Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Puedo darte un beso, princesa? por Rumiko Izumi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: *risa maniática* Las palabras sobran aquí... pasen y lean!

Las prácticas habían terminado, por fin, y al salir de los vestidores Eiji caminó hasta la chica tímida chica de trenzas de primer grado y le sonrió, saludándola con una mano mientras se le acercaba.

"Kikumaru san... O'genki desu ka?" dijo inclinándose y el pelirrojo maulló bajito, divertido.

"Hai, genki desu, Sakuno chan... Sobretodo porque tengo un mensaje especial para tí" le susurró guiñándole un ojo y la chica lo miró, extrañada, mientras se enderezaba.

"Nyah! Es que O'chibi es muy tímido para éstas cosas..." rió Eiji bajito, cerciorándose de que el aludido estaba cerca de allí.

Sakuno pestaneó dos veces y agrandó los ojos para ver al pelirrojo y luego mirar más allá de él, en donde Ryoma la miraba brevemente y se colocaba más la gorra sobre los ojos.

"Quiere verte en el local de comida rápida a las siete..." sonrió Eiji sacando a la extremadamente ruborizada Sakuno del asombro para llevarla a otro, aún más sorprendente.

"Ano... etto... ¿De... de verdad?" preguntó la chica, temblando conmocionada, y Eiji asintió sonriendo y se fue.


*** ** ***

Esa tarde en la casa de Sakuno, Tomoka intentaba mantener a su amiga tranquila.

Aunque no había hecho demasiados progresos desde el griterío que había hecho por teléfono para contarle que el mismísimo Ryoma Echizen le había pedido salir.

Bueno, no directamente, pero sí que lo había hecho ¡¡¡y eso era lo que contaba!!!

Sakuno se sumergió en el closet y sacó un vestido púrpura que aún no había estrenado, un pequeño bolso, un par de zapatillas y un saco.
Dejó todo sobre la cama, junto a donde su amiga estaba sentada y se arrodilló en la cama junto a ella para cepillarse el cabello. Planeaba dejárselo suelto y tenía que estar brillante y suave.

Era una ocasión especial y no podía, por nada del mundo, verse sencilla y aburrida como siempre.

Giró los ojos, luchando para poner todo su cabello para el frente, y a través de este vio a su amiga.

Estaba demasiado callada como para estar viva.

"Tomo chan ¿qué sucede?".

La aludida encontró sus ojos con los de Sakuno y de inmediato sonrió forzadamente.

"¿Uh? Jajaja, nada... tonterías... Así que... ¿a dónde van a ir?".

Sakuno la miró aún más extrañada y dejó de cepillarse por un momento.

"Tomoka, te lo dije dos veces ya... Vamos a ir al local de comida rápida... ".

"Etto... Si, ya lo sé... ano... quiero decir, después de eso que van a hacer...".

Se hubiese quedado callada. Hubiese sido lo mejor para las dos.

Ahora las dos chicas se evitaban mirarse, avergonzadas. Una imaginándose siendo besada por el príncipe, y la otra golpeándose mentalmente al darse cuenta de la tontería que había hecho.

No podía ocultárselo a si misma.

Antes el tal Echizen era un imposible y por eso no le importaba que su amiga chillara, pataleara y hablara todo el tiempo de él. Incluso ella se había creído tan bien su papel que le había creado un club de fans.
En otra ocasión se hubiera sentido orgullosa de que era una actriz de primera.

La mejor.

Pero ahora sus dotes actorales no tenían efecto y sólo quería gritar la verdad.

Tomoka apretó los puños y se inclinó hacia la chica, sin pensárselo dos veces.

Era impulsiva. ¿Y quién podría culparla?

"Sakuno chan... Eres... muy linda... ¿puedo... darte un beso?".

Sakuno apretó los ojos y corrió la cara.

"¿De qué hablas, Tomoka? Somos chicas, ésto no es... no quiero...".

No pudo seguir hablando. Su amiga, su mejor amiga, la estaba besando. Bueno, en realidad sólo había juntado sus labios a los suyos, pero eso la había paralizado y no sabía por qué no podía ni siquiera huír.

Simplemente no podía.

Y ya comenzaba a no querer hacerlo.


*** ** ***

Eran más de las siete y treinta. Ryoma suspiró, aburrido, y comenzó a caminar de regreso a casa.

Ya estaba totalmente decidido a no volver a pasar por algo así jamás en su vida.

No lo iban a tomar por tonto jamás, burlándose de su inexperiencia.

Ya estaba harto de tener que esperar siempre a Momo y Kikumaru senpai para ir a comer hamburguesas y que lo dejaran plantado.

.FIN.

XD ¡¡¡FINAL SORPRESA!!! XD

Sugoi da! Jajaja. Totemo tanoshii desu yo! (qué divertido!) 

El caso es que aunque es un yuri, y no me gusta demasiado que digamos ese género, me ha encantado escribirlo. De hecho no tuve problemas en escribir lo del beso porque es una tontería, pero he quedado fascinada porque me ha resultado un one shot sencillo de pensar y escribir... además de que es todo un placer sacarse de arriba a las dos pequeñas molestas XD. He hecho un bien a la humanidad... y al pobre O'chibi sobretodo! XD
Como sea, si no les ha gustado también cuenta como bueno para mi. (Estoy tan feliz que ni me molesta, XD)
¡Espero reviews! (Aunque sean granadas envueltas con mucho cariño para mi de parte del club de admiradoras de Sakuno y/o Tomoka! ^,^)
(Por suerte sé que hay otros fanáticos que me van a amar... U.U (cara de dignidad) ^-^ jijiji)

Jaa, mata ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).