Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trouble For Me por CharlesAnime

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste esta parte.

PD. Se que es Victor Nikiforov con "C", pero si solo escribo Victor siente que se mira muy básico con "C" por eso insisto en la forma erronea que es con "K" jajaja.

 

 

6:30 A.M. Lleno de sudor se acerco un tanto a la bicicleta de ejercicio para tomar una mini toalla que había dejado puesta ahí y se dispuso a limpiar el exceso de sudor.

Ya estaba por finalizar sus dos horas de ejercicio que hacía todas las mañanas muy entregado.

Solo le faltaba el reto ese que vio en Instagram para tener un culazo de 100 y que se lo propuso hacer, aun sabiendo que de esa parte del cuerpo estaba más que perfecto.

Se miro en el enorme espejo que tenia en su cuarto de Gym que era igual de grande que una casa “normal” pero el espacio no se limitaba pues la mansión de su familia era de las mas grandes del fraccionamiento.

Se quedo mirándose en el espejo mientras secaba su sudor.
——————————————————————————————————
Le fascinaba mirarse al espejo y admirar su cuerpo. De todos sus amigos él es el que tenia su cuerpo mejor trabajado, unos bíceps enormes, un eight pack perfecto y acuerpado, piernas enormes y un culo que hasta Nicki Minaj y Kim Kardashian envidiarían, sobre todo porque el de Sekizan Tacuya si es natural.

Él en realidad era muy blanco pero nunca o rara vez se le miraba con su piel blanca, pues era un adicto al bronceado, cual actor de Hollywood.

Su cabellera roja con sus pocos chinos blancos le quedaban perfecto con todo y hasta misticismo le daban.
——————————————————————————————————

Mientras se miraba, comenzó a tocarse, él era muy sensual y sexual, se acomodo en la placa para hacer abdominales y la puso frente al espejo.
Se bajo el diminuto short que traía puesto (sin ropa interior porque, neta que incomodo es usar undies, es lo que siempre decía).

Y dejo en libertad aquel enorme pene de unos 29 cm que se cargaba.
Comenzó a masturbarse muy lento ya que estaba más que despierto y mientras jugaba con su pene, su otra mano iba directo a jugar con su trasero, no metió dedo ni nada, pero con sentir algo ahí jugando afuera de su trasero, era suficiente para él.

Aquí es cuando hubiera deseado tener una tercer mano para poder capturar con una foto esa escena, y es que según el se veía tan hot que ese momento neta debía ser capturado o filmado.

Intensifico más sus movimientos de mano hasta acabar manchando su abdomen y mano, la cual comenzó a limpiar con su boca hasta que no quedara nada, le encantaba su sabor.
——————————————————————————————————
Alguna vez usaré mi semen como salsa para tacos, es que son la cosa más deli del mundo lo juro!- decía Sekizan

Wey! No mames! enserio eres la persona más asquerosa del mundo, neta, estas totalmente fuera de onda wey! -decía Suga con cara de asco.

Si no mames, que pedo contigo? decía Yurio con cara de no creo lo que acabas de decir.

Por gente como tu es que tiembla! -decía Oikawa con cara de congoja

Jamas pensé escuchar algo como eso, lo digo muy neto! -decía Akaashi con cara seria, pero un tono de desagrado.

Pues habría que probar que onda con eso, pero obvio cada quien con el suyo porque kiki andar probando el que no sea tuyo -decía Viktor muy alegre y sin tabú alguno.

Ay wey! Te escuchara el hermano Daniel, te expulsa de la Salle de inmediato -decía un Nishinoya con cara indescifrable

Y todos rieron hasta cansarse.
——————————————————————————————————

Se puso de pie y acomodo todos los aparatos en su lugar, después hizo una de sus cosas favoritas en el mundo, hacer su reto de las sentadillas desnudo, Sekizan era todo un fetichista o como le quieran llamar, que cuando lo veías en la calle jamas creerías todo lo que hace es y hace.

Siempre he dicho que el sexo es como el mejor ejercicio, suda uno como loco.

Salió del cuarto de ejercicio y se dirigió a la enorme cocina de su casa, llego y comenzó a buscar los ingredientes para su batido de proteína.

Lily -gritaba mientras buscaba el bote de proteína

¿Qué pasa joven? decía Lily, asomando a la cocina

¿Haz visto mi proteína? -preguntaba Sekizan

Si joven, esta en la alacena -decía Lily

Ha Va! Ok! -contesto Sekizan

Deje se lo hago joven, mientras ustedes se va a bañar, ya le prepare la tina, esta todo listo -informaba Lily

Gracias Lily, eres un amor  -contestaba Sekizan con una sonrisa mientras se dirigía a su cuarto.

Ya en su baño que era un enorme cuarto de baño, se desvistió mientras se veía en el espejo, comenzó a tocarse, hasta que recordé algo que les había dicho Okawa.
——————————————————————————————————
Onda que leí una noticia que decía que un chavo murió de tanto jalársela, no mamen!!

Todos explotaron en risa y como era de esperarse le dice Akaashi con su tan siempre actitud seria.

-Entonces, te espantaste y no te la jalas desde cuando?

Todos volvieron a reír excepto Tooru.

Pero que dices -decía Viktor con una cara de indignación mientras llegaba a la mesa a sentarse con su Panini y Caramel Light Frappuccino. -Como el sexo no hay dos, es lo máximo.

Todos predecían algo como eso ya que Viktor y Sekizan eran los más intensos y sin tabú del grupo.

Seguro murió feliz -decía Nishinoya.

A lo que Suga le dio una vista de miedo y preocupación que su pequeño dijera eso.

——————————————————————————————————

Entro a la tina y eligió un aceite con aroma a canela y manzana, le hizo un poco de picor al contacto con la piel, para después relajarse con el aroma y estuvo un buen tiempo en la tina muy relax.

Salió de la tina con una toalla enredada en su cintura y otra en su cabeza, se dirigió a su enorme closet; de sus amigos solo Yuyrio, Viktor y Oikawa le ganaban en tamaño de clases y ropa.

Salió con la ropa que usaría ese día en mano y se dispuso a secarse bien el cuerpo para después untarse crema olor a Pera de Viktoria’s Secret que según Kenma olía a chela (cerveza), desodorante y su perfume “Cartier”.

bajo a desayunar unos hotcakes (pancakes) de avena con arándanos encima y un licuado de chocolate cero azúcar.
Termino pero sabía que no podía pararse de la mesa si alguien más esta en ella, así que se enfrasco en una platica de las noticias del día con su amoroso padre.

-Dice mamá que le avises si sales ok? -decía su padre mientras se levantaba de la mesa y se acercaba a su hijo para darle un beso en la frente.

-Esta bien pá, yo le aviso -decía el chico con una voz de niño pequeño.

-Ok, deja me apuro que ella ya esta en el corporativo, llega tan temprano que ni parece dueña. -decía su padre entre risas.

-Ok papi, te vas con cuidado, te amo. -decía Sekizan otra vez con esa voz más infantil que nunca (tomando en cuenta que tiene voz de macho alfa).

En ese rato se dirigió a su cuarto a jugar un rato FIFA, para esperar la hora e irse a casa de Viktor a la hora acordada para después decidir a donde ir.

Notas finales:

Espero que les haya gustado :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).