Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para recompensarlos de las veces que los he dejado esperando mucho tiempo, hoy les he traído doble capítulo >///<

Actualización [1/2]

 

POV's Namjoon

 

Separamos nuestras bocas intentando recuperar nuestro aliento, ambos sonreíamos así que nos quedamos mirándonos por mucho tiempo en la entrada de su cocina.

 

–Deberíamos cenar –Bajó su mirada después de darse cuenta del tiempo que habíamos estado embobados el uno con el otro.

 

–Sí.. deberíamos hacer eso –Respondí pasando a la cocina.

 

Volví a mirar la comida que estaba en la mesa.

 

No podía creerlo, Jin había hecho esto solamente para mí.

 

–¿En serio? –Le pregunté mirando la mesa llena repleta de platillos que ambos adorábamos.

 

Él sonreía orgulloso y no era para más, pues el olor que inundaba su pequeña cocina era demasiado delicioso para ser real.

 

–Sólo para mi persona especial –Y con ello se sonrojó, por lo que trato de evitar mi mirada caminando a la mesa donde me esperaban aquellos manjares.

 

Jin era ese novio perfecto que toda chica puede desear y yo era tan afortunado de tenerlo para mí. Realmente no quería dejarlo por nada ni por nadie en el mundo, simplemente disfrutaría cada momento a su lado.

 

La comida de Jin era buenísima, hasta pensaba que estudiar medicina era un gran desperdicio por lo delicioso que era.

 

–¿Qué tal? –Me preguntó con ambas manos recargadas en su barbilla –Me esforcé bastante.

 

Yo le sonreí mientras le quitaba un pedazo de alga de su comisura. Realmente pensaba que Jin era era demasiado tierno y lindo cuando se lo proponía.

 

–Delicioso –Solté –Demasiado delicioso que podría comerlo toda la vida –Bromeé.

 

Él se sintió orgulloso por el cumplido y comenzó a preparar un ssam.

 

–Es la primera vez que cocinó tanto para alguien –Confesó.

 

Yo me sonrojé porque no podía creer ser la primera persona a la que le cocinara algo tan especial.

 

–Sonara estúpido pero me hice una promesa a mi mismo –Siguió poniendo carne y otros condimentos a la lechuga –Que solo haría una gran comida para mi persona especial –Se mordió el labio.

 

Yo no cabía de felicidad. ¿Es esto lo que llaman amor?

 

–Entonces soy especial –Dije evidentemente feliz.

 

–Por supuesto, mucho más que eso –Sonrió mientras estiraba el ssam para darme en la boca.

 

La comida continuó su curso, algunas veces Jin me hacía algún ssam y algunas veces yo le daba de comer, eran cosas demasiado cursis pero a Jin le gustaba y a mí no me importaba complacerlo.

 

–Por cierto bebé –Me miró.

 

Jin estaba lavando los platos que habíamos utilizado mientras yo los secaba a su lado.

 

–Yo también tengo algo para ti –Dejé el cuchillo que estaba secando.

 

Ladeó su cabeza extrañado pero parecía emocionado.

 

Me fui directamente a mi coche buscando los regalos que le había comprando. En un principio intenté buscar algo que fuera de Mario Bros y de color rosa pero no había tenido éxito así que mi plan tuvo que cambiar.

 

Hice dos cosas y esperaba que le gustara mi regalo.

 

Cuando entré a su casa nuevamente en mi mano tenía una memoria USB que Jin miró confuso y en la otra mano un regalo envuelto.

 

Primero le di la caja de color azul que él aceptó gustoso para después abrirla.

 

–¿Es un brazalete? –Asentí y el sacó el objeto de la caja.

 

Me acerqué a él para ayudar a ponérselo mientras leía en voz alta lo que decía.

 

You are my only sun, one and only in the world–Escucharlo con su voz era mejor –¿Qué significa?

 

–Eres mi único sol, uno y único en el mundo –Acaricié la joya y Jin enrojeció –Por último –Tomé la memoria para ponerlo en la palma de su otra mano –Escribí una historia –Bajé mi rostro apenado –Una historia ficticia sobre nosotros –El miró la pequeña USB de color azul mientras escuchaba mis palabras –Es corta pero es algo que imaginé mientras pensaba en ti –Jin hizo un rostro que no entendía pero seguí hablando –Quizás no sea mucho pero…

 

Interrumpió mis palabras para abrazarme y robarme un beso, me tomó desprevenido así que cerré mis ojos mi mientras lo agarraba de la cintura para acercarlo hacía mi pecho.

 

–Contigo es imposible –Se hundió en mi hombro –Nunca puedo superarte –Negó.

 

Lo alejé no comprendiendo nada.

 

–Yo también hice algo para ti –Limpió la lágrima que se había derramado de su ojo.

 

Se alejó de mi para buscar en su cuarto lo que me había hecho.

 

Algo que no me esperaba de su parte pero me ilusionaba mucho.

 

–Hice dos bufandas de pareja para usarlas en invierno –Agachó su rostro ruborizado –Es la primera vez que tejó pero estuve viendo tutoriales y…

 

Corrí hacia a él para robarle un nuevo beso.

 

Así que esto se sentía estar enamorado.

 

Las tomé entre mis manos mientras le ponía una a él y yo me ponía otra, ambas eran de color rosa con morado. Nuestros dos colores favoritos combinaban muy bien juntos, era increíble como se complementaban.

 

–Son preciosas Jinnie –Toqué la mía –¿Cómo conseguiste el tiempo para hacer esto?

 

Él se rió.

 

–Eso debería preguntártelo a ti –Miró su brazalete.

 

Me alegra que le gustara.

 

–¿Hoy te quedarías a dormir? –Me preguntó cuando estábamos caminando por el parque con nuestras manos entrelazadas.

 

Era de noche pero caminar cuando estábamos solos bajo la oscuridad y con tan sólo la luz de las lámparas del camino me parecía muy romántico.

 

–No creo que haya problema –Respondí –De hecho le avisé a mis padres que posiblemente no regresaría a casa –Confesé poniéndome rojo por haberme adelantado a los planes.

 

Él se puso contento dejando salir una de esas sonrisas que tanto me fascinaban.

 

–Así que hoy dormiré calentito –Soltó acurrucándose más a mi brazo.

 

Demasiado tierno.

 

Buscamos una banca para sentarnos un rato

 

–Ey, ¿Qué tanto miras? –Me reclamó.

 

–Solo lo afortunado que soy de tenerte –Mencioné.

 

–Por supuesto que lo eres, soy demasiado bello para este mundo –Dijo riéndose.

 

–Lo sé, demasiado irreal –Le susurré y le mordí el lóbulo derecho de su oído.

 

Quizás estaba siendo demasiado atrevido pero cuando estaba a su lado dejaba de pensar coherentemente. Él se movió porque había sentido cosquillas y yo aproveché para tomarlo de la barbilla y darle un beso.

 

De esta manera nuestra día se había acabado, lo último que hicimos fue ver películas acurrucados uno al lado del otro en su pequeño sofá.

 

En la noche, él me hizo un espacio en su cama y yo le abracé para sentir el calor de su cuerpo junto al mío. Lo besé en su coronilla aspirando el olor a melocotón que desprendía su cabello y acariciando su lindo rostro.

 

Me acerqué para darle pequeños besos por toda la cara y él cerraba los ojos.

 

Aunque el calor que emanaban ambos cuerpos comenzaron a provocarme sensaciones extrañas en mí cuerpo. Él se apegaba cada vez a mi como si estuviera necesitado de mis besos y yo intentaba atraerlo más cerca de mí.

 

–Nam, te necesito –Me susurró.

 

Y no era el único que sentía esa sensación puesto que yo estaba igual o peor que él.  Rápidamente nos desnudamos y cuando quedamos listos, yo me subí arriba de él. Nos quedamos de esa manera, viéndonos los ojos uno al otro durante un rato.

 

–Te amo Jin –Me acerqué para depositar un beso en sus labios.

 

Sus palabras hacen click en su cabeza, por lo que responde tomándome de las mejillas para atraerme nuevamente a sus labios y hacer un beso más profundo. Me mira con los ojos llorosos y creo que se ha quedado sin palabras porque es la primera vez que se lo he dicho.

 

Un te quiero no me bastaba para explicar todos los sentimientos que tenía por él.

 

Cuando se alejó de mí, continué dándole besos por todo su cuerpo.

 

Esto era algo que ya habíamos hecho muchas veces pero esta vez era diferente, podía sentirlo porque ninguno decía nada en medio la oscuridad. Simplemente sentíamos nuestros cuerpos porque ya sabíamos lo que más le gustaba al otro.

 

Tomé el lubricante de su mesilla y me incliné hacia su cuerpo para besarlo, él me acariciaba por todo el torso mientras yo metía mi miembro con sumo cuidado en su entrada.

 

Gimió de manera leve pero no le dolió cuando se la metí toda.

 

Me comencé a mover lentamente mientras lo llenaba de besos alrededor de su cuello. El gemía quedito cerca de mi oído, haciendo que me llenara con el dulce oír de su respiración acelerada.

 

–Yo también te amo –Me susurró.

 

Yo sonreí al oírlo y aumenté mi ritmo.

 

Pronto llegamos al orgasmo.

 

Después de esto me acomode para atraerlo a mis brazos, su cuerpo se sentía cálido y me gustaba sentir ese calor atravesar mi piel. Lo llené de besos en el hombro mientras le decía lo mucho que lo quería, al final dormimos de esta manera abrazados durante toda la noche.

 

You’re so precious to me my love.

 

Al día siguiente me levantó temprano con una sola idea, primero checó mi celular para llevarme una mala sorpresa.

 

Te dije que te arrepentirías

23:43

 

Y no cabía duda de quién era la dueña de ese mensaje tan amenazante.

 

Bloqué el número y borré el mensaje porque no pensaba gastar mis energías en alguien que no valía la pena.

 

Definitivamente el mensaje de Sohye no me arruinaría mi mañana ni tampoco mi semestre, porque hoy, después un día tan especial no estaba interesado con que clase de amenazas quería chantajearme.

 

­Definitivamente no soy el mejor haciendo las cosas pero al menos hice el intento.

 

Se oye un ruido en su cuarto, seguramente ya se ha levantado. Confirmo mis sospechas cuando oigo una voz a mi izquierda, Jin esta recargado en la puerta mirándome con una sonrisa.

 

–No tenías que hacerlo –Me dice mientras yo pongo los platos en la mesa –Podías habernos matado –Se ríe caminando hacia mí.

 

–Tenía que intentarlo –Sonreí –Porque algún día quiero hacer un desayuno decente para ti –Me sonrojé.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).