Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Razones para no enamorarte de los heterosexuales (GOT7-BTS) por Kekosas

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV HOSEOK


Jimin nunca fue bueno peleando, un claro ejemplo se podía ver justo ahora, Jimin lloriqueando en el sillón mientras Yoongi le aplicaba una llave, sí, como en las luchas.


-OK, esta bien ya entendió, nadie toca a Min Yoongi- intervine haciendo señas de amor y paz frente a Hyung. -¿podrías soltar a mi amigo de una buena vez?


Ver saltar a Jimin a mis brazos una vez que fue soltado fue una imagen realmente agradable, tener a Jimin moqueando mi camisa era todo lo contrario.


-me dolió- dijo con un puchero.


-Ok, me disculpo- anuncio Yoongi con las manos en alto. -por todo.


Jimin lo miro aún rencoroso pero eso cambio cuando miro hacia la puerta que acababa de ser abierta y cerrada de un fuerte golpe.


-Youngjae- Bambam corrió a abrazar a nuestro amigo. -¡pensé que te había pasado algo malo!, ¡Estaba a punto de llamar a la policía!


Y Jimin hizo lo mismo. -¡Youngjae!- chillo emocionado.


Yo sólo suspire, me alegraba que estuviera bien, mi vista fue a parar con Suga, él tomaba su chamarra de cuero negra que estaba en el sillón para ponérsela luego camino hasta mi y toco mi hombro.


-Por lo visto todo esta bien, ya no tengo nada que hacer así que me voy.


-Gracias por todo, nos vemos en la escuela.


Y NADA.


YoungJae no dijo nada, así que mis ganas de saber que había pasado se fueron por un tubo.


*


-¡Hey¡, ¡Jhope!- Min Yoongi no era mi amigo, explicar nuestra relación era muy difícil, no era un amigo, tampoco mi compañero de clase, se podría decir que sólo era un conocido.


Ser conocido de Yoongi probablemente podría ser algo bueno o al menos así lo veían mis compañeros.


Pero yo no.


Se sentó frente a mi;  "GENIAL" pensé con sarcasmo mientras los demás que se encontraban en la cafetería nos miraba de reojo.


-¿Ahora Min Yoongi se sienta con nosotros?- pregunto Bambam quien se sentó a mi lado.


-esto es incomodo- secundo Jimin sentándose a lado de Yoongi.


Youngjae no dijo nada, su mirada estaba perdida en algún punto dentro de la cafetería. Había estado así desde la fiesta y aunque le preguntáramos que tenia no encontrábamos respuesta, siempre era "nada", o cambiaba de tema. 


El almuerzo fue incomodo, cuando estábamos los cuatro refiriéndome a mis amigos, siempre platicábamos de cualquier tema trivial con Yoongi cualquier tema terminaba incluso antes de empezar.


-umm... ayer y hoy Youngjae salio a correr- tomo la palabra Bambam probablemente para romper el silencio. -me desperté a las 5 de la mañana para ir al baño, había tenido un sueño horrible, estaba subido en un avión, cosa curiosa porque nunca he subido a un avión y no se como se siente y realmente me gustaría saber como se siente- relataba. -el chiste es que tenia ganas de ir al baño dentro de mi sueño, y buscaba desesperado un baño, perooooo. -dijo alargando la ultima palabra mientras se levantaba del asiento y nos miraba a todos. -Yo ya había tenido un sueño similar antes donde tenia que hacer mis necesidades y no había donde y ustedes ya saben lo que pasa cuando encuentra un lugar. - Movió sus cejas de arriba abajo mientras relataba. -Y me dije a mi mismo "NO OTRA VEZ", "ESTO ES UN SUEÑO" "TIENES QUE DESPERTAR" y fue difícil pero lo logre, me levante y evite un accidente.


-¿qué es lo que pasa cuando encuentras el baño?- pregunte, Bambam me miro nervioso y luego se hecho a reír, los demás le siguieron. 


Bambam palmeo mi espalda. -Amigo mio, créeme, tu no quieres saber eso, en fin . -prosiguió con su relato. -cuando regrese a la habitación mire a mis dos amigos y ¡SORPRESA!, Youngjae no estaba, me asuste horrible cuando no lo encontré por ningún lado, ustedes saben lo dramático que puedo llegar a ser, en mi cabeza corrían ideas sobre un posible secuestro, resulta que el muy pillo sólo había salido a correr.


-También esta haciendo dieta- secundo Jimin. -La verdad yo no sé que le ha dado por ponerse a dieta, antes renegaba de eso.


Mire a Youngjae quien sólo giro sus ojos en desacuerdo. -¿Qué acaso no puedo cuidar mi cuerpo?, hacer ejercicio y dieta puede prevenir una diabetes, deberias hacer lo mismo Jimin.


Jimin hizo una voz con su boca, y sus ojos se volvieron sorprendentemente grandes. -¿Acabas de decirme gordo?


Youngjae negó con la cabeza


-No gordo, tal vez pachonsito, como un oso cariñoso.


Jimin fingió llorar. -Lastimas mi Kokoro


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).