Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creeper por Blackj

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Continuamos con la historia^_^
30 minutos pasaron desde lo visto en la camioneta de aquellos señores.

-¿Estas mas tranquilo?-Preguntó Adrián.

-Si-Contestó simplemente Denis.

-Te digo que solo fue un accidente,alguien en otro auto pasó y los socorrió a ambos-Adrián seguía tratando de convencerlo de que nada malo había sucedido.

-No vi pasar ningún auto.

-Lo llevaron a un pueblo cercano,no necesariamente tuvieron que regresar-Era casi imposible de convencer a Denis cuando estaba seguro de que lo en realidad sucedió,sin importar que no vio nada-Es mejor olvidarnos del tema.

-¿Como quieres que olvide algo como eso?-Denis no se alteraba,hablaba tranquilamente.

-Solo hazlo y cambiemos mejor de tema,piensa en otra cosa.

-¿De que tema podemos hablar?-Denis quiso en realidad olvidarse de lo sucedido y solo pensó que los señores sufrieron un accidente y que alguien los ayudó,llegó a la conclusión que nada mas eso sucedió.

-¿Quieres vivir en un apartamento o en una casa propia?-Adrián empezó con un nuevo tema de conversación que no le agrado para nada a Denis.

-¿Estas hablando en serio?,¿por qué no hablamos mejor de cuantas mazorcas de maíz hay?-El tema de Adrián le resultaba incómodo,desde que comenzaron su viaje siempre le había dicho que vivirían en un lugar cómodo y que no pasaría trabajo,pero para Denis era realmente incómodo tener que depender de él en absolutamente todo,sin su familia cerca e incluso sin dinero.

-Hablo en serio,te dije que viviríamos cómodos y asi será, pero si me dices lo que quieres mas fácil será para mi-El tono de voz que utilizaba Adrián daba a entender que sus planes para el futuro iban en serio.

-Entonces te diré lo que quiero,una hamburguesa con papas fritas que dudo que lo consigas en este monte-Denis recordó su estómago vacío pero no quería pensar en comida y mas por lo visto hace unos minutos.

-¿No te puedes tomar las cosas en serio?-La mirada de Adrián estaba fija en la carretera.

No escuchó ninguna respuesta por parte del otro.

-¿Me estas oyendo?

-Hay una iglesia cerca.

-¿Como lo sabes?

-Acabó de leer un anuncio,¿no lo viste?,lo acabamos de pasar y, decía que estaba a unos cuantos kilómetros-Denis no recordó exactamente lo que decía ese cartel solo vio la imagen dibujada de una iglesia y que decía a cuantos kilómetros estaba,aunque no lo vio muy bien por las ramas y hojas de  árboles que lo ocultaban.

-¿Que iglesia queda en medio de la nada?-Era algo tonto para Adrián que una iglesia se encontrará tan lejos de la ciudad.

-Quizás este un pueblo cercano Tambien-Le dijo Denis algo entusiasmado quien pensaba que por fin comería verdadera comida y no mas dulces.

Pasaron varios minutos y no hubo señales de ninguna iglesia en el camino,ambos esperaban que en alguna curva estuviera dicha iglesia pero no había ni siquiera una vieja vivienda.

Fue hasta que Denis pudo observar a lo lejos una cruz en lo mas alto de una casa construida con madera que se podía divisar desde esa distancia,sino fuera porque los árboles que no eran tan altos no hubiera visto nada.

Adrián bajo la velocidad del auto al notar de igual forma la iglesia.

-¿Crees que haya alguien?-Preguntó Denis viendo a través de la ventana.La iglesia estaba apartada de la carretera la cual desviandose por un pequeño camino lleno de piedras y barro se podía llegar a ella.Ambos chicos solo siguieron avanzando de forma lenta por la carretera.

-No creo,hoy es martes¿quien querría ir a una iglesia los martes?-Adrián tambien observaba el lugar.

Aquella curiosidad de acercarse al lugar se fue desvaneciendo al ver como esa horrorosa camioneta que anteriormente los perseguía estaba estacionada justo al lado de la iglesia.

-¡Oh mierda!-Denis de inmediato se alarmó.

Un hombre sacaba detrás de la camioneta algo pesado envuelto en sabanas blancas,ese hombre traía puesto un enorme sobretodo parecido a una capa de cuero que le tapaba gran parte de su cuerpo,mientras que en la cabeza llevaba un sombrero negro haciendo juego con su abrigo y dificultando verle el rostro.

Esa persona era enorme como  de 1,90 de altura y llevaba en su hombro derecho algo cubierto entre sabanas blancas dirigiendose a un túnel subterráneo que era visible desde la distancia,ya que sobresalía una gran parte hacia afuera en forma de un conducto de agua.

Aquello que estaba cubierto con las sabanas blancas fue lanzado a ese lugar,los dos chicos abordo del auto solo quedaron hipnótizados viendo aquella escena mientras que aún seguían avanzando lentamente por la carretera.

-¿Que esta haciendo?-Denis quedó sorprendido viendo como sacaba de la camioneta otra cosa envuelta entre las sabanas blancas y las tiraba ordinariamente por ese túnel-Mejor acelera.

El hombre vestido de negro se dio cuenta del auto que lo espíaba en la carretera,los chicos al verse descubiertos se asustaron de inmediato pegando Denis un pequeño salto en el auto por el susto.El hombre de apariencia tenebrosa en plena tarde solo se quedó observando, hasta que en cuestión de segundos subió a su camioneta.

-¡Acelera¡-Gritos Denis al ver como la espantosa camioneta daba la vuelta en la iglesia con motivo de venir tras ellos.

Adrián aceleró el auto a todo lo que daba,la velocidad era increíble pero con solo recordar la última persecución que tuvo con esa misma camioneta sabía que en cualquier momento los alcanzaría.

-¡Mas rápido,nos va a alcanzar!-Denis miraba hacia atrás,habían tomado una curva y no sabían si la camioneta venía lo suficientemente cerca.

-¡Es lo mas rápido que puedo ir!,igual no le tomará nada en alcanzarnos-Esas palabras ponían a Denis mas nervioso.Adrián miraba por el retrovisor y no veía la camioneta-Agarrate fuerte.

-¿Que vas hacer?-Denis se colocó el cinturón de seguridad sabiendo que iba a hacer algo extraño.

Adrián aprovechó que la camioneta aún no había llegado a la cuerva y que no podía verlos,en un movimiento ágil le dio la vuelta al auto y salieron de la carretera Drásticamente.Se adentraron entre la siembra de maíz aplastando algunas de ellas pero logrando esconder el auto a la perfección.

Entre ellos rogaron para que no se diera cuenta del auto escondido y se voltearon para ver la carretera con algo de dificultad por la siembra de maíz enfrente de ellos.

Esperaban a que pasará la camioneta,en su interior Adrián estaba asustado,mientras Denis lo demostraba temblando pensando en lo que sucedería si eran descubiertos.

-¿Sinos descubre?-Denis hablaba en voz baja como si aquel hombre estuviera cerca.

-Si pasa a toda velocidad no lo notará-Dijo Adrián refiriéndose a como estaba la siembra de maíz aplastada formando un camino hacía donde ellos estaban,pero que escondía muy bien al auto.

¡¡¡Bing,Bing!!!.Justo después que Adrián terminó de hablar,el aterrador ruido de la camioneta se escucho muy de cerca asustando en extremo a los chicos.Pocos segundos después la camioneta paso a una velocidad impresionante,era un hecho,iba detrás de ellos.

Se escucho la camioneta alejarse, lo que redujo el susto en ese momento.Solo la agitada respiración de los chicos se escuchaba dentro del auto,experimentaron el miedo y la desesperación en un Parpadeo.

La cabeza De Denis fue atraída al pecho de Adrián y fue acariciada.Denis escuchaba a la perfección el acelerado corazón del otro.

No hubo palabras,ellos entendían perfectamente lo que sentían.Todo pretendía ser un viaje tranquilo para huir de su familia y comenzar una nueva vida,pero ahora estaban huyendo por sus propias vida.

-Pensé que nos vería-Denis seguía temblando.

-Ya paso-Adrián depositó un beso en sus labios.

Arrancaron el auto y volvieron de nuevo a la carretera.

-No me gusta la idea de continuar el camino,si él esta en esa dirección-Dijo Denis tratando de relajarse quitandose el sudor de su frente,él sabía que si seguían por ese mismo camino era como ir detrás de la muerte.

-Revisemos la iglesia-Propuso de la nada Adrián.

-¿Estas loco?,¿para qué?.

-Lanzó algo por ese túnel,puede que sea dinero-Adrián sentía curiosidad.

-¿Y?,no me importa,no tienes necesidad de dinero,solo esperamos un momento y luego seguimos-Denis trataba de no gritarle o algo por el estilo,cerró sus ojos intentando relajarse.

-Es solo por curiosidad,no nos quedaremos,él no regresará te lo a seguro y asi le daremos tiempo para que se aleje-No esperó uno respuesta,solo giró el carro hacía la dirección de la iglesia.Denis no quiso detenerlo sabía que el muy imbécil buscaría la manera de hacer lo que él quería.

Cuando llegaron a la iglesia se metieron por el camino que guiaba hacía ella,charcos de agua y barro había en todo ese camino producto de la fuerte lluvia de anoche.

Una vez enfrente de la iglesia bajaron del auto,Denis fue directo hacia la puerta que estaba cerrada y parecía que lo estaba desde hace mucho tiempo,observó a través de las altas ventanas que tenían partes rotas y solo se encontró con mucha madera destruida adentro,era un hecho que nadie asistía a ese lugar por años.

-¡Denis ven aqui!-Escuchó la voz de Adrián que estaba al lado de la iglesia justo en aquel túnel subterráneo.

La parte de arriba del cuerpo de Adrián estaba introducida dentro de ese túnel y solo sus piernas estaban afuera.

-¡¿Que rayos haces?!-Denis corrió hacía él y lo agarró con fuerza por las piernas.En realidad aquel hoyo era una especie de túnel inclinado por lo que en esa posición no se caería,Denis se tranquilizo al notar eso.

-Estoy bien,pero no logro ver nada-Adrián se coloco de pies mostrando una linterna que tenía en su mano que Denis no supo en que momento la sacó,toda la ropa que traía puesta estaba sucia al deslizarse por el túnel de metal-Necesito que me sostengas las piernas con fuerza,asi podre ver mas a fondo.

La cara que mostró Denis dio a entender que no haría tal cosa por mucho que lo pidiera.

-No pasará nada,no esta tan hondo,juro que te compraré toda la comida que quieras cuando lleguemos a un pueblo,solo hagamos esto rápido y nos iremos,Por favor-Adrián insistía una y otra vez tratando de convencerlo.

-No volveré hacer otro viaje contigo en un auto nunca mas-Dijo Denis aceptando.

Todo el cuerpo de Adrián estaba dentro de aquel túnel mientras Denis lo sostenía fuertemente por las piernas,Adrián solo lograba ver el piso de ese lugar que parecía estar muy cerca,no lograba ver lo que ese hombre había tirado envuelto en las sabanas blancas y se movio mas hacía adelante para tratar de ver mejor.

-¡Oye pesas!-Se quejó Denis quien ya empezaba a sentir el cansancio en sus brazos-Pesas el doble que yo,mejor regresa.

-Solo un poco mas hacia delante-Adrián avanzó y Denis no pudo seguir sosteniendolo.

La inclinación y el peso fue algo que los brazos de Denis no pudieron aguantar.

Adrián solo cayó en ese profundo y oscuro túnel...
Notas finales: Espero que les haya gustado el capitulo,nos leemos en la próxima actualización;).

Recuerden que cualquiera pregunta u Opinión me la pueden Decir!!!.Hasta la próxima *-*.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).