Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV's Namjoon

 

Estaba tan nervioso que ni siquiera me había dado cuenta que Jin tenía una pijama color rosa que lo hacía ver demasiado adorable.

 

–Mi casa no es muy grande pero es bastante cómoda –Lo seguí hasta la cocina –¿Te gustaría un té? –Ladeó el rostro pero yo me negué.

 

–Ya es bastante tarde, mañana hay clases así que deberíamos dormir –Solté.

 

Él mordió su labio inferior y es cuando me di cuenta del peso de mis palabras porque dormir implicaba hacerlo juntos y posiblemente Jin estaba intentando hacerlo más sutil.

 

–Aunque pensándolo bien mejor tomemos un té –Dije nervioso a lo que él rió.

 

Me acerqué para ayudarlo pero él se negó.

 

–Soy un buen chef –Me guiñó un ojo –Hacer un té es pan comido.

 

Así que me quedé en la mesa con las manos recargadas en mis mejillas mientras lo veía moverse grácilmente de un lado a otro.

 

Verlo tan concentrado lo hacía ver demasiado atractivo así que me tenía embelesado con cada movimiento que hacía.

 

Cuando terminó me sirvió una taza que olía muy bien.

 

–Té verde –Me acerqué cerrando los ojos.

 

–Así es, tienes buen olfato –Se rió cubriendo su boca.

 

Tomé su mano alejándola de su rostro.

 

–Me gusta ver como te ríes –Pude notar un leve rubor en sus mejillas.

 

–Ya me lo habías dicho pero a veces me avergüenzo de mi risa –Agachó el rostro –Jungkook me ha dicho que suena como un limpiavidrios.

 

Yo negué.

 

–No deberías, tienes una risa preciosa –Tomé un sorbo de mi té y él se encogió de hombros –De seguro tiene envidia de lo guapo que eres –Jin me sonrió y juré que era la sonrisa más bella que había visto.

 

Seguimos platicando durante un rato hasta Jin sacó el tema de Jun.

 

–Nam, Jun sabe de nuestra relación así que deja de preocuparte de cosas innecesarias.

 

Yo seguí sorbiendo mi taza de té.

 

Por supuesto que era mi culpa por no hablarlo con él primero, sin embargo no es que desconfiara de él sino de mí.

 

No estaba seguro de ser lo suficiente para él y era algo que me preocupaba constantemente.

 

–Ya no lo haré –Pero ni siquiera yo confiaba en esas palabras.

 

Cuando terminamos, le quise ayudar a limpiar la cocina pero se negó alegando que esas eran sus tazas favoritas y no quería arriesgarse a que ocurriera algo similar a mis usuales desastres.

 

–En serio me sorprende como puedes manejar tan bien –Reflexionó luego de unos minutos.

 

–Créeme, ni yo mismo lo comprendo –Afirmé.

 

Y de esta manera llego el momento que tanto habíamos estado evitando.

 

–Te puedo ofrecer una pijama mía pero solo tengo rosas y una de borrego –Yo parpadeé los ojos varias veces.

 

El rosa no era precisamente mi estilo preferido y dudaba que la pijama de borrego se me viera bien siendo tan yo.

 

–Prefiero una pijama rosa –Intenté sonreír pero creo que salió una mueca extraña.

 

Jin se echó a carcajadas, sus ojos lloraban mientras se agarraba el abdomen.

 

–Tengo una que uso para el calor y no es rosa –Limpió una lágrima de su ojo –En serio es bastante gracioso verte pedir una pijama rosa –Dijo mientras se iba por el pijama.

 

Yo reí también.

 

–Supongo que gracias –Solté.

 

Al poco rato el regreso con una pijama bastante ligera.

 

Los pantalones me daban en la espinilla y la parte de arriba consistía en una camisa de tirantes, definitivamente me serviría para esta época de calor tan fuerte.

 

Miré la hora y eran las once y media de la noche.

 

Caminamos hasta su cuarto en silencio, solamente se escuchaba el sonido de nuestras respiraciones con cada paso que dábamos. Todo lo demás permanecía en silencio, ni siquiera los autos pasaban por fuera de su casa.

 

–Como te dije –Dijo Jin rompiendo el silencio –Solo tengo una cama así que espero no te incomodes mucho.

 

Anteriormente su pijama se me hacía adorable, pero mientras lo veía caminar delante de mí sus hombros anchos resaltaban de las prendas.

 

Era algo extraño pero me resultaba demasiado atractivo como era la forma de su espalda, el largo de sus piernas y el cuello que peligrosamente tenía descubierto.

 

Quizás yo era el pervertido de la relación pero en serio Jin me resultaba demasiado atractivo esa noche.

 

Entramos a su cuarto y efectivamente, solo había una cama matrimonial en medio de todo el cuarto.

 

Era mi primera vez viendo un cuarto tan ordenado y rosita a la vez, tenía varias figurillas de Mario Bros y sus personajes colgados en un stan mientras varios posters adornaban la pared.

 

–¡Oh!, ese es RM –Señalé la pared reconociendo a un rapero.

 

Oí un bufido de Jin.

 

–Sí, al final Jun me pegó sus canciones así que me trajo este póster –Lo señaló –De la última colaboración que hizo con Wale.

 

Yo lo miraba sorprendido.

 

–A mi me gusta Wale pero casi no he escuchado de RM –Puse la mano en mi barbilla.

 

–Es guapo –Lo miró –Y tiene hoyuelos como tú –Me tocó el rostro haciendo que una sensación eléctrica fuera de mi cabeza hasta los pies.

 

–¿Te gusta más que yo? –Bromeé.

 

–Sí –Se rió –En especial cuando rapea ‘Change’ ––Se rió.

 

–Pues a diferencia de ti, a mi me gustas más que Drake –Contraataqué.

 

–Pero yo soy más guapo –Hizo una cara de confusión –Obviamente te gusto más.

 

Siguió riéndose.

 

–De acuerdo, de acuerdo Jinnie –Me reí con él –Tú ganas.

 

Nos volvimos a poner serios porque simplemente estábamos alargando las cosas por lo nerviosos que estábamos.

 

–Si quieres acuéstate y yo apago la luz –Intenté evitar su mirada.

 

Él asintió y se acostó en su propia cama esperando a que yo apagara la luz.

 

Cuando lo hice caminé hasta su lugar tanteando en la cama para buscar las cobijas y me acosté junto a él.

 

Aún no nos acostumbrábamos a la oscuridad así que al voltearme choqué con su rostro.

 

Pude sentir su respiración chocar con la mía y juraba que mi corazón latía tan fuerte que podía escucharlo hasta mis oídos.

 

Su respiración era cosquilleante y su aroma era tan dulce como la fresa que me moví sin ni siquiera pensarlo.

 

Tomé su mejilla y lo besé suavemente.

 

Él acercó su cuerpo hacia mí enredándome con las piernas mientras yo delineaba con suavidad su labio inferior con mi boca.

 

Sentí como mi miembro iba creciendo y como me faltaba la respiración mientras más lo besaba, pero me estaba controlando para tocar más allá de su boca y su cintura a pesar de que ambos lo deseábamos.

 

–Jin –Me separé de sus labios –Deberíamos dormir porque mañana hay clases.

 

Sin embargo él me atrapó nuevamente con los labios.

 

–Lo sé –Se separó –Solamente te quiero tener así –Dijo acurrucándose.

 

Realmente deseaba avanzar más pero al mismo tiempo quería esperar. Así que esta noche tenerlo tan cerca me iba ser difícil.

Notas finales:

Yo se que algunas querían lemon c: sorry but not sorry, aún es muy pronto para ello :v/ aunque igual no falta mucho para que tengan su lemon y como siempre, este será de 4 páginas  ( v5;° v0;b2; v5;°)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).