Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lesiones O Lecciones(LOL KibaNaru) por princeKN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ummm b..bueno mil disculpas de nuevo pero tratare de ponerme al día

Por cierto espero y disfruten.

{_/}

(°>•<°)

|/♥|

_[     ]_

-hola, mucho gusto -saludo con una reverencia a manera de respeto.

-oh mucho gusto eres el amigo de Naru ¿no? -devolvió el saludo combina verdadera sonrisa mientras hacías aquella "obvia" pregunta.

 

-hem bueno si algo así jejeje, el es mas bien mi tutor -el castaño se rascaba la nuca mientras se le escapaba una leve risita -oh pero el es un chico genial y supongo eso debió haberlo heredado de su madre.

 

-oh vaya ^\\\\\^ que chico tan agradable, pero pasa adelante hijo no te quedes ahí parado -invitaba a pasar la sonrojada mujer- ya Naru no tarda en bajar puedes separarlo en la sala (me pregunto por que aun no esta listo) -pensaba en sus adentros mientras se le ocurrían mil un pensamientos.

 

-vaya creó que así esta bien ahora solo debo esperar a que Kiba llegue -miraba la colección de libros que había preparado para iniciar con sus tutorías para brindar la ayuda al chico que no sabia ya se encontraba esperando sentado en la sala de su propia casa.

 

-*toc,toc,toc* -Naruto cariño tienes un invitado -avisaba su madre desde la parte externa de la habitación del rubio a modo de que solo este escuchara.

 

-!! oh esta bien, dile que enseguida bajo, - respondió de igual manera mientras se aseguro de que todo estuviera donde debía con respecto a los libros y acto seguido inició su andar siguiendo el rastro dejado por la mujer que hace solo unos instantes había caminado por las mismas escaleras por donde ahora se diría el.

 

 

-oh Naruto como estas -se ponía de pie al compás que saludaba al chico que ahora se encontraba parado de frente.

 

-ohhh, Kiba ¿tienes tiempo que estas aquí? disculpa si te hice esperar mucho -se disculpaba algo apenado pues el no suele hacer esperar a las personas así que eso era algo que le hacia sentir muy mal 

 

-heh (°>°);; -se encontraba algo confundido o aturdido -no pasa nada Naruto acabo de llegar así que no tuve que esperar nada, además yo también llegue algo así que dejemosle en que estamos a mano ¿vale? -extendía su mano mientras le ofrecía una sonrisa al ahora avergonzado rubio.

 

-vale! -fue lo que obtuvo como respuesta acompañado de una sonrisa por parte del ojiazul que aunque corta y simple supo que esa era la mejor contesta posible del mismo modo extendió su mano para tomar la del otro chico que así quedara sellado el "trato".

 

 

Luego de aquel breve momento que para ambos pareció de lo mas extraño y cada por sus propias razones ambos se veían a la cara y así permanecían en la "soledad" de aquella sala hasta que el primer en hablar fue Naruto terminando así con aquella atmósfera que se había creado entre ambos y aunque no era molesta ni mucho menos recordó lo que se supone debía hacer.

 

-Ki..Kiba quieres subir a mi habitación para poder iniciar ya sabes iniciar con el estudio o si quieres podemos bajar todo para acá ya sabes como mas cómodo te sientas -jugaba con la punta de sus dedos anulares en espera de la respuesta por parte del otro chico.

 

-si claro!! ehmm digo no..no tengo problemas en estudiar en tu habitación ya sabes el profesor eres tu así que donde se le haga mas fácil a usted sensei -al decir esto último guiñaba un ojo de manera seductora que había provocado en Naruto un sonrojo que paso inadvertido casi por todos lo ahí presentes.

 

-v..vale!! °\\\\\° -dicho esto comenzó a caminar a modo robótico de manera rígida y algo cómica seguido de un castaño que venia con un paso normal pero algo mas lento para no entrar en el espacio personal del chico que este estuviera mas incómodo de lo que se notaba estaba {era tan obvio que hasta Kiba lo noto}-bien llegamos- anuncio el mas pequeño -sientate donde gustes -señalando unos pequeños bancos frente a su escritorio.

 

-ohh de acuerdo, creo que aquí esta bien -dijo sentándose en uno de los banquitos el cual era el que se encontraba en el lado izquierdo -vaya si que son muchos libros los sacaste todos -una gotita de sudor resbalaba por su cien con algo de preocupación.

 

-bueno no sabia en base a que debía ayudarte con tus estudios y lo había olvidado de preguntarte pues decidí que mejor estar preparado así que solo debemos ponernos en marcha en lo que estes... -detuvo su platica al escuchar una risita nerviosa por parte del otro chico -¿sucede algo malo Kiba?.

 

-pues veras Naruto es que has acertado, necesito ayuda con todas las materias.   (-_-);; -decía derrotado mientras jugueteaba con un bolígrafo que estaba sobre el escritorio del propietario de la habitación -yo..yo no te lo había dicho antes porque pensé que si sabias que era tanto trabajo te negarias así que lo siento Naruto.

 

-pues entonces si es tanto trabajo debemos poenernos manos a la obra de inmediato ¿no lo crees? -sin decir nada mas que aquello el menor se posicionó justo en el banco que se encontraba al lado del que se lamentaba -lo primero es iniciar con las que estén mas bajas y así ir ordenando por prioridad, ¿vale? -esta vez era el quien trataba de dar ánimos al otro chico.

 

-vale!!.

 

Los chicos estaban de lo mas a gusto Kiba algunas cosas se le hacían complicadas en la escuela pero cuando era Naruto quien le explicaba no sabia como pero se le hacia fácil asimilar la información a tal grado que aunque no mucho ya le había tomado el hilo a una que otra cosilla, ya había pasado un buen de que habían iniciado con sus tutorías.

 

-y esto es coloca aquí verdad? -rayaba una hoja que le había facilitado Naruto.

-umm casi debes eliminar primero esto -señalo tomado el lápiz que tenia el moreno luego de aquello y mas cuando reaccionaron y se percataron que estaban tomandose de las manos ocurrió otro de esos momentos "eternos"

 

*toc toc toc* -Naruto hijo la cena ya esta servida -anuncio desde el otro lado de la puerta la pelirroja.

 

-umm, y..ya enseguida bajo!! -respondió soltando el bolígrafo y con el las manos del moreno.

-hehh mm supongo que ya debo irme -veía la hora en su reloj- asi que ambos chicos bajaron en silencio las escaleras las cuales por suerte no eran muchas -hasta pronto Naruto decía ya de pie frente a la puerta.

-....... a..aguarda Kiba te..te gustaría a..acompañarnos a cenar?

-................

Notas finales:

Aquí otro cap, espero sus reviews son muy importantes para que nos motiven a escribir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).