Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en el apocalipsis por YukiMarquez

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NO ESTOY MUERTAAAAAA!! xD No me maten por favor!

Gracias por sus reviews!! Los quiero muchitoooooo!!!

 

-Se oian pasos hacia el granero, mas lo que se encontraban en el quinto sueño no los pudieron escuchar.-Despierteeeen!!!.-Dijo una alegre castaña.-¿¡Que coño?!, !¿quieres darme un infarto ñoña de mierda?!.-Dijo un sorprendido y a la vez enojado azabache por el repentino acto de la castaña.-E-h b-bueno, ¿No cree que podria haber entrado de otra forma?.....-Dijo Eren con una gota de sudor en la frente.


-¡Pero si lo hacia no seria yo entonces!.-Dijo la castaña con un leve puchero.-Por cierto soy Hanji, Hanji Smith.-Dijo con una sonrisa la de anteojos.-Eren Jaeger.-El castaño al ver que Levi la ignoraba y se levantaba para pasarla de largo se acerco para pedirles disculpas y explicarle que por lo poco de tiempo que llevaba con el, entendio que es un "Enano gruñon".Y Hanji por el comentario de Eren no pudo evitar estallar de risa.


-JAKJAKJAKJKSJKSJKS EN-A AJKAJKJKJAK ENAN AJKAJKAJKA A ENANO GRUÑON!!-Eren dio una leve risa le parecio bastante divertida y agradable esa mujer *Rie como una loca pero es agradable, se nota que es buena gente...* Penso Eren.Pero poco despues se dio cuenta del leve detalle de que "Mini satan" habia esuchado toda su conversacion con Hanji o eso creia.....Hanji al ver la cara de Eren dirijio la vista hacia donde el la tenia y no pudo evitar Helarse tambien al ver de que se trataba.-¡CORRE POR TU VIDA EREN!.-Grito una castaña arrastrando a el pobre Eren a correr junto ella huyendo de probablemente su causa de muerte....


-Despues de darles unas cuantas vueltas a la granja Hanji uso de escudo a un despistado pelirubio para defensa.-¡Cariño me quieren matar, ayudame!.-El pelirubio no pudo evitar asustarse por el comentario de su pareja y Eren quien veia a el pelirubio con una mirada de "Ayuda por favor" sostenia a un "Demonio con sed de sangre" Ya que el noto que Levi solo queria matar a Hanji.-Señor Levi.¡Dejela por favor!.-Dijo un asustado Eren.-¡NO TE METAS MOCOSO, NADIE ME DICE ENANO Y SALE CON VIDA PARA CONTARLO!.-Dijo un enojado Levi.


-¡Señor Levi!.Comportese por favor, o si no........o si no, ¡no volvere a hablarle!.-Levi se paro abruptamente por alguna razon Eren podia controlarlo con sus palabras y aunque sea bien en el fondo sabia que le asustaban sus palabras.-Urhg....-Bufo para despues pararse del lado del castaño. Tanto Hanji como el pelirubio estaban sorprendidos, no esperaban que Eren pudiera parar a el demonio de Levi.


-Umh...Bueno perdon por todo, Levi no le gusta que le digan enano....Soy Eren por cierto...-Dijo un apenado castaño.-Tranquilo entiendo, se como es mi mujer.-Hizo una pausa para dirijir la mirada hacie Hanji quien le regalo una sonrisa "inocente" despues de esto prosiguio.-Soy Erwin Smith, mucho gusto....Me imagino que son los "rescatados" de ayer no?.-Dijo el pelirubio.


-Um si...-Dijo un apenado Eren aun, al ver que Levi no decia nada no pudo evitar enojarse *¿Que el no sabe que son modales?*.-¿No piensas presentarte?.-Dijo Eren, y Levi que sabia que el comentario era para el, justamente cuando se voltio para deicirle que se cree para ordenarle se asuto un poco ya que la cara del castaño paso de avergonzada a psicopata....Claro obviamente no lo demostro pues seguia con su tipica "Cara de poker" pero no pudo evitar maldecir por lo bajo.-Levi.-Dijo cortante, y Eren al ver que quedo satisfecho paso de psicopata a "Angelito".


-Despues de que todos se terminaran de conocer bien y placticas un rato se les unio otro rubio que decia llamarse Armin.Prosiguieron a hacer sus tareas ya que desde un principio a eso tenia que ir Hanji al granero.

Notas finales:

Perdon si hay errores ortograficos!! Si quieren que siga no olviden dejarme un review para darme animos!!

Recuerden que los quiero muchi muchito!!!!

¡GalletasParaTodos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).