Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A una semana de los BBMAs y ya rompimos record por la cantidad de votos que ya tenemos :D

POV's Namjoon

 

No quiero malinterpretar nada pero a su lado me siento diferente. Y cuando habla de esa manera conmigo, pues no me ayuda mucho. No parece que este interesado en mí porque sé muy bien por su mirada, que aquella amiga suya esta en su corazón desde hace mucho, pero a veces dice cosas tan extrañas a mi lado que me dejan confundido.

 

Lo que me recuerda, otra persona que anda confundida es ese tal Taehyung que posiblemente malentendió mi relación con Hoseok.

 

El día de la plaza, la mirada que nos echaba me daba la sensación de que ese niño se estaba haciendo imágenes extrañas de Hoseok y yo. No lo culpo, somos cercanos pero no entiendo porque le molesta, después de todo él ya tiene al narizón que está junto a él.

 

–Maldita sea Namjoon, ¿me escuchas? –Salgó de mi mundo y observó a mi mejor amigo observándome enojado.

 

–Sí –Asiento sonriendo y dejando relucir mis hoyuelos, cosa que no funciona porque sigue frunciendo el ceño –No… –Confieso derrotado.

 

–Olvídalo… –Suspira agarrándose el cabello.

 

Intentó aminorar su molestia preguntándole algo diferente.

 

–Bien… cuéntame.

 

–Que el pro… –Dice sin completar porque le interrumpo.

 

–Eso no… Sabes a que me refiero –Mencionó después de mucho evitar el tema.

 

Hobi me suspira derrotado porque sabe que es lo que quiero oír, así que me mira para comenzar a explicarme.

 

–Estuve con él hace unos años pero él tenía un amigo –Suspiro.

 

Hubo un tiempo que asistimos a escuelas diferentes así que supuse que se refería a esos años.

 

 –Cuando comenzamos a ser pareja, su amigo me trataba mal–Yo lo seguí escuchando mientras caminábamos por los pasillos –Yo sospechaba que tal vez él no lo veía solo como amigo pero Taehyung siempre me lo negó.

 

Llegados a este punto creía saber a donde iba a parar la historia.

 

–Era difícil no tener un ataque de celos cuando él se le acercaba tan… –Hobi presionó sus labios para evitar maldecir –Y llegamos a discutir varias veces por lo mismo.

 

Llegábamos al final del pasillo así que nos paramos en una esquina para no estorbar a la gente mientras pasaba, aunque Hobi se mantuvo callado por algunos segundos.

 

–Un día salí temprano de mi clase así que lo fui a buscar a la suya –Siguió explicando –En ese entonces él tenía clases de teatro y como su profesor llegaba tarde creí que no habría problema verlo un momento.

 

Su expresión denotaba que recordarlo aún le dolía y es cuando internamente pensé que ese chico no parecía ser tan bueno como yo pensaba.

 

–Cuando entre al lugar solamente estaban ellos dos y su cercanía no parecía la de dos simples amigos –Me mordí el labio imaginando la escena –Se estaban besando –Sonrió con ironía.

 

No sabía como responderle a eso. ¿Qué debía hacer? A mí nunca me había pasado eso pero por su expresión sabía que aún le dolía mucho.

 

–¿Ese amigo del que hablas es Jungkook? –Deseé mil veces que su respuesta fuera negativa pero el simplemente asintió cuando se lo pregunté.

 

Con una historia así tenía sentido que me ocultara las cosas tanto tiempo, si a mi me hubiera pasado dudo mucho que hubiera tenido el valor de contarle.

 

–Por hoy te invitó la comida –Él me sonríe.

 

–Vaya, hasta que te preocupas por mí –Se queja.

 

Así que ahora se la historia de Hoseok y por raro que me parezca, no estoy molesto porque me lo haya ocultado todo este tiempo porque seguramente para él le era más difícil no compartirla conmigo.

 

Ya veremos la manera de solucionar su problema porque a mi parecer, ese chico no se veía tan malo, sobre todo porque mi amigo se enamoró de él por alguna razón.

 

Intentó no pensar mucho en ello pero no puedo evitar recordar que Sohye es la ex-novia de Jin. Y algo me da la sensación que la versión de Sohye es mejor nunca escucharla, porque sé que dirá cosas a su favor que no quiero oír.

 

¿Por qué? Quizás porque inconscientemente no quiero una mala imagen de Jin.

 

Sonara cliché pero Jin es diferente. Siempre ha sido diferente, desde que le conocí era único y eso me gusta de él. Quizás más de la cuenta…

 

Después de que mis clases terminen me voy directo a casa, así que aquí me encuentro leyendo Norwegian Wood, mi libro favorito de Murakami, cuando recibo una llamada.

 

Veo de quien es y me pongo nervioso al ver que se trata Jin. Mis manos están sudando por una simple llamada e intento responder pero el sudor hace que el maldito celular no detecte mis dedos.

 

Me frustró pero al final logró atender la llamada.

 

–Diga –Me muerdo el labio.

 

Nam, me alegra que hayas respondido a la primera –Oigo su voz animada.

 

–¿Qué pasa? –Me recuesto en la cama mientras escucho su respiración del otro lado.

 

Solo quería platicar contigo, estaba aburrido así que escucharte es mucho mejor que estar viendo los Simpson.

 

Sonrió al oírlo. Soy mejor que los Simpson…

 

No me doy cuenta de cómo el tiempo pasa, pero después de un rato escuchó como Jin suena cansado del otro lado del teléfono. Miró la hora y me doy cuenta de que han pasado dos horas, ya es medianoche y mañana tocan clases.

 

–Jin… tengo que cortar.

 

Lo sé… Mañana –Titubea –Mañana hablemos como hoy.

 

–Jin, sabes que siempre estoy disponible para ti.

 

Se ríe del otro lado del teléfono.

 

Me alegra oír eso.

–Voy a colgar.

Sí… te veo mañana.

–De acuerdo, lo haré ya.

 

Oigo su risa del otro lado.

 

Ok. Cuídate mucho.

–Buenas noches Jin.

Buenas noches Nam.

 

Al oír mi nombre en sus labios se me acelera el corazón.

 

–Buenas noches…

Descansa lindo.

–Igualmente.

 

Eso fue raro… ¿O soy el único que lo notó? Creo que soy el único…

 

Me acurrucó en la cama pero no dejo de pensar en su voz.

 

¿Qué me estás haciendo Jin?

Notas finales:

¿Que tal? Como que ambos ya estan haciendo click aunque uno mas consciente que otro :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).