Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catarsis. por Rk5

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Más vale tarde que nunca, nueva actualización de Catarsis, espero que les guste.

 

Rk5.

---Alexia----

 

Impactada, salí de la habitación pidiéndole ayuda a Sergio, me lamentaba una y otra vez por ser tan cobarde y no ser yo misma quien le pusiera fin al tormento de Karlha, debería yo tratar de anestesiarla, yo tratar de retenerla, pero no puede,  soy irremediablemente inútil, sentimentalista de mierda, el mayor error que cometí...fue ser empática, ¿Cómo debería reaccionar ante tanta información? De manera obvia, solo oyéndola, cualquier intento de comprensión o de apoyo solo aumentaría su desequilibrio emocional..... ¡Pero maldición, cuesta tratar de ayudar a alguien con un caso familiar de ese calibre!

 

La energía  densa de la habitación me dejaba paralizada, por un lado quería saber la historia ya que de eso se trata mi trabajo aquí,  además de cuidarla, y por otro temía por mi integridad física, al menos lo único que había ganado de todo esto fueron dos besos en los labios y uno en el cuello, pudo haber terminado peor.....mucho peor.

Huí al baño tan pronto como pude y vomite, unas nauseas me inundaron los intestinos, los jugos gástricos se movían de un lugar a otro y un aparente sabor ácido estaba por toda mi garganta. El relato me había descompuesto por completo,  dudaba si debía continuar,  temía saber la verdad detrás de todo aquello.....y lo peor de todo,  es que necesitaba solo un nombre....un misero nombre para acabar con todo esto.....

 

Algunas compañeras de mi equipo fueron a atenderme en el baño, me dieron algunos medicamentos y me dirigieron a la oficina junto con Roberto.

 

-Descansa chica gruñona, Sergio atendió ya a la chica, por la noche le pondrán camisa de fuerza, suponemos que este ataque le dejara bastantes repercusiones...

 

-Diablos Roberto.....estuve a un pelo, a un despreciable pelo de descubrir todo....

 

-¿Avanzaste mucho?

 

-Bastante.....ella no es solamente la culpable...

 

-Jajaja lo se,  ¿pero no tienes nombres aún?

 

-No... Por desgracia, nada,  justo le dio el ataque cuando iba a revelarlo...

 

-Que maldita...

 

Gruño, alguien interrumpió la conversación abruptamente abriendo la puerta de golpe,  Sergio ingreso rápidamente a la habitación y cerró la puerta con fuerza.

 

-¿Se podría saber que ocurrió? Casi nos mata.

 

-Estaba anestesiada desde antes Sergio,  no mientas.

 

-Era una exageración Jajaja ya,  ¿que ocurrió Alexia?

 

Roberto me miro con gracia y  Sergio lo reprocho de vuelta, ambos estaban ansiosos.

Suspire,  sabia que debía repetir en mínimo tres ocasiones más, el testimonio de Karlha,  tanto en papeleos como en un futuro juicio.

 

-Pues,  ocurrió lo siguiente......

 

Conté absolutamente todo los datos importantes que me había revelado en la charla, una emoción brotaba dentro de mi,  revivía otra vez la angustia de esa chica.....lamentaba que aquello no se evitará,  lamentaba que nadie que la conociese la ayudara de verdad,  que la sacaran de ese entorno de mierda,  que la dejaran a la deriva en los continuos abusos sexuales,  en los constantes tratos sexuales,  en los maltratos tantos físicos como psicológicos...y lo que aun me cabreaba y aun me emputecía era que ese hijo de puta no pago nada...nada de lo que hizo, si,  habrá muerto en manos de ambas chicas....pero no pago ni un día de abuso de los que él hizo.

Maldito hijo de puta, merecías morir...pero mas que morir, merecías que te devolvieran todo con la misma moneda.

 

Roberto rompió el silencio sepulcral que se había generado después de que terminara de narrar.

 

-Quien lo diría, era tal cual como lo suponíamos todo este tiempo.

 

-Alexia, ya es hora de hablar con Mónica para que entregue el informe del caso….Esto seria lo ultimo que necesitaríamos dentro de su charla, el nombre de la culpable, después de resolver el caso, solo tendrás que hacerle los cuidados por un mes mas y luego se rotaria otro turno.

-¿Y que ocurre si no se logra resolver antes de este mes? Nadie asegura que seguirá dándome información al respecto Sergio.

 

-Alexia, concéntrate, solo necesitamos una información mas y serás libre de todo esto…solo ten confianza y paciencia.

 

¿Confianza? ¿Cómo podrías tener confianza ante algo tan poco frecuente y poco paulatino como el comportamiento de esta paciente? Cada día de que he pasado ante Karlha solo la he hecho empeorar, lentamente la estreso de una manera impresionante.
Me retire de la sala, habíamos terminado por hoy, eso era todo, le comunique a Mónica respecto al necesario informe y proseguí a retirarme del edificio.

 

“Tendrás el informe la próxima semana, por ahora, solo mantente al margen, no me meteré en tu trabajo, pero ten en cuenta que hay varios factores que debes tener en cuenta señorita Alexia Jackes, necesito este caso resuelto lo mas pronto posible y para ello necesito la evidencia de su parte, envíeme sus bitácoras lo mas pronto posible también, ¿entendido?”

Su voz estaba sellada en mi cabeza, una y otra vez, ¿saben? Esta es la primera vez que debía dejar a casi todos mis otros pacientes de lado por solo una chica problemática.

 

Llegue al departamento y Lauren estaba cerrando un libro que contenía en sus manos, lo dejo en la mesa de estar y se acerco a mi.

 

-Hola amor, ¿Cómo estas?

 

Se le veía un tanto cansada y sus ojeras eran llamativas, le di un beso fugaz y la abrace.

 

-Un tanto mejor que a ti al parecer.

 

-Me imagino, me he estado sintiendo enferma el día de hoy…aun así tuve que ir a ver cosas en el trabajo.

 

-No te esfuerces demasiado Lauren, tu sabes que será peor si lo haces… ¿vamos a dormir?

 

-Tengo que bañarme primero…

 

-¿Bañémonos juntas?

 

-No, no te preocupes, lo hare rápido.

 

-Bueeno, apúrese.

                                                                                

 

De verdad se sentía mal, nunca me había rechazo una insinuación, otro motivo mas para el cual debía estar pendiente.

 

Me acosté en la cama esperando a que volviera pronto, pestañeé tratando de luchar contra el sueño, vi su silueta acercándose a la cama de manera lenta, disfrutando de sus pasos, parecía otra chica, aproveche los pocos detalles que me permitía el brillo natural de la luna que ingresaba por la ventana.

 

Se acostó al lado mío, la estreche entre mis brazos, su cuerpo se sentía ardiendo, me levante rápidamente para darle una pastilla para el dolor de cabeza y le traje algunos paños húmedos para su frente.

Se quedo dormida casi inmediatamente, apoye mi codo en la almohada, vigilándola, estando completamente pendiente de ella, le amaba demasiado como para dejarle a la deriva.

 

-Flash back-

 

Contaba su relato sin ninguna pizca de emociones, como si inventara cada palabra, como si aquello era mentira, una afectación minima ante su persona, estaba en blanco, en shock ante su vocalización, ante sus expresiones faciales….ese había sido mi error, la empatía.

Sus labios capturaron los míos, a decir verdad, ni si quiera los sentí, como si aquello fuera mi imaginación descontrolada, como si su piel, su olor, su suavidad, fuera irrealismo innato.

 

-Fin flash back-

 

Toque mis labios por costumbre mas que por aquel recuerdo, ¿seria muy estúpido de mi parte decirle sobre esto a Lauren? ¿Estaría comportándome como una pequeña infante? Los besos no me significaban lo mismo que hace años atrás….para mi un beso, era un maldito beso y listo, problema arreglado…pero con esta chica…con mi novia, los besos siempre me dejaban sabor a poco, siempre deseaba mas de ella, cada parte de su cuerpo me causaba estremecimiento, atracción y a veces, miedo sin darme cuenta, miedo a caer cegada ante sus comportamientos tan bellos y planificados.

 

Vaya, estaba muy cansada, mi novia respiraba con lentitud, ¿Qué estará pensando? ¿Soñara algo relacionado a mí? ¿Será alguna pesadilla? Recosté la cabeza en la almohada, abrace su cintura y me rendí ante el sueño, daba lo mismo cuestionarme tantas cosas insignificantes.

 

Le mire un tanto asustada, no tenia escapatoria, ella me había encerrado en la esquina de su habitación, no traía la camisa de fuerza y mas encima no estaba sedada.

 

-Quien diría que entrarías conmigo de todas formas, te advertí que estaba libre, pero accediste a entrar igual, ¿Tan desesperada estas? ¿Tanto deseas saber la verdad? Terminaras ahogándote conmigo Alexia, te lo advierto…-Corto el espacio golpeándome contra la pared y tomando mi mandíbula con fuerza hasta abrirme la boca, empecé a salivar, el maldito miedo se expresaba en sudor desde mis manos a mi frente- tendrás que sufrir lo mismo que yo para saber que se siente ser olvidada por todos.

 

Trate de zafarme de su agarre pero era imposible, ni si quiera podía hablar, mis cuerdas vocales estaban trabadas, acerco su rostro al mío hasta tocar su nariz con la mía.

 

-Te diré algo señora, y espero que jamás se te olvide, dentro de esta habitación mando yo, si quieres sacarme información, deberás darme algo más satisfactorio que solo tus tratos.

 

Abrió mi boca con fuerza y me beso con mucha potencia y profundidad, su lengua agarro la mía, trate de morderla, defenderme ante sus labios pero no podía, su mano en mis parótidas no permitían que cerrara mi mandíbula y si lo hacia terminaría rasgándome pared interna de mis mejillas.

 

Su mano termino filtrándose por debajo de mi traje de enfermera, trate de detenerla pero era mas fuerte.

 

-Solo ríndete Alexia, deja de desconfiar de mi, acepta lo que te doy….

 

Jamás, jamás….jamás….jamás…respire agitada, su mano ya estaba en mi seno, suspire con temor, temblé al sentir la carencia de aire, su lengua abarcaba mi boca y se deslizaba poco a poco hacia mi garganta, mi cuerpo se sentía extraño, estaba desfalleciendo y el túnel de presión se hizo presente, me desmayaría dentro de poco.

 

-Señora, jamás lo sabrán, y si tú lo sabes…estarás condenada como yo lo estuve, ¿quieres eso?

 

Soltó mi mandíbula, me dolía un montón, tomo mi rostro entre sus manos y me estrello reventándome contra la muralla.

Atravesé la pared mientras caía en un precipicio negro, sin final, sin profundidad, la gravedad me tiraba hacia un fin que no era apreciable.

 

“Tendrás que intentarlo de mejor forma Señora” “Bienvenida seas en mi mente alterada” “Espero que puedas llegar al piso” Eran tres voces a la vez que me hablaban, todas eran de Karlha Racors.

 

Observe el piso y vi una mano abierta que esperaba que cayera en ella, cuando impacte contra ella se reventó liberando una voz aguda, “Confíe en ti”.

Luego logre observar dos mas esperando a tomarme los brazos, “Nunca debí haberlo hecho”, me tomaron ambas muñecas provocando la fractura de ambas a la vez, grite de dolor, aquello me había dejado sin aliento.

 

Con fuerza me hundieron a una bañera que estaba anclada verticalmente en la pared imaginaria, “AHHH ¿quien eres?” esta vez fue la voz de un chico, aguante la respiración lo más que pude, el agua estaba muy agitada, las mismas hondas provocaban dolor en las fracturas expuestas.

Seguí avanzando por el agua, aquello no tenía fin, las burbujas brotaban de mi boca, los pulmones me ardían y mi visión se estaba volviendo borrosa, el agua se torno rosada, prontamente carmesí, algo desde arriba cayo encima de mi empujándome otra vez hacia abajo, “se lo merecían…todos eran unos desgraciados”

Las manos me soltaron dejándome desequilibrada y descontrolada al caer, muchos cuchillos comenzaron a ser lanzados desde las paredes, muchos lograron cortarme gravemente el cuerpo, mucho dolor sentía en el vientre, uno se había incrustado cerca de mi ombligo y la sangre no tardo en salir bañándome el rostro, “Vaya…hay ciertas cosas que deberías olvidar, mejor  no, así nos divertiremos por un tiempo más” era la voz de un hombre aquello que penetro mis oídos y a la vez mis vísceras en forma de navaja.

 

Finalmente termine chocando contra el piso, el cuchillo atravesó hasta mi columna vertebral generándome parálisis y una hemorragia severa.

 

-Maldición… aghhhh

 

Tosí sangre, sentía acidez en la garganta, veía el pulso en mis ojos cada vez que había un cambio de presión borroso, esto debía ser lo mas parecido a morir.

A lo lejos, en el horizonte negro visualice dos siluetas que venían acercándose, eran dos hombres.

 

-Jajajaja estas en un serio problema señora, ¿que harás?

 

Oí pasos detrás de mi, tiro mis cabellos hacia arriba, le grite con fuerza, me miro con gracia, miro hacia arriba.

 

-¿Qué dices? ¿Nos divertimos más con ella?

 

-Haz lo que gustes amor…

 

¡Era ella! La maldita incógnita, necesitaba subir la vista, estaba al lado de mi, necesitaba mover mi cuerpo, AHHHH pero no podía, estaba jodida, no…no podía, poco a poco aquellos dos hombres se veían mas cerca, era uno mas bajo que el otro….esto era malo, muy malo.

Tiro mas arriba mi cabello para verle aun mejor, solo quedaban minutos antes que ellos llegaran, sabia porque estaba ahí, sabia que hacían ambas ahí….y no quería…no quería aquello, comencé a llorar con resignación.

 

-Jajajaja que divertido, no te servirá de nada Alexia, solamente como un lubricante natural Jajaja, prepárate, ellos te reventaran…pero de otra forma.

 

Un frío lleno mis extremidades, prefería morir, prefería que la hemorragia me provocara la muerte temprana, que me desmayara de dolor antes de sentir todas estas sensaciones repugnantes.

 

-Amor, deja una segunda opción, no seas tan dura con ella.

 

-Tienes razón, toma, lamentablemente queda solo una, ocupamos muchas, ya veras en que emplearla.

 

Se levanto, en el piso, al lado de mi mano dejo una pistola….aquellos dos hombres estaban en frente de mi mirándome mientras sonreían.

 

-Lamentablemente…a veces se necesita más de una señora….

 

Los pasos de ambas chicas se hicieron lejanos, sin pensarlo ni un segundo más, tome el arma y me dispare en la sien.

 

-¡PAAHHH!

 

 

 

Desperté agitada sudando frío, ciertas lagrimas caían por mi rostro, ¡maldición!, ¡ni si quiera durmiendo podía estar libre de las atrocidades de aquella maldita! Toque mi cuerpo y estaba temblando, apegue mi cuerpo junto a Lauren tratando de calentarme.
Eran las 5 de la mañana, y por desgracia, no deseaba volver a dormir…ya bastaba con todo el montón de basura que había soñado, seque mis lagrimas y trate de calmarme.

Debía ser el estrés, ese desgraciado factor psicológico era el que me estaba agotando. Trate de solo cerrar los ojos, hundí el rostro en el cuello de Lauren y espere a calmarme un poco…

 

Me levante rápidamente, le deje una típica nota de “llámame” a mi novia por si se sentía mal, desayune y corrí al trabajo, al ingresar ya cambiada para ingresar a las habitaciones junto con mi equipo de trabajo, ocurre una emergencia, el turno nocturno estaba aun operativo porque algo había pasado.

 

Sergio corrió por los pasillos al oír la habitación donde se requería camilla y urgencia inmediata, me demore en reaccionar…. ¿Acaso habían dicho habitación hermética n° 1.050?

Pestañeé un parte de veces y luego corrí al igual que Sergio para ayudar al paciente.

 

-No…que no sea….maldición, esa maldita esta en la 1.050...

 

Mi pulso se agito, la adrenalina corría por mis venas, rogaba que el mal presentimiento no fuera esto, sino que la fuerte preocupación que le tenia a Lauren.

Llegue al pasillo de la sección 1.000 de las salas herméticas, seguí corriendo, a lo lejos vi como el equipo de urgencias se llevaban a un cuerpo en la camilla mientras le daban nebulización manual.

 

-¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!

 

Llegue a unos metros de ellos, si, era Karlha Racors….esa maldita estaba siendo trasladada de urgencia para estabilizar su salud…. ¡¿Qué demonios hiciste ahora Karlha?!

Quede sola en el pasillo….si señores, esto podía ser peor…mas de lo que creí, ¿Ella se había dañado o alguien lo había hecho? Estaba impactada, este accidente me había dejado en jaque, otra vez.

Apareció Roberto en la esquina de la sección 1.100, estaba agitado, llego rápidamente hacia mí y sin tener pausa respiratoria me contó lo ocurrido.

 

-Lamento informarte Alexia, Karlha Racors, tu susodicha paciente quedara internada para estabilizar su salud, por el momento….no esta muy bien.


-¡¿Qué hizo esta vez?!

 

-Intento de suicidio frustrado, asfixia por ahorcamiento con implementos de seguridad…

 

-¿Qué? ¿Están seguros que ella fue la que trato de ahorcarse?

 

-No es probable que sea otra la versión Alexia.

 

-¿COMO NO PUEDE HABER OTRA VERSION ROBERTO? ¿KARLHA ESTABA SEDADA Y CON CAMISA PUESTA? ¡NO PUDO HABER SIDO ELLA!

 

-Lamentablemente no tenemos mas información Alexia, estamos investigando, eso es todo lo que se.

 

-ES UNA HIJA DE PUTA….. ¡AHHHHH! ESTO ERA LO QUE FALTABA.

 

-Por favor colega, cálmate, lo resolveremos.

 

-Gracias Roberto por la información.

 

-¿A dónde vas?

 

-Al baño, necesito sacarme esta frustración…te juro, en estos momentos mataría a cualquiera con mis propias manos…

 

Un montón de ineficientes, lo único que han dado el equipo nocturno son problemas… problemas que tendré que enfrentar yo, especialmente en su recuperación, necesitaba saber su situación actual, si era solo muy mala o terrible, de esto dependería el caso y mi trabajo. ¿Karlha, por qué tienes que dar tantos problemas?

Notas finales:

Gracias a todos los seguidores que leen Catarcis, especialmente a los lectores que me comentan en cada nuevo capitulo de este fan fics, ustedes me motivan.

Se que fue un poco extraño, pero debo admitir que me gusto escribir el sueño.

Espero sus review, como siempre, un gusto escribirles a ustedes, ah, se me olvidaba, me siento realmente feliz que este proyecto este tan cercano a las 1.000 visualizaciones, jamás crei que Catarcis causaria más impacto que mis otras historias, al parecer es más llamativa las historias violentas y sufridas, ¿ustedes que opinan? ¿Sera que al publico le gusta más las violaciones, el gore? ¿o simplemente se aburrieron del lemon?

Rk5 se despide, nos vemos, cuidence. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).