Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Razones para no enamorarte de los heterosexuales (GOT7-BTS) por Kekosas

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Pov Youngjae

Yo... yo que siempre me catalogue como una persona ejemplar había terminado en una habitación de hotel y eso estaba demasiado lejos de mis principios.

Lo ultimo de lo que me acordaba es de haber visto a Jimin y a Bambam hasta las chanclas bailando en una de las mesas y después todo era confuso...  borroso.

Mire a la persona a mi lado y...

-¡OMG!- Grite, sorprendido, petrificado... ¿Qué era eso?... Destino, coincidencia.

No, las coincidencias no existen...

Yo Choi Youngjae había tenido Sexo con Im Jaebum el chico de mis sueños.

Esto es verdad, tuve sexo con Im Jaebum, Sí, la sensación en mi cuerpo lo comprobaba, yo había tenido Sexo con Im Jaebum 

¡YO HABÍA TENIDO SEXO CON IM JAEBUM Y NO RECORDABA NADA!

MIERDA... MIERDA.. mi primera vez y no lo recordaba con el chico de mis sueños y no lo recordaba.

No hay nadie más salado en esta vida que yo.

Senti la cama crujir y mire a Jaebum que estaba acabando de despertar, bostezo un poco y después clavo su vista a mi.

-Oh valla eres tú.

--------

Pov Hoseok

-No contesta su celular, ¿y si le paso algo?- chilló Jimin abrazando a Bambam. -Nunca debí alejarme de él... ¡Es mi culpa!

-Tranquilo chico, lo encontraremos no te preocupes- le dijo Yoongi a Jimin tratando de hacerlo sentir mejor.

Pase mis manos sobre mi cabellera, me sentía tan culpable, había sido yo quien los había invitado a la fiesta pero no estuve a su lado en ningún momento que clase de amigo era.

-Hoseok no te preocupes- me reconforto Yoongi. -Seguramente se fue pr ahí con alguien, Ustedes me entienden ¿no?

-¡NO, NO TE ENTENDEMOS!- grito Jimin. -¡Youngjae no es así!, ¡él no es capaz de hacer algo como eso!

-Ustedes dos estaban bien borrachos bailando como prostitutas arriba de una mesa- señalo a Bambam y a Jimin. -Creen que les voy a creer.

-Retractate- dijo Jimin apretando los puños.

-Mira chico no quiero pelear contigo ni sacarte de tu ensoñación, pero ustedes estaban algo pasaditos de copas, cuando tomas no mides lo que haces, que se haya ido por ahí con alguien, sería lo más probable y para serte sincero lo mejor.

Y ahora si, Jimin se le fue encima.

----

POV Youngjae

-Ho-hola- trate de articular palabra pues estaba demasiado nervioso.

-uff que noche- suspiro. -estoy cansado, ¿quieres que pidamos servicio a la habitación, no te preocupes yo pago.

-umm bueno- asentí. Jaebum se levanto de la cama y estaba totalmente desnudo, aunque me sentía tímido no podía apartar la mirada de su cuerpo, tan fornido y joder porque tenia que ser tan sexi.

-¡Hey chico!-

Estaba perdido en mi ensoñación que no me di cuenta d cuando fue que ya se había puesto los bóxer's.

-¿EH?, sí

-voy a bañarme pide una pizza, jugo de naranja y tarta de chocolote para mi, puedes pedir lo que quieras, ahh y algo para bajar la cruda, también puedes pedir lo que quieras.

-ok.

cuando Jaebum desapareció de la habitación hice lo que me pidió y me tire a la cama, si esto era un sueño no quería despertar nunca. Mi vida nunca había sido tan buena hasta el día de hoy. 

Comimos a gusto, perdidos en la deliciosa comida, había momentos en que mi vista se perdía en él sobretodo en sus labios, en su rostro y en sus bonitos y gatunos ojos.

De pronto nuestras miradas se cruzaron, su mano se acerco hasta acariciar mi mejilla y poco a poco se acerco hasta a mi para besarme, suave, muy suave, ahí hincados en la cama  cada uno a un lado de la comida, nos besamos.

Se separo poco a poco... 

-Recogeré esto mientras tu tomas una ducha- apretó mi mejilla con una sonrisa coqueta.

*

-Jaebum- dije cuando salí del baño sin obtener respuesta. -Jaebum- volví a decir pero de nuevo sólo había silencio, lo busque pero no lo encontró. Tome mis cosas  decidido a irme, seguramente tenia algo importante que hacer y para no molestarme prefirió no decirme. 

Ya luego lo buscaría en la escuela... 

Antes de salir por completo de la habitación vi una nota en el tocador, la tome para leerla...

"En verdad fue una noche agradable bebe, me divertí mucho, pero olvídalo sí, yo no soy gay , esto nunca paso y tú no me conoces.

No te preocupes ya pague la habitación.

BYE.

PD: Estas un poco subidito de peso, así nunca tendrás novio" 

 

Y esa era la razón #15 por la que Bambam le había dicho que no debe enamorarse de las personas heterosexuales Nunca van enserio 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).