Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE PRINCES OF EROS por Sayurayaoista

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SAYURA: HEMOS VUELTO¡¡¡

ANA: GRACIAS POR SUS LINDOS REVIEWS 

NINA: LES AGRADECEMOS A 

RYUICHI ASAMI

Y

GABII

XÓCHITL: SIN MAS QUE DECIR ¡A LEER!

------------------------------11:30 a.m (BAR HEAVEN) ------------------------------------------

Tres niños junto con tres adultos entraban al lugar el cual estaba siendo recogido por todos los demás empleados y los mismos dueños del lugar, los pequeños se le echaron en brazos al mayor de los dueños mientras este sonreía cargándolos a los tres.

- ¡Niños! -

- ¡Tío Tsusuki! –

- ¿y a mí no me saludan peques? -

El mayor los bajo ante la llegada de su doncel el cual vestía más normal que anoche, usaba una playera de manga larga algo suelta, pantalón de mezclilla y tenis.

Los tres pequeños sonrieron mientras le daban un beso al joven hasta ellos llegaron sus padres mientras sonreían nerviosos se habían soltado de las manos de sus papis en un descuido.

-perdonen se adelantaron-

-no te preocupes Akihito sabes que los queremos mucho-

-papi-

Una niña de cabellos rubios y ojos azules de alrededor de 5 años quien vestía un vestido color morado y zapatos negros llamo la atención del rubio mientras este la cargaba su nombre era Mei Takaba.

- te dije que no corrieras Lampo-

El oji verde llego hasta un niño de entre 4-5 años de cabello verde y ojos verdes quien tenía un pequeño tatuaje en forma de rayo debajo de su ojo derecho, vestía un pantalón de mezclilla y una playera blanca con estampado su nombre Lampo Bovino.

-yo solo evite que hicieran desastres-

El que hablaba era el mayor de los tres un pequeño rubio de 10 años de edad, Yuri Plitesky de ojos azules quien vestía una playera negra con un estampado de tigre y un pantalón de mezclilla ajustado; el de ojos negros camino hasta el mientras sonreía acariciando su cabello provocando una pequeña mueca en el menor.

-lo sé Yurio, lo sé-

-hm, no me digas Yurio-

- ¿y que hacen aquí chicos? -

Los demás empleados se habían retirado para ese momento mientras los tres bailarines sonreían y Kain le vendaba los ojos a su esposo, los pequeños empezaron a reír mientras ponían algunos objetos en manos del mayor.

- ¿Qué es esto? ¿una sonaja para bebe? –

-puede ser, ¿Qué más tienes? –

- ¿un-a mamila? ¿cosas de bebé? –

Todos reían bajito, cuando el mayor se quitó la venda completamente sorprendido, Kain se sentó en las piernas de su esposo colocando una de sus manos en su vientre plano.

- ¿estas…-

-tengo tres semanas-

El mayor se abrazó al cuerpo de su doncel mientras lo besaba dulcemente, Akihito tomaba fotografías de aquel momento.

Después de aquello los 8 decidieron salir a almorzar a algún lado, los niños se encontraban felices y los adultos igual sin ser conscientes de un coche negro de vidrios polarizados que los seguía a una distancia prudente.

-esto es idiota-

- ¿Por qué hacemos esto en primer lugar? -

-cállense par de viejo amargados, esto es divertido; además nos enteramos de algo-

-tienen hijos-

-yo no me rindo, no sé ustedes; pero ese trasero de infarto no se consigue en cualquier día-

-yo tampoco le he puesto los ojos a ese doncel desde que conocí aquel lugar ¿Asami? –

-idiotas… ¿Cuándo he dejado ir a una presa? –

Los tres hombres sonrieron alejándose del lugar tendrían que hacer otra visita a el bar Heaven en dos semanas.

---------------------------------Dos semanas después----------------------------------------------

-son insistentes-

Kain junto a su esposo observaba a aquel trio de hombres que de nueva cuenta se encontraban en la zona V.I.P del lugar.

-deberías darles crédito por eso, además los tres ya adquirieron la cortesía V.I.P-

-hm…aun no me agrada ninguno para mis bebes-

Tsusuki sonrió mientras abrazaba a su esposo por la cintura mientras acariciaba su vientre aun plano, observo el show de los chicos, hoy les tocaba ser meseros por una hora. Había sido

-Kain-san ¿cómo nos repartimos? -

-Lambo y Yuri en la planta baja, Akihito ve a la zona V.I.P no tenemos muchos clientes en esa zona-

-si señor-

El de cabello negro sonrió observando a los tres chicos, hasta el lego su esposo mientras suspiraba observando al joven rubio subir las escaleras.

-eres malvado-

-no sé de qué hablas-

-lo mandaste a propósito-

-tal vez-

El hombre de gafas sonrió mientras tomaba el mentón de su doncel y lo besaba, observo alrededor, solo un poco no le haría mal, volvió a besarlo colando esta vez su lengua en su boca y empezó a empujarlo a un lugar más apartado.

El joven rubio suspiro mientras observaba la única mesa ocupada en aquel sitio la misma mesa de la semana pasada Kai había ido hasta ellos super feliz hablándoles de 3 tipos de infarto de la zona V.I.P se masajeo el puente de la nariz antes de ir hacia ellos necesitaba reunir toda la paciencia de la que era capaz no le agradaban aquellos hombres despedían un aura amenazante por así decirlo y los conocía -solo de oído- sabia por Kain que era empresarios y había escuchado vagamente sus nombres alguna vez, para el solo eran tipos pesados que se creían mucho por tener dinero.

Recobro su compostura mientras suspiraba por última vez preparándose mentalmente, lo que menos quería es tener problemas con alguno de sus jefes. Acomodo su ropa-el cual era un pantalón negro pegado a su figura y una ombliguera igualmente negra sin mangas- compuso su mejor sonrisa y camino hasta la mesa.

-buenas noches mi nombre es Akihito y seré su mesero esta noche-

Sus ojos recorrieron discretamente a aquellos hombres, aunque se turbo un poco al toparse con aquella mirada miel que parecía “comérselo” su corazón dio un vuelco y un leve sonrojo se pintó en sus mejillas, recobro la compostura mientras regresaba a su mirada seria.

- ¿desean algo de tomar? -

-Whisky en las rocas-

-un Mai Tai-

-un tequila Sunset-

-de acuerdo, ahorita les traigo sus bebidas caballeros-

El doncel se retiró mientras Asami soltaba un suspiro sus compañeros lo observaron con una sonrisa en el rostro cuando el otro se dio cuenta los miro serio.

- ¿qué? -

-te gusta y bastante-

-me lo quiero coger que es diferente-

-si claro, como siempre tardas más de dos semanas en conquistar a tus amantes, admítelo Asami te interesa, un poco al menos-

-no te importa Nikiforov-

-calma Ryuichi al menos Víctor es honesto y no niega que babea por aquel doncel de ojos negros-

 El mayor iba a decir algo más cuando escucharon un pequeño alboroto en la planta inferior del lugar, al observar pudieron ver al doncel de ojos verdes quien forcejeaba con un sujeto visiblemente tomado.

-suéltame-

-vamos hermoso, dame un privado-

-Cliente-san ¿podría soltar a mi compañero? No quiero llamar a seguridad-

El de ojos negros llego mientras observaba con una sonrisa a ojos cerrados, otro de los que acompañaban a aquel sujeto se levantó sujetándolo por la muñeca.

-tú también estas muy sexy, que tal si tú y tu amigo nos da un privado les pagaremos bien-

-ellos han dicho que los suelten-

Al lugar se le sumo el rubio quien se mantenía serio, sumándosele otro tipo más; nuestros tres espectadores habían bajado y estaban a punto de golpear a aquellos sujetos, cuando uno de ellos toqueteo al rubio apretándole descaradamente un glúteo; Akihito rio un poco mientras de un movimiento rápido tumbaba al tipo, sometiéndolo contra el suelo.

El escenario se repitió con los otros dos donceles, al lugar llegaron los dos gorilas de la entrada mientras Kain y Tsusuki reaparecían. Nuestros tres espectadores se encontraban sorprendidos así que aquello se refería Tsusuki cuando mencionaba que aquellos donceles no eran convencionales y hablando del susodicho este miraba de mala gana a aquellos tipos ebrios.

-sáquenlos de aquí y no les permitan la entrada nuevamente-

-sí, señor-

Los ánimos se calmaron mientras Kain revisaba a los chicos de pies a cabeza, estos se dejaban revisar tranquilamente aquello pasaba en contadas ocasiones, pero era molesto y siempre les dejaba un trago amargo en la boca.

-salgan de aquí chicos, tiene el resto libre-

- ¿están de acuerdo con ello Tsusuki-san y Kain-san? -

-vayan ha sido un amargo momento-

-gracias-

Los tres chicos se inclinaron desapareciendo tras el escenario, mientras los otros tres se acercaban a los jefes.

-nosotros nos retiramos esta noche Tsusuki-san-

Adelantándose a su embarazado doncel que iba a reclamar el de gafas los despidió de forma cortes. Los mafiosos salieron del lugar haciendo un par de llamadas para después sonreír de forma macabra, se dirigieron hasta el auto que los esperaba y de ahí a la salida trasera del bar donde después de 10 minutos salieron los donceles ya cambiados.

El auto negro comenzó a seguirlos por varias calles desconocidas y los ocupantes se sorprendieron que no siguieran el camino hacia su casa-y no, no es que los hayan espiado aquellas dos semanas- el coche se detuvo a unos metros de un lugar que se veía bastante simple, era un edificio pequeño sin guardia de seguridad donde la música sonaba estridentemente y las luces se podían observar por las ventanas además del lugar donde se encontraba suponían que era de clase media baja.

-un centro de baile-

-vamos-

Aparcaron el auto mientras entraban a aquel lugar, la música resonó en sus oídos con temas más “movidos”, el lugar estaba rodeado de mesas a la orilla y una pista en el centro, una pequeña barra se encontraba en el fondo dando un vistazo encontraron a los donceles quienes se encontraban en una esquina del lugar decidieron esperar su movimiento dirigiéndose a la barra donde se encontraba una señorita.

-desean algo de tomar-

-un tequila-

-una margarita-

El de cabellos blancos soltó un suspiro ante la mirada de advertencia de sus compañeros, el negó mientras le sonreía coquetamente a la chica quien se sonrojo. Los tres observaban la pista donde varios donceles, chicos y chicas bailaban de forma provocativa juntando sus cuerpos, sin ser conscientes de tres miradas que los habían descubierto.

- ¿no son los de la zona V.I.P? -

-si lo son, pesados-

-tranquilo Akihito no es para tanto-

El de ojos verdes sonrió mientras sus compañeros ya empezaban a preguntarse qué pasaba por aquella cabecita.

- ¿será que te gusta alguno de ellos Akhito? -

El rubio se sonrojo con fuerza mientras se atragantaba con su bebida y negaba frenéticamente, su compañero de ojos negros sonrió malicioso mientras se quitaba sus lentes y pasaba una mano por sus rebeldes cabellos.

-te reto-

- ¿Qué? -

-si no te gusta ninguno entonces ve allá y pídele a alguno de ellos que baile contigo-

El rubio paso de rojo a blanco mientras sus dos compañeros sonreían maliciosos, agacho su cabeza tapando su rostro con su cabello mientras pensaba que hacer, una idea llego a su mente.

-de acuerdo, pero ustedes deben acompañarme-

Ahora fue el turno de sus compañeros de perder el color del rostro mientras Akihito sonreía.

-pe-pero es tu reto-

-tú mismo lo dijiste no “si no te gusta ninguno” entonces eso quiere decir que a ustedes si les gusta uno-

Los dos se sonrojaron mientras pensaban que hacer cuando Akihito creyó ganar la apuesta Yuri se levantó tomo su caballito de tequila de uno solo poniéndose a caminar.

-vamos-

- ¿estás seguro? -

-si…creo-

Así los tres donceles caminaron hacia la barra no sin antes seguir el ejemplo de su compañero y pedirle una canción al DJ cada uno se colocó en frente de un sorprendido hombre mientras extendían su mano sin mirarlos realmente debido al leve sonrojo que era oculto por las luces del lugar.

- ¿quieren bailar? –

Para sorpresa de los donceles las manos de los varones hicieron contacto mientras los 6 sentían una especie de corriente eléctrica al juntarse aquellas manos, se vieron a los ojos mientras caminaban hacia la pista.

Esta se despejo un poco permitiendo a las tres parejas quedar en el centro mientras los donceles le hacían una seña al DJ.

(Canción)

La música empezó a sonar con aquel ritmo tropical los donceles dirigieron las manos de aquellos varones a sus caderas eran más que consiente que no sabían bailar.

-/-/ Akihito /-/-

-Solo sígueme, ¿Cómo te llamas? -

Ni él sabía porque se estaba comportando tan “dócil” estaba bailando…con un completo desconocido, pero era guapo; el muy maldito-ya que no tenía facha de buena gente- ojos color miel, cabello negro, sonrisa arrogante y aunque no lo quisiese admitir cuerpo de infarto.

Sus caderas adquirieron velocidad mientras pegaba su cuerpo a aquel sujeto quien empezaba a moverse a la par con él, era algo alucinante de ver, con sus manos recorría aquellos fuertes brazos y aquel torso más duro que una roca haciendo algunos camellos de vez en cuando.

-me llamo Asami-

Su cuerpo empezó a soltarse moviéndose de forma sensual en torno a aquel cuerpo grande mientras sentía las manos del desconocido viajar por su cuerpo sin que esto le molestase. Estaba jugando con fuego y lo sabía cuándo las manos del mayor se posaron en sus glúteos pegándolo completamente a su cuerpo mientras el sentía cierta parte de su cuerpo la cual estaba completamente despierta, se dio la vuelta pegando su espalda al pecho del de cabellos negros.

-soy Akihito-

-lo sé-

Casi gimió cuando el mayor mordió su oreja; dio un vistazo rápido a sus compañeros que no estaban en mejores condiciones que él.

-/-/ Lambo /-/-

-soy Lambo-

-Reborn-

El de ojos verdes sonrió al escuchar las primeras tonadas de la canción, colocando sus manos en el pecho del desconocido mientras este colocaba las suyas en sus caderas.

Sus caderas empezaron a moverse mientras hacía gala de su flexibilidad dejando que el hombre de extrañas patillas lo siguiese sorprendiéndose de lo rápido que había agarrado el ritmo. Sus caderas se pegaban, sentía la respiración cerca de su cuello y eso lo estaba llevando al borde.

Reborn no estaba en mejores condiciones aquellos roces sutiles, aquel dulce aroma, y esos ojos que solo perdían contacto con los suyos en los giros lo estaban matando.

Lambo se dio la vuelta pegando su espalda al pecho del más alto mientras movía su trasero sobre aquella parte que estaba despierta sintiendo los roces nada decentes en su cuerpo, se empezaba a sentir mareado su mirada coincidió con sus compañeros quienes estaban en las mismas condiciones.

-/-/ Yuri /-/-

-soy Víctor-

-Yuri-

El de ojos negros sonrió subiendo las manos de él peli plata a la altura de sus caderas ya que estas se habían posado inmediatamente en su trasero. Se sentía bastante nervioso y cuando regresara a su estado “normal” se avergonzaría mucho, decidió no pensar en la situación mientras escuchaba las primeras estrofas de la canción.

Sus cuerpos habían combinado en un instante Víctor seguía sus pasos y hasta lo guiaba en ocasiones, el de ojos negros estaba sorprendido una sonrisa se mostró en el rostro del de ojos azules que lo descoloco un instante.

Movía sus caderas con sutileza, dejando que la música los embriagara a ambos las manos de Víctor se paseaban descaradas sobre su cuerpo, y el también paseaba sus manos por aquel cuerpo, hombros brazos, pecho bajaba y subía sutilmente siendo totalmente consiente que aquello duro que sentía no se trataba del móvil de Víctor, se dio la vuelta pegando su espalda al pecho del mayor intercambiando miradas con sus compañeros que estaban en las mismas condiciones.

-------------------------- Tiempo actual----------------

Ninguno de los 6 se daba cuenta que se habían quedado solos en la pista cada uno embriagado en su mundo, las ultimas estrofas sonaron-era una parte a capela-dejando que las tres parejas quedaran de frente y se miraran a los ojos.

- ¿puedo besarte? -

-no pidas permiso Víctor-

El de cabello plateado alzo el mentón de Yuri dándole un beso tierno que se iba intensificando poco a poco.

-ven acá-

-Reborngh-

El de ojos negros tomo de las caderas a un desprevenido Lambo mientras tomaba sus labios de manera ruda mordiéndolos un poco.

-Asami-

-hm-

Por su parte Asami tomo los labios de Akihito mientras apretaba descaradamente su trasero provocando un gemido en el rubio y dejando que el de ojos miel colara su lengua.

Se separaron al escuchar los chiflidos del resto mientras los donceles se sonrojaban en demasía, se separaron rápidamente de los varones caminando a la salida.

-Yuri-

-Akihito-

-Lambo-

Los tres se voltearon mientras recibían una tarjeta cada uno, la tomaron y después huyeron del lugar; sin ser detenidos por los varones; estos salieron minutos después abordando aquel coche negro que se alejó en dirección contraria.

Los donceles llegaron a su departamento mientras se tumbaban en el sillón y emitían un suspiro al mismo tiempo.

- ¿Qué demonios fue eso? -

-no lo sé-

-nos dejamos llevar-

-al menos ¿les gusto? -

Todo observaron a Yuri quien estaba sonrojado hasta las orejas el de ojos negros había regresado a su timidez habitual, se quedaron pensativos realmente no es que les hubiera desagradado; sus corazones palpitaron mientras se asustaban un poco.

-hey tenemos cosas más importantes que hacer, que pensar en tres idiotas-

-cierto, además de seguro solo buscan una noche y ya-

-no concuerdo con ustedes, pero coincido en que es mejor dejar de pensar en ello; vamos a dormir son las 3:00 a.m-

Los tres se fueron a acostar sin ser conscientes de tres cabecitas que se habían asomado en la puerta de uno de los cuartos.

-escucharon eso-

-hm, parece que tendremos que cuidar mejor a nuestras mamis-

-no podemos permitir que desconocidos nos los quiten-

-de acuerdo, Lampo, Mei debemos coordinarnos para mantener vigilados a nuestros papis todo el día y debemos impedir que cualquier tipo se acerque ¿de acuerdo? -

-pero ¿y cuándo van a ver a tío Kain y a ti Tsusuki? -

-le pediremos a tío Kain que los vigile-

-entonces todo listo-

Los tres niños juntaron sus puños mientras sonreían de forma maliciosa, planeando distintas formas de alejar los buitres de sus papis; y lo primero sería conocer a su enemigo.

Notas finales:

SAYURA: ESPERAREMOS SUS REVIEWS CON ANSIAS

NINA: LAS Y LOS QUEREMOS MUCHO

ANA: NOS VEMOS

XÓCHITL: BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).