Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En tu naturaleza por Kara siuze

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi porfavor COMENTEN

Capitulo 2

"Harry, ¿estás bien?"

Harry levantó la vista de su almohada empapada de lágrimas. Las lágrimas habían llegado por fin y ahora parecía que no se detendrían. Tenía los ojos rojos e hinchados y Harry sintió como si su corazón se rompía. Así que esto era lo que ser rechazado por su pareja sentía. Pero lo peor de todo era el hecho de que Harry aún no podía controlar impulso de su cuerpo para estar cerca de su pareja. Tuvo que luchar contra sí mismo y recordarse a sí mismo de la conversación terrible entre él y Snape para que no pudiera ir en busca del mago mayor.

Ron estaba de pie en la puerta y, al ver la cara llena de lágrimas de Harry maldijo a su mejor amigo e inmediatamente cerró la puerta detrás de él y se acercó a Harry, preguntando: "¿Qué te pasó, amigo?"

Harry se sentó, pero antes de que pudiera evitarlo clamó, "Me rechazado".

Ron frunció el ceño, pero se sentó al lado de Harry y él pasó un brazo alrededor de él y le preguntó: "¿Quién lo hizo, Harry?"

"Mi compañero." Harry se dio cuenta de que, si bien tardíamente Hermione y Ron sabían que algo en él había cambiado, que no sabían qué. Ron estaba mirando a él, teniendo ante los ojos verdes llenos de dolor y la forma en que Harry sollozó. Harry se sentía miserable. Había pensado en lo que podría suceder una vez le dijo a Snape sobre su herencia, pero no había imaginado esto.

"¿Tu compañero?" La voz de Ron goteaba con incredulidad y Harry enroscó sobre sí mismo preguntándose si Ron lo rechazaría también. iThough que perjudicará a menos de Severus, estoy seguro ... / i

"¿Por qué en la tierra que tiene una pareja y por qué te rechace?" Ron estaba tratando de ser paciente y de apoyo, al menos hasta que Harry había terminado de hablar.

Harry se obligó a distanciarse de Ron cuando abrió la boca para hablar antes de que Ron dijo: "Espera, voy a Hermione, ella debería conocer de esta, así, apuesto. Sólo ... sí ya regreso, compañero."

Ron le dio una sonrisa tensa y Harry asintió. Abrazó la almohada contra su pecho. ¿Por qué tenía que enamorarse de Snape de todas las personas? Snape era un hombre desagradable que era conocido por su temperamento vicioso. ¿Por qué Snape ser compañero de Harry?

De la revista que su padre le había dejado Harry había entendido que su compañero era alguien que podía proteger y amarlo. ¿Por eso fue Snape de todas las personas fue más allá de él. Snape no era bueno y que odiaba a todos los alfareros con una pasión, así que porqué su naturaleza criatura decidir sobre Snape?"

…l respiró profundamente. Había sido una desagradable sorpresa para darse cuenta de que una vez más que no era normal. Era un monstruo, un verdadero monstruo que tenía que caer por su desagradable git de un profesor de pociones. Harry sabía que había más caras de Snape se reunieron el ojo, pero ¿por qué tiene que ser tan difícil de tratar de llegar a conocer al hombre. Harry sabía que Snape había sufrido mucho en su vida, pero había tanta Harry podía darle ...

Pero él no te quiere!

Harry se tragó un gemido doloroso. Se sentía horrible, sobre todo con el conocimiento de que sus posibilidades con Snape se habían ido. Parpadeó como nuevas lágrimas amenazaban con levantarse.

Miró hacia arriba cuando la puerta se abrió de nuevo. Hermione entró detrás de Ron y su boca se abrió en un grito sin sonido al verlo tan sacudido.

"Oh, Harry, ¿qué pasó?"

Hermione se sentó en la cama de Ron y Ron se sentó junto a Harry, que acurrucado miserablemente contra el macho joven de los Weasley.

Tomando una respiración profunda, Harry comenzó, "Los dos están familiarizados con el hecho de que el patrimonio criatura generalmente se manifiesta a sí mismos cuando el mago o una bruja convierte dieciséis años. Lo mismo ocurrió a mí. Al parecer, en línea de la familia de mi padre una de las mujeres Potter se aparearon con una Incubus. un niño que venía de esa unión y desde entonces cuando un asistente nació en el seno de la familia Potter en su decimosexto cumpleaños el lado Incubus manifiesta. yo ... ".

Hermione estaba inclinado hacia adelante mientras susurraba, "Usted es un íncubo, Harry?"

Asintió, con timidez mirando a Ron que parecía conmocionado y luego preguntó: "¿Eso explica por qué han sido tan distraído últimamente? Es decir, ¿por qué no confiar en mí o Hermione?"

"Yo ni siquiera sabía lo que me estaba pasando. Mi padre me dejó un diario que lo explica todo, pero para experimentar yo mismo es otra cosa. Yo debería ser capaz de funcionar casi con normalidad, pero yo ... me encontré a mi compañero." Harry trató de reprimir una mueca de dolor mientras se bajó los ojos.

"¿Y por qué es tan importante?"

Ron miró a Hermione como ella dijo, "íncubos sólo tienen un compañero en su vida. Ellos dependen de su compañero para suministrar el sustento sexual que necesitan. La cercanía de su pareja, sobre todo cuando el enlace no se ha consumado, porque es una distracción sus demandas secundarios criatura que consuman tan pronto como sea posible. íncubos no son capaces de darse el placer sexual y sólo su compañero puede proporcionar por ellos. es importante para que puedan funcionar correctamente. imagino que la presencia de la compañera de Harry aquí en Hogwarts es una gran distracción para él, ¿no es así?"

Hermione le sonrió pero cuando Harry sintió Ron se tensaba a su lado, Harry se dio cuenta que Ron había conectado los puntos. "Eso es lo que quería decir, Harry, cuando dijiste que te rechazó."

"Su compañero te rechazó?" La voz de Hermione se levantó y Harry asintió miserablemente.

"Oh, Harry, eso es horrible!" Ella exclamo. Ella estaba a su lado en un instante, abrazándolo como preguntó Ron en voz baja, "¿Quién es, amigo?"

"Severus Snape." Y como Ron juró que Snape pagaría, Harry se encogió porque a pesar de todo lo que puede haber sucedido, no podía simplemente apagar sus sentimientos, incluso cuando deseaba desesperadamente que podía.

CV

Harry trató de olvidarse de Snape. Mantuvo la distancia que el maestro de pociones había ordenado y trató de prestar atención en clase, incluso cuando ansiaba Snape como una droga. Anhelaba el maestro de pociones para ayudarle a sofocar el fuego en las venas. Todavía dejó las pociones aula con más dolor que nunca despertó pero sabía que no debía tratar de hacer algo al respecto. Mantuvo la cabeza hacia abajo en las clases de Snape, pero no podía concentrarse y sabía que estaba fallando la clase.

Se contempla dejar caer la clase, pero que necesitaba la presencia de Snape diaria para calmar el anhelo en él. Pero no sirvió de nada porque se estaba haciendo más y más difícil de enfocar. Se sentía mal la mayor parte del tiempo, anhelo por sólo Snape. Incluso se durmió mal por la noche, soñando a ratos si dormía en absoluto, del maestro de pociones que lo rechazó. Estaba empezando a mostrar en sus otras clases y la tensión era evidente en su cuerpo e incluso su magia.

"Harry, amigo, sólo se centran," Ron susurró a él cuando se añade el zumo de escarabajo de la poción que estaban haciendo en la actualidad. Harry trató de concentrarse pero era más difícil que antes. No había dormido en dos días, las pesadillas lo mantiene despierto a todas horas y su cuerpo a veces alternativamente girando fría y luego caliente ardiente. …l respiró profundamente. Que por lo general le ayudó con el vértigo que lo había atormentado desde hace un tiempo. Pero hoy en día se negó a desaparecer.

Su cabeza giró y extendió la mano para mantener el equilibrio sobre el escritorio. Miró a Snape, tratando de pedir ayuda, pero el hombre simplemente se quedó con frialdad. Por favor, ayúdame. Te necesito, señor. No me importa si no quieres ser mi amigo, pero por favor me ayude por un momento. No sé lo que está mal ...

Sólo sabía que algo estaba mal como el vértigo ganó y se desmayó en un montón en el suelo.

Continuara
Notas finales:

COMENTEN ! >:(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).