Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV's Hoseok

 

Era difícil que me encontrara con Taehyung ahora que estábamos de vacaciones y bastante aburrido porque mis mejores amigos vivían demasiado lejos de mí como para ir a visitarlos.

 

Aunque uno más que el otro.

 

–Aburridoooo –Dije del otro lado del teléfono.

 

–¿Y luego? –Contestó Yoongi molesto.

 

Por raro que pareciera, Yoongi era otro de mis mejores amigos. No sabía si llamarlo de esa manera era muy pronto, pero al menos me gustaba su compañía como para cederle ese título.

 

–Ven a mi casa, te invito una cerveza –Propuse mientras buscaba un vaso con agua.

 

–No puedo, Jun me pidió que la llevara de compras… –Confesó.

 

Por su voz podía imaginármelo avergonzado por sus propias palabras, lo que hacía que fuera adorable. Justo como Jimin se lo decía tan a menudo aunque él no quisiera aceptarlo.

 

–Jooo…. –Solté un poco burlón –Que buen hermano eres… entonces no debería molestarte.

 

Y colgué.

 

Se enojaría pero era divertido hacerlo de esa manera.

 

Aunque volvía a lo mismo, estaba aburrido y no encontraba nada que hacer porque mis amigos andaban ocupados. Y justo hoy, Tae fue a casa de Jimin para jugar videojuegos (Overwatch o algo así) así que hoy sería un día largo.

 

Salí intentando buscar aire fresco y decidí caminar por un parque no tan lejos de mi casa. Quizás observar a los perros de la gente o a los niños jugar harían que mi existencia no fuera tan aburrida como me sentía en esos momentos.

 

Me encontraba sentando en una banca mientras tomaba una banana milk con pajilla, cuando observé a un tipo bastante sospechoso sentarse frente a mí. Yo lo miré intentando indagar porque se veía tan serio y con un sobre entre sus manos.

 

Lentes oscuros que gritaban: ¡Hey! Soy sospechoso pero ignórenme.

 

Y dejó de serlo cuando vi como una chica bastante guapa se acercaba hacia él intentando pasar desapercibida, en efecto, se trataba de Sohye quien hablaba con él de manera muy animada para después entregarle un sobre (asumo que dinero).

 

El hombre sonrió en cuanto vio su contenido, le hizo una reverencia y cada uno siguió a su lado.

 

No estaba seguro si era bueno que lo hubiera presenciado pero algo me daba una mala sospecha y estaba a punto de encararla cuando oigo como suena mi celular.

 

–¿Aún quieres invitarme esa cerveza? –Sonreí ante su voz.

 

–Obviamente.

 

No paso mucho tiempo cuando ya tenía a Yoongi frente a mi puerta tocando el timbre así que lo hice pasar de inmediato mientras me platicaba cosas sin importancia.

 

–Vi a Sohye intercambiando un sobre con un contenido sospechoso –Lo interrumpí.

 

Él me miró extrañado para después mirarme como si estuviera perdido, igual que yo.

                                                                                                  

–No tengo idea de sé de que se trate pero mejor dile a Namjoon –Me dijo.

 

Yo asentí para mandarle un mensaje a nuestro amigo el cual me contestó inmediatamente.

 

¿Estás seguro?

18:21

Totalmente, por el momento

no hagas cosas sospechosas

18:22

Sospechosas ¿Cómo qué?

18:22

No lo sé, solo sospechosas

18:24

 

Fue el último mensaje que le envíe y después de eso no volvió a contestarme.

 

Era bastante decepcionante que nuestra “amiga” mostrara sus verdaderos colores después volver a reencontrarse con Jun y Jin. Y mucho más porque arrastraba la relación de Nam con sus malas intenciones.

 

Namjoon nos había contado a Yoongi y a mí todo lo que nos habíamos perdido respecto a ella, y a pesar de que luego del episodio en su casa no lo había vuelto a molestar, no quitaba el hecho de que estuviésemos preocupados por lo que haría después.

 

Y lo que vi hoy me daba la sensación de que ya se encontraba trabajando en ello aunque nosotros no teníamos idea de que podría ser.

 

El resto de la tarde estuve conviviendo con Yoongi.

 

Cuando comenzó a oscurecer recibí una llamada de mi novio.

 

–¿Diga? –Contesté un poco atropellado por el alcohol en mi organismo.

 

–¿Tomaste? –Me dijo Taetae del otro lado.

 

–Sí –Hipeé –Con Yoon –Solté.

 

Se oyó un gran suspiro de su lado.

 

–Debían habernos invitado –Dijo Chim del otro lado.

 

Así que seguramente estaba en altavoz.

 

–Pues vengan –Me interrumpió Yoongi gritándome en la oreja.

 

Sí, estaba igual de ebrio que yo.

 

–Vale –Taehyung cortó la llamada.

 

Perfecto, hoy no dormiría tampoco. Y digo tampoco, porque ayer me la pase bailando en el estudio que quedaba cerca de mi casa porque era lo único que realmente disfrutaba hacer (aparte de estar con Tae) mientras tenía tiempo libre.

 

Sin embargo aún no podía olvidar el rostro de Sohye mientras recibía aquel sobre.

 

¿No podría significar algo malo, o sí?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).