Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy Hetero por SPatt

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es una sátira :'v está inspirada en una situación parecida xD ojalá los acontecimientos hubieran sido similares :'v pero bueh :'v

Notas del capitulo:

Espero entretenerlos aunque sea solo un poquito ;)

 

"...Me gustas..."

 

Un escalofrío recorrió mi espina dorsal.

 

No es que sea homofóbica, pero tampoco es como si esperaba que una chica se me declarara por medio de una carta.

 

Eso fue... extraño.

 

No sabría cómo explicarlo.

 

Tal vez incómodo, raro.

 

Han pasado 9 días y aún no le he contestado, no es como si los estuviera contando, ¡claro que no!

 

Todavía recuerdo el día que recibí la carta...




~Flashback~

 

Estaba en la última clase de los miércoles guardando mis cosas para irme a casa cuando una chica se acercó a mí.

 

-Toma... te la manda el patrón...- Lo último lo susurró sonriendo con burla.

 

-¿Quién?- Pregunté algo desconcertada y curiosa.

 

-No sé..- Se encogió de hombros.

¿Es en serio? Era obvio que sí sabía quién la enviaba, su sonrisa burlona afirmaba que conocía al remitente.

 

Después de su vana respuesta se fue.

En ningún momento dejó de sonreír, eso me molesto un poco.

 

~Fin del Flashback~



Les platique lo sucedido a mis amigas e incluso abrí la carta ahí mismo, no decía mucho solo tenía escritas las siguientes palabras:

 

"Considero que eres una tierna persona... me gustas...

Me gusta tu voz, tu sonrisa también, es muy bonita, y los ademanes que haces son muy graciosos...

Quisiera llegar a conocerte...

 

Sarah Córdoba"



Mis amigas se sorprendieron al igual que yo.

 

No esperábamos que el remitente fuera una chica, tampoco que estuviera en el mismo curso con nosotras.

La conocía de vista, incluso quien me entregó la carta era su amiga.

 

Jamás imaginé que ella sería... "less",  o como se les denominara a las personas con sus preferencias.

 

No se le veía que fuera así, o por lo menos esa pensaba yo antes de recibir aquella nota.

 

Los días que siguieron al miércoles, noté que ella actuaba de forma extraña, como si tratara de... seducirme... eso me aterró un poco.. era incómodo.



Primero: Se vestía más provocativa, pero de una manera errónea...



~Flashback~ Algunos días atrás...

 

-¿Ya vieron a la "rarita"?- Pregunté a mis amigas mientras tenía la vista fija en Sarah.

 

-¿Qué pasa con ella?- Dijo una de mis amigas.

 

-Pues que últimamente se viste más... no sé... trata de verse sexy con esa blusa tipo camisa ceñida a su cuerpo resaltando sus curvas y ese pantalón tan ajustado... pero no, no logrará convencerme con eso.- Argumente, observándola con detenimiento.

 

-¿Okey?- Articuló confundida mi mejor amiga, la que más me conocía. -¿Qué fue esa descripción tan detallada que te aventaste, Less?- Preguntó aguantando una carcajada, la fulmine con la mirada.

 

-Nada, no significa nada. ¿Y por qué me dices "less"? ¡Sabes que yo soy hetero!- Exclame molesta.

 

-Tranquila tigre, no estés de paranoica; en primer lugar, yo siempre te he dicho así, ¿recuerdas? Es como un diminutivo de tu nombre, y en segundo lugar, creo que estas exagerando, Sarah acostumbra vestirse así, de hecho, sería raro que no lo hiciera.- Explicó con una sonrisa burlona.

 

-Sí, claro, paranoica yo.- Dije con ironía. -Ya conozco el plan de esa chica, intenta seducirme para volverme una de ellas, pero no lo conseguirá.- Expresé con firmeza.

 

-Sí, bueno, ya que estamos hablando de vestimentas, dime porque tú traes puesta una falda, creí que las odiabas.- No me gustaba su mirada, la misma que te echaba en cara que sabía algo y tú no.

 

Wow, esa no me la esperaba, ni yo misma sé porque lo hice.

 

-Nada más, sólo quise cambiar un poco la rutina.

 

-Ajá.

 

-No me mires así.

 

-Así, ¿cómo?- Fingió confusión.

 

-Sabes perfectamente a qué me refiero.- Contesté fastidiada.

 

-¿No será que es alguien más quien trata de seducir?- Murmuró.

 

-¿Qué dijiste?- Solté con enojo.

 

-Nada, nada.- Se hizo la inocente.

 

~Fin del Flashback~



Segundo: Actuaba como si fuéramos cercanas..

 

~Flashback~

 

...

 

-Oye, ¿podrías prestarme un lápiz? Es que perdí el mío.- Extendí la mano, dándole lo que me pidió, sin mirarla ni decirle nada. -Gracias.- Susurró.

 

...

 

-Toma, se te cayó.- Mire lo que sostenía en la mano y efectivamente me pertenecía.

 

Agarre aquel objeto y me fui de ahí.

 

A lo lejos escuche como mi mejor amiga daba las gracias.

 

...

 

-¿Puedo sentarme aquí? Los demás lugares están ocupados.- Fue su excusa barata, de seguro esperó a que los demás lugares se ocuparan para lograr sentarse conmigo.

 

-Da igual.- Contesté indiferente.

 

...

 

-Tienen que entregarme un trabajo en dos semanas...- Decía la profesora mientras yo veía la pantalla de mi celular, totalmente aburrida. -...Sarah Córdoba y Lesly Palacios trabajaran juntas...- ¿Qué? ¿Qué acababa de decir esa señora? No puede ser, ahora tendré que pasar más tiempo con esa chica. ¿Y si trata de convencerme cuando estemos a solas? ¡No! Imposible, no lo permitiré.. yo no me volveré rarita como ella.

 

...

 

~Fin del Flashback~



Ahora que recuerdo, no hemos iniciado el trabajo y ya sólo queda para entregarlo poco menos de una semana.

 

Desde que nos dejaron dicha tarea, Sarah se ha acercado algunas veces a preguntarme qué vamos a hacer, pero la he evitado y no nos hemos puesto de acuerdo.

 

Creo que después de clases me acercaré a ella, estableciendo mis límites claro, para hacer el trabajo y terminar con él de una vez.



¡Oh! Casi se me olvida, a parte de sus actitudes y acciones, las cuales sólo la dejan en evidencia que yo le gusto demasiado; ayer pasó algo por demás incómodo.

¡Me dedicó una canción! Que fuera de ser romántica, yo la consideraba atrevida.



~Flashback~

 

Hoy jueves teníamos un pequeño convivio en la clase de Matemáticas, extraño lo sé, nuestra profesora era fuera de lo común, incluso una actividad de la semana pasada fue hacer una carta a quien nos cayera mal, pero bueno, ese es otro tema.



Pusieron música para crear ambiente.

 

Empezó una canción e inmediatamente escuche un grito detrás de mí.

 

-¡Esa es mi canción!- Exclamó Sarah con euforia mientras caminaba hacia el frente, se colocó en la pequeña tarima y comenzó a cantar.

 

"Dale, sin miedo

Arriésgate y sígueme el juego.

Sola, creo

Di a tus amigas hasta luego.

 

No des explicaciones, solo vente.

Que tu mente es malvada,

eso yo lo sé.

En tu mirada yo lo puedo ver.

Te mata mi estilo y eso yo lo sé.

 

Vamos a romper la disco, rapapampam

Baila que no te he visto, pampapampam

Porque tú eras lo que yo soñé

No perdamos el tiempo, pampapampam.

 

(I need you)

Hey mama

Hey mama

Hey mama

Hey ma

(I need you)..."

 

¿Por qué demonios, mientras cantaba, hacía ademanes y apuntaba en mi dirección?

 

"...No miraré atrás,

oh, no, ya no.

No puedo respirar, sin tu amor.

Baby, tu amor.

(I need you)..."



Okey... creo que será mejor salir de aquí...



~Fin del Flashback~



Eso fue extraño e incómodo.

 

Esta bien que Sarah fuera "less", allá ella, pero no tenía porqué intentar convencerme de tener algo con ella.

Yo soy hetero, nunca le voy a hacer caso.



¡Uff! Llegó la hora.

Debo enfrentarla.

 

-Hola, sobre lo de nuestro trabajo...- Inicio la conversación, ella me interrumpe con una seña.

 

-Chicas las veo el lunes, ¿ok?- Se despide de sus amigas y quedamos completamente solas en el pasillo. -Sobre eso..- Se dirige ahora a mí. -Tenía pensado que podríamos hacerlo en mi casa, ¿qué te parece?- Preguntó con una sonrisa despreocupada en el rostro.

 

¿En su casa?

¿Que quería hacerme?

Mi rostro expreso mis emociones y Sarah lo notó.

 

-¿Estás bien?- Dio un paso hacia mí, el mismo que yo retrocedí.

 

-Eh.. si... sí.. no hay problema.- Tartamudee.

 

¡Estúpida! Va a darse cuenta que le tienes miedo y lo aprovechara a su favor.

 

-Bueno, toma, aquí esta la dirección, espero no te pierdas.- Sonrió.



¿Cree que sonriéndome va a conseguir algo?

Pues está muy equivocada.

Aunque su sonrisa sea hermosa no lograra nada.

¡¿Hermosa?! Quise decir encantadora... no, eso no. Ya no sé ni lo que digo.



Será mejor que la enfrente, le dejaré en claro que yo no soy como ella.

 

-Recibí tu carta.- Dije firme aunque por dentro estaba algo ansiosa por su reacción.

Tal vez Sarah pensó que ya no le diría nada.

 

-Oh... tal vez no debí enviarla, no estaba muy segura de hacerlo pero...- La interrumpí.

 

-No te hagas ahora, estoy convencida de que deseabas enviarla. He observado tus actitudes y quiero pedirte que te detengas. No puedo corresponderte, no soy de las "tuyas".- Solté bruscamente, no sé ni por qué reaccioné así cuando ella intentó negar lo de la carta.

 

-¿De las mías? ¿Corresponderme? De qué hablas.- Preguntó "confundida".

 

¡Al diablo! No me tragaría ese cuento.

 

-No finjas demencia, sé que te gusto.- Vocifere altanera.

 

-¡¿Gustarme?! ¡¿Tú?! Jajajaja.- Soltó una carcajada, incluso observe como una pequeña lágrima se formaba en la esquina de su ojo y ella la limpiaba con su dedo, mientras la sonrisa divertida en su rostro no desaparecía. -No te ofendas, pero, de hecho, no me agradas.- Dijo cuando ya estuvo más calmada.

 

-¡¿Qué?!- Exclame sorprendida.

 

-Confirmame algo sólo para salir de dudas.- Ignoró mi pregunta. -La nota que recibiste, ¿era rojo pasión o color negro como tu coraz... o negra?- Preguntó. ¿A qué venía eso?

 

-Rojo pasión, me la entregó tu amiga.

 

-Esa hija de... Dios. Le cortaré las... cuando la vea...- Comenzó a maldecir y yo aún no entendía del todo la situación.

 

-¿Qué sucede?

 

-Lo que pasa es que te dieron la nota equivocada. Mi "buena" amiga debió confundirse y terminó dándote una carta que en realidad era para alguien más.

 

-¿Qué?- Sé que parecía retrasada sólo preguntando eso, pero no me importó.

 

-Te lo acabo de explicar, no lo pienso repetir. ¡Oh por Dios! Fabricio debe pensar que lo odio.- Habló frustrada y a mí me fue inevitable no reírme. ¿Fabricio? ¿Quién se llamaba así? Sarah me fulminó con la mirada, intente parar mi risa.

 

-¿En serio no te agrado? ¿Por qué?

 

-No te lo tomes a mal. No eres tú, es tu nombre...

 

-¿Qué?- Okey... creo que debería dejar de hacer eso. Sarah me miró con fastidio.

 

-Sonará tonto, pero desde que tengo memoria nunca me he llevado bien con niñas llamadas Lesly, la mayoría de las veces termino teniendo conflictos con ellas. Comienzo a tenerle recelo y un poco de rencor a ese nombre. Por eso trato de no relacionarme mucho con las chicas que se llaman así. Supongo que en tu caso le podemos agregar que dices mucho "qué" y eso me desespera.

 

-¿Qu..? Lo siento. Fue involuntario, lo juro.

 

-Bueno si las cosas quedaron aclaradas tengo que irme, nos vemos mañana en mi casa.

 

-Espera, espera, algo aún no me queda claro. ¿Por qué me dedicaste una canción ayer en el convivio?- Já, a que esa no la tenía contemplada.

Se quedó pensativa antes de responder.

 

-Oh... ya. ¿Te refieres a la canción de "Hey ma"?

 

-No sé cómo se llame pero supongo que era esa.

 

-Obvio no te la estaba cantando a ti, se la dedique a mi amiga, la canción nos gusta mucho a ambas. Y por si no lo habías notado, ella estaba sentada detrás de ti.- Finalizó con una sonrisa burlona.

 

Vergüenza.

Es lo que sentí.

Mi rostro quemaba, seguro estaba rojo hasta más no poder.

 

-Bueno, nos vemos mañana.- Se despidió con la mano y se fue, la sonrisa burlona aún intacta en su rostro, como deseaba borrarla de cualquier manera.



Me siento muy estúpida, por el malentendido, y porque ahora no puedo sacarla de mi mente.




Estoy jodida...

Notas finales:

Espero les hay gustado ;)

 

Y  espero que si decido hacer una segunda parte también le den apoyo...

 

Gracias por leer n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).