Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hitachiin's diary por Koneko Usagi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Miércoles 20 de Marzo
-Kaoru-
Hoy volví a irme sin Hikaru.No sé porque lo hago pero no puedo evitarlo.En cambio no pude dejar de pensar en él en todo el día,durante las clases tenía la vista fija en él y...durante un instante nuestras miradas se cruzaron,él también me estaba mirando!
Mi corazón de repente latió más fuerte y más rápido,y muerto de miedo descubrí que estoy enamorado de Hikaru.
¿Cómo he podido enamorarme de mi hermano mayor?
Pero ciertamente encuentro miles de razones.Porque él es la persona más maravillosa de éste mundo.Es tan amable con todos...tan cariñoso...
Mientras observo esta noche oscura sin estrellas sé que su luz siempre me iluminará.

-Hikaru-
Hoy Kaoru tampoco me esperó...
Seguro que está enfadado por algo...
Durante las clases intenté no mirarle,tengo tanto miedo a que descubra que lo amo,tanto miedo al rechazo...
Por un instante nuestras miradas se cruzaron,no pude resistir la tentación,le miré...
…l también me estaba mirando!
Me pareció que sus mejillas enrojecían,seguro que debió ser una imaginación...
Hoy lo encontré especialmente distraído,en las nubes...
De repente me ha entrado el pánico;¿Y si se ha enamorado?
¿Quién es la arpía que me lo ha arrebatado?


Jueves 21 de Marzo
-Kaoru-
Esta mañana si que acompañé a Hikaru al instituto,me sentí tan feliz de caminar junto a él...
Al llegar nos encontramos con una clienta y le hicimos una escena yaoi digna de mis grandes sueños húmedos de aquella misma noche.
Sí,no pude dejar de soñar con Hikaru en toda la noche...demasiados sueños eróticos en una noche....y demasiado eróticos...
No pude evitar masturabrme esta mañana en la ducha mientras pensaba en Hikaru...
***FLASHBACK***
Hikaru lame con vehemencia la entrepierna de Kaoru mientras de los labios de éste escapan algunos gemidos ahogados.Hikaru susurra algo muy bajito,pero no lo suficiente como para que Kaoru no le oiga.
-Kaoru...te amo...
-Mierda!Otro sueño!!!
***FLASHBACK END***

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).