Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Razones para no enamorarte de los heterosexuales (GOT7-BTS) por Kekosas

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

...

-¿Y ustedes están saliendo o algo así?- pregunte curioso viendo por el espejo del coche a Hoseok.

Jhope me miro con cara de WTF. -claro que no, ¡yo no soy gay!- se quejo. -digo... no es que sea algo malo pero no lo soy.

-¿entonces son amigos?- volví a preguntar

-Pues si wey no mames- me respondio como si fuera lo obvio

-¿Y desde cuándo eres amigo de alguien como Yoongi?- preguntó esta vez Bambam. -no me lo tomes a mal pero nuestro nivel social escolar no nos permite estar cerca de alguien como Yoongi, rico, popular, rico, intimidante, rico, Inteligente rico, familia intachable y ya dije rico.

Hoseok no pudo aguantar la risa. -Sólo les diré que Yoongi me debe un favor.

*

-¡Oh mi dios!- grito Bambam emocionado. -¡esto es una fiesta de verdad!, No como tus cumpleaños YoungJae. 

Por alguna razón me senti ofendido, no le veía lo malo a celebrar con mi familia.

-entremos- Yoongi y J-hope se adelantaron y nosotros tres nos quedamos ahí parados  sin saber exactamente que hacer.

Y realmente el único emocionado era Bambam lo que me hizo preguntarme ¿por qué mierda acepte venir?

-¿Y que se supone que haremos?- pregunte, desde afuera podía escuchar la música, y  justo en esos momentos estaba sonando Gato Seven.

Y yo amo Gato Seven

-¡Vamos entremos!

Y ahí íbamos Jimin y yo detrás de Bambam, si afuera la música era muy fuerte adentro era mucho peor.

-¡AHÍ ESTÁN LAS BEBIDAS!- grito Bambam, yo apenas podía escucharlo. sólo lo seguía.

Jimin jalo de la manga de camisa, cuando le preste atención él se acerco hasta mi oído y susurro:

-En la tercer mesa, jugando cartas, ahí esta JB

Por reflejo mire hacia donde Jimin me señalo y efectivamente ahí estaba Im Jaebum más guapo que nunca mirando detenidamente el juego, junto con sus amigos de siempre.

No puede evitar ponerme rojo recordando el día anterior, jamás en mi vida podre volver a verlo a los ojos, si antes lo hacia de vez en cuando ahora ya no.

Y era yo o acababa de guiñarme el ojo.

Voltee mi rostro hasta ver a Bambam atragantándose con las bebidas.

¿En que estaba pensando este idiota?, que lo iba a cuidar toda la noche si se emborrachaba.

-Bambam deja de tomar- le quite la bebida (que no tenia idea de que se trataba pero si que apestaba a alcohol) de la mano poniéndola en la mesa.  

-Vamos no seas amargado- tomo la bebida de nuevo. -estamos en una fiesta, es por eso que no tienes novio por amargado, vamos tomate una se llaman margaritas.

-no gracias

-entonces tu Jimin

-No tampoco quiere tomar

-Razón número 11 por la que Jimin morirá virgen, siempre esta pegado a ti, vamos no sean tan aguafiestas, además no hay nada más que beber.

-Razón numero 1 por la que tú morirás de una ETS, nunca me haces caso- respondí fingiendo molestia.

*****

No lo entendía, No entendía como habían terminado las cosas así...

Yo que siempre me catalogue como una persona ejemplar había terminado en una habitación de hotel y eso estaba demasiado lejos de mis principios.

 

 

 

 

-

Notas finales:

BYE...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).