Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No crean que me olvido de ustedes~ ooh pero si supieran la clase de cosas que me pasan ... para no hacerles el cuento largo ando usando muletas y sobreviviendo a la escuela al mismo tiempo(?) como ven... (o como leen en este caso, lol) es difícil mantenerse al día con todo ?…??…??…?

Namjoon me ha dicho que le comentó a Hoseok de hacer una reunión entre todos y no creí que se lo iba a tomar tan en serio pero incluso Jun esta metida en el asunto organizando las cosas con él.

 

Así que hoy domingo iría a casa de Jun donde los demás chicos están invitados.

 

Lo primero que hice al despertar fue tomar mi celular de mi mesita de noche para ver mis notificaciones.

 

¿Te gustó mi regalo?

hay más pero esto ya no se trata

de unas simples fotos con tu amiguita

10:32

 

La primera que veía en el día y era tan molesta, bloqueé el número y borre el mensaje.

 

No entendía que tenía esa mujer en contra de nosotros.

 

Me incliné en mi cama, despeinándome más el cabello y aventando el celular en mi mesita por lo cabreado que estaba de leer ese mensaje. Una persona se removió a mi lado, había olvidado completamente que Nam se quedó durante la noche.

 

Abrió sus ojos como un niño pequeño, buscando conciencia de donde estaba y tranquilizo su rostro cuando me vio sentando en la cama sonriéndole.

 

–Buen día dormilón –Me acerqué para darle un beso en los labios –¿Amaneciste bien?

 

Él se inclinó tallando sus ojos.

 

–¿Aventaste tu celular? ¿O eso fue en mi sueño? –Dijo con voz de adormilado.

 

–Lo aventé –Abrió sus ojos sorprendido –Porque Sohye me envió un mensaje que me hizo enojar y perdí los estribos –Él hizo un puchero para besarme con cariño el hombro –Siento haberte despertado –Tomé su mano.

 

Él negó con la cabeza.

 

–No te preocupes por eso –Acarició mi cabello.

 

Le sonreí con la mirada aún preocupada.

 

–Tengo miedo, que logré alejarnos.

 

Él me sonrió mientras me abrazaba.

 

Pude aspirar su aroma, y sus fuertes brazos protegiéndome. Si pudiera quedarme para siempre de esta manera estaría bien.

 

Es inevitable pero las lágrimas comienzan a caer de mis mejillas. Odio la situación, odio a Sohye y odio la incertidumbre de lo que planea esta vez.

 

–No lo hará –Besa mi coronilla –Prometo que no logrará separarnos.

 

Quiero confiar en sus palabras.

 

Pasamos el resto de la mañana juntos haciendo algunas bromas y platicando.

 

El tiempo ha pasa demasiado rápido así que ha llegado la hora de irnos a casa de Jun para pasar el rato con los demás chicos como habíamos planeado.

 

Dentro de su casa ya se escucha el escándalo.

 

Y efectivamente, pues cuando llegamos Taehyung está correteando a Jungkook quien le ha quitado algo, mientras Hoseok se ríe de ambos por actitud tan infantil. Es bueno como los tres parecen haber arreglado la situación maduramente después muchos problemas.

 

Además Jimin también se unió a Jungkook para molestar a su mejor amigo y Yoongi simplemente esta en su celular intentando ignorar el ruido.

 

–Llegaron –Nos dice Jun invitándonos a pasar.

 

La saludamos y Namjoon se dirige de inmediato con Hoseok mientras yo sigo a mi amiga a la cocina.

 

–¿Y ya la terminaste? –Jun me pregunta.

 

Ella sigue cocinando y yo me dispongo a ayudarle pues somos los únicos que sabemos cocinar decentemente.

 

–No, aún no. Pero casi está lista –Mencionó mientras me enjuago las manos –Pero estoy seguro que la termino antes de nuestro aniversario.

 

–De seguro Namjoon se enamora más de ti.

 

–Claro, soy perfecto y es imposible no hacerlo –Digo mientras pico algunas verduras.

 

Cuando los platillos ya están completamente listos, salgo para empezar a repartirlos en la mesa.

 

De regreso a la cocina  Jungkook llega corriendo hacia mí abrazándome de la cintura porque aún estaba escapando de Taehyung. Ambos ríen, y yo estoy ahí parado en medio como si fuera un poste en medio de un terremoto.

 

–Ya te dije que no te lo daré –Saca su lengua –Esa foto es mía.

 

–Jin-hyung, dile a Jungkook que me borre esa foto de inmediato –Hace un berrinche.

 

En serio que ambos son adorables.

 

–Parecen críos –Suelta Jun riéndose frente a mí.

 

Lleva dos platos encima así que procura no moverse demasiado para no tirarlos, yo le devuelvo la sonrisa mientras encojo mis hombros al ver a mis chicos jugar así.

 

Jungkook me suelta de la cintura repentinamente lo cual aprovechó para quitarle el celular y dárselo a un Taehyung victorioso.

 

–Chicos, dejen de jugar y ya vengan a comer –Me voy directamente a la cocina.

 

Esos pequeños momentos son los que más disfruto.

 

Estar a lado de las personas que considero mi familia y me gustaría que nadie rompiera la armonía que por fin hemos conseguido.

 

Cuando terminamos de comer me levantó de mi asiento un tanto temeroso, volteó a ver a mi novio intentando tomar coraje con su presencia.

 

–Odio que Nam no sienta confianza de nuestra relación –Digo mirando la pajilla de mi jugo.

 

Carraspeó mi garganta mientras los recuerdos van surgiendo de mi mente.

­­

–En parte es nuestra culpa –Dice Jun jugando con sus pies.

 

Se muy bien a que se refiere aunque ninguno quiere mencionar nada al respecto.

 

Tomo bastante aliento antes de comenzar.

 

­–¿Qué puedo hacer? –Pregunto un tanto desanimado.

 

–Chicos, tengo algo que decir –Llamó la atención de todos –En realidad quiero presentarles públicamente a mi novio –Y es cuando Namjoon me mira sorprendido desde su lugar –Oficialmente quiero decirles que tengo una relación con Nam.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).