Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Namjoon's POV

 

En algún punto la película había quedado abandonada y yo ya tenía entre mis brazos a Jin.

 

Él enredaba sus piernas en mi torso mientras yo seguía besándolo en aquellos labios tan suaves y apetecibles. Me dirigía a su cuarto que él amablemente me había enseñado cuando recién llegamos a su casa.

 

Era la segunda vez que estaba en ese lugar y ya me encontraba haciendo estas cosas…

 

Sin embargo la culpa recaía en el chico que tenía entre mis brazos al provocarme de esa manera tan sugerente durante las últimas semanas.

 

Cuando llegamos lo tiré al colchón haciendo que el se riera con esa risa tan hermosas de parabrisas que poseía.

 

Era inevitable que no amara a este chico cuando era tan dulce conmigo.

 

Yo me desabroché los pantalones y me quité mi ropa interior al instante cuando vi como comenzaba a jugar con su miembro.

 

Detente Jin, ese miembro ahora es mío, pensé. Now you’re completely mine~

 

Pero no parecía entender porque seguía masturbándose mientras elevaba su delgada cintura perdiendo el control de su respiración mientras se lo tocaba.

 

En cuando dejé toda mi ropa en el suelo me subí sobre el mientras suavemente tocaba su mano para retirarla de su miembro. La enredé con la mía y la eleve a mis labios para darle un beso y luego chupar sus dedos con mi lengua.

 

Él jadeo cuando lo guie hacia mi miembro haciendo que comenzara a masajearlo.

 

–Ah… –Pegó su miembro en mi pierna frotándose con ella y mojándome la piel.

 

Su diestra seguía masajeando mi miembro y yo sentía como el líquido escurría de mi pierna derecha hasta el suelo.

 

–Lindo, eres muy desesperado –Le sonreí mientras le susurraba en el oído.

 

Le mordí el lóbulo izquierdo haciendo que jadeara una vez más.

 

–Te necesito dentro de mí –Gritó en súplica.

 

Yo toqué sus labios con mi diestra abriéndolo con sumo cuidado para que los mojara con su saliva.

 

Primero metí un dedo con mucho cuidado.

 

–Estás tan apretado.

 

–Mmm… ¿Eso le gusta a Namjoon? –Me contestó.

 

Esa voz toda aguda me ponía y mucho.

 

Él se frotó todavía más en mí haciendo que su segundo orgasmo llegara más rápido de lo que pensé. Su cuerpo entero se relajó debajo de mí, temblando por todos lados y dejando escapar un gran gemido que lo acompaño.

 

El sudor escurría de su sien y su respiración intentaba aliviarla.

 

Unos cabellos de su flequillo cubrían sus ojos y yo lo aparté con mi mano libre mientras con la otra intenté meter otro dedo cuando sentí estaba relajado de esa parte.

 

–Ugh –Volvió a jadear.

 

A Jin le gustaba cuando lo tocaba y eso a mí me fascinaba. Su cuerpo entero ya estaba otra vez listo para un nuevo orgasmo y yo estaba más que listo para tener mi primer orgasmo.

 

–Nammie… Mueve más tus dedos –Apretó su interior y haciendo que yo me muriera de ganas por metérsela de una vez.

 

–Espera cariño –Expliqué –Primero necesito prepararte.

 

Mis dedos los movía en formas de tijera intentando hacer más espacio y relajando su esfínter.

 

–Nammie, no aguanto –Jadeó –En serio necesito sentir tu miembro dentro de mí.

 

Yo metí un tercer para hacerlo sufrir todavía más y el temblaba debajo de mí con cada toque que le hacía.

 

Tenerlo de esa manera, sudado y sensible me hacía desearlo cada vez más.

 

Cuando sentí que estaba listo metí mi miembro con suavidad.

 

Él gimió cuando sintió la punta queriendo entrar y apretó las sabanas de la cama en señal de que estaba muy sensible en esa parte.

 

–Métemela completa Nammie –Suplicó –Que quiero sentirte todo.

 

Y entonces decidí meter mi miembro completo haciendo que ambos gritáramos del placer que sentíamos al unirnos como uno solo por primera vez.

 

Tomé sus caderas con ambas manos mientras me movía dentro de él y creando un ritmo firme en su cuerpo.

 

–Ugh –Su respiración volvía a descontrolarse –Nammie… uugh –Jadeó –M-me encanta…

 

Yo sonreía de satisfacción al solo escuchar su voz tan agitada debido a mis movimientos.

 

Él también se movía al unísono para que mi penetración fuese más profunda, hasta podía sentir como mi cuerpo chocaba con su trasero de la manera tan agresiva que lo estábamos haciendo.

 

Cuando sentí que estaba a punto de venirse tomé su miembro del glande impidiendo que pasara. Él se removió en su lugar jadeando porque su cuerpo ya no aguantaba pero no podía permitir que se viniera sin mí.

 

–Nam… –Suplicó –Quiero –Me dijo –Venirmeeee…

 

Yo negué con malicia.

 

–No bebé, quiero venirme contigo –Y dicho esto aumenté mis estocadas.

 

Me moví una y otra vez dentro de él cada vez de manera más rápida.

 

–Aaah –Lágrimas escurrían de sus ojos y su respiración estaba acelerada.

 

Cuando sentí que estaba a punto de llegar, busqué su mano derecha con mi mano libre y la entrelacé con la mía.

 

Solté su miembro haciendo que todo su interior se viniera en mi mano y escurriera por todos mis dedos. Y yo al sentir como apretaba su trasero y temblaba todo su cuerpo, una sensación que recorrió toda mi espina dorsal hizo que yo también me viniera junto a él.

 

Ambos apretamos nuestras manos entrelazadas y gritamos al unísono.

 

Saqué mi miembro con mucho cuidado de su cuerpo para no lastimarlo y me recosté a su lado aún con mi respiración precipitada.

 

Lo atraje a mi pecho para cobijarlo con mi cuerpo aunque no era necesario porque ambos estábamos sudorosos y calientes.

 

Besé su coronilla mientras el acariciaba mi pecho con suavidad.

 

–Eso fue… –Soltó.

 

–Lo sé –Sonreí mientras acariciaba su cabello.

 

–¿Repetimos? –Me miró sonriente.

 

Yo respondí ante su mirada.

 

Definitivamente esta sería una buena noche para ambos.

 

–¿Tú que crees? –Le pregunté de juego.

 

Él se acerco para besarme la barbilla y después besar mi boca.

 

Se subió sobre mí moviéndose de manera sugerente para despertar mi miembro, cosa que funcionó porque solo necesitaba tenerlo arriba de mí para que funcionara.

 

Está noche no dormiría y él tampoco.

Notas finales:

Espero no haberlas decepcionado (a377;a381;ωa381;)//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).