelta, ya tenia todo claro ahora, el amor era algo estúpido, no, ni si quiera puede ser algo estúpido lo que no existe, ¿Cómo pude haber sido tan idiota? Yo no la amaba, no le deseaba, no le quería, la despreciaba, la odiaba de sobre manera, la única manera que me excitaría es verla ahogándose entre mis dedos….pensar en aquello me hizo sentir una corriente de energía por mi espina dorsal. Verla agonizando en el piso era lo mas ardiente que había imaginado en mucho tiempo…suspire extasiada y le respondí lo más sincera que pude.

 

-Alexia, usted es mujer muerta.

 

Solo pestaño por costumbre, su boca se frunció unas milésimas de segundos, ella sabía perfectamente lo que quería decir.

 

-Correcto. Adiós.

 

Aún cuando había cerrado la puerta delante de mis ojos, aunque había dejado de pensar en ella…las lágrimas aun existían…y existieron hasta que me quede dormida. 

Notas finales:

Se que es corto para todo el tiempo de mi ausencia, pero prometo que se los recompensare.

Espero sus sugerencias, como desearian que esto acabara, o las porquerias que deseen.

Nos vemos.

Rk5.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).