Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en el apocalipsis por YukiMarquez

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes (no todos poruqe algunos son inventados por mua) pertenecen a la creadora de Shingeki no Kyojin y bla bla bla

La historia es completamente mia (osea de mua)

Espero les guste....la parejas son:

Eren x Levi

Armin x Jean 

Hanji x Erwin

Esta inspirado en The Walkinf Dead (Osea la mejor seria de zombies y en la historia

Espero les guste Los quiero muchi muchitoooooooo <3

Notas del capitulo:

Holap! Gracias por leer my history >u<

Si quieres que la siga Deja un review!! si no talves la elimine >:v

Los quiero muchi muchitoooooooo!! espero (ENCERIO ESPERO) verlos la proxima vez :3

Byeeeeeeeeeeeee!!! Con mushio amorshitoooooo <3

 

-¿Como mierda llegue aqui?.........Asi ya recorde..........mate a un hombre. No me arrepiento de nada despues de todo el muy maldito se lo merecia...-Pensaba un Hombre de 21 años con una estatura de 1,60 centimetros en pocas palabras era un enano,pero no cualquier enano es "el enano del demonio" unico en su clase, aunque a pesar de su caracter y su cara de pocos (MUY POCOS) amigos se a de decir que es una persona actractiva, que lastima que esa belleza que tiene se desperdicia en un caracter de mierda,ese era Levi Ackerman..En fin estaba en una patrulla de policia ya que habia sido atrapado por algo que el cree fue lo correcto.

 

-Sabes,no eres el primero eso ya has de saberlo pero yo se que no seras el ultimo.-Dijo un hombre que esta en su vejez, el era el policia.El oficial al ver que Levi no respondia seguia hablando.-Se que cometiste un asesinato pero no me dieron mas informacion sobre tu caso.....¿Porque lo mataste?.-Levi voltio su vista hacia el retrovisor ya que sabia que el oficial lo miraba desde hay y con uande sus mejores caras de poker le dijo.-No es de su incumbencia.-El anciano al escuchar su respuesta simplemente se quedo callado.No queria problemas y tampoco molestarlo.

 

-Levi veia atraves de la ventana tenia curiosidad ya que varias patrullas de policia se encaminaban rapidamente a la ciudad y aunque tenia curiosidad por su orgullo no pregunto nada al oficial.

 

-El oficial escucho cuando lo llamaban por la radio pero cuando estaba a punto de cogerla se le resbalo y cayo al suelo,justamente cuando se agacho para recogerla levi noto que una persona pasaba por la autopista y al ver que el viejo de mierda no lo notaba grito-¡CUIDADO!-el oficial al escucharlo giro rapidamente el volante y terminaron fuera de la autopista.Levi estaba completamente mareado, su vista borrosa y sus oidos con un pitido irritante.-.....Urgh...-Fue lo unico que pudo decir cuando sus sentidos volvieron a la realidad pudo ver que el oficial de policia estaba recostado sobre una roca, no respiraba y saco la conclusion de que salio volando del automovil a l ver que la ventana estaba rota por algo mas ademas del choque, noto que sus manos seguian en las eposas aqui no podia irse todavia.-Tengo que encontrar las llaves....-Penso el pelinegro. Con esfuerzo salio del automovil se encamino hacia la piedra en la que estaba recostado el oficial y busco las llaves entre las prendas del cadaver.Al encontrarlas se desposo las manos y pudo notar que una persona lo estaba viendo.-¡HEY! tuve.......un accidente ayudame, aqui hay un herido..-Pudo notar como la persona se le acercaba pero, no se habia dado cuenta el hecho de que su rostro estaba desfigurado, caminaba de una manera extraña y solo decia gruñidos cuando noto que no era una persono se puso en guardia.

 

-Pero que coño..?-Iba a darle unos de sus famosos golpes pero noto que esa no era la unica de esas cosas hay.-Tengo que irme si me quedo me atraparan esta mierdas asquerosas.-al calcular una salida no dudo ni un momento y salio corriendo como si u vida dependiera de eso (Lo cual asi era) pudo notar a la alejania una cerca, empezo una carrera hasta ella y al llegar salto la cerca.-Mierdas asquerosas 0 Levi 1.-Penso El pelinegro se recosto en una de las parades de la casa que ha invadido (:v) y calmo su respiracion.-Estoy muy viejo para esto.-Penso.Despues de un buen rato entro a la casa era un desastre busco cosas que le puedan ser utiles pero no habia nada exepto un radio.-Se me adelantaron...-Dijo casi en un susurro, pudo escuchar un ruido proviniente de algo que identifico como el baño y se acerco para abrir la puerta. Acerco su mano a la perilla y al hacerlo inmediatamente un caminante le cayo encima. Inmediatamente Levi busco algo que le sirviera de defensa pero no encontro nada lanzo al caminante contra una pared e intento salir de la casa la puerta se trabo.-Mierda...-Levi noto que el caminante se le acerco pero al voltearse ya lo tenia encima-¡No me jodas!.-Levi ya perdia la paciencia y justamente cuando pensaba que ya era su final un peli castaño pateo la puerta y le dio un martillazo al muerto que tenia encima, levi rapidamente se paro y vio como el chico le daba martillazos al caminante en la cabeza el peli castaño al notar que el caminante ya no podia causar problemas se levanto y dirijio su mirada al pelinegro no sin antes lanzarle una de sus bellas sonrisas.

 

-¿Estas bien?.-Pregunto un preocupado castaño.-Si, gracias.-Respondio el pelinegro dando un suspiro.El castaño sonrio ante su respuesta y se sento contra la pared al lado del pelinegro.-Me alegra....-Dijo suspirando tambien pero con una sonrisa.-Soy Levi,Levi ackerman.-Dijo el pelinegro.El muchacho al notar que el mayor esperaba una respuesta dijo.-Eren......Eren Jaeger.

Notas finales:

Holap! Gracias por leer my history >u<

Si quieres que la siga Dimelo!! si no talves la elimine >:v

Los quiero muchi muchitoooooooo!! espero (ENCERIO ESPERO) verlos la proxima vez :3

Byeeeeeeeeeeeee!!! Con mushio amorshitoooooo <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).