Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Razones para no enamorarte de los heterosexuales (GOT7-BTS) por Kekosas

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ummmm..... ummmm  No sé que decir 

Prologo ....

-No te asustes y voltea disimuladamente- me dijo Jimin en un tono bajo.

-¿por?- pregunte

-El chico que te gusta, creo que acaba de pasar

-¡¿enserio?!- casi grite de la emoción y voltee haber para toparmelo a centímetros de mi, si pudiera verme en un espejo juro que mi rostro se vería como un poema.

-Dijo disimuladamente amigo, no que te dislocaras el cuello al hacerlo- dijo mirándome fijo con una sonrisa ladina.

Tragame tierra.

 

-------

 

Capitulo 1

 

-Y entonces el dijo "disimuladamente amigo, no que te dislocaras el cuello al hacerlo"- BamBam, quien estaba sentado en la cama se tiro hacía atrás sujetando su estomago como muriéndose de risa, Jimin le siguió desde su propia cama y yo sólo quería morirme de la vergüenza.

-Basta, basta los dos- me queje. - no es gracioso, no se rían.

-créeme amigo si es gracioso- respondió Bambam entre risas.

Odio mi vida, odio a mis amigos, odio todo

-¿y qué paso después?- pregunto Bambam curioso

-ya te imaginarás Youngjae salio corriendo como alma que lleva el diablo, yo tuve que seguirlo.

-dios voy a hacerme pipí.

-idiotas- le lance una almohada a Bambam y me acosté cubriendo mi rostro con las sabanas.

El mundo no podría ser peor, ahora el sabe que me gusta, Im Jaebum el chico más sexi de la escuela sabe que me gusta, ya llévame diosito.

*

-¡Levántate!, ¡vamos!, ¡vamos!

Aun no sabia como es que me volví amigo de Jimin y Bambam, ellos dos tan escandalosos e infantiles y yo, bueno yo sólo quería seguir durmiendo.

-¿por qué me levantaría a las nueve de la mañana un sábado?- pregunté medio dormido, medio despierto, medio enojado.

-Han invitado a Hoseok a una fiesta y dijeron que también podemos ir- Jimin que en ese momento no tenia nada de tacto me meneaba de un lado aotro seguido por Bambam.

par de idiotas

-¿Y quién invitaría a Hoseok a una fiesta, nadie nos invita a una fiesta?- dije quitándome a esos dos de encima, me sente en la cama y sobe mi cuello.

-este chico el de séptimo grado, ¿como es que se llamaba?- le pregunto Bambam a Jimin

-Min Yoongi

-¡¿qué?!- grite. -Min Yoongi, ¿cómo es que Hoseok conoce a Min Yoongi?, osea es Min Yoongi

Y no es que me sorprendiera ver a Hoseok haciendo amigos, él es, ¿como decirlo?, sociable, demasiado sociable, pero Min Yoongi estaba en otro level, Min Yoongi no era la persona que Hoseok tomaría en cuenta para socializar porque Hoseok es un cobarde y Min Yoongi da miedo,

Mucho miedo.

-Lo sé ¿no es increíble?, en fin- Bambam suspiro. -el chiste es que estamos invitados a una fiesta, nuestra primera fiesta desde que entramos a la secundaria hace dos años, esto es genial.

-es fantástico, nunca he ido a una fiesta que no haya sido el cumpleaños de mi hermano o de mi mamá, que debería ponerme para que me vea bien.

-eres un nerd, gordo y feo aunque  intentes verte bien te vas a ver mal.

-que grosero, no estoy gordo estoy pachoncito- Jimin hizo un puchero. -entonces tu también estas gordo, casi pesamos lo mismo.

-si lo sé por eso no vamos a ir a ningún lado.

-Hay no seas amargado Youngjae aquí nadie esta gordo.

-Lo dice el que parece una lombriz?-

-Uuuuuuuh- Se burlo Jimin

-¿por qué eres así?- Bambam toco su pecho fingiendo una cara de dolor. -Lastimas mi kokoro

-Vamos chicos que hay de bueno de ir a una fiesta donde sólo hay borrachos, cerveza, vomito y sexo en el sillón.

-Sabes mucho de esas fiestas- dijo Jimin

-he visto demasiadas películas como para saber que nunca acaban bien.

-ahhh pero yo quiero ir, vamos Youngjae no seas así.

-No, no quiero ir.

-Pues entonces te vas a quedar solo porque Jimin y yo si vamos a ir, ¿verdad Jimin?- Bambam miro a Jimin con ojos de pistola. -¿Verdad?

-Si Youngjae no va yo no voy- dijo tímido.

Y esa era Jimin, siempre pegado a mi como una mosca a la mierda, y por eso era mi mejor amigo.

-¿Por qué son así?, voy a morir y nunca voy a asistir a una fiesta

-Puedes ir con Hoseok-

-ash, pero Hoseok seguramente estará con Yoongi y tres son multitud.

-espera, ¿crees que Hope y Yoongi estén saliendo y por eso lo invito a la fiesta?- pregunte, que otra explicación podría existir.

-No lo sé pero podríamos averiguarlo- contesto BamBam

-¿Cómo?,

-Pues si vamos a la fiesta.

-No gracias

-Vamos Youngjae que te cuesta, di que si, di que si, siiii- Bambam se acerco peligrosamente a mi haciendo pucheros mientras ponía ojos de cachorro.

-No

-Morirás virgen

Jimin y yo nos pusimos a reír ver a Bambam como niño pequeño haciendo un berienche era de lo más gracioso

-¿qué dices Jimin?, vamos a esa fiesta o prefieres morir virgen

-para se sincero, prefiero ir a la fiesta.

Jimin siempre tuvo cara de bebe y siempre me costo decirle que no y esa era la principal razón por la que todo mi closet estaba revuelto.

-No tengo nada que ponerme- dije y Jimin también miraba como perdido su closet, mientras BamBam, bueno BamBam tiene un complejo de diva y esta era vez número 25 en que cambiaba de atuendo frente al espejo.

-Ni yo- suspiro y yo puse cara de "estas bromeando verdad", o acaso era la pila de ropa en la cama una broma.

-Eso que traes puesto se te ve bien- dije, Bambam llevaba unos pantalones negros de Látex ajustados y una playera roja de manga larga.

-¿No es muy simple?- se quejo aun frente al espejo.

-Vas a una fiesta donde sólo van a ver adolescentes tomando y vomitando, crees que eso importa.

-Ummm si tienes razón y ustedes, ¿por qué no sean cambiado?

La razón era que Jimin y yo no éramos muy amigos de la moda, lo que estuviera cómodo nos servía, así que toda nuestra ropa era fea y pasada muy pasada de moda.

Suspire. -Bambam préstanos unos pantalones.

Los pantalones de Bambam a pesar de ser unos que a él no le quedaban  ajustados estaban apretándome el trasero.

-¿Crees qué deba bajar de peso?- preguntó Jimin frente a espejo

-No

-Pero tu dijiste que estaba gordo en la mañana.

-No creas todo lo que yo te digo, sólo bromeaba- pellizque sus mejillas hasta ponerlas rojas.

-Me pondré esta camisa así no se vera que los pantalones me aprietan- dijo Jimin usando una camisa  lo suficientemente ligera para no estar incomodo, poniéndose después una chamarra de cuero negra que le había regalado Hoseok en su ultimo cumpleaños. 

-te vez sexi-

Jimin volteo a verme todo sonrojado. -Tam... también te vez bien Jae.

-¿Y dónde es la fiesta?- pregunte cuando ya estábamos todos listos

-Umm no lo sé Hoseok dijo que pasaría por nosotros a las ocho- respondió Bambam

-faltan cinco minutos, espe...- no termine de decir cuando tocaron en el departamento, Jimin salio corriendo de la habitación a abrir y nosotros detrás de él.

-Hoseok te estábamos es... 

Justo afuera del departamento estaba nada más y nada menos que Min Yoongi,  teniéndolo cerca, no daba tanto miedo, no era alto, ni se veía que tuviera mucha fuerza, ¿por qué en la escuela le temían?, tal vez era por esa cara de amargado que llevaba a todos lados.

-Hola amigos vamos, Yoongi nos va a llevar en su coche no es genial- detrás de él apareció Hoseok sonriendo como siempre. -Pero vamos que se nos hace tarde- Hoseok empezó a empujar a Jimin para hacerlo caminar y nosotros fuimos detrás de él  y...

Nunca en mi vida creía que podría, por lo menos tocar o ni siquiera ver de cerca este hermoso auto.

-OMG- chilló bambam. -¿iremos en esto?

-¿Dónde más?- respondió el dueño del hermoso coche deportivo color naranja

-Amigo Yoongi creo que tu y yo nos llevaremos muy bien.

-barbero- Jimin hizo un puchero. -¿puedo subir?- le pregunto a Yoongi.

-Claro bebe no nos vamos a quedar aqui toda lo noche suban 

La cara de Jimin era un poema estaba todo sonrojado, no sé si eso era un alago pero dudo que alguna vez alguien lo haya llamado así.

 

Notas finales:

Nos leemos luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).