Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE PRINCES OF EROS por Sayurayaoista

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SAYURA: HEMOS VUELTO RAPIDAMENTE

ANA: JE JE ESPEREMOS QUE LES GUSTE EL CAP

NINA: AGRADECIMIENTOS A MAKISHIIAN-SAN Y LOS QUE NOS LEEN 

XÓCHITL: ¡A LEER!

 

El rubio le dio la vuelta a su hija dejando que la pequeña observase a Fei mientras este sonreía.

-Fei es tu otro papá-

-/ Nuevo cap /-

La pequeña observo muy sorprendida al mayor mientras se ponía seria por breves instantes.

- ¿Por qué? -

-especifica-

- ¿Por qué te fuiste? -

Akihito le mando una mirada interrogante y a la vez seria al más alto debía modular que le diría a la niña.

-tuve que regresar a China por unos problemas que me surgieron-

- ¿Por qué no volviste? -

-tarde más tiempo del que espere-

- ¿te quedaras? –

-si vine a verte-

-está bien, le daré una oportunidad señor Fei-

 - ¿señor? -

-no puedo llamarte papá…aún-

Habían pasado algunos meses desde aquel día, Fei iba al menos 3 veces a la semana a ver a la pequeña Mei quien le tomaba confianza a su padre, al grado de llamarle papá de vez en cuando y él había estado saliendo con Asami a quien le tenía demasiada confianza, aunque temía estar enamorándose del de ojos miel; a pesar de ello hacia una semana se había dado un confrontamiento que no hubiera querido ver, pero aquello le genero dudas.

-/-/-/-/-

Asami le había mandado un mensaje llegaría algo tarde a su cita porque un cliente se estaba tardando, el terminaba de vestir y peinar a su hija después de una semana sería la primera vez que dejaría a la niña sola con el chino, quien la llevaría a un parque de diversiones, le daba cosa que Fei cometiera una locura, pero aun así le había dicho a su hija que le mandara mensaje cada cierto tiempo.

Tocaron a la puerta y él fue a abrir encontrándose con Ryuichi quien se veía algo cansado, pero aun así mantenía aquella sonrisa que lo caracterizaba, ni Yuri ni Lambo se encontraban ellos también habían salido con Reborn y Víctor llevándose a Yurio y a Lampo con ellos.

-pasa, tengo que terminar de arreglar a Mei-

- ¿su padre? -

-se la llevara de paseo hoy-

- ¿estás seguro? -

-sí-

-hm, hola Asami-san-

Ambos adultos observaron a la pequeña Mei quien se cruzaba de brazos ante la presencia del de ojos miel, desde que Fei había regresado la pequeña era algo indiferente con él, pero aun así se llevaban “bien” Akihito nunca le había dicho el nombre del padre de la niña y nunca habían coincidido, más no hacía falta por lo que había investigado, solo fue cuestión de sumar 2+2. Sonrió de lado le enseñaría al niñato ese quien era el dueño del rubio.

-Kirishima ¿Qué tienes? -

-parece que el señor Fei ha regresado por cuestiones de “trabajo”-

- ¿y de los Takaba? -

-Takaba Akhito de 23 años hijo único del matrimonio entre … y … doncel padre de una niña registrada a nombre de Mei Takaba, Takaba Mei registrada a nombre del doncel antes mencionado de 5 años de edad-

-Bien ¿existe alguna relación entre ellos? -

-parece ser que el señor Fei era miembro V.I.P del bar Heaven hace 7 años-

- ¿Qué paso? -

-parece ser que lo dieron de baja hace 5 años después de que el señor Fei regresara a China-

Solo era cuestión de hacer cuentas, si no se equivocaba Fei Long era el padre biológico de Mei Takaba, torció el gesto aquel hombre no solo era un buen comerciante, sino que también era el heredero de Baishe la mafia más poderosa de Hong Kong él lo había conocido hace 7 años justo antes de que viajara a Japón, aunque eso era otra historia.

Tocaron a la puerta mientras la pequeña Mei abría recibiendo al de cabello largo, el chino entro topándose con Asami quien sonreía, Akihito empezaba a ponerse nervioso debido a dos auras bastante amenazantes las cuales provenían de ambos hombres.

-Asami Ryuichi-

- Liu Fei Long-

- ¿se conocen? -

Para ese momento Akihito estaba más blanco que el papel, sosteniéndose de los hombros de su hija quien sonreía maliciosa.

-es un viejo rival de negocios ¿no es así Fei? -

- tu rival directo querrás decir, aunque por lo que veo; no solo en los negocios-

El ambiente estaba poniéndose cada vez más tenso hasta que la pequeña hablo.

-papá ¿nos podemos ir? -

-claro, vamos-

-nos vemos mami, Asami-san-

-espera Mei…toma-

El de cabello negro había sacado una pequeña esclava de oro la cual tenía una plaquita que decía Mei y la coloco en la muñeca de la niña.

-gracias-

El chino vio con cierta desconfianza aquella pulsera más sin embargo no dijo nada y se fue con la niña.

-/-/-/-/-

-hey, quita esa cara-

- ¿eh? -

-que quites esa cara-

El rubio observo al de cabello negro, se encontraban en el nada pequeño apartamento del mayor, ese día Ryuichi lo había llevado para que observase la vista de Japón desde ahí el departamento se encontraba en el último piso de uno de los edificios más altos dando muy buena vista de la ciudad, Akihito sonrió de lado mientras se colocaba a espaldas del mayor observando el computador que este tenía abierto en alguna página con muchas tablas.

- ¿Qué haces? -

-trabajo, pensé que necesitabas buenas fotos para tu reportaje-

-sí, ya tomé algunas-

Llevaba alrededor de un mes trabajando a medio tiempo como camarógrafo de un periódico local, aunque aún tenía poca relevancia en el lugar. Asami sonrió mientras jalaba al rubio de la muñeca haciéndolo tropezar a caer en sus piernas y antes de que pudiese reclamar tomo sus labios en un beso que dejo sumamente sonrojado al doncel.

-mejor-

-tonto-

-/-/ Yuri y Víctor /-/-

El ruso caminaba hacia donde se vería con Yuri el de cabello negro le había mandado un mensaje que lo dejo algo preocupado.

De: Yuri bebe

Víctor ¿estas ocupado?

Re: Víctor

No, para ti no lo estoy

P.D: ¿está todo bien?

De: Yuri bebe

Necesito platicar contigo de algo, ¿podemos vernos en el café cerca de Heaven? A las 10

Re: Víctor

Claro ¿de qué se trata?

De: Yuri bebe

Te lo tengo que contar en persona

Después de ello se apuro un poco más de lo normal dejándole la mitad del trabajo a su mejor amigo y socio Cristophe Giacometti.

-Cris ¿te puedo dejar? -

-claro Víctor ¿Por qué la prisa? -

-debo resolver un asunto-

La hora en que lo había citado Yuri había pasado hacia 5 minutos y ya se encontraba bastante nervioso, diviso al japonés quien llego corriendo disculpándose porque había encontrado a su amigo en el camino.

- ¿y bien Yuri, que sucede? -

El de cabellos negros suspiro mientras su mirada era triste de cierta forma preocupando aún más al ruso.

-¿recuerdas esa vez en el acuario? Cuando me preguntaste sobre Yurio-

-lo recuerdo, perdona por eso-

 -está bien, solo no quiero que te hagas una mala impresión ¿te puedo confiar un secreto? -

-claro Yuri-

-esto solo lo saben Akihito, Lambo, Kain-sama, Tsusuki-sama y ahora tú, Yurio no es mi hijo, no biológico al menos-

Debió poner una cara demasiado contrariada ya que Yuri rio un poco mientras suspiraba de nueva cuenta una señorita llego hasta ellos ordenaron y cuando se fue Yuri continuo.

-empezare por el principio, yo soy el ultimo de 3 hijos primero está mi hermana Mari de 30, luego seguiría Taisei de 26 y por último estoy yo-

Su mirada se tornó perdida al mencionar a su hermano mientras Víctor esperaba, la mesera, regreso con sus órdenes dejándolos solos de nuevo.

-cuando mi hermano tenía 15 años conoció a un chico ruso que llego de intercambio a la escuela Dmitri Plisetsky era su nombre, al principio no se toleraban era muy divertido ver a Taisei-nii caminando de un lado para el otro mencionando que tan molesto era Dmitri a los dos meses de conocerse al fin se declararon-

Yuri emitió una sonrisa mientras recordaba la sonrisa de bobo de su hermano mayor, cuando le contaba sobre su relación con Dmitri.

-Dmitri era bienvenido en casa siempre, a mí me agradaba bastante y siempre me traía dulces, tres meses después en una comida en casa, Dmitri y mi hermano nos salieron con la noticia de que Taisei estaba en estado, ninguno de los dos veía a mis papás mientras Dmitri abrazaba mi hermano, mi mamá se levantó abrazando a Taisei diciéndole que no se preocupase que ya lo veía venir y mi papá, aunque si les riño un poco estuvo de acuerdo con que mi hermano tuviese al bebe-

Víctor ya había empezado a sacar conclusiones así que Yuri le dio un trago a su bebida y continuo

-aunque los padres de Dmitri no estuvieron de acuerdo con ello, y simplemente le dijeron a su hijo que no volviera a Rusia o eso recuerdo, lo poco que se es que mis papas hablaron en la escuela intercediendo por ambos, el director le permitió la estancia completa a Dmitri gracias a una beca y cuando Taisei tenía 16 nació Yurio, todo fue tranquilidad hasta que Yurio cumplió 5 años-

Las palabras se atragantaron en su boca mientras intentaba contener el llanto, Víctor tomo su mano entre las suyas mientras colocaba una suave sonrisa animándolo a continuar.

-tres meses antes de que entrara a trabajar en Heaven cuando cursaba mi último año me llego una llamada, mis padres, mi cuñado Dmitri, Taisei-nii y Yurio habían sufrido un accidente un camión los impacto de frente provocando que se salieran de la carretera, solo Yurio sobrevivió-  

Para este punto las lágrimas ya empezaban a caer de sus ojos negros, Víctor saco un pañuelo de su bolsillo limpiando aquellas gotas saladas que no le gustaban y que le estrujaban el corazón.

 -el solo había sufrido varias contusiones y se había roto el brazo al parecer mi hermano lo cubrió con su cuerpo ya que el médico me dijo que de no ser así hubiera muerto, Yurio paso casi 1 mes en terapia intensiva y después de que lo pasaran a una sala normal tardo 15 días más en despertar, cuando lo hizo no recordaba nada y me llamaba mamá-

-entonces él…-

-no, lo lleve a casa conmigo y los chicos era difícil y para este punto ya había perdido el año; 10 días antes de que conociéramos a Kain-san, Yurio recordó todo o en su mayoría, después del colapso sufrido, se despertó mientras me abrazaba me llamo tío, hable con servicios infantiles había sido imposible encontrar a los padre de mi cuñado, y si yo no tomaba la custodia de Yurio él iría a parar a un orfanato, así que lo hice tome la guardia y custodia de Yurio, después de eso le explique la situación lo mejor que pude, él me llama papi por convicción propia además solo nos tenemos a nosotros-

Víctor se llevó la mano de Yuri a su boca mientras sentía un nudo en la garganta ahora entendía porque el pequeño rubio era tan arisco, en ese momento tomo una decisión haría feliz a Yuri y a Yurio ya que los quería en su vida para siempre.

-Víctor, ¿sabes porque te cuento esto? -

- ¿Por qué confías en mí? - 

-sí, porque me has demostrado que eres una persona amable en quien se puede confiar y porque…me gustas Víctor-

El ruso lo observo incrédulo notando el sonrojo en aumento del joven doncel, tomo el mentón de Yuri mientras le daba un suave beso, sonrió de forma algo ladina al verlo sonrojarse aún más.

-también me gustas Yuri, ¿quieres ser mi novio? -

-s-sí-

- ¡amazing! -

Yuri rio mientras observaba a Víctor sonreír casi podía jurar que su boca era un corazón y que sus ojos se habían vuelto dos estrellas brillantes, un nuevo beso lo tomo de sorpresa provocando nuevos tonos de rojo en su rostro.

 -/-/-/ Lambo /-/-/-

Caminaba por el pequeño centro comercial de su colonia mientras buscaba algún regalo para su hijo, Lampo cumpliría 5 el mes que seguía y necesitaba algún regalo bueno, ya Reborn le había dado algunos peluches dejándolo sin opciones.

Reborn, una sonrisa boba había aparecido en su rostro al recordarlo; le gustaba ese hombre a pesar de lo malvado que podía llegar a ser y era realmente malvado, aunque él tampoco se quejaba, siempre terminaban viendo alguna película de terror a pesar de su negativa absoluta pero siempre terminaba aferrado cual gato a él, con aquel aroma particular de Reborn muy cerca inclusive Lampo se llevaba mejor con el de ojos negros.

-pareces idiota-

Aquella voz con tintes demasiado oscuros le llevo a detenerse en seco mientras giraba encarando a Kyoya Hibari quien se encontraba en el pasillo al lado suyo con aquella aura de misticismo y sed de sangre que siempre lo caracterizo.

-Kyoya-

-mh, ¿dónde quedo el Kyo-san? -

- ¿y Tsuna-san? -

-trabajando, no me has respondido Lambo-

El joven iba a dar media vuelta e irse cuando el mayor lo tomo bruscamente del brazo, golpeando su cuerpo contra la pared e impidiéndole todo escape.

-me estoy empezando a enfadar-

Así era Kyoya Hibari un ser ruin que ocupaba cualquier excusa para lastimar que no sabría él si fue su amante casi 3 años sin saber de Tsuna y del pequeño Giotto, Kyoya era listo tenía pequeñas tácticas para evitar ser descubierto, aunque la última le había fallado y tuvo que irse del país junto con Tsuna hacia 2 años atrás.

-suéltame Kyoya-

-pareces muy entretenido con el idiota de Reborn, ¿le estas buscando nuevo padre a tu hermanito? -

-es mi hijo y si quieres verlo así, tal vez-

-bien sabemos que Lampo no es tu hijo, pero no diré más; me perteneces Lambo no lo olvides y si piensas darle el culo a Reborn, te matare-

Un descarado manoseo fue lo último que sintió antes de que el de ojos grises se fuera, sentía su corazón latir desbocado la amenaza de Kyoya era tan real como los golpes sufridos años atrás, se abrazó a sí mismo mientras terminaba de rodillas en el piso, necesitaba hablar con Reborn urgentemente.

Para: dame-Reborn

Reborn ¿estas ocupado?

Re: Reborn

¿Qué pasa Lambo, me extrañas tan pronto?

Para: dame-Reborn

Tonto, necesito pedirte un favor; además es sobre Kyoya Hibari

Re: Reborn

¿Dónde y a qué hora?

Para: dame-Reborn

Hay un centro comercial cerca de mi departamento, a las 4

Re: Reborn

Si, se dónde es; te veo hay vaquita

Sonrió al ver aquel mote que le había puesto solo para fregar, confiaba en Reborn ciegamente y si algo le llegaba a pasar él podría cuidar a Lampo, porque de algo estaba seguro amaba al de cabello negro y no le importaba enfrentarse al de ojos grises por ello, Kyoya ya no iba a arruinar su felicidad.

 

Notas finales:

SAYURA: ESPEREMOS QUE LES HAYA GUSTADO

NINA: Y QUE NOS DEJEN ALGUN REVIEW

XÓCHTIL: LOS Y LAS QUEREMOS

ANA: BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).