Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HUNHAN - REENCUENTRO por Abichuela18

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno acá trato de contar un poco del pasado que tiene Sehun con relacion a Lu. 

 

Espero les guste.

Saludos! Y gracias por leer esto.

Llegue al hospital lo más rápido posible dirigiéndome directamente a recepción, en donde se encontraba una enfermera con unos papeles.


 


- Disculpe, ¿el paciente Lu Han en donde se encuentra? – La mujer me miro bajando un poco sus lentes y enfocando sus ojos con los míos.


 


- ¿Señor y usted es familiar del paciente Han? Porque solo familiares pueden pasar a verlo – Exclamo la mujer.


 


- Soy su primo Oh Sehun, estaba en el lugar del accidente y los enfermeros me dijeron que lo traerían acá – Dije sin dejar de mirarla. Ella comenzó a buscar en una computadora.


 


- Habitación 208, aunque ahora están realizándole unas radiografías y otros chequeos. Puede esperarlo acá o arriba en donde también tenemos sala de espera. – Dijo la mujer, y siguió revisando algo en su computadora.


 


Comencé a caminar hacia al ascensor para poder llegar al segundo piso. Ya estando ahí, pregunte a otra enfermera si ya habían traído a Lu Han a su respectiva habitación, y me informo que todavía seguían haciéndole estudios.


 


Me senté… no sabía qué hacer, me sentía impaciente y nervioso. Todavía no sabía que tan grave se encontraba y nadie me daba mucha información.


 


Además, el hecho de estar en un hospital no me agradaba mucho, los olores a medicamento, en algunos casos el trato no tan cordial de los enfermeros, como a la recepcionista de abajo. Los nervios que siempre tiene uno por las razones de estar en ese lugar. La gente enferma me deprimía, no era su culpa… siempre sentía eso en ese tipo de lugares. Me ponía triste solo el hecho de estar ahí.


 


Ya había pasado más de una hora, y las enfermeras seguían diciendo lo mismo… Lu Han sigue con chequeos.


 


Comencé a mirar la puerta por donde ingresaban los visitantes. Supuse que en cualquier momento alguien entraría alterado o alterada preguntando por Lu Han… Seguía pasando el tiempo y esa espera se hacía eterna. No entendía porque nadie venia.


 


 


 


Recordaba a Lu Han con sus padres y su hermana… Jimin, hacia tanto que no pensaba en ella… la hermana gemela de Luhan que me traía loco. Fue por ella que comencé a hablar con Lu, y nos hicimos tan buenos amigos. Yo quería poder hablar con ella, y mi único contacto era Luhan.


 


 


 


 


El pensar que ella podría llegar en cualquier momento me comenzaba a poner un poco ansioso. ¿Qué le diría? Hola jimin, soy Oh Sehun tu ex vecino… Sonaba tan patético al ponerme a pensar en eso…


Pero eso no paso… el tiempo seguía transcurriendo y nadie llegaba. Fue cuando me di cuenta…


 


- ¡La bandolera! – Dije en voz alta parándome en mi lugar. La enfermera que se encontraba en recepción me miro sorprendida por unos segundos, pero después continuo con sus cosas.


 


- Shhhhh – Fue lo único que emitió la mujer. Fui directo al bolso, y comencé a revisarlo, encontrando un celular. Por suerte no tenía código de bloqueo, asique comencé a buscar en contactos.


 


Yo como estúpido esperando que alguien llegara… y seguro sus familiares ni enterados estaban de que Luhan se encontrara acá.


 


Seguí buscando, tratando de encontrar un mamá o madre, padre… pero nada. Ni siquiera Jimin que era el único nombre que recordaba, no podía haberme olvidado el nombre de sus padres… Suspire exhausto… No se me venía ningún nombre conocido en toda esa lista de contactos. Tampoco es como si fueran miles, eran como 80 o menos.


Revisando por segunda vez la lista de contactos, pude leer “Casa abuela”


 


- ¿cómo es que antes no lo había visto antes? – Dije, nuevamente hablando solo, pero con voz tranquila.


Lo primero que hago es marcar. Un tono… dos, tres, y en el cuarto tono contestan.


 


- ¿Hola?... ¿Casa de la abuela de Luhan? – Dije, sin saber cómo se llamaba la abuelita de Lu.


 


- Hola sí, pero ahora mi abuela salió de compras, ¿Para que la necesitabas, si es que se puede saber? – Dijo una voz femenina del otro lado… me puse nervioso, lo primero que pensé fue que Jimin había contestado el teléfono, me quedé callado por unos segundos… La vos volvió a decir - ¿Hola? – y fue cuando conteste.


 


- Hola, disculpa. Hablaba para informarle a tu abuela que Luhan tuvo un accidente de tránsito. Y se encuentra en el Hospital Central. En estos momentos le están haciendo unos chequeos… creo que en un rato lo trasladan a su habitación. Solo llamaba para informarles eso, disculpa las molestias. – Dije, esperando respuesta del otro lado.


 


- Oh… ¿Oh Sehun? – Se escuchó del otro lado de la línea. ¿Cómo sabía que era yo, si en ningún momento me presente? Me puse nervioso… casi confirmando que del otro lado me encontraba hablando con Jimin.


 


 


 


- ¡Gracias! – Dijo Jimin, sonriendo de oreja a oreja… era muy linda, muy simpática, muy buena… era perfecta.


Fue la primera vez que la vi. Yo tenía 12 años cuando la conocí. Ni siquiera sabía que era hermana de Luhan.


Se le habían caído algunas cosas de su bolso al chocar con alguien que ni cuenta se dio de lo que había hecho y siguió caminando normalmente. Al ver eso, lo primero que hice fue acercarme y ayudarla a levantar sus cosas. Cuando juntamos todo, ella me miro tan tiernamente con una sonrisa inocente y fue con ese - ¡Gracias! – que me enamoro. Se podría decir que fue mi primer amor. Era un niño todavía, y no sabía que era el amor, pero estoy seguro de que todo lo que sentía en esos momentos estaba muy cerca de definir ese sentimiento.


 


 


 


- Sí, soy Sehun… ¿Con quién hablo? – Dije nervioso. Casi dejando de lado el fin con el que había llamado al lugar en primer lugar.


 


- Soy Jimin, Sehun ¿Cómo estás? ¿Asique estas con Luhan? – Dijo Jimin con un tono raro. Volví a enfocarme en lo importante, ya que lo que le había pasado a Luhan era más importante que la charla, que podrían continuar en persona si ella venía a ver a Lu.


 


- Si Jimin… estoy con Lu, aunque todavía no pude verlo porque siguen con los estudios. Es una larga historia como lo encontré, pero si quieres podemos seguir hablando en persona, cuando vengas a verlo. – Conteste. Jimin solo asintió, y dijo que en un rato llegaba para acá.


 


No sé porque estaba tan nervioso, ósea sí, era Jimin con la que hablaba… pero ya había pasado tiempo, cada quien hizo su vida. No entiendo porque me tengo que poner así…


Seguía mirando la puerta de acceso a la sala. Hasta que una enfermera se acercó.


 


- El joven Lu Han ya se encuentra en su habitación, puede pasar a verlo en estos momentos si lo desea. – Dijo la enfermera con una tierna sonrisa. La cual respondí con otra parecida, agradeciéndole el gesto, me dirigí a la habitación 208.


 


Toco la puerta 208, y nadie responde. Entonces decido entrar. Deseaba que lo primero que vea Luhan fuera a algún familiar, el cual le pueda transmitir seguridad y confianza… No un ex vecino el cual seguro ni recordaba.


Al ingresar a la habitación, veo a Luhan medio dormido. Con un atril con suero conectado a él. Una pierna enyesada hasta la rodilla, una venda blanca que rodeaba su cabeza, unas cuantas gasas en sus brazos y clavícula. Me paro en los pies de la cama, simplemente mirándolo.


 


Se veía tan vulnerable, débil, herido… Me genero una gran angustia en el pecho, una impotencia por no hacer nada, solo mirarlo ahí y esperar que se recupere de manera saludable. Ningún medico todavía se había acercado al lugar, por lo cual seguía con las dudas de que tan grave fue el accidente, si es que dejo alguna secuela o como tendría que recuperarse Lu.


 


Mientras yo seguía inmerso en mis pensamientos mirando la pierna enyesada de Luhan, siento que unos ojos se clavan en mí.


Era Lu que había despertado y me estaba mirando curioso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).