Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lesiones O Lecciones(LOL KibaNaru) por princeKN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hem hem pido disculpas y tambien me gustaria darles laa gracias por su apoyo aun con los percanses ocurridos.

-no lo se no crees que ya he molestado bastante? -cuestionaba frente a la puerta.

 

-no para nada además seguro mi madre ya te debe haber preparado un lugar en la mesa -le decia aquello con total seguridad como si el mismo hubiese sido testigo de lo que pronunciaba -y no que querrás hacerla enojar.

 

-bueno si lo dices así supongo que........ -mientras trataba de dar su respuesta con una pequeña especie de sonrisa formándose en su rostro se vio menguada dicha contesta pues el par de chicos allí presentes eran testigos de como una voz de tono femenino suave pero seguro confirmaba lo que hace apenas unos instantes el mas pequeño de los presentes había comentado.

 

-Naruto cariño, se quedara a cenar tu amigo? -solo esa pregunta aquella simple  pregunta había sido la responsable de una gran sonrisa de triunfo en el rostro del de ojos azules.

 

-vaya que conoces bien a tu mama -dijo esto con una diminuta y cómica gota de sudor que resbalaba desde su un costado de su cabeza- bueno como parece que no hay manera de librarme de esta supongo que no hay de otra que seguir torturandote con mi presencia ¿no te molesta verdad? *guiño un ojo* -bromeaba con su todavía anfitrión 

 

-pues no se quien torturara a quien en esta ocasión -contestó burlonamente la broma anterior -así que aceptas el reto? -demostraba mas seguiradad que al principio.

 

 

Permanecieron en el recibidor y por más difícil que pareciera Naturo en verdad disfrutaba de la compañía del moreno totalmente a lo que había llegado a pensar del chico pues juraba que no seria mas que un cabeza de musculo, al menos se había sido la idea que obtuvo en su primer "roce" con él.

 

 

-bueno nos vamos caballero? -señalaba en dirección hacia la cocina 

 

-vale, yo le sigo 

 

-así que si sabes seder, vaya eso si que me ha sorprendido -otra broma por parte del rubio el cual no supo en que momento ya se le había hecho algo normal aquello.

 

-si verás es que tengo la leve sospecha de que conoces el camino mejor que yo -colocaba dos dedos bajo su barbilla en representación a que estaba formalando algún pensamiento -pero claro también puedo ir primero lo dejo a tu elección.

 

 

Al llegar a la mesa se podían observar varios platos con distintos tipos de platillos y es que si bien la familia de Naruto no era precisamente adinerada solían darse uno que otro momento como este en el que hacían una especie de "banquete" [por decirle de algún modo] en el que tomaban dicha oportunidad para celebrar cualquier cosa que consideraran importante esta vez la ocasión se prestó para felicitar a Naruto por sus notas y haber sido elegido con el delegado de su clase.

 

 

-(vaya que hay comida) (“_”)............-Kiba pensaba para si.

 

 

-oh, ¿este es el amigo que venia a estudiar contigo Naru? -cuestionaba el padre del aludido quien aun no había tenido la oportunidad de conocerle -pensé que seria Gaara kun otra vez -reía el rubio mayor.

 

 

-(–__–)............ -Naruto permaneció en silencio con cara en blanco algo cómica la escena.

 

 

-si, así es señor soy Inuzuka Kiba un placer -extendía su mano de manera cordial dejando sorprendido al rubio quien podía darse cuenta de que en el moreno habían mas cosas de las que el o cualquiera pudieran ver.

 

 

-bien mi nombre es Minato Uzumaki -extendió su mano para concretar el saludo que había iniciando por la parte del chico.

 

 

 

Todo en la mesa transcurrió de manera muy normal al menos para los Uzumakis que estaban acostumbrados a conversar sobre que tal les iba en el momento de la cena, pero en esta oportunidad el castaño era el "ente extraño" así que recibía una que otra pregunta por parte de los animosos padres.

 

 

-y bien Kiba kun estas en algún club de deportes o algo por el estilo? -preguntaba Kushina mientras pasaba un tazón a su esposo.

 

-pues yo era el antiguo capitán del club de fútbol en el instituto y también estaba en el club de basket aunque hace tiempo no participó -aquello ultimo salio casi inconscientemente de la boca del chico, aunque a decir verdad no sabia como es que había pasado del basketball que tanto le gustaba.

 

 

-eras?-cuestionó el rubio mayor colocando el tazón recibido en la mesa -es decir que yo no lo eres mas?

 

 

-así es, mis notas no rindieron lo suficiente así que me dieron una especie de castigo hasta que me Nivele otra vez, por eso es que Naru me esta ayudando a mejorar con mis calificaciones -dijo aquello volteando a ver al aludido el cual se sonrojo al escuchar al castaño llamarle por aquel mote que solo suelen hacerlo sus personas cercanas.

 

 

-•\\\•) -n..no es nada, podemos hablar de otra cosa van a molestar a Kiba con tantas cosas -aquello lo dijo pues se percato de que el semblante del moreno estaba algo diferente.

 

 

-tienes razón hijo, disculpa Kiba -se disculpo el padre del rubio.

 

 

 

Todo lo ocurrido seguido a eso fue ya mas calmado Kiba se percato de que debía irse pues tenia algunas cosas que hacer y la verdad el no tenia planeado "estudiar" tanto ni mucho menos, sin mencionar que no pensó que se quedaría a cenar tampoco.

 

 

-creo que esto es un hasta mañana rubio -decía ya fuera de la casa del chico.

 

 

-hasta mañana Kiba -regalaba una sonrisa al chico, sin saber por que pero luego de pasar la tarde con el chico no había parado de sonreír con bobo en todo el día.

 

 

-.....hm ehm Kiba ten cuidado -se le escapo tímidamente al rubio al ver al chico que se disponía a montarse en su moto, pero este le escuchó y en su rostro se formo una sonrisa que el rubio no pudo notar.

 

 

-vale, lo haré -se despedía con dos dedos desde su frente- (caíste rubio) -pensó aquello ultimo para si y se marchó

 

Notas finales:

Me gustaria saber sus opiniones eso me motivaria a seguir creando tiempo para actualizar mas sguido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).