Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creeper por Blackj

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡Continuamos con la historia!
Eran las 4:00am,la lluvia disminuyó notoriamente y solo pequeñas gotas se podían observar por el parabrisas del auto.

Denis en la mayoría del tiempo estuvo durmiendo en el asiento del copiloto,mientras que el frío nuevamente se generaba adentro provocado por el aire acondicionado que estaba encendido.

Una gasolinera se encontraba a varios kilómetros y Adrián lo sabía por los avisos que había visto segundos antes,le molestaba el hecho de que solo hubieran gasolineras durante todo el viaje y no moteles para hospedarse,extrañaba sentir la calidez de una cama,llevaba conduciendo durante todo el dia y ya su trasero literalmente le dolía.

-Hey despierta-Adrián en voz baja empezó a mover a Denis para que se despertara.

-¿Que pasa?-Preguntó algo perezoso.

-Estamos en una gasolinera,si quieres ir al baño o comprar algo
aprovecha-Una vez dicho eso Adrián salió del auto y prendió un cigarrillo alejándose un poco para fumar.

Denis pensaba en salir pero tenía suficientes dulces como para ir a comprar alguna otra cosa,además no tenía ganas de ir al baño porque en cada oportunidad Adrián se detenía en el camino y hacían sus necesidades,de igual forma decidió salir del auto y sentir el aire fresco,además sentía como su espalda le dolia de tanto estar sentando.

Una vez que colocó un pies afuera escuchó a Adrián maldecir fuertemente,lo vio  detrás del auto y se acercó a él.

-¡Mira como ese maldito golpeó el auto!-No eran golpes de mucha
gravedad pero eran lo suficiente para molestar a Adrián.

Denis prefirió quedarse callado si decía algo de seguro mas se molestaría,el frío que hacía afuera era insoportable mucho mas que dentro del auto lo bueno era que no llovía mas pero las nubes aún seguían nublando el cielo nocturno.

Adrián seguía fumando su cigarrillo mientras Denis colocaba sus manos dentro de la chaqueta que cargaba puesta tratando de sentir calor,al darse la vuelta se encontró de nuevo con aquella espantosa camioneta estacionada en el área de estacionamiento de la misma forma como la había visto la última vez.

-Es la misma camioneta-Dijo Denis sin apartar la vista.

Adrián apagó de inmediato su cigarrillo lanzandolo al suelo y camino en dirección a la camioneta.

-¿Que piensas hacer?-Denis se alarmó de inmediato él sabía como era exactamente el temperamento de Adrián.

-Solo hablaré con ese idiota-No pensaba en detenerse.

-No Adrián puede que sea una persona peligrosa,solo vámonos-Esas palabras no sirvieron para nada,Adrián siguió avanzando como si no lo hubiese escuchado.

Cuando llego al estacionamiento de una vez comenzó a tocar la puerta de la camioneta teniendo en cuenta que los vidrios oscuros le impedían ver quien era el chofer.

-¡Oye sal del auto!-Gritó Adrián golpeando con mas fuerza la puerta del conductor.

Al ver aquella acción Denis supo de inmediato que las cosas se saldrían de control asi que camino hacia Adrián para detenerlo.

-Ya Adrián detente y vámonos-Denis iba por mitad de camino.

Adrián en esta ocasión empezó a tocar con fuerza la ventana con intención de romperla.

-¡Detente!-Grito con mas fuerza Denis,en ese momento la camioneta se encendió pero aún Adrián seguía golpeandole la ventana.

La camioneta arrancó rápidamente,Denis tuvo que esquivarla ya que prácticamente estaba enfrente de la camioneta,la sensación de ser pisado por los cauchos fue lo que sintió al ver la cercanía con que la había esquivado,de seguro tenía la intención de no detenerse y arrollarlo.

-¡Maldito!-Adrián quiso lanzarle algún objeto pero no encontró nada a su alrededor.

La camioneta siguió a gran velocidad su camino por la carretera,Denis se quedó paralizado en medio de la gasolinera procesando aún lo cerca que estuvo de ser atropellado,Adrián se acercó a él.

-¿Te encuentras bien?-Preguntó Adrián tocandole los hombros.

-Solo vámonos-Dijo Denis mirandolo directamente a los ojos.

-Espera un momento solo quiero ver quien es ese sujeto-Adrián se dio la vuelta pero fue detenido por la mano firme de Denis.

-¿Que te cuesta olvidar el asunto y solo irnos?-Denis pensó que le haría caso pero fue todo lo contrarió y fue obligado a seguirlo.

-Solo quiero saber algo y nos iremos-Adrián sostenía la mano de Denis mientras ambos caminaban hacia el local que era mas pequeño que el anterior.

Al entrar vieron a un señor sentado en una silla enfrente de una computadora y se acercaron a él.

-Hola,buenas noches señor-Saludó cortésmente Adrián pero no obtuvo alguna respuesta solo la mirada de desconfianza de ese señor que te hacía sentir incómodo,pero no le importó y siguió hablando-Necesito que me ayude en algo,por favor.

Minutos después los 2 jóvenes eran los que estaban enfrente a la computadora mientras el señor estaba sentado detrás de ellos apunto de quedarse dormido,si quisieran robarlo lo fueran hecho fácilmente iban hacer las 4:00am y era entendible que se quedara dormido debido a que no circulaban muchas personas a esa hora en la carretera.

-¿Que quieres hacer?-Pregunta Denis viendo como Adrián colocaba varias cintas de video en la computadora.

-Son vídeos de las cámaras de seguridad,quiero ver que tipo de sujeto es él-Adrián estaba totalmente concentrado en lo que hacía.

-Parece como si volvieramos a la universidad-Dice Denis en voz baja recordando lo rebelde que era Adrián cuando estudiaban juntos y en los innumerables problemas en las que se metía por culpa de él.

Adrián obvió lo que Denis dijo y se concentro en la grabación adelantandola lo mas rápido que podía,la detuvo una vez que la camioneta se estacionó,la cámara de seguridad daba una imagen perfecta solo había que esperar el momento en el que el sujeto bajara y poder verle el rostro,pero fue algo que no ocurrió.

Por mas que se adelantara la grabación la persona abordo del vehículo nunca bajo y estuvo horas en ese lugar,hasta que se vieron a ellos mismos en el video en el momento donde Adrián pretendía reclamarle por el rayado de su auto.

-Nunca bajo de la camioneta-Habló Denis observando al señor que estaba dormido detrás de ellos-Nos estaba esperando.

-Quizás solo se quedó adentro para dormir-Adrián buscaba alguna excusa-Y nosotros lo despertamos,te digo que es un borracho que vive haciendo este tipo de bromas estúpidas-Adrián sabía perfectamente el temor que le tenía Denis a ese tipo de situaciones y era la razón por el cual trataba de englobar todo como si fuera algo normal.

-Ya vámonos-Se quejó Denis, Adrián no quería que se pusiera mas nervioso,habían pasado por muchos sustos esa madrugada y lo mejor era que se relajaran un poco,eso si mencionar los problemas familiares que fueron el producto de su huida.

Pretendían agradecerle y despedirse del señor pero estaba tan dormido que el ruidoso tropiezo de Denis contra una silla no lo despertó por lo que decidieron salir rápido del local.

Los 2 chicos subieron de nuevo al auto,estar frente al volante le ocasionaba algo de aburrimiento a Adrián por lo que dirigió su vista hacia su compañero,Denis se mantenía serio pretendiendo estar molesto,Adrián trató de tocarle el rostro pero Denis lo evitó.

Ambos se quedaron en silencio, el viaje los había puesto de mal humor últimamente.

-¿Estas molesto?-Fue la pregunta que le hizo Adrián seriamente.

-No lo estoy-Denis no lo miraba a los ojos y solo esperaba que Adrián encendiera el auto.

Fue entonces cuando su cabeza fue tomada con fuerza y siendo girada hacia Adrián,obligandolo a verle a los ojos,aunque ni siquiera hizo eso ya que sus labios fueron sellados de inmediato.

Adrián pensó que al obligarlo no cedería a su beso pero si lo hizo fácilmente,sus lenguas se tocaban y saboreaban,ese clima frío se convirtió de inmediato en un lugar caluroso,las manos de Denis que se encontraban inmóviles tomaron posición en las mejillas de Alex haciendo que se acercara mas a su cuerpo.

El beso no duró lo suficiente y por la falta de aire tuvieron que separarse pero después de eso la situación se estabilizó un poco, era como si lo necesitaban para bajar aquellas tensiones que los 2 tenían desde que comenzaron su vieje,ni una muestra de cariño había surgido en ellos hasta ese momento y Adrián era quien recibía la culpable sintiendose asi mismo culpable por los problemas que pasaban.

-No me gusta que te molestes conmigo,sabes como es mi carácter-Decía Adrián quien mantenía su frente pegada a la de Denis hablandole muy de cerca-Estamos los 2 solos en esto y actuar de esta forma empeora los problemas por lo que pasamos.

-Lo sé,solo que pienso que las cosas en cualquier momento se saldrán de control,nunca he estado tan lejos de mi casa solo y sin mi familia eso me produce mucho miedo...-Denis no término sus palabras nuevamente Adrián le dio un pequeño beso.

-Estas conmigo,recuerda que no te dejaré solo-Adrián era realmente bueno en tranquilizar a Denis pero tambien era bueno para hacerle perder la paciencia y molestarlo de inmediato.

Después de su pequeña charla siguieron su camino,Denis pensaba que las cosas se pondrían mejor en esta ocasión aunque conocía perfectamente a Adrián y en los estúpidos problemas en los que se metía y lo sabía por experiencia propia.

Denis vio la hora en su teléfono eran apenas las 4:45am,le pareció la noche mas larga de su vida,odiaba ir de viaje de noche sin poder visualizar el paísaje.Mientras su mente estaba en otro sitio Adrián freno de repente.

No fue necesario preguntarle la razón por la cual había frenado tan de pronto,solo con ver hacia el frente conoció de inmediato la razón,la horrorosa camioneta  estaba detenída delante de ellos y fuera de la carretera,esto ya era algo personal.

-¿Nos esta acosando?-Pregunto Denis pero estaba totalmente seguro que si los estaban acosando.

-Colocate el cinturón.

-¿Que piensas hacer?-Denis se colocó el cinturón de seguridad.

-No pasará lo mismo,esta vez me alejaré lo mas rápido posible de él-Una vez dicho esto aceleró el auto a gran velocidad haciendo que de los cauchos traseros generarán humo al acelerar.

Lograron pasar la camioneta y como era de esperarse sus luces se encendieron y tambien arrancó comenzando una persecución a los jóvenes.

La distancia se iba volviendo mas corta,la camioneta era mas veloz que el auto y en un minuto ya se encontraba prácticamente encima de ellos,!Bing,Bing! Aquel molestoso ruido atormentó
de inmediato los oídos de Denis.

La camioneta golpeo con fuerza la parte trasera del auto,fue tan fuerte el golpe que provocó que unos de los cauchos traseros del auto se explotara,estando apuntó de voltearse Adrián supo contrarlo aunque no se salvo de salir de la carretera y adentrarse al monte.

Por suerte frenó y no chocó con cualquier otra cosa,la camioneta se detuvo en medio de la carretera.

-¡Se va a bajar!-Denis estaba mas asustado y nervioso que nunca.Adrián de la guantera sacó una pistola-¡¿Que rayos haces con esa cosa?!-Denis no sabía que había una pistola ahí adentro.

Adrián salió del auto y dirigiéndose a la carretera comenzó a dispararle a la camioneta,Denis solo podía taparse los oídos al escuchar las balas...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).