Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre lobos y omegas [OMEGAVERSE] por Walker_chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sobre Omegaverse (explicaciones generales y especificas para este fic).

En este universo existen tres géneros diferentes que son Alfa, Beta y Omega.

Los Betas son personas comunes y corrientes, hombres y mujeres pueden procrear normalmente. De los tres géneros es menos fuerte que un Alfa pero más que un Omega. En esta historia, si tiene ascendencia de lobo o se es hijo de un hombre lobo él también lo será aunque sea beta.

Los Alfas son de los tres géneros, de los más fuertes. En esta historia solamente los Alfa pueden ser Líderes de Clan (Como Mikoto o Munakata)

Los Omegas de los más débiles de los tres géneros, en el caso de los varones, cuentan con un aparato reproductor hembra por lo que pueden tener hijos.

Sobre el celo…

1.- El celo en los omegas puede variar de cada persona, siendo que este se presenta cada dos, tres o seis meses entre uno y otro.

2.- Lo mismo que el anterior los días que dura el celo varían, de entre 1 a 4 días.

3.- Los omegas tienen un aroma particular (de tipo dulzón) que atrae a los alfas, cuando está en celo este aroma se hace mas fuerte haciendo un llamado a que está listo para procrearse con un alfa, a menos que este ya este marcado por uno, entonces el aroma se hace menos fuerte.

4.- El celo en los alfas se presenta solo una vez cada año y dura entre 1 y 3 días.

5.- Para controlar el celo en el omega existen los supresores que ayudan a que el omega pueda soportar el calor y la excitación de éste. Los supresores pueden ser pastillas hechas a partir de moras azules silvestres o bien, beber un té de estas moras. (Esto de las moras es especifico para esta historia).

6.- También existen anticonceptivos, en el caso de que la pareja A-O quiera aparearse pero aun no quiera tener cachorros.

7.- Otra cuestión es que el celo del omega puede adelantarse al tiempo que estaba previsto de que llegará. Esto sucede en el caso de que el omega haya elegido a su alfa y su cuerpo lo reconoce, indicando que está listo para aparearse.

8.- Durante la copula, cuando llegan al orgasmo, la base del pene del Alfa se hincha atorándose y quedando pegado con el Omega. A esto se le conoce como “nudo” y permite una mayor probabilidad de preñar al omega.

Sobre el lazo…

1.- Solamente se puede crear un lazo entre un Alfa y un Omega. Esto se da cuando el alfa muerde sobre el cuello del omega dejando una marca, indicando que éste le pertenece.

2.- Además de hacer notar que el omega ya tiene un “dueño” la marca se impregna con el aroma del Alfa dándole protección al omega ocultando su verdadero aroma.

3.- El lazo una vez creado es imposible de romper excepto por dos situaciones: que el Alfa decida romperlo al morder a otro omega o que una de las dos partes muera.

4.- Un lazo roto por muerte provoca un fuerte dolor en quien haya quedado “viudo” llevándolo a una depresión y agresión hacia a otros o hacia sí mismo.

5.- En los clanes Azul y Gris los Alfas deciden con que Omega enlazarse y a qué edad tener cachorros ya sea si el Omega este de acuerdo o no.

6.- A diferencia, en el pueblo de Shizu y el clan Rojo, el Omega es quién decide con que Alfa enlazarse y a qué edad tener hijos.

7.- Con el lazo entre A y O los sentimientos son más claros para ambos, siendo así que el A pueda sentir como se siente su O, si esta triste, feliz, enojado, etc., él sabrá cómo se siente. Lo mismo de omega a alfa.

8.- En el caso de una relación Alfa-Beta u Beta-Omega no hay necesidad de crear un lazo, sin embargo este tipo de parejas es menos común, casi siempre es A-O y B-B.

Sobre el embarazo de un omega…

1.- En esta historia los cachorros o hijos de un omega varón nacerán entre el séptimo y octavo mes de embarazo. No quiere decir que sea prematuro, sino que a diferencia de una mujer el cuerpo del hombre no resiste demasiado, por lo que el tiempo de embarazo es más corto.

2.- Durante el embarazo si un omega consume moras rojas silvestres (en el celo son azules) le brindara mas nutrientes al bebe que una sola comida balanceada. Solo se usan en casos de emergencia cuando los suministros de comida se agotan y tanto el omega como el cachorro necesitan nutrirse.

3.- El aroma de un omega cambia cuando esta preñado y esto hace que su alfa lo note. Aproximadamente al tercer mes de embarazo, si el omega aun no sabe de su condición el alfa lo sabrá primero con solo detectar el cambio en el aroma de su omega.

4.- El omega varón tiene un canal de parto que se “abre” únicamente cuando está dando a luz, así evito que nazcan por otro lado y haya infecciones y ese tipo de cosas…xD

Sobre los cachorros…

1.- Me referiré a los alfas ya sea hombre o mujer con el término “padre” y a los omegas ya sea hombre o mujer con el término “madre”.

2.- Si el lazo es entre un alfa lobo de raza pura con un omega normal, todos los cachorros serán iguales al padre con la única diferencia de que tendrá heterocromía  (es decir, ojos de distinto color. Un ejemplo es que los cachorros de Mikoto y Totsuka todos serán pelirrojos pero con un ojo café y otro dorado/ámbar aunque existen otras mutaciones en la heterocromía).

a) A estos cachorros se les llama mestizos.

b) En el caso de que el omega o beta sea de raza pura y el alfa sea mestizo las características del cachorro serán iguales a las de la madre.

3.- Si el lazo es entre dos lobos de raza pura pero de diferente raza, ejemplo: lobo dorado con lobo rojizo, las crías nacerán con las características de los genes más fuertes, independientemente de si estos genes sean del padre (alfa) o madre (omega).

a) Cuando ambos son de la misma raza no ocurre ningún cambio, las características seguirán siendo las mismas, como en el caso de los padres beta de Saru.

4.- Si el lazo es entre un mestizo y un ser humano normal, seguirá siendo mestizo y con las características de este pero ambos ojos serán de un solo color. (Espero que este punto se haya entendido, daría un ejemplo aquí pero implica spoiler :v). Es decir, tiene las características del padre pero en lugar de tener heterocromía sus ojos son de un solo color, a estos cachorros se les dice mestizo de segunda clase.

5.- El género de los cachorros es independiente a los de sus padres, siendo así que entre una pareja de betas puedan tener un hijo alfa, beta u omega. (Como los padres de Saru que son betas).

6.- Todo hijo con sangre de lobo, podrá transformarse en uno, no importa si es Alfa, Beta u Omega. Pero la fuerza de estos dependerá de su raza y condición.

a) Si es de raza pura y alfa será de los más fuertes (ejemplo: Mikoto y Makoto son los alfas más fuertes de los tres clanes).

b) Si es un lobo mestizo también será fuerte pero en menor medida que uno de raza pura (obvio (?).

c) Si es de raza pura o mestizo pero es beta u omega será más débil pero con algunas capacidades de lucha.

 

Si hay algo que no se entendió o existe alguna duda que no menciono y quieren saber, pueden preguntar.

 

Ahora una breve ficha técnica de algunos personajes que ya aparecieron;

Mikoto Souh: Varón Alfa. 19 años (casi 20).

Makoto Souh: Hembra Alfa. 19 años (casi 20).

Genji Kagutsu: Varón Alfa. 54 años.

Kusanagi Izumo: Varón Alfa. 21 años.

Totsuka Tatara: Varón Omega. 18 años.

Misaki Yata: Varón Omega. 12 años.

Kamamoto Rikio: Varón Alfa. 13 años.

Bandou Saborouta: Varón Beta. 13 años.

Fujishima Kosuke: Varón Alfa. 15 años.

Eric Surt: Varón Omega. 13 años.

Masaomi Dewa: Varón Alfa. 15 años.

Chitose Yo: Varón Beta. 14 años.

Shohei Akagi. Varón Beta. 14 años.

Fushimi Saruhiko: Varón Alfa. 11 años (casi 12).

Munakata Reisi: Varón Alfa. 19 años.

Awashima Seri: Hembra Beta. 18 años.

Akiyama Himori: Varón Alfa. 21 años.

Domyoji Andy: Varón Omega. 15 años.

 

 

Notas finales:

Listo por ahora, hasta otra actu~ 

Bye-bye~ n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).