Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV's Namjoon

 

–Entonces te veo en mi casa –Me dice Hoseok despidiéndose de mí.

 

Mi día ya casi había terminado, solo me restaba recibir una calificación que me preocupaba bastante y pasar a la casa de Hoseok para terminar un proyecto que teníamos pendiente.

 

De igual manera me servía quedarme un rato en la escuela para ver si podía encontrarme con Jin cuando saliera de su última clase y de esa manera, quizás me dejara llevarlo a casa como últimamente lo hacíamos.

 

Los parciales nos habían dejado completamente muertos y aún así nos habían cargado de muchos proyectos, así que estábamos exhaustos como para hacer algo juntos.

 

Últimamente solo lo veía entre clases y cuando me dejaba llevarlo a su casa, durante las noches platicábamos solo un rato porque de igual manera teníamos muchas tareas.

 

Si hacia las cuentas, estaba a punto de cumplir medio año que conocía a Jin. Esperaba llegar a cumplir el primer año a su lado así que dentro de mi cabeza me imaginaba posibles maneras de celebrarlo.

 

–¿Ocupado? –Me dijo Sohye inclinándose frente a mí.

 

–Para nada –Sonreí –Solo espero una calificación que me darán dentro de unos minutos –Señalé la hora en mi celular.

 

–¿Y que escribes? –Me preguntó acercándose todavía más hacia mí.

 

Me incomodaba así que hice el gesto de alejarme, pero ella lo ignoró dando otro paso hacia delante.

 

–Una historia para desestresarme.

 

Sohye se sienta en la mesa como de costumbre mientras yo sigo observando mi computador. Es normal en ella comportarse de esa manera con los chicos, así que nunca la tomó en serio porque sé que no lo hace por mí, sino por el sólo hecho de… En realidad no sé pero lo hace.

 

–Namjoon, ¿alguna vez te he gustado? –Pregunta tranquilamente mientras juega con sus uñas.

 

Una pregunta que nunca me había planteado.

 

–No –Contestó secamente.

 

–¿Y si me gustaras las cosas cambiarían? –Se acerca hacía mí.

 

Sohye se está comportando de manera muy extraña. Huelo su aliento para percatarme si esta alcoholizada pero no despide ningún olor etílico.

 

Ella aprovecha mi cercanía para tomar mi mejilla.

 

–¿Entonces te gustó? –Suelta.

 

Yo frunzo el ceño y tomó su muñeca para alejarla lentamente.

 

–No, solo quería saber si estabas borracha o algo así –Respondo sinceramente.

 

Ella parece tomarlo a mal porque voltea mi rostro nuevamente. Con una mano aprieta mi boca acercándose peligrosamente a mis labios.

 

–Espera –La alejó de mí nuevamente –Ya te dije que no funciona así.

 

Ella parece no comprender mis palabras porque se levanta y me voltea hacia ella. No quiero usar mi fuerza así que intentó hacerme hacia atrás, pero ella utiliza ese movimiento para subirse arriba de mí en un solo movimiento.

 

Yo la intentó quitar pero ella parece divertirse porque me toma del cuello con ambas manos.

 

–Te dejo ir si primero me besas –Hace un puchero con los labios.

 

Nunca la había visto comportarse de esa manera y no negaré que su actitud me esta asustando. Me preguntó si en vez de estar ebria, en realidad esta drogada.

 

–Sohye, no te entiendo pero mejor aléjate antes de crear malentendidos –Sentenció mientras dudo si agarrarla de los hombros para alejarla de mí.

 

–No, ya te dije que sino me das un beso –Vuelve acercase a mí –No te dejo ir –Me enreda entre sus brazos casi ahorcándome.

 

–No puedo Sohye –Le habló firmemente –Ya tengo pareja –Evado su rostro.

 

–¿Quién es? –Pregunta burlándose de mí –¿Jun? te dije que esa chica no es para ti…

 

Volteó a verla molesto. No me gusta negar a Jin pero algo me da la sensación que frente a Sohye no es bueno ser sincero.

 

–No, ella no –Decido tomarla de los hombros para empujarla un poco.

 

Sin embargo ella me agarra del cuello para jalarme a mi también. La situación me esta incomodando y mucho más cuando veo a la gente cuchichear a mi alrededor.

 

–¿Por qué me haces esto a mí? –La alejó nuevamente pero ella es demasiado necia y no se baja de mis piernas –¿Acaso te gusta Jin? –Preguntó molesto.

 

–Nop, ¿debería? –Sonríe acariciando mi cabello –Me gusta alguien mejor que él –Toca mi mejilla –Me gusta mi amigo Namjoon –Me susurra.

 

Esto me esta cansando así que la tomó de la cintura para quitarla de mí. Ella no se lo esperaba así que sola se hace hacia atrás casi cayendo al suelo.

 

–Lo siento –Vuelvo a decir –Pero creo haberte dicho que ya tengo a alguien –Me alejo de ella –Así que no estoy interesado en ti –Digo guardando mis cosas.

 

Sohye tiene los ojos llorosos, así que se echa en el suelo de rodillas mientras me grita.

 

–Pero no tienes que ser tan duro conmigo –Solloza frente a todos –Tú me gustas pero eres muy malo conmigo –Grita aún más fuerte.

 

La gente me mira con decepción y yo estoy bastante harto de la situación.

 

Agradezco mil veces cuando en ese momento llega Jin con Jun. No era algo que esperaba porque se supone que los vería después de recibir mi calificación. Su amiga actúa rápido porque se pone de cuclillas frente a Sohye para ‘tranquilizarla’ y yo miró a Jin de manera culpable.

 

¿Nos vería juntos?

 

Su mirada me dice que mis sospechas están confirmadas porque se ve triste.

 

Sohye al sentir el toque de Jun en su espalda se levanta como si nada mientras nos mira evidentemente molesta.

 

–Ah… –Mira a Jin fijamente –Creo que me ha quedado muy claro –Dice burlesca –Después hablaremos Nam –Dice limpiándose las “lágrimas“ retirándose del lugar.

 

En realidad la desconozco. Es una extraña antes mis ojos porque nunca la había visto de esa manera y me preguntó si es bueno seguirla teniendo como amiga.

 

–Es una perra –Suelta Jun levantándose del lugar –Yo me voy, ustedes tienen mucho de que hablar –Toma sus cosas y le da unas palmadas a Jin –Los veo mañana.

 

Yo no sé que decir frente a Jin. Me siento culpable por no manejar la situación de manera correcta, y el que ella se acercara tanto a mí me daba repugnancia, mucho más porque lo que menos quería hacer era herirlo.

 

–Lamento que hayas presenciado esto –Digo apenado.

 

No oigo respuesta de su parte y eso me preocupa. Quiero abrazarlo pero no es el momento correcto ni tampoco la situación debida.

 

–Ella no me da buena espina…–Me dice con la voz quebrada.

 

Ambos seguimos mirando hacia el lugar donde ella se fue de manera silenciosa. No creo tener el valor de contradecir sus pensamientos después de todo lo que ha pasado.

 

–Tal vez, pero no dejaré que nos haga daño –Sentenció.

 

I won’t let anything take it away

 

Él sonríe con los ojos aún rojos cuando oye mis palabras.

 

–No necesito ver mi calificación –Y lo de Hoseok puede esperar –Mejor vayamos a casa.

 

Lo quiero tomar de la mano pero por precaución no lo hago, hoy ya ha sido suficiente con la gente que nos estaba viendo.

Notas finales:

¿Que creen que haya visto Sohye?

Por cierto, esto no tiene nada que ver con la historia pero voten en Soribada! Vamos en 3º lugar en una categoría y bajando :( hay miles de tutoriales para ello, y una vez que te acostumbras es fácil >////<  los chicos están a nada de hacer comeback (un rumor dice que el 12 de Septiembre) así que debemos ponernos las pilas 🙌

¿Están conmigo?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).