Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mañana iniciamos votaciones en BBMas :D

POV's Jin

 

–¿Pasa algo? –Se asomó Jun del otro lado.

 

El chico frente a mí se avergonzó al verme con una expresión molesta y simplemente se agachó susurrando algunas cosas para sí mismo.

 

Jun se acercó a nosotros mientras yo lo regañaba.

 

–Debes tener cuidado con los libros, no los regalan ¿Entiendes? –Exclamé –Son mas preciados de lo que crees, ¿Sabes cuánto me esforcé acomodándolos? –Reclamé.

 

–Lo sé –Contestó apenado –Sé lo importantes que son los libros y me imagino el esfuerzo que hiciste para ponerlos en su lugar –Recogió el último –Yo los arreglaré de nuevo.

 

Su forma de hablar me llamó la atención. De los pocos chicos que aceptan sus errores cuando alguien los regaña, otros se limitan a asentir (recordando a cierto castaño que tenía por amigo) u otros se quejan (recordando a cierto pelimenta que tenía de amigo).

 

Me encontraba pensando de manera tan filosófica cuando sentí un gran golpe en mi nuca. Por supuesto que era Jun ¡Me estaba regañando a mí!. ¿Por qué? Porque esta loca, claro está.

 

–¿Qué te pasa? –Grité.

 

–Guarda silencio, imbécil –Dijo remarcando lo último.

 

Se agachó con el chico frente a él para ayudarlo a levantarse porque el muy idiota había vuelto a tirar algunos libros en su intento de recogerlos todos de una vez.

 

–Pero él fue quién los tiro, no yo –Me quejé.

 

Jun me miró molesta así que solo me agaché para ayudarlos.

 

–Lo siento, en verdad lo siento –Se disculpó aquel chico varias veces.

 

–En serio, no hay problema –Sonreía Jun.

 

A veces no la entendía.

 

–Mi nombre es Namjoon –Hizo una leve reverencia.

 

–¡Oh! Mi nombre es Jun –Dijo orgullosa mi amiga –Y del idiota que te regaño, su nombre es Jin –Me señaló.

 

Es de mala educación señalar a la gente me dijo mi subconsciente.

 

–Sus nombres quedan extrañamente bien juntos. ¿Son hermanos? –Preguntó.

 

–No.

–Sí.

 

Respondimos al mismo tiempo. Nos miramos a los ojos y comenzamos a reír. El chico se unió a nuestra risa, cosa que provocó que la bibliotecaria se asomara y nos callara.

 

Jun miró la hora en su celular para después decirme.

 

–Ayúdale a acomodar estos libros. Yo acomodaré esos de allá y con esto acabamos –Saltó.

 

Puso los libros que ella tenía en mis brazos antes de irse completamente feliz hacia el otro pasillo donde había dejado algunos desacomodados.

 

Asentí. Porque el solo hecho de verla sonreír de esa manera hacía que mi corazón revoloteara y el enojo se me pasara por completo. Me encontraba perdido en aquellos pensamientos cuando vi que el chico ya acomodaba algunos en el estante.

 

–No, esos no van ahí –Expliqué –Fíjate en la leyenda, este debería ir aquí por el año.

 

–Tiene números muy extraños –Miró el libro.

 

–Se acomodan por tipo, se les asigna una categoría y se acomoda por año. Aunque tampoco lo entiendo por completo –Dije mirando la leyenda del libro: PL856.U673.

 

Ese chico parecía bastante perdido lo cual me causó mucha ternura.

 

Otra cosa que me había parecido lindo eran sus hoyuelos, jamás había conocido un chico con hoyuelos en la vida real. Él único que me venía a la mente era un tal Rap Monster que Jun idolatraba tanto.

 

–Y bien Namjoon… ¿Qué estudias? –Pregunté mientras colocaba un libro en el estante.

 

–Ingeniería Musical –Mencionó orgulloso.

 

–Wow… –Exclamé.

 

–¿Y tú? –Me preguntó.

 

–Medicina –Dije igual de orgulloso.

 

–Wow… Un chico como tú… –Sonrió –Es increíble eso.

 

Sabía a que se refería con eso. Un chico con el rostro tan atractivo como el mío cuidando de pacientes, yendo a prácticas y atrapado entre los libros para pasar mis exámenes. Sí… definitivamente era algo raro considerando que los chicos como yo, usualmente somos estúpidos.

 

Ya me lo sabía. Esa mirada que todos me daban cuando les decía que estudiaba.

 

–Pensé que estudiabas algo como literatura o yo que sé –Soltó.

 

Eso sí era nuevo.

 

–¿Literatura? –Pregunté.

 

–Sí, con todo el discursito que me aventaste de que los libros son magníficos.

 

Me sonrojé ante su comentario. Quizás no me veía tan estúpido ante sus ojos y eso me agradaba. Era extraño encontrar gente así, gente que me apreciara por el interior como Jun, Taehyung y aunque no lo demostrara, Yoongi.

 

–Gracias, supongo.

 

Terminamos de acomodar y después le pregunté.

 

–¿Qué hiciste para tirar tantos libros?

 

Él me miró dudoso y luego confesó.

 

–Todo lo que tocó tiende a destruirse o desacomodarse de alguna manera, simplemente agarré este libro –Lo señaló –Y los demás cayeron.

 

No comprendía como solo por agarrar un libro los demás se caían mágicamente del estante pero lo deje ser.

 

Salimos de la biblioteca exhaustos. Jun y yo más, porque habíamos estado una hora consecutiva arreglando libros que chicos dejaban desacomodados. Namjoon, simplemente lucía muy exhausto, suponía que se debía a los pasados parciales aunque no termine por confirmar algo.

 

–Aquí estabas –Llegó a abrazarlo un tipo.

 

–Espera, Hoseok –Lo alejó el aludido.

 

El chico nos miró a Jun y a mí expectantes.

 

–¿Nuevos amigos? –Gritó emocionado.

 

–¿Eh? –Se avergonzó Namjoon.

 

–¡Sí! –Dijo orgullosa Jun.

 

En serio… Parecía que estaban haciendo planes sin nosotros. Se encontraba platicando cuando una chica se acercó a mí.

 

–Oppa, ¿Terminaste tu asesoría? –Preguntó entusiasmada.

 

La miré extrañado y luego recordé.

 

–Vamos a nuestra cita –Me jaló dejando perplejo a los demás.

Notas finales:

Holis~!

Este fic lo ire actualizando mas rapido que otros trabajos anteriores porque estoy mas inspirada(?) así que espero les guste~~

Igual, no se si lo notaron pero esto esta escrito en primera persona. Nunca lo había hecho de esta manera pero me ha gustado la experiencia~

Aunque no estoy poniendo quien es quien, pero pueden notarlo(?) sino, diganme y empezare a poner POV ____ para mas facil.

Igual si tienen dudas, quejas o sugerencias, soy oidos abiertos.

^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).