Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espiral por Yeta

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

** {Amarillo}
 
[Blanco]**
 
***
 
--¿Por qué esa cara de estúpido, Wade?
 
En realidad el rostro de Wade Wilson no podía verse gracias a su máscara, pero si no la tuviera su amigo habría visto sin problema alguno que efectivamente, sí, Wade había quedado mirando hacia la nada con cara de estúpido.
 
--Estoy enamorado-- Gwen respondió imitando la voz de su hermano, sonriendo después divertida.
 
--Wow... En hora buena. ¿Quién es la desafortunada?
 
--Pet-pet-- volvió a responder la rubia antes de vaciar su jarra de una sola vez.
 
--¿Un perro? Y cuando pense que ya nada me sorprendería de ustedes... Aunque no me sorprende, pero si me da asquete...
 
--¡Peter-pay no es un perro, imbécil!-- Wade salió de su ensoñación apuntando con un dedo a Jack --¡Él es hermoso, siempre lo fue y ahora lo es aún más!¡Jamás digas que es un perro! ¡Yo puedo decirlo si es que estamos haciendo la posición de perrito, pero lo diré de forma sexi y halagadora!
 
--¡Oh! ¡Peter se vería tan mono con unas orejas de perro!
 
--Eso es...¡es cierto!¡Y una cola de gato!
 
--¡Esposas de peluche!
 
--Son unos pervertidos, rosando la linea que los separa de depredadores sexuales-- Comadreja lanzó una tarjeta dorada contra la cara de Wade llamando su atención de nuevo --Te contrataron, Deadpool.
 
--¿Y para mí qué?
 
--Apuesta y gana dinero extra-- Wade guardo la tarjeta y miró la lista en el pizarrón. Esta noche su nombre estaría escrito y como siempre habrían muchos perdedores que creían que esta noche Deadpool partiría a mejor vida --¿Algo que deba saber de este tipo?
 
--Te pagan por encargate de él-- fue la única respuesta que (siempre) recibió. Su nombre ya estaba escrito para que las apuestas comenzaran.
 
--¡Eres un asco de proxeneta!-- se levantó de su asiento pidiendo las llaves a Gwen. Hasta que arreglaran su moto su hermana tendría que compartir la suya --¿Cómo no sabes si me estas enviando con un ninja asesino de gatitos modificado genéticamente por una organización coreana...?
 
--¡No soy tu proxeneta, Wade! ¡Si lo fuera ahora estaría en la quiebra!
 
Y así salió saludando animado a los demás mercenarios y malvivientes donde trabajaba. Recibiendo insultos y gestos obscenos en respuesta, pero Wade estaba de buen humor para prestar atención a aquello. Su mente sólo podía pensar en que Peter había vuelto a casa de sus padres y se quedaría por un buen tiempo si es que Steve no le había mentido y Steve no era mentiroso, entonces era muy probable que Peter se quedara realmente un buen tiempo en la casa junto a la suya. La cual no era suya técnicamente, ya que era del padre de Gwen, quien se la heredó a su a esposa e hijos, entre los cuales Wade no contaba porque si lo hiciera su vida hubiera sido maravillosa en comparación con la mierda de infancia que tuvo viviendo con su papá, seguida de más mierda en la que involucró a su hermana hasta llegar a lo que es hoy. Mierda que no iba a rememorar ya que solo podía volver a pensar una y otra vez en Peter.
 
{Peter-pay es hermoso.}
 
[¡Claro que lo es, aun con su cara enojada y carácter de mierda lo queremos!]
 
Y no podía estar más de acuerdo con Amarillo y Blanco, las voces en su cabeza que siempre peleaban causándole dolor de cabeza y mal humor. Pero ahora estaban en armonía con sus propios pensamientos y eso era simplemente genial, ¡maravilloso!
 
¡Peter era como la cura de sus males!
 
Y el interruptor de la compasión por los idiotas con los que tenía que lidiar, como el que tenía en el suelo hecho una bola en un intento de cubrirse. Había escuchado algún que otro "crack" y la sangre que chorreaba de su nariz, boca y cortes en su rostro, nada grave. Se curaría en un par de semanas si se atendía bien. Usualmente le daría algún disparo y dejaría su rostro hecho papilla. Pero, como se dijo antes, la compasión se había prendido en él.
 
--Muy bien...¿Cuál era tu nombre? No importa, escucha bien esto: vuelve a golpear a tu esposa y volveré y no sólo vas a tener el placer de verme antes de golpearte hasta que tu mierda se escape de ti por tus ojos, sino que además cortaré tus manos. Si, estas manos tuyas con las que golpeas a tu esposa, las cortaré y te las meteré por el culo. ¿Si entendiste?
 
El chillido que salió  de la boca del tipo no le daba a entender si entendió o no su advertencia así que colocó una de sus manos ensangrentadas en su cadera y la otra a su barbilla esperando. Claro que no mucho antes de darle un puntapié.
 
--Que maleducado eres, cuando tu atacante te hable debes contestar. Pero estoy de buen humor hoy así que te preguntare de nuevo. ¿Si entendiste que pasará si golpeas a tu esposa?
 
Otro chillido raro como respuesta, pero cuando Wade levantó su pie para darle otro puntapié el hombre comenzó a asentir con la cabeza enérgicamente.
 
--Muy bien. No era tan difícil, ¿o sí?-- se dispuso a irce. Tenía que ir por su paga, recoger a Gwenn, reírse de los estúpidos que apostaron que moriría, volver a casa, cruzar al patio vecino y con suerte espiar a Peter antes de ir a dormir.
 
[Alerta Stalker]
 
{Si Peter no se entera entonces no es ilegal. Aunque, de todos modos... ¿Desde cuando nos importan las leyes?}
 
[¡Está bien! ¡hay que sacar fotos mientras duerme!]
 
--Silencio.
 
Pet-pet era una obra de arte digna de admiración. ¿Por qué estaba mal observarlo un poco? No que él supiera una mierda de arte pero desde su punto de vista Peter era mas que hermoso y por lo tanto debía admirarlo.
 
--¡Oh! ¡Casi lo olvido!-- se volvió hacia el hombre que seguía tirado en el suelo y que cuando lo vio volver comenzó a temblar e intentar balbucear algo --No le digas a tu esposa nada de lo que pasó entre nosotros, seré como tu secreto sucio. No tiene que saber que tu cambio de actitud o tus huesos rotos están relacionados con ella. Puedes decir que es por una deuda o que te asaltaron, lo que quieras, puedes elegir múltiples escenarios. Un maníaco suelto... Lo que quieras. Bueno, tengo que irme. ¡Un gusto conocerte!
 
Se despidió con un gesto de su mano antes de salir finalmente de aquel conveniente callejón oscuro. Buscó a tientas sus llaves (de su hermana) y caminó silbando. Ahora si debía ir por su dinero y luego volver al bar.
 
[No te olvides de la parte del acoso secreto a Petet]
 
{¡Si, esa parte es importante!}
 
La hermana del tipo del que se encargó lo abrazó antes de que pudiera evitarlo, odiaba cuando sus contratantes hacían aquello y lo alababan como si fuera un héroe. Wade hacía esto por dinero y porque tenía una vena violenta que debía calmar de alguna manera. No importa si juraban que sus víctimas se lo merecían, que se trataban de basura humana, él seguía siendo un matón.
 
Un matón por el cual su jodido amigo y hermana apostaron a que moriría.
 
--¡¿Qué?! ¡¿En serio?! 
 
--Lo siento-- al menos Comadreja se veía arrepentido. Gwen en cambio se reía de lo lindo.
 
--Sabía que perdería pero el me reto a hacerlo y no pude negarme, lo siento Pooly.
 
--Tu pérdida, pequeña-- se encogió de hombros y decidió por tomar algo antes de partir.
 
***
 
--Conduces como niña-- se quejó cuando llegaron a su casa. Se quitó la máscara seguro de que no asustaría a ningún niño. Ya había pasado una vez y no fue nada agradable.
 
[Fue un poco divertido, gritó que eras Fredy Kruger y en menos de diez minutos había una parda de enanos llorando por sus padres]
 
{Pero luego fue asqueroso cuando se orinó y se llenó de mocos}
 
"Ahora soy el cuento de terror para que los niños de la cuadra se porten bien"
 
Gwen no lo esperó para desaparecer. Hasta casi había chocado con la puerta del garaje por la velocidad a la que iba en un intento de llegar mas pronto. Había mas de una docena de tacos que habían quedado del almuerzo, si no tenía prisa Wade acabaría con todo.
 
--Glotona.
 
Ahora, había recibido un golpe de adrenalina esta noche y además los últimos días fueron excitantes por la espera del regreso de Peter. 
 
¡Casi había sufrido un aneurisma de la emoción cuando se encontró con  él!
 
[Pues él no se emocionó de la misma forma, te trató como un ladrón y tenía la intención de darte una paliza.]
 
--Había un tipo encapuchado en el patio trasero de su casa.
 
{Y si no hubieras estado encapuchado y de espaldas habría visto tu fea cara}
 
[Ahora, eso sí hubiera sido una mierda. ¡No tiene que ver tu horrenda cara!]
 
{Horripilante, Peter es demasiado lindo para estar frete a ti. Y si consigues tener su culo tiene que estar de espaldas, tu apariencia mata la "magia"}
 
[¡Sin contacto! ¡Acoso constante y fantasías altamente sexualisadas era el plan!]
 
--¡Silencio!
 
Las voces en su cabeza ahora discutían. No entendía que era lo qué se gritaban. Odiaba cuando esto pasaba, podía tomar sus pastillas y esperar o golpear la cabeza contra la pared hasta desmayarse (método que uso por años) y despertar luego con un dolor considerable como para no escuchar nada.
 
--¿Wade?-- abrió los ojos y se dio cuenta que estaba en el patio trasero. Sentado en el suelo con la espalda pegada a la cerca de madera y sus piernas abrazadas por sus brazos. Igual a cuando era un niño y vivía aquí.
 
"Mierda..."
 
--Wade-- Levantó la mirada hacia arriba y se encontró con la mirada preocupada de Steve --¿Estas bien?
 
Había cautela en su tono pero a la vez simpatía así que no se tensó. Las voces dejaron de pelear.
 
{¿Las fantasías altamente sexualisadas eran exclusivas de Peter? Porque hay mucho material con Steve-bunny archivado en esta cabeza}
 
--...Hace frío para pasar la noche fuera, ¿Por qué no entras y te acuestas en tu cama? Debe ser mucho más cómodo que aquí.
 
{Sip, hay que olvidar a Peter y volver a nuestro viejo enamoramiento. ¿Qué tan difícil es destruir un matrimonio?}
 
[Si hace frío, ¿qué hace él también afuera?]
 
{¡Problemas en el paraíso! ¡Nuestra oportunidad!}
 
--No lo creo, olvidenlo, me gusta ser su amigo. Claro, aunque él fue la primera persona de la que me enamore y también fue parte de mi primera fantasía sexual...
 
{¡Y la primera vez que te masturbaste también fue por él!}
 
--Si, eso también. Y fue bastante incómodo hacerlo entre los arbustos.-- Tenía diez años cuando se encontraba lo más alejado de la casa, donde su madre discutía con su padrastro por su culpa, cuando vio a Steve escondido detrás de un árbol fumando. La cara de placer cada vez que dejaba salir el humo por sus labios había llamado totalmente su atención haciendo que por primera vez detallara con más profundidad a alguien. Steve no era alto, su cabello estaba un poco largo y desordenado, la forma en la que el cigarro quedaba entre sus  labios... Para cuando se dio cuenta se había encontrado con un problema entre sus piernas. Y para su horror los ojos azules del rubio lo miraban fijamente y él no se había dado cuenta. Y cuando estaba por entrar en pánico Steve le había sonreído, luego de tirar el cigarrillo para pisarlo, y llevado un dedo frente a sus labios en un pedido amistoso para que guardarse silencio. Steve era asmáticos y días antes había estado en el hospital por un ataque de asma. Pero a Wade poco le importó aquello en ese momento, su cerebro había hecho cortocircuito y a partir de ahí tuvo múltiples sueños donde su pene tomaba el lugar de aquel cigarrillo --... a lo que voy es que no soy un rompehogares, es parte de mis códigos irrompibles. Me encanta ser su amigo, puedo ser un buen amigo, me esfuerzo para serlo. Así que no. No voy a dejar que me convenzan de arruinar una de las pocas relaciones bonitas de mi vida... ¡Puedo ser un amigo ejemplar!
 
[Para ser un buen  amigo estas haciendo un pésimo trabajo. Hace frío, idiota]
 
--¿Y qué tiene que ver el frío con...?-- Levantó la cabeza y bien, debió recordar que Rogers no se iría si pensara que él no estaba bien. Y también debió recordar que solo bastaba un viento frío para enfermar al rubio --. Little bunny, ¿por qué no estas en la cama haciendo travesuras con tu esposo?
 
Steve había dejado de darle mayor importancia a esos apodos... Al contrario de Tony que hervía por dentro por las formas de hablar del vecino con su esposo, algo que Wade sabía y solo lo divertía. 
 
--Me gustaría estar haciendo eso pero mi esposo se niega a ir a la cama conmigo-- Wade se puso de pie llevando sus manos a su cara y poniendo una expresión dramática haciendo reír a Steve. 
 
Wade estaba agradecido por ello. Si estaba bromeando con él significaba que ya no estaba preocupado por su muy raro vecino. Rápidamente saltó la cerca y se dirigió hacía el "taller" de Stark. Francamente Wade pensaba que un día saldría un robot demente que intentaría acabar con la humanidad. Cuando llegó a la puerta esta se abrió sola y Wade camino como si no estuviera entre robots que esquivaban sus pies o si las paredes y mesas no estuvieran repletas de cables, circuitos y cosas raras. Y por supuesto el genio estaba babeando sobre sus herramientas mientras un brazo robotico intentaba limpiarlo con un trapo sucio.
 
--Me alegra que por fin cediera y se durmiera pero me gustaría que lo hiciera en la cama o el sillón.
 
Wade lo levantó como si fuera un costal de papas. Ya había hecho esto muchas veces. Cuando salieron Steve se despidió de los bots recibiendo pitidos como respuesta antes de que la puerta se cerrara. No fue hasta que se encontró subiendo las escaleras que recordó a Peter.
 
Y no traía puesta su máscara.
 
--Peter esta durmiendo, Wade. No te preocupes no va a despertar ni aunque el techo se nos caiga encima-- Steve lo tranquilizó adivinando que Wade se detuvo por miedo de ver a Peter sin su máscara, aunque no el motivo --. Lamento cómo te trató ayer, debi decirle que tu o Gwen podían entrar al jardín o a la casa. 
 
{Deja a su marido en su cama de una puta  vez y lárgate}
 
No necesitó que se lo dijeran dos veces para llegar al cuarto del matrimonio y lanzar a a Tony a la cama sin nada de delicadeza haciendo que se despertará.
 
--¡¿Qué demonios Steve?! ¡Métete a la cama de una buena vez y tu lárgate de mi cuarto!
 
Wade bufó divertido. Stark se veía somnoliento y perdido mientras intentaba sacarse los pantalones y que sus párpados no volvieran a cerrarse en el proceso. Steve gruñó que él debía ser el enojado aquí y se acercó para ayudar a desvestirse a Tony.
 
Francamente Wade tenía que admitir que Stark estaba en forma. Y tenía un culo igual de bueno que Peter.
 
[A menos que planes un trío con los suegris es mejor que te vayas ahora]
 
Silenciosamente salió cerrando la puerta viendo como Stark sonreía perezoso con un brazo sobre sus ojos dejando desvestirse.
 
"Bastardo suertudo" 
 
Tenía que salir de la casa y confiar en el sistema de seguridad de Stark. Pero...
 
--Sólo será un vistazo.
 
El cuarto al final del pasillo era el de Peter. Se sintió con suerte cuando notó la puerta totalmente abierta pero no se animó a acercarse más. ¿Y si no estaba dormido?
 
{¡Ve de una buena vez idiota!}
 
Bien, no deseaba que las voces enloquecieran de nuevo y de verdad quería dar un vistazo así que avanzó.
 
[¡Santas nalgas!]
 
{¡Oh por favor saca una foto!} 
 
Peter estaba boca abajo, de alguna forma respiraba a pesar de estar con la cara escondida contra la almohada y las sábanas estaban amontonadas a sus pies dejando al descubierto su cuerpol. Peter al parecer decidió dormi con tan solo unos muy ajustados bóxer rojos. Su culo perfecto estaba al alcance de las manos de Wade.
 
"Tengo que salir de aquí, ¡ahora!"
 
{¡La foto!}
 
Buscó su celular sin recordar en cuál de sus bolsillos lo guardo y sin dudarlo tomó una foto antes de salir son atreverse a mirar atrás de nuevo.
Para cuando se dio cuenta se encontraba en su casa jadeando y con el corazón acelerado como si hubiera estado escapando de un grupo de asesinos.
 
--Tengo una foto de Peter. 
 
[Dirás de su culo, no es que me este quejando]
 
***

Notas finales:

Hola, solo para aclarar:

*será como un amor unilateral al principio.
*Wade conoció a Peter cuando tenía ocho años y se fue a vivir con su padre a los 12. Sabe muchas cosas de Peter (adulto) por Steve y Tony de ahí que idealizara tanto a Peter jaja

**gracias por leer y disculpen los múltiples errores ortográficos! ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).